› Foros › PlayStation 3 › Online
EmilianittoX escribió:Porto 1-0 Benfica
Hulk
Cada partido me arrepiento más de haber elegido al Benfica, en ataque es un equipo casi perfecto, pero en lo que es la defensa es terrorífico, a los defensas les rebota la pelota 3 metros cuando la paran, Javi García mide 2 metros y no gana ni una sola pelota en el aire y ni hablar de Sidnei, capacidad de reacción 0 cuando lo pasan una sola vez.
Con respecto al partido. Lo teníamos controlado, posesión de 57% en el primer tiempo, alguna que otra llegada, pero sobre todo posesión, con el rival corriendo con dos jugadores detrás de la pelota todo el tiempo, o sea, controlado. El gol viene después de Coentrão, porque sí, adelanta la pelota un metro de más, ahí nos roban la pelota, desbordan, centro, Sidnei mirando como pasa la pelota por al lado de él y yo rompiendo el círculo para despejar, le queda a Hulk casi en el área chica y define al primer palo en el minuto 45 del primer tiempo.
El segundo tiempo nos hundimos, el Porto se creció, la posesión y todas las ocasiones fueron para ellos con un palo incluido. El partido pudo haber cambiado con un cabezazo de Cardozo (lo único que hizo) a mediados del segundo tiempo, pero el azar no quiso que metamos ningún gol.
Tengo difícil la clasificación, pero no me voy a rendir
insomne escribió:EmilianittoX escribió:Porto 1-0 Benfica
Hulk
Cada partido me arrepiento más de haber elegido al Benfica, en ataque es un equipo casi perfecto, pero en lo que es la defensa es terrorífico, a los defensas les rebota la pelota 3 metros cuando la paran, Javi García mide 2 metros y no gana ni una sola pelota en el aire y ni hablar de Sidnei, capacidad de reacción 0 cuando lo pasan una sola vez.
Con respecto al partido. Lo teníamos controlado, posesión de 57% en el primer tiempo, alguna que otra llegada, pero sobre todo posesión, con el rival corriendo con dos jugadores detrás de la pelota todo el tiempo, o sea, controlado. El gol viene después de Coentrão, porque sí, adelanta la pelota un metro de más, ahí nos roban la pelota, desbordan, centro, Sidnei mirando como pasa la pelota por al lado de él y yo rompiendo el círculo para despejar, le queda a Hulk casi en el área chica y define al primer palo en el minuto 45 del primer tiempo.
El segundo tiempo nos hundimos, el Porto se creció, la posesión y todas las ocasiones fueron para ellos con un palo incluido. El partido pudo haber cambiado con un cabezazo de Cardozo (lo único que hizo) a mediados del segundo tiempo, pero el azar no quiso que metamos ningún gol.
Tengo difícil la clasificación, pero no me voy a rendir
Buenas, soy Charlie ESP.
Es cierto que el Benfica tuvo la posesión de la pelota, pero casi siempre en su campo toreando a mis delanteros, la posesión no sirvió para generar grandes ocasiones de gol, excepto el cabezazo de Cardozo que me subió los h... a la garganta. Lamentablemente hubo partido hasta el final porque el Oporto no logró el segundo gol a pesar de disponer de buenas ocasiones, pero la puntería en MANUAL sigue siendo la asignatura pendiente del Oporto.
Buen partido Emilianitto, me parece que a ambos nos queda mucho que practicar en MANUAL para llegar a plantar cara a los mejores de esta liga, cuando coincidamos podemos jugar partidos amistosos entre nosotros. Un placer.
felixarg10 escribió:Aston Villa (Killker) 1-3 (Felix_Arg) Bayern Leverkusen
Goles
5" KieBling
13" Abonglahor
26" Ballack (pen)
33" Sam
Tarjetas amarillas carlos cuellar y petrov del aston villa
Gran victoria de los alemanes en un partido que se preveeia muy complicado ya que era contra el actual campeon del torneo, y ante un equipazo como el aston villa que arriba da miedo, gracias a dios el partido pronto se puso de cara ya que en el min 5 me adelantaba con un gol de cabeza dle giganton KieBling, no tardo killker en empatar con una gran definicion con abonglahor pero a los 13 minutos jugada clave del partido.
KieBling provoca un penalti que ballack transforma y unos minutos mas alante sam de cabeza consigue el 3-1, a partir de ahi ocasiones para ambos equipo con un larguero incluso por parte de los ingleses, idas y venidas para ambos equipos, aun asi el resultado se quedo como termino la primera parte, 1-3 y final. Decir que en la primera parte habia bastantes tirones pero en la segunda parte ya todo fluido, buen partido kike, suerte para el resto.
Creeo qe con esta victoria me aseguro la fase final ya, ahora a por el primer puesto para evitar a krayse hasta la hipotetica final que esta enrachado el tio xD
KraySe89 escribió:Una cosa referente a las eliminatorias, según mi lógica, no sé si será la de todos, los enfrentamientos deberían ser así, no?
1ºA-vs-4ºB .............................................................. 1ºB-vs-4ºA
...............> Semifinal..........> Final <...........Semifinal <...............
2ºB-vs-3ºA .............................................................. 2ºA-vs-3ºB
No sé si se entiende mi croquis xD, espero que sí, con esto me refiero a que los campeones de grupo, sólo se podrían enfrentar si llegan a la final, no?
Mario_CR9 escribió:Aston Villa ( killker ) 0 - 1 Tottenham ( DjMaRiiO )
Tiros 3-10
Tiros a puerta 2-3
Posesión 49% - 50%
Entradas 10-10
Faltas 4-2
minuto 79 Gol Pavlyuchenko
Buen partido, con grandes defensas que obligaban normalmente a entrar con balones en largo ya que por abajo era muy difícil, quizás mi mejor partido en el apartado defensivo, era difícil frenar a esa delantera del Villa y he tenido que despejar bastante el balón cuando en todos los partidos lo he sacado jugado, ambos necesitábamos la victoria pero he preferido esperar atrás y salir a la contra, he cambiado el estilo de la alineación y ha ido bien, he fallado alguna clara con Defoe y Van der Vaart y el gol ha sido el típico gol guarro de corner, bien jugado killker
Ya que estoy fuera de la copa a ver si paso la fase de grupos por lo menos xD
rh_7 escribió:A mi me queda jugar contra DjMaRiiO, O_NeiLL69 y WinstonBogarde17, hoy podría jugar de 1:45 a 3, de 4 a 6, y de 10 a 11.
Mañana por la mañana nada, y por la tarde de 4 a 6. Por la noche no se todavía si podré jugar, y el domingo tengo todo el día. Decidme a que hora os va bien porque me acabo de comprar el NBA 2k11 y estoy enganchadísimo .
rh_7 escribió:A mi me queda jugar contra DjMaRiiO, O_NeiLL69 y WinstonBogarde17, hoy podría jugar de 1:45 a 3, de 4 a 6, y de 10 a 11.
Mañana por la mañana nada, y por la tarde de 4 a 6. Por la noche no se todavía si podré jugar, y el domingo tengo todo el día. Decidme a que hora os va bien porque me acabo de comprar el NBA 2k11 y estoy enganchadísimo .
rh_7 escribió:Tottenham 1-0 Villarreal
Gol de Modric sobre el minuto 15 mas o menos.
Hasta que no me ha marcado el gol DjMaRiiO he de decir que yo ni me enteraba de lo que hacía, me ha pasado factura el haber jugado esta semana al NBA . Por cierto, se me ha quedado pillado el juego sobre el minuto 65 cuando he pausado el juego para pasar a jugar con 3 defensas, y aunque las últimas ocasiones si que empezaban a ser para mí vería injusto repetir el partido ya que me iba ganando y podría sonar a escusa, además DjMaRiiO estaba defendiendo de lujo y creía que no le iba a poder marcar, por lo que hemos acordado quedar con el resultado de 1-0.
jaiime94 escribió:Dar el partido por empate seria INJUSTISIMO porque por ejemplo yo quiero jugar mi partido pero mi rival no da señales de vida y otros si han podido jugar contra el asi que no lo veo bien...
rh_7 escribió:Olympique Lyonnais 0 - 2 Villarreal CF
Goles:
Min 12: Rossi http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71784279
Min 54: Rossi http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71784022
Tarjetas Amarillas:
Min 27: Toulalan
Estadísticas:
OL__________________VIL
7________Tiros________8
4_______A puerta______5
42%_____Posesión____58%
26______Entradas_____19
4_______Faltas________3
Partido aparte:
Yo a los partidos de copa le veo fácil solución, solo se han jugado 4 de 8 partidos, por lo que haría directamente semifinales en caso de que no se juegue ningún partido mas, lo malo sería que se jugaran solo 5,6 o 7 partidos. ¿Qué se haría en ese caso?
En cuanto a los partidos de liga, en fin, creo que hay poco interes por parte de alguna gente en la Liga. Yo espero jugar entre hoy y mañana contra O_Neil69, (si me dices a que horas te conectas mucho mejor), ya que no hemos coincidido mucho por el horario que llevamos. Esta noche supongo que estaré disponible pero no hasta muy tarde ya que quiero ver mañana la F1 (en Australia) .
bogarde escribió:Confirmo resultados.
Pepelu deja de jugar la beta del SOCOM q llevo hora y media esperando y contesta los mensajes viciaoooo!
KraySe89 escribió:bogarde escribió:Confirmo resultados.
Pepelu deja de jugar la beta del SOCOM q llevo hora y media esperando y contesta los mensajes viciaoooo!
No es pepelu soy yo, y no estoy jugando porque llevo desde las 3 para que se me descargue , ya va por el 99 porciento asique me saldré de su cuenta...!!! xD
Y no os preocupeis los que tengais que jugar con la Juve se está buscando sustitutos, jugad el resto de partidos, suerte!
EmilianittoX escribió:Alguien me dice qué problema hay en que juguemos la jornada 7 antes que la 5 o la 6? Porque ahora mismo puedo jugar mi partido con Chuck_Bass y se niega porque dice que la jornada 7 es para la próxima semana...
EmilianittoX escribió:Por algún tipo de problema no puedo jugar con Seadan_CJ, es imposible, lo intentamos de todas las maneras y a mí, por lo menos siempre me sale "No se pudo unir a la sesión de juego". Según él le pasa lo mismo, y coincidimos que este problema es sólo entre nosotros, ya que yo, estuve jugando toda la tarde online y no tuve problema alguno.
Vamos a seguir intentándolo, pero de momento es imposible...
piteich escribió:hola a todos. soy Piteich, nuevo manager de la Juventus como asi lo he hablado por mediacion de tocayvete77 con la aprobacion de KraySe89. Espero ponerme al dia enseguida de los partidos pendientes. Voy a añadir los contactos para teneros controlados cuando os conecteis.
Gracias por todo. Nos vemos en el campo.
Por cierto, veo que la Juve ya jugó 2 partidos con el anterior manager. Decidme si debo seguir tal cual o hay que repertirlos. Gracias.
jaiime94 escribió:Liverpool 1 - 0 Juventus
Primer partido de Piteich al que le deseo suerte para los proximos, en mi opinion ha sido un partido controlado por el liverpool en el minuto 10 Carragher hacia el unico gol del partido tras un saque de corne, la Juve llego pocas veces el mejor del partido Buffon tras hacerse muchisimas paradas creo que han podido ser mas goles sino fuera por el y en el minuto 75 roja directa por ultimo jugador a Motta.
Mario_CR9 escribió:A mi no me parecería justo que se me diera el partido por empate contra Pepelu por ejemplo, cuando estoy aqui posteando, le he enviado un mensaje a la play etc...
rh_7 escribió:Mario_CR9 escribió:A mi no me parecería justo que se me diera el partido por empate contra Pepelu por ejemplo, cuando estoy aqui posteando, le he enviado un mensaje a la play etc...
Lo mismo digo de mi partido contra O_NeiLL69, aunque no lo vería del todo mal ya que tiempo hemos tenido, pero lleva 2 días sin encender la play y cuando la enciende no coincidimos, además esta tarde y esta noche no se si podré jugar...