[FIFA 11 ] Torneo Primavera ! [CAMPEÓN LYON !]

1, 2, 3, 4
Pacodopoulos nos vemos de nuevo ya emos coincidido en alguna ocasión [oki] . Ya nos agregamos cuando se juegen los partidos que faltan [sonrisa]
juanpcai la eliminatoria es Lyon-Man. City , no Napoles-Man.City , nos vemos en el campo.

Un saludo
juan73al escribió:juanpcai la eliminatoria es Lyon-Man. City , no Napoles-Man.City , nos vemos en el campo.

Un saludo

mm vale el error ya esta corregido . Bueno pues nos veremos en el campo el city va a darlo todo :D ( el plazo es asta el martes 24 pero si se terminan los partidos antes se empezara antes
Barox19 te he agregado ya aver si nos vemos este finde o algo un saludo cracks:D
Bueno señores os deseo suerte para los partidos que faltan por jugar de octavos [plas]
Estoy deseando jugar mi partido de cuartos contra juanpcadi , suerte a los demas equipos que les faltan jugar los partidos de octavos.
Markitous escribió:Adrianito cuando me digas empezamooooooos!

sorry marquitos por no responder antes agregame y jugamos cuando quieras
Señores esto va muy lento en alfinal como nadie juegue antes del martes convertire los partidos de 1/4 en los de semifinal...
para este finde jugaremos Markitus y yo
Albacete 0 - Sevilla 6

goles:

luis fabiano x 2; negredo x 2; kanoute; perotti;

un placer oscar, y gracias por la espera ;)

El sevilla a 1/4
Imagen
Ok, e adelantado el plazo asta el domingo a las 17:00
juanpcadi escribió:Ok, e adelantado el plazo asta el domingo a las 00:00

quedan 3 por jugar no?
si . en el caso de que no se jugara pasarian segun el interes , y si ninguno mostrase interes por sorteo

hoy termina el plazo !! =)
Cuando empiezan los cuartos ?

POR CIERTO NO HAY TABLA DE GOLEADORES DE MOMENTO YA QUE TODOS LLEVAN 1 GOL
Señores ya se pueden jugar los cuartos de final del torneo primavera asin que agregad a vuestros rivales y verse las caras en el campo a darlo TODO.
Imagen
Bueno pues me toca contra el Milán, así que estará jodida la cosa [carcajad] Mañana te agrego Markitus_91 y a ver si podemos liquidar los cuartos mañana ;)
Hola a tod@s:
Este finde no habia entrado en el foro. He entrado hoy y he visto que ya se van a jugar cuartos y que el Liverpool esta excluido...... ¿Cual es el motivo?. La eliminatoria la gane yo. Lo unico que, por ser legal, indique que la plantilla no estaba actualizada. Los creadores del torneo indicaron que se tenia que repetir el partido. Mi rival me envio un privado, pero no pude jugar. Yo se lo envie el domingo y no me contesto. Hoy he entrado y veo que me han eliminado habiendo ganado a mi rival...... En fin, espero que indiqueis el motivo de la exclusion.

Un saludo.
HE AQUI LOS GOLEADORES [oki]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hombre_oruga escribió:Hola a tod@s:
Este finde no habia entrado en el foro. He entrado hoy y he visto que ya se van a jugar cuartos y que el Liverpool esta excluido...... ¿Cual es el motivo?. La eliminatoria la gane yo. Lo unico que, por ser legal, indique que la plantilla no estaba actualizada. Los creadores del torneo indicaron que se tenia que repetir el partido. Mi rival me envio un privado, pero no pude jugar. Yo se lo envie el domingo y no me contesto. Hoy he entrado y veo que me han eliminado habiendo ganado a mi rival...... En fin, espero que indiqueis el motivo de la exclusion.

Un saludo.

Ok la razon es muy sencilla al ver que no se jugaban los partidos adelante la fecha asta el domingo a las 5 de la tarde porque no es justo que un torneo se pare por 2 o 3 personas asi que sortee los encuentros (se dijo que el partido se tendria que repetir y le mandaste el privado fuera de plazo)
El Jefe del torneo es trukero asik y mentiroso.
juanpcadi escribió:
hombre_oruga escribió:Hola a tod@s:

Un saludo.

Ok la razon es muy sencilla al ver que no se jugaban los partidos adelante la fecha asta el domingo a las 5 de la tarde porque no es justo que un torneo se pare por 2 o 3 personas asi que sortee los encuentros (se dijo que el partido se tendria que repetir y le mandaste el privado fuera de plazo)

OK. Si ha sido por sorteo, perfecto. No digo nada. Pense que se me habia descalificado por otro motivo totalmente injusto. En fin, otra vez sera.....

Un saludo.
Agregado Markitus_91 y a la espera de que me acepte para jugar los 1/4 de final
Lyon 3 - 1 Man. City

Goles :
Lisandro (Lyon) , 2
Gomis (Lyon) , 1

Dzeko (Man. City) , 1
Bayern, yo apartir de las 22.00 o asi estoy todas las noches a ver si coincidimos y jugamos
barox89 escribió:Bayern, yo apartir de las 22.00 o asi estoy todas las noches a ver si coincidimos y jugamos

Aver si puedo si no ahora :D
Bayern 3 - 4 Villarreal
1 - 0 Muller 34'
1 - 1 Rossi 41'
1 - 2 Nilmar 51'
1 - 3 Nilmar 54'
2 - 3 Gomez 56'
3 - 3 Robben 61'
3 - 4 Nilmar 75'

Partidazo. Bien jugado ;)
Esta siendo un buen torneo , estoy deseando conocer mi rival en semis.
el del Milan no da señales de vida...ni en PSN ni aquí....ya tocaba que me tocase alguien desinteresado en un torneo y que haya que estar detrás de él... [snif]
Iman escribió:el del Milan no da señales de vida...ni en PSN ni aquí....ya tocaba que me tocase alguien desinteresado en un torneo y que haya que estar detrás de él... [snif]

Tranquilo si sige sin aparecer pasaras tu automaticamente ya que tanpoco aparecio en cuartos y paso por sorteo
Si quereis yo me ofresco para dirigir a los rossoneros,id tequierobetis69 XD
juanpcadi escribió:
Iman escribió:el del Milan no da señales de vida...ni en PSN ni aquí....ya tocaba que me tocase alguien desinteresado en un torneo y que haya que estar detrás de él... [snif]

Tranquilo si sige sin aparecer pasaras tu automaticamente ya que tanpoco aparecio en cuartos y paso por sorteo

Hasta que día es? porque ni si quiera me acepta en PSN
Ok mirad ya e echo la tabla de Cuartos pero el villareal esta directamente en semifinales ya que no dan señales de vida ni el manager del arsenal ni el manager de la juventus
juanpcadi escribió:Ok mirad ya e echo la tabla de Cuartos pero el villareal esta directamente en semifinales ya que no dan señales de vida ni el manager del arsenal ni el manager de la juventus

En la final querras decir no?
Asi da gusto XD
BiRRaS cuando kieras podemos jugar el Sevilla-Lyon , seguro que va a ser un gran partido.

Un saludo :)
juan73al escribió:BiRRaS cuando kieras podemos jugar el Sevilla-Lyon , seguro que va a ser un gran partido.

Puedes ahora?? Pero esto que son ya semifinales?? jajaja

cuál es tu id psn para agregarte?
Iman escribió:
juan73al escribió:BiRRaS cuando kieras podemos jugar el Sevilla-Lyon , seguro que va a ser un gran partido.

mi id es: juan73al , si puedes jugar ahora mejor q mejor
juan73al escribió:
Iman escribió:

mi id es: juan73al , si puedes jugar ahora mejor q mejor

sii! ya estoy dentroo
Puedes a las 22:30 ?? esq me ha surgido un imprevisto y no puedo jugar ahora
juan73al escribió:Puedes a las 22:30 ?? esq me ha surgido un imprevisto y no puedo jugar ahora

ok, a las 22 tengo de otro torneo, pero imagino que habré terminado
juan73al escribió:ok , perfecto [oki]

ya he acabado, sigo dentro, en cuanto puedas entra por favor, para poder jugar con el club :)
Lyon 3-1 Sevilla

Goles:
min. 8 - Gomis (Lyon)
min. 20 - Gourcuff (Lyon)
min. 35 - Luis Fabiano (Sevilla)
min. 59 - Gourcuff (Lyon)

Tarjetas amarillas:
Dabo (Sevilla)
Cris (Lyon)

Tarjetas rojas:
Zokora (Sevilla)
Confirmo el resultado. Buen partido tio, de tiros ha sido igualada la cosa, pero en ataque cada vez que la cogía el Gomis ese...le temía porque mis defensas parecían pitufos y él un gigante empujándoles como si nada [carcajad] Suerte en la final!! con esto y un bizcocho, el Sevilla se despide del Torneo Primavera! gracias por la organización y permitidme jugar ;)
Imagen
Bueno señores !! esto se acaba y por fin esta aqui la gran FINAL ! gracias a todos los concursantes por haber echo posible el desarrollo del torneo a sido un placer ya coinsidiremos por otros torneo

SUERTE A LOS FINALISTAS

Imagen
Imagen

PD : perdon por la diferencias de tamaño pero no e encontrao otras ..
Vamos Lyon !!! A POR LA FINAL !!!!!!!!!!!!!
Suerte chicos en esa gran final ;)
Final : Lyon 4-2 Villareal

Goles:
Min. 8 Bastos (Lyon) 1-0
Min. 23 Gourcuff (Lyon) 2-0
Min. 28 Bastos (Lyon) 3-0
Min. 44 Gomis (Lyon) 4-0
Min. 54 Rossi (Villareal) 4-1
Min. 61 Cazorla (Villareal) 4-2

Fue un partido muy desequilibrado en la primera parte , pero en la segunda me relaje y apunto estuvo el Villarel de empatar.
Al final vencio el Lyon y se convirtio en el ¡CAMPEON DEL TORNEO DE PRIMAVERA!

Y por ultimo quiero felicitar a barox19 porque jugo una gran final y estuvo a punto de empatarme , y tambien felicitar a los demas participantes porque han echo que este fuera un gran torneo.

Un saludo , y ya nos veremos las caras de nuevo en otros torneos!!
Bueno pues con esto doy punto y final al Torneo Primavera ! [oki]
Imagen

Los palos y el arbitro protagonizan una polemica final. Tras una decepcionante primera parte (0 - 4) en la que el Lyon consiguio gol en cada ataque que llego a la puerta amarilla, el Villarreal salió a por todas en la segunda consiguiendo dos goles nada mas empezar que permitio soñar con la remontada hasta que el arbitro decidio entrar en escena anulando un gol legal a Rossi que hubiera significado el 3 - 4 y con un Villarreal que dominaba el encuentro de manera contundente.

Buen partido y enhorabuena [carcajad]
152 respuestas
1, 2, 3, 4