Bueno pues hola a todos los participantes del nuevo torneo primavera por favor al inscribirse dejen el id y el equipo el equipo debera ser un equipo de 4 estrellas y media o inferior, al terminar un partido postear el resultado y los goleadores el torneo empezara desde Octavos de Final Suerte a todoos!
Hola soy el ayudante de juanp para que el no lleve el torneo solo
oskar_1992 escribió:ID: Etzio_1992 Inter de milan
El inter tenia 4 estrellas y media en la antigua actualizacion pero ahora ya tiene las 5 tras su campeonato de champions y mundialito elige otro equipo Oscar .
por cierto pondre la lista de goleadores que se ira actualizando tras mis mensajes VENGA APUNTAOSS
joselitocai escribió:Cuando funcione psn te agrego pacodopoulos este bayern aspira a todo AHHHH ! FURIAA
Je je. Aqui te espero, pero tendrá q ser en la final pq tu rival no soy yo. Mi Napoli quiere el título y el primer partido es contra el Lyon de Moixx....
joselitocai escribió:Cuando funcione psn te agrego pacodopoulos este bayern aspira a todo AHHHH ! FURIAA
creo que te has colao!!jaja te toca contra el Besiktas,es decir contra mi! joder si me decis un equipo contra el q no kiero jugar es el bayern!!que mal se me da ese equipo!