[FIFA 11 ] Torneo Primavera ! [CAMPEÓN LYON !]

1, 2, 3, 4
Quiero un derbi sevillano ,si no perdeis antes con el alba.jejeje
LA JUVENTUS VENDRÁ A DARLO TODO Y A INTENTAR CORONARSE COMO CAMPEÓN DEL TORNEO.
Imagen
creo que parto con ventaja en eso de darlo todo!!
vamos Besiktas!!!
Imagen
haber si para antes de verano se puede jugar online xd
Claro que a este paso en vez de llamarse "Torneo Primavera" se va a llamar "Torneo de Invierno de 2016" xd
jejeje.En el 2016 mi Betis sera un equipo de 5 estrellas y me tendreis que excluir,eso no puede serrrrrrrrrrr,mejor que abran ya estos de sony el network.No me quiero perder mi enfrentamiento con el Villarreal jijijijiiiiii
Estoy harto de que PSN siga sin funcionar. A VER SI FUNCIONA YAA!!!! Que tengo ganas de que empiece el torneo.
parece ser que hasta el martes no empiezan a activar nada...asi que toca esperar
bueno tottenham vs milan ¿termianara como este año en la champions? XD
Liverpool Vs. Juvetus

Será un partido muy competido entre dos grandes clubes [oki]

En cuento pueda te agrego hombre_oruga :)
Señores esta semana vuelve a funcionar PSN por fin y se podra empezar el torneo ^^
a ver si lo abren de una vez!! [+furioso] [+furioso]
que a este paso lo acabamos en verano :p
carlitoscaletero escribió:Liverpool Vs. Juvetus

Será un partido muy competido entre dos grandes clubes [oki]

En cuento pueda te agrego hombre_oruga :)

OK. A ver si abren prontito y podemos jugar....
Aju picha valla tela -_-¨
Tios lo siento pero me tengo que retirar de este torneo, espero que no haya problemas en suplir mi plaza.

Un saludo y nos vemos en el proximo!!

Suerte :cool:
Bueno pues en ese caso el que se quiera apuntar en el concurso tiene que cogerse el Lyon pork ya esta la tabla echa y el sorteo
Me apunto con el Lyon.

Mi ID es : juan73al

Saludos.
Ok pues ya estamos todos de nuevo . Cuando los de Sony enciendan el PSN empieza el torneo ...

PD : Toda la culpa es de Sony k no actualizo el antivirus tras los avisos de algunos operarios Sony hizo oidos sordos
Oju killo y mi Beti ya es de PRIMERA.Señores el Betis ha vuelto.Que se agarre el submarino amarillo jejeje XD .A por el torneo de primavera-verano jijiji [uzi]
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
me gustaria apuntarme con el shalke 04 mi id es xMigueel
killo a ver si activan ya los de SONY lo de PSN k tengo mono de torneo y kiero empezarlo ya xd
Xx_OliverKahn_xX escribió:me gustaria apuntarme con el shalke 04 mi id es xMigueel

ya estan todas las plazas lo siento
Machingol te agrego y aver cuando jugamos crack [oki]
oscar15p tenemos que jugar!
joselitocai escribió:Machingol te agrego y aver cuando jugamos crack [oki]

Mañana intentaré estar sobre las 8 metido si puedes ok??
Luego igual tb estoy mas o menos de 3:15 a 4!
Sino para pasao,que irr mas tranquilo!!!jaja
Ale chavales
YA PODEIS EMPEZAR LOS PARTIDOS !! (POR FIN )

ya te e agregado aston2
hola estoy online :D tras una larga espera agregame mi rival y ya veremos xD
Betis cuando te viene bien jugar? agregame barox19
oscar15p escribió:hola estoy online :D tras una larga espera agregame mi rival y ya veremos xD

cuando te viene bien jugar? yo a partir de las 22h
Barox ,amigo,a mi a partir de las 20.00 y a ti monstruo?Yo te agrego campeon
tequierobetis escribió:Barox ,amigo,a mi a partir de las 20.00 y a ti monstruo?Yo te agrego campeon

Si puedo me paso a partir de esa hora, sino a partir de las 22.00 estoy fijo.
Bueno, ya he cambiado la contraseña y tengo acceso a psn de nuevo. Esta noche a partir de las ocho podre jugar. Temblad pq el Napoli quiere dar la campanada....

Que horarios llevas??
yo "casi" siempre estoy de 2 a 4 conectado del mediodia.
Y luego podría jugar sobre ...de 8 a 9:30 o algo asi,pero los fines de semana me puedo adecuar
Adrianito cuando me digas empezamooooooos!
FESTIVAL DE GOLES EN MESTALLA !

El partido fue desde el primer momento una declaración de intenciones del city ya que en el minuto 7 Y. Toure tras una cantada del portero consigue anotar el 0-1 en la primera parte el valencia salio dormido y parecía no saber donde estaba el balón en cada momento ya que apenas pasaron del medio campo . El 2º chicharro fue debido a un corner que fue rematado por Kompany enviando el balón al fondo de la portería en el minuto 28 . El 0-3 llegaría por obra de Y. Touré ya que el armo una contra y desde dentro del área la encajo en la escuadra . En la segunda parte el Valencia parecía mas despierto y en el minuto 62 pego un buen tiro al palo el Valencia intentaba llegar con mas frecuencia pero la presión del city hacia efecto y en el minuto 88 Dzeko metió el que seria el 0-4 .
El Man. City pasara a la siguiente ronda

Imagen
Villarreal 2 - 0 Betis
Nilmar 34'
Bruno 48'

Buen partido ;)
Liverpool 3 - 2 Juventus

Fernando Torres x3 - Liverpool

Alessandro Matri x1 - Juventus

Alessandro Del Piero x1 - Juventus
carlitoscaletero escribió:Liverpool 3 - 2 Juventus

Como le comente a Carlitos al final del partido, cuando le invite a la partida, no me pidio que actualizara la plantilla, por lo que todavia aparecia Torres y no L. Suarez o Carroll. Ya he actualizado, por lo que, a partir de ahora, jugare con la plantilla actual. Si existiera algun problema con este hecho, indicarmelo y repetimos la eliminatoria. chao.
hombre_oruga escribió:

Como le comente a Carlitos al final del partido, cuando le invite a la partida, no me pidio que actualizara la plantilla, por lo que todavia aparecia Torres y no L. Suarez o Carroll. Ya he actualizado, por lo que, a partir de ahora, jugare con la plantilla actual. Si existiera algun problema con este hecho, indicarmelo y repetimos la eliminatoria. chao.

Yo no tengo problemas con el resultado pero si tu quieres que repitamos la eliminatoria... La repetimos :)
carlitoscaletero escribió:
hombre_oruga escribió:

Yo no tengo problemas con el resultado pero si tu quieres que repitamos la eliminatoria... La repetimos :)

Yo lo digo porque a lo mejor era injusto tener a Torres cuando en realidad no esta en el equipo y porque no quiero movidas con el resto de participantes. Si quieres esperamos a que el creador del torneo nos diga algo y si se considera que hay que repetirlo, se repite sin problema.
carlitoscaletero escribió:
hombre_oruga escribió:

Vale visto que el liverpool a jugado con jugadores que actualmente no estan y fernando torres a metido los 3 goles yo veo que seria justo que el partido se repitiera con el equipo actualizado
machingol escribió:

Que horarios llevas??
yo "casi" siempre estoy de 2 a 4 conectado del mediodia.
Y luego podría jugar sobre ...de 8 a 9:30 o algo asi,pero los fines de semana me puedo adecuar

Me conectare ahora y si no pues despues sobre las 8 y 30 sino los findes a partir de las 12 de la noche puedo siempre :D

y como ayudante de juan p el creador de este torneo digo lo mismo que mi compañero y podeis repetir la eliminatoria

POR CIERTO CUANDO ACABE LA PRIMERA RONDA SUBIRE LA PRIMERA TABLA DE GOLEADORES Y ASI SUCESIVAMENTE [360º]

EDIT:

VICTORIA AMARGA
Imagen

Bayern Munchen 3 - 0 Besiktas

Goles:
Mario Gomez 11"
Muller 79"
Schweinsteiger 90"

Partido muy amargo para los aficionados del bayern aunque su equipo gano por 3 a 0 el que vio el partido se mostraría enfadado con los germanos salieron con fuerza como siempre y Gomez en el 11 aprovecha un pase de la muerte de Thomas Muller a partir de ahi solo Kraft portero del Bayern fue para mi el héroe del partido parandolo todo.La segunda mitad comenzaria con una parada magnifica de Kraft a Almeida que recibe solo un pase y el portero le saca la parada del siglo, ocasiones y ocasiones para el conjunto turco pero sin recompensa alguna en el 79 muller imita el gol de Gomez y pone el 2 a 0 Joselito hace cambios y retira del Campo a la pareja delantera sacando a Klose y a Kroos para retener el encuentro que ya se decantaba a su favor pero en el min 90 Kroos roba el balón y se lo da en bandeja a Bastian Schweinsteiger y pone el 3 a 0 concluye su partido y espera rival en la siguiente ronda :D
Mmm la cosa pinta bien señores vamos dandonos prisa en jugar los partidos
Jodo vaya señora parada a hecho el portero del bayer nada mas empezar la segunda mita!!
Si hubiese entrado...otro gallo huiese cantado..pero entre la diferencia de equipos y que he tenido q jugar a la ofensiva...me has matao!!
Bien jugado,te salvaste esta vez!!jaja, ya habra alguna revancha
oscar15p te agregue ayer a psn pero no das señales de vida, si me lees jugamos hoy? cuando puedes, dime tus horarios?
Lyon 4-1 Napoles

Goles:
Gomis (1), lyon
Gourcuff(1),lyon
Lisandro(1),lyon
Cissokho(1),lyon

Cavani(1),napoles
juan73al escribió:Lyon 4-1 Napoles

Goles:
Gomis (1), lyon
Gourcuff(1),lyon
Lisandro(1),lyon