[FIFA 11] TORNEO SUMMER IN THE CITY CUP (BAYER LEVERKUSEN CAMPEÓN)

1, 2, 3
dihepe no ago mas qe mandarte sms pa jugar la copa y no me respondes. :-?
xDieeGo_Oo escribió:dihepe no ago mas qe mandarte sms pa jugar la copa y no me respondes. :-?

Yo no tengo un horario para jugar a la play, yo cuando tengo tiempo libre juego, por eso no te conteste al mensaje.
A ver si hoy lo jugamos sin falta.
Un saludo
Bayern 4 - 2 A.Villa

Goles x bayern: Kiesling 69´- Vidal 73´- Ballack 102´ - Kiesling 110´
Goles x A.Villa: Young 59´ - Collins 84´

Buen partido dihepe aunqe la conexion no ayudo mucho.
Hasta el viernes no podré jugar la final, aunque veo que se ha dado de plazo para semifinales 5 días o más, así que no creo que haya problema ;)
Una vez llegada la final ya es tontería poner plazos, si es un partido, jugadla cuando podáis los dos. Por poner un plazo pongo hasta el Lunes 1 de Agosto:

FINAL

Imagen
mmm... esperando jugar la final.
[carcajad]
suerte a los 2 señores aver quien se lleva el gato al agua
xDieeGo_Oo escribió:mmm... esperando jugar la final.
[carcajad]

Ya ando por casa, cuándo podrías jugar la final?

PD: BAYER LEVERKUSEN 4 - OPORTO 1

Goles: Vidal x 2, ballack, kiebling; Hulk

Bien jugado diego. victoria merecida. salí planteando mal el partido y en la primera parte ya estaba todo resuelto con 3-0...en la segunda con cambio táctico empatamos a 1, pero asi son las cosas. enhorabuena por el torneo ;) Bayer leverkusen Campeón
Enhorabuena al campeon me parece complicado ganar con un bayer leverkusen... [buenazo]
Gracias .. es complicado defender con el bayer por eso tuve qe poner 5def en ofensiva aunqe arriba solo tenia al mp y a los 2 dcs pero me apañaba bien. XD
Bueno, pues enhorabuena a Diego por Quedar campeón con su Bayer Leverkusen y muchas gracias a todos por participar, quizá vuelva a hacer algún torneo similar para mediados de agosto.

Imagen

Imagen

Saludos a todos ;)
112 respuestas
1, 2, 3