[FIFA 11] TORNEO SUMMER IN THE CITY CUP (BAYER LEVERKUSEN CAMPEÓN)

1, 2, 3
Para todos aquellos que nos encontramos en nuestras respectivas ciudades, pueblos, villas, pedanías, etc y no tenemos la suerte por diversos motivos (trabajo, falta de pasta, falta de ganas...) de poder marcharnos lejos de vacaciones en el mes de Julio abro la Summer in the City Cup. Un torneo de FIFA 11 para 12 equipos.

Imagen

Formato y reglamento del torneo:
- Primera fase: 4 grupos de 3 equipos con ida únicamente (dos partidos cada equipo, tres en cada grupo). Se clasifican los dos primeros de cada grupo, en caso de empate a puntos la clasificación se decidirá en base a los siguientes criterios:
* En primer lugar el golaverage general (diferencia de goles marcados y encajados en todos los partidos)
* En segundo lugar y solo en caso de empate a puntos y en golaverage general se decidirá por golaverage individual (resultado entre ambos equipos en el partido que los enfrentó).
* En tercer lugar y solo en caso de que haya empate en los criterios anteriores, la clasificación se decidirá por el equipo que haya marcado más goles en todos los partidos, si se empata en todos los criterios se jugará un partido de desempate entre los equipos implicados.
- Segunda fase: Eliminatorias desde cuartos a un solo partido con prorroga y penalties si fuera menester. La final también es a partido único.
- Los cruces quedarán delimitados de la siguiente forma:

Imagen

- Todos los partidos serán a 6 minutos y en partida igualada. Debéis agregar como amigos a vuestros rivales para jugar. Se usará el foro como medio para quedar para los partidos por lo que no es necesario dar el msn, correo, etc..
- Todo aquel que insulte, descalifique, falte el respeto etc a otro participante, ya sea por el foro o por el sistema de mensajes de Playstation Network será expulsado del torneo.
- Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido, asi mismo es recomendable no tener faltas de respeto hacia el rival como celebraciones de goles, tocar la bola con los defensas cuando se va ganando etc.
- Para la primera fase se sortearán los equipos por la web http://www.sortea2.com
- La primera fase tendrá un plazo de 6 días. Las fases de eliminatorias tendrán un plazo de 5 días cada una. En caso de que algún partido no se juegue el organizador decidirá el ganador en función de aquel participante que haya puesto más interés.
- Los equipos son los siguientes, todos de 4,5 estrellas. Se elegirán por estricto orden de inscripción.

Imagen

Villarreal // The_eckae
Valencia // Cridan07
Oporto // BiRRaS
Marsella // VaAZz
Ol. Lyon // DjMaRiiO
Aston Villa // Dihepecrack
Liverpool // JoDmv
Tottenham // joselitocai
Zenit San Petersburgo // juanfran154
Bayer Leverkusen // xDieeGo_Oo
Juventus // zaker94
Roma // grai77

Ya se pueden empezar a jugar los partidos, los grupos han quedado así:

Imagen

Imagen

FINAL:

Imagen

Plazo para jugar los partidos hasta el lunes 11 de Junio de 2011 a las 08:00 AM.
ID: BiRRaS

Equipo: OPORTO
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
ID: JoDmv
Equipo: Liverpool
ID: joselitocai
Equipo: TOTTENHAM HOTSPUR

Reserva plaza para

ID: juanpcai
Equipo: el se pasara por aqui para confirmarlo

ECKAE UN PLACER COMO SIEMPRE DEBUTE CON UN TORNEO TUYO MAQUI EL TORNEO DE RODRIGUEZ JAJAJAJAJ [carcajad] [oki] [oki]
ID: juanfran154
Equipo: Zenit San Petersburgo
Me apuntoo!

Id online: Dihepecrack
Equipo: Aston Villa
Un saludo
ID: ale-fugo
Equipo:Villarreal
alefugo escribió:ID: ale-fugo

El Villarreal está escogido, tienes que elegir otro equipo.

joselitocai escribió:ID: joselitocai

Reserva plaza para

ECKAE UN PLACER COMO SIEMPRE DEBUTE CON UN TORNEO TUYO MAQUI EL TORNEO DE RODRIGUEZ JAJAJAJAJ [carcajad] [oki] [oki]

Un placer también crack ;), le reservo plaza pero que se meta pronto a escoger equipo!
No se si todavia habra alguna plaza, pero por si acaso aqui lo dejo :p
ID: zaker94
Equipo: Juventus
Hola buenas, si se puede, me apunto.

Id: grai77
equipo: Roma
Apuntados los dos ;)

Quedan 2 plazas libres. Las del Bayer Leverkusen y el Marsella.
ID:VaAZz
Equipo: Marsella
iD: xDieeGo_Oo
equipo: bayern leverkusen
Como ya somos 12 ya he programado el sorteo de grupos, se puede ver en la siguiente url, el sorteo se realizará est tare a las 20:30:

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... -eol-25514

En cuanto esten los grupos cofirmados empezamos con el torneo.
eckae escribió:

Reserva plaza para

Un placer también crack ;), le reservo plaza pero que se meta pronto a escoger equipo!

Joder pero no lo ha posteado nadie no?
Me quedo sin plaza entonces no?
Me parece injusto pero bueno...
es posible apuntarse aún al torneo o ya está cerrado?? gracias
metralla8 escribió:es posible apuntarse aún al torneo o ya está cerrado?? gracias

Está ya cerrado. Sorry.
Cuandoo se podraa comenzar a jugar la fase de grupos?
Un saludo

Imagen
Ya se pueden empezar a jugar los partidos, los grupos han quedado así:

Imagen

Imagen

Plazo para jugar los partidos hasta el lunes 11 de Junio de 2011 a las 08:00 AM.
me toca contra XDieego_0o y juanfran154

Diego te he agregado, aceptame, y si no te ha llegado invitación porque tu id es un tanto extraña invitame tu por favor.

Juanfran tienes la lista de amigos petada...borra a alguno e invitame.
xDieeGo_Oo escribió:tu id es iman verdad?

NOP. Es BiRRaS

puedes jugar ahora?
alefugo escribió:
eckae escribió:

Reserva plaza para

Joder pero no lo ha posteado nadie no?
Me quedo sin plaza entonces no?
Me parece injusto pero bueno...

¿Injusto por qué? El Villarreal fue el primer equipo en escogerse. Lo cogí yo en el primer post en el que hay un listado con todos los participantes y equipos.

juanpcai lamentablemente tampoco podrá participar porque otros usuarios han confirmado antes.
Iman escribió:me toca contra XDieego_0o y juanfran154

Diego te he agregado, aceptame, y si no te ha llegado invitación porque tu id es un tanto extraña invitame tu por favor.

Pero que sepas, que no vas a durar nada [poraki]
Acabo de ver como es el Marsella y...lamentable [flipa] entre que no soy gran cosa en 1vs1 y no se manejar al Marsella voy a ser presa facil xD
juanfran154 escribió:
Iman escribió:me toca contra XDieego_0o y juanfran154

Pero que sepas, que no vas a durar nada [poraki]

cuando puedes jugar? agregame tio
Hombre que postee mucho antes que otros y por un despiste me quede sin plaza...
Me podías haber dado el último equipo al menos...
alefugo escribió:Hombre que postee mucho antes que otros y por un despiste me quede sin plaza...

La norma es que hay que escoger un equipo qie no esté pedido y poner la ID. Si no cumples esto es como si no hubieras escrito nada.
BAYER LEVERKUSEN 0 - OPORTO 4

Goles: Falcao, Beluschi, Hulk x 2

Un placer diego
Marsella 0 - Roma 0

Partidazo con bastantes ocasiones para ambos conjuntos y con un penalti fallado por parte de la Roma, que ha pegado en el interior del larguero.

Un placer VaAZz, suerte en los demas partidos. [beer]

Roma 4 - Valencia 3

Goles.
Roma: M. Borriello x2 (14',76') / F. Totti x2 (61',78')
Valencia: Soldado x2 (4',12) / Pablo Hernandez (74')

Partido de infarto en el que comenzo ganando el Valencia por 2 a 0, remontó la Roma y que casi al final del partido pudo empatar el Valencia, pero el poste lo impidió.

Bien jugado Cridan07, un placer y suerte... [beer]
Resultados y clasificaciones actualizadas:

Imagen
eckae escribió:
alefugo escribió:Hombre que postee mucho antes que otros y por un despiste me quede sin plaza...

La norma es que hay que escoger un equipo qie no esté pedido y poner la ID. Si no cumples esto es como si no hubieras escrito nada.

Lo dejo, porque parece que no quieres razonar las cosas
Disfrutar del torneo chavales¡¡¡
juanfran me vas a agregar para jugar pesado? que tu lista de amigos está llena..
Imagen

Liverpool 2-1 Tottenham

Goles:
Minuto 51: D.Kuyt (LIV)
Minuto 65: G.Bale (TOT)
Minuto 72: L.Suárez (LIV)

Crónica:
Partido muy igualado en cuanto a posesión del balón y ocasiones de gol, donde la suerte decantó la balanza.
El Liverpool se adelantaba en el marcador en el minuto 51, tras una internada de Joe Cole, el rechaze del portero le cayó a los pies y consiguió marcar el 1-0.
El conjunto visitante empató el partido en el minuto 65, tras una gran jugado de van der vaart y G.Bale, que se plantaría delante del portero y con un disparo raso pondría las tablas en el marcador.
Cuando mejor estaba jugando el Tottenham, en un saque de esquina al segundo palo, Luis Suaréz remataría de cabeza subiendo el 2-1 en el mercador favorable al Liverpool, Gerrard pudo sentenciar en el minuto 85 en un cara a cara, pero su disparo salió rozando el palo.

Bien jugado joselitocai! [beer]
ASTON VILLA 1-0 JUVENTUS

Imagen

Goles:
Agbonlahor

RESUMEN: Partido con LAG, ambos jugadores han estado buscando la victoria desde el princpio del encuentro.
Los 2 equipos han jugado ofensivos. Gracias a ambas defensas el marcador no ha sido mas abultado.

Un saludo y bien jugado crack!
Iman escribió:juanfran me vas a agregar para jugar pesado? que tu lista de amigos está llena..

Agregado...
Dihepecrack escribió:
ASTON VILLA 1-0 JUVENTUS

Imagen

Goles:
Agbonlahor

RESUMEN: Partido con LAG, ambos jugadores han estado buscando la victoria desde el princpio del encuentro.
Los 2 equipos han jugado ofensivos. Gracias a ambas defensas el marcador no ha sido mas abultado.

Un saludo y bien jugado crack!

Pff la verda esque Buffon a salvao mucho! jaja Dios que maquina eres controlando al Bent xDD
OPORTO 3 - ZENIT 2

Goles: (Falcao x 3; Kerzahkov x 2)

Partido donde el Oporto se adelantó 3-0 sin ocasiones para el Zenit, pero en una pájara de los portugeses, llegaron 2 veces y dos goles. A partir de ahí contianuaron las llegadas del Oporto tirando 11 veces a puerta de las que sólo 3 fueron a portería (hoy tenían la mirilla desviada sus delanteros)

Buena juanfran

Amarilla: Bruno Alves; Denisov

juanfran154 escribió:
Iman escribió:juanfran me vas a agregar para jugar pesado? que tu lista de amigos está llena..

Agregado...

lo jugamos ahora?
Iman escribió:OPORTO 3 - ZENIT 2

Goles: (Falcao x 3; Kerzahkov x 2)

Partido donde el Oporto se adelantó 3-0 sin ocasiones para el Zenit, pero en una pájara de los portugeses, llegaron 2 veces y dos goles. A partir de ahí contianuaron las llegadas del Oporto tirando 11 veces a puerta de las que sólo 3 fueron a portería (hoy tenían la mirilla desviada sus delanteros)

Buena juanfran

Amarilla: Bruno Alves; Denisov

juanfran154 escribió:

Agregado...

lo jugamos ahora?

¿Los pies o la cabeza? [carcajad]
Yo no sé qué problema ves a que centre mucho xD es la primera vez que me lo dicen. Pero si te pones así, pues sí, tenían desviada la mirila de la cabeza porque han fallado 3 o4 cabezazos solitos en el área..y tú dos tiros dos goles. Si esperabas que jugase por el centro, hoy me he levantado con el pie cambiado y he decidido jugar diferente, al ataque y por bandas, así que lo siento por jugarte por bandas :-| :)
Iman escribió:Yo no sé qué problema ves a que centre mucho xD es la primera vez que me lo dicen. Pero si te pones así, pues sí, tenían desviada la mirila de la cabeza porque han fallado 3 o4 cabezazos solitos en el área..y tú dos tiros dos goles. Si esperabas que jugase por el centro, hoy me he levantado con el pie cambiado y he decidido jugar diferente, al ataque y por bandas, así que lo siento por jugarte por bandas :-| :)

Si deje el Ultimate es por algo tío...
No sé por qué dejaste el ultimate..pero vamos, que ha sido merecida mi victoria 2 tiros vs 11..., sino lo habría dicho paquete.

Suerte contra el leverkusen
Iman escribió:No sé por qué dejaste el ultimate..pero vamos, que ha sido merecida mi victoria 2 tiros vs 11..., sino lo habría dicho paquete.

Suerte contra el leverkusen

http://www.youtube.com/watch?v=yyEzFbWv4_8
Imagen

(eckae) Villareal 2-2 Liverpool (JoD)

Goles:
Neymar (VIL)
L.Suárez (LIV)
J.Cole (LIV)
G.Rossi (VIL)

Partido espectacular, con muchas ocasiones y buen juego! Muy igualado.

Un placer eckae y muchísima suerte! [oki]
JoDmv escribió:Imagen

Goles:
Neymar (VIL)
L.Suárez (LIV)
J.Cole (LIV)
G.Rossi (VIL)

Igualmence crack ;). El primer gol del Villarreal fue de Nilmar no de Neymar que aún juega en Brasil, aunque quien sabe, a lo mejor acaba fichando por el Villarreal al final XD ;)

Resultados y clasificaciones actualizados:

Imagen
eckae escribió:
JoDmv escribió:Imagen

Goles:
Nilmar (VIL)
L.Suárez (LIV)
J.Cole (LIV)
G.Rossi (VIL)

Igualmence crack ;). El primer gol del Villarreal fue de Nilmar no de Neymar que aún juega en Brasil, aunque quien sabe, a lo mejor acaba fichando por el Villarreal al final XD ;)

Resultados y clasificaciones actualizados:

Imagen

Dioss jajajajajaja, esque se habla tanto de Neymar que ya me han comido el tarro [poraki]
el del zenit qe me agregee xDieeGo_Oo
112 respuestas
1, 2, 3