[FIFA 11] TORNEO SUMMER IN THE CITY CUP (BAYER LEVERKUSEN CAMPEÓN)

1, 2, 3
xDieeGo_Oo escribió:el del zenit qe me agregee xDieeGo_Oo

Imagen

Agregame tú anda...
qe negao [carcajad]
yo no te puedo agregar lista de maigos llena..
xDieeGo_Oo escribió:qe negao [carcajad]
yo no te puedo agregar lista de maigos llena..

Eso ha sido cuando me lo has dicho...

Imagen
Lyon 1 - 0 Aston Villa

Gol minuto 45 - Gomis

Victoria muy complicada en un partido con bastante lag, conseguí el gol antes del descanso y a raíz de ahi tuve que tomar la opción de jugar de forma muy defensiva, me respondía todo bastante lento... dihepercrak tuvo una ocasión clarísima de 2 contra 1 y por suerte conseguí tocar lo justo con el defensa y el portero se hizo con el balón, tuve suerte en esa jugada

Lyon 2 - 0 Juventus

Gol minuto 50 - Gomis
Gol minuto 74 - Lisandro Lopez

Bien jugado zaker94
Resultados y clasificaciones actualizados:

Imagen
Pff, fue un grupo duro :(
joselitocai ¿cuándo te viene bien jugar? Yo puedo por las noches y por las mañanas. Confirmame que horario te viene bien.
Hoy desde las 12 y 30 de la noche estare conectado XD
Valencia 1-1 Marsella

Remy-Minuto 6
Mata - Minuto 57

Partido con graves problemas de conexión, llegando a pararse 3 o 4 veces durante bastante tiempo xD Gol de Remy en un centro al 2º palo nada mas empezar el partido, después del cual el Valencia toma la iniciativa, aunque el Marsella sigue dando guerra con contras. Después del descanso Mata se queda solo en el área y remata un centro desde la banda. Poco despues se pilla el partido y es una sucesion de "Start",mensajes privados y lag jajaja Hemos decidido dejarlo en empate a 1.

Bien jugado y suerte en los partidos que te queden Cridan [oki]
Zenit 1-2 Bayer leverkusen

Goles por el Bayer - Vidal y kiesling
Goles por el Zenit - Kerzhakov

Buen partido juanfran :)
xDieeGo_Oo escribió:Zenit 1-2 Bayer leverkusen

Goles por el Bayer - Vidal y kiesling
Goles por el Zenit - Kerzhakov

Buen partido juanfran :)

Has tenido mucha suerte...

Que es broma, mucha suerte en el torneo y buen partido [oki]
jaajajaaja 56% poseison ...
xDieeGo_Oo escribió:jaajajaaja 56% poseison ...

50 [oki]

Por cierto, te recomiendo mirar más un post [noop]
sólo queda un partido por disputar para pasar a las eliminatorias no?
Iman escribió:sólo queda un partido por disputar para pasar a las eliminatorias no?

Si, joselitocai contra mi (Tottenham - Villarreal), a ver si lo jugamos y empezamos con los cuartos. bamos a jugar hoy a las 00:30 pero no lo he visto conectado.

Resultados y clasificaciones actualizados:

Imagen
VaaAz me toca contra ti en un duelo francés, Marsella - Lyon si no me equivoco

Si empezáis las eliminatorias el fin de semana yo estaré fuera, pero el domingo por la tarde-noche estaré ya disponible
Mario_CR9 escribió:VaaAz me toca contra ti en un duelo francés, Marsella - Lyon si no me equivoco

Si empezáis las eliminatorias el fin de semana yo estaré fuera, pero el domingo por la tarde-noche estaré ya disponible

jojojojo ya estoy temiendo a Lisandro [mamaaaaa] pues avisame cuando lo puedas jugar y lo jugamos... [buenazo]
VaAZz escribió:
Mario_CR9 escribió:VaaAz me toca contra ti en un duelo francés, Marsella - Lyon si no me equivoco

jojojojo ya estoy temiendo a Lisandro [mamaaaaa] pues avisame cuando lo puedas jugar y lo jugamos... [buenazo]

Hasta que no termine la primera fase no se puede empezar con los cuartos. Si se juega algún partido el resultado será nulo.

Bueno viendo que el partido que faltaba no se ha jugado lo dejo en empate, 0-0 y empezamos con los cuartos:

Las cosas quedan así:

Imagen

CUARTOS DE FINAL:

Imagen

Plazo para jugar los cuartos: hasta el sábado 16 a las 08:00 AM. Recordad que son a partido único con prorroga y penalties si fuera necesario.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Diego, borra un amigo que estás a full :)
VaAZz luego te agrego y le damos cuando puedas
Mario_CR9 escribió:VaAZz luego te agrego y le damos cuando puedas

estoy por casa hasta las 6 o asi...si no puedes antes de esa hora lo echamos por la noche si no te importa ok? [buenazo]
Lyon ( DjMaRiiO ) 3 - 0 Marsella ( VaAZz )

Minuto 28 - Lisandro López
Minuto 78 - Briand
Minuto 80 - Lisandro López

Primera parte muy igualada, donde el Marsella fue el que tuvo más ocasiones de gol pero Brandao es bastante cojo eh VaAZz xDDD tuve yo una buena con Gomis que también es para darle de comer aparte, pero Brandao tuvo 2 o 3 muy claras de gol

La segunda parte ya si fue más a mi favor, tuve tanto balón como ocasiones, el 2º gol fue bastante churro por culpa de Mandanda y el 3º fue de rebote xD

Ahora toca esperar Villarreal u Oporto
Jordi esta noche te agrego.
Mario_CR9 escribió:Lyon ( DjMaRiiO ) 3 - 0 Marsella ( VaAZz )

Minuto 28 - Lisandro López
Minuto 78 - Briand
Minuto 80 - Lisandro López

Primera parte muy igualada, donde el Marsella fue el que tuvo más ocasiones de gol pero Brandao es bastante cojo eh VaAZz xDDD tuve yo una buena con Gomis que también es para darle de comer aparte, pero Brandao tuvo 2 o 3 muy claras de gol

La segunda parte ya si fue más a mi favor, tuve tanto balón como ocasiones, el 2º gol fue bastante churro por culpa de Mandanda y el 3º fue de rebote xD

jajajaja justo ganador
a Gomis yo le pondria una calle, Brandao se merece mas una plaza XD

Suerte contra mi querido Birras [buenazo] o contra eckae...yo preferiria que me tocase el Villareal si fuera tu, por no ver a Hulk mas que nada jajajaj aunque quien sabe, lo mismo Birras lo convierte en un Brandao de la vida [poraki]

Suerte a los que queden en las eliminatorias y a ver si para la proxima puede ser! un saludo!
Iman / Birras, te he agregado ya como amigo. ¿Cuándo te viene bien jugar? Yo preferiblemente por las noches o mañanas, de 23:30 a 00:30 es cuando mejor me viene. Por las tardes imposible ya que trabajo en ese horario.

Ya me cuentas, un saludo.
Bayer leverkusen 3-2 Liverpool

Goles x bayer - Vidal (min 4) Kiesling x2 (min 49,88)
Goles x Liverpool - Gerrard (min 39) Suarez (min 83)

Buen partido jod!

Esperando rival de semifinales [+risas]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
xDieeGo_Oo escribió:Bayer leverkusen 3-2 Liverpool

Goles x bayer - Vidal (min 4) Kiesling x2 (min 49,88)
Goles x Liverpool - Gerrard (min 39) Suarez (min 83)

Buen partido jod!

Esperando rival de semifinales [+risas]

Igualmente Diego, tu defensa de 7 hombres me mató [enfado1]

Suerte! [oki]
Me la echas indirectamente mmm lo primero eran 5 def y tu sabes qe el bayer es lento lento lento mas o menos como el liverpool ... XD
Grai te agregue hace un par de dias y nada.. todavia ni me has aceptado la peticion de amistad.
Cuando puedes jugar?
Un saludo
Dihepecrack escribió:Grai te agregue hace un par de dias y nada.. todavia ni me has aceptado la peticion de amistad.
Cuando puedes jugar?
Un saludo

Lo siento tio, es que llevo 3 dias de trabajo hasta el cuello, esta noche voy a conectarme sobre las 23:00, te va bien?, y si no, mañana a partir de las 14:00 me conectaré también. :)
eckae escribió:Iman / Birras, te he agregado ya como amigo. ¿Cuándo te viene bien jugar? Yo preferiblemente por las noches o mañanas, de 23:30 a 00:30 es cuando mejor me viene. Por las tardes imposible ya que trabajo en ese horario.

Perfecto, lo siento que estaba de viaje. Mañana lo jugamos. Por las mañana a qué hora podrías? o sino por la noche, pero si podemos quitárnoslo por la mañana mejor, ya me dirás ;)
Iman escribió:
eckae escribió:Iman / Birras, te he agregado ya como amigo. ¿Cuándo te viene bien jugar? Yo preferiblemente por las noches o mañanas, de 23:30 a 00:30 es cuando mejor me viene. Por las tardes imposible ya que trabajo en ese horario.

Perfecto, lo siento que estaba de viaje. Mañana lo jugamos. Por las mañana a qué hora podrías? o sino por la noche, pero si podemos quitárnoslo por la mañana mejor, ya me dirás ;)

Dime si te viene bienesta noche entre las 22:30 y la 1:00 o si no mañana jueves a la hora que mejor te venga ¿vale?
eckae escribió:
Iman escribió:

Dime si te viene bienesta noche entre las 22:30 y la 1:00 o si no mañana jueves a la hora que mejor te venga ¿vale?

Por la noche imposible porque tengo liga con el club y eso. Mañana podrías por la mañana? a la hora que me digas
Roma 1 - Aston Villa 2

Goles.
Roma: F. Totti 21'
Aston Villa: A. Young 9', D. Bent 33'

Buen partido y un placer dihepecrak.
ROMA 1-2 ASTON VILLA

Imagen

Goles:
F.Totti
D.Bent
A.Young

RESUMEN: Partido en el que ambos jugadores han estado buscando la victoria desde el princpio del encuentro.
El partido no lo ha dominado nadie especialmente, ha sido un partido "loco" en el que niguno de los 2 equipos tuvo la posecion del balon. Un placer jugar contigo crack

Un saludo! [oki]

PD: Administador para tener mas orden, se deberian de actualizar las imagenes de la fase de grupos y eliminatoria del primer post para que se vea todo ahi a la perfeccion.
Iman escribió:Por la noche imposible porque tengo liga con el club y eso. Mañana podrías por la mañana? a la hora que me digas

¿A las 12:00 te viene bien? O antes si quieres.
eckae escribió:
Iman escribió:Por la noche imposible porque tengo liga con el club y eso. Mañana podrías por la mañana? a la hora que me digas

11 mejor????
Iman escribió:
eckae escribió:

11 mejor????

Ok, a las 11 ;)
OPORTO 2 - VILLAREAL 1

Goles: Hulk, Varela; Cani

Buen partido eckae.

Se adelantaba el Villareal con un gol de Cani, pero finalmente el Oporto dio la vuelta al marcador. El empujón final de los de amarillo no obtuvo recompensa.

Oporto a semifinales
Birras....aquí tienes a tu siguiente rival...te espero

[uzi]
Bueno, una vez se han jugado todos los partidos de cuartos pongo los cruces de semifinales:

SEMIFINALES:

Imagen

Plazo hasta el Miércoles 19 a las 08:00 AM
Mario_CR9 escribió:Birras....aquí tienes a tu siguiente rival...te espero

[uzi]

[mad] [mad] [mad] [mad]
eckae escribió:Bueno, una vez se han jugado todos los partidos de cuartos pongo los cruces de semifinales:

SEMIFINALES:

Imagen

Plazo hasta el Miércoles 19 a las 08:00 AM

oporo? XD
OPORTO 2 - OL. LYON 1

Goles: Hulk, Cris (p.p) ; Delgado

Partido a muerte entre ambos equipos que salieron a por el gol desde el minuto 1. Ha sido un partido muy dinámico Mario, de los más divertidos que recuerdo, con ocasiones, juego rápido, y sin catenaccios. Un placer crack!

Oporto a la final!
Pufffffffffffffff tio pero puto fifa xD

Tu gol con Hulk lo típico, L1 + triángulo, mi defensa tiene las de ganar, incluso doy a despejar y no hace ni el amago xD llega el delantero y ale, es que puto fifa
Luego Gomis y Lisandro ocasiones, Gourcuff contra el portero...y nada...llegas otra vez y gol de Cris en propia...pero esto que es jaja joer yo creo que no merecía para nada la derrota pero este juego es así [buuuaaaa]

Suerte para la final mamonazoooo
Mario_CR9 escribió:Pufffffffffffffff tio pero puto fifa xD

Tu gol con Hulk lo típico, L1 + triángulo, mi defensa tiene las de ganar, incluso doy a despejar y no hace ni el amago xD llega el delantero y ale, es que puto fifa
Luego Gomis y Lisandro ocasiones, Gourcuff contra el portero...y nada...llegas otra vez y gol de Cris en propia...pero esto que es jaja joer yo creo que no merecía para nada la derrota pero este juego es así [buuuaaaa]

Suerte para la final mamonazoooo

[poraki]
Diego cuando puedas agregame, porque yo no te puedo agregarte, me dice que tienes el maximo de amigos.
Un saludo
ok dihepe esta noche te agrego , cuando puedes jugar?
xDieeGo_Oo escribió:ok dihepe esta noche te agrego , cuando puedes jugar?

Esta noche si llego temprano a casa o mañana sin falta jugamos el partido.
Un saludo
Vamos que hay que jugar la final!!! Echar ya las semis! que faltan!
112 respuestas
1, 2, 3