(FIFA 11) UEFA CHAMPIONS LEAGUE, FASE DE GRUPOS..¡¡¡

112, 13, 14, 15, 16, 17
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
jugad vuestros partidos!!! [+furioso]
Esto esta muriendo, vamos a dar el ultimo empujon a la fase previa!

SAludos!
venga hombre q esto yeva muxo curro
ultimamente no coincido con deindee, siemrpe que me conecto el se a desconectado media hora antes o una hora hahhahah
GuidarS tu llevas al Bohemians, te toca contra mi (FC Porto) a ver si em agregas y lo hechamos

ID PS3- DeathDH

Un saludo y feliz año nuevo!!
juniorcin escribió:venga hombre q esto yeva muxo curro

Mis corneas [burla3]

A ver si avanza esto un poco
venga jugar los partidos q os kedan q tengo ganas de q empieze la champions de verdad!! :p
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Venga chicos, disputar esos partidos pendientes y pasamos realmente al meollo del asunto, grupitos, tablas, goladores....

Venga machos que el torneo es vuestro, yo solo organizo, y como veis sigo aqui........

Imagen

*Esta imagen es ORIENTATIVA, aun no se ha disputado el sorteo de grupos
TromESP escribió:
Imagen

Ya decia yo, demasiadas similitudes con el original XD
TromESP escribió:Venga chicos, disputar esos partidos pendientes y pasamos realmente al meollo del asunto, grupitos, tablas, goladores....

Venga machos que el torneo es vuestro, yo solo organizo, y como veis sigo aqui........

Imagen

Trom me deesmotiva que ya pongas al Ajax en fase de grupos no confias en mi? [poraki] jajajajjajaj

Dawi12! tenemos que coincidir :) ! ( Feliz año a todos! [beer] )

Por cierto Trom, no habrá UEFA esta edicion?
Skizo-84 da alguna señal de vida, ¿cuando puedes jugar el partido pendente que nos queda?
javinho escribió:Skizo-84 da alguna señal de vida, ¿cuando puedes jugar el partido pendente que nos queda?

Hola Javinho, si no me equivoco, ski, esta actualmente fuera de casa por Navidad, volvera en un par de dias, aun asi que lo confirme él en persona, un saludo tio
yo no salgo! :D y me he clasificadoo
galveniano escribió:yo no salgo! :D y me he clasificadoo

A ver si leemos la parte: Esta imagen es ORIENTATIVA, aun no se ha disputado el sorteo de grupos
Salu2
pero contra quien juego, soy el FC Porto, supuestamente es con el bohemians, pero quien lo tiene?
Al que tenga al equipo al que me enfrente me agrege a la ps3 ID: DeathDH
doomday3 escribió:pero contra quien juego, soy el FC Porto, supuestamente es con el bohemians, pero quien lo tiene?
Al que tenga al equipo al que me enfrente me agrege a la ps3 ID: DeathDH

El jugador que lleva al Bohemians es Guidars, en el post inicial teneis la lista con los players y sus respectivos teams.........
Oie trom, k pasa con mi ekiminatoria, el fenerbahce no dio señales de vida y no qcon kien tengo que jugar la vuelta...
AcidCold escribió:Oie trom, k pasa con mi ekiminatoria, el fenerbahce no dio señales de vida y no qcon kien tengo que jugar la vuelta...

Hola Acid, si no me equivoco tu rival ekol, me envio un MP, indicandome que abandonaba el torneo, a causa de un problema en su ps3, por lo que pasas a fase de grupos.

Un saludo
Agregame y hechamos el partido cuanto antes.
ID de ps3- DeathDH
tio agregale tu y jugad yaaaa que la gente quiere seguir el torneo
erCarlos95 escribió:tio agregale tu y jugad yaaaa que la gente quiere seguir el torneo

+1

nunca entiendo la gente que pide que le agreguen sabiendo a quien tiene que agregar...

y el torneo se esta haciendo eterno (Estoy aburrido de esperar)
reberes escribió:
erCarlos95 escribió:tio agregale tu y jugad yaaaa que la gente quiere seguir el torneo

+1

nunca entiendo la gente que pide que le agreguen sabiendo a quien tiene que agregar...

y el torneo se esta haciendo eterno (Estoy aburrido de esperar)

EXACTO
Yo he agregao hoy a dihepecrack, haber si me acepta y jugamos nuestroos partidos.
ya he agregado a GuidarS
Porcierto, GuidarS tiene mi misma tarjeta de psn jajajaja
Imagen

GOLES:

x4 Jovetic
Gilardino

Tevez

-------------------------------------------------

Imagen

GOLES:

K.Toure
x2 Gilardino
D.Agostino

Bienn jugadoo crack! [oki]
7 partidos por jugar va va va
doomday3 escribió:ya he agregado a GuidarS

Creo que hasta el dia 4 no vuelve GuidarS. Se ha ido a la nieve con su padre el mafioso [pos eso]   [uzi]
Atl. Madrid 1-3 Inter Milan
Goles:
Atl. Madrid: Aguero(min 79)
Inter: Diego Milito 2(min 66 y 87) Lucio(min 41)

Juego bastante limpio con solo 1 falta cada equipo, sin tarjetas.
erCarlos95 escribió:7 partidos por jugar va va va

No quedan tantos Carlos, algunos menos, esta noche edito tablas, si me da tiempo.

Un saludo
Squad_alliance escribió:
doomday3 escribió:ya he agregado a GuidarS

Creo que hasta el dia 4 no vuelve GuidarS. Se ha ido a la nieve con su padre el mafioso [pos eso]   [uzi]

Gracias por la informacion men
Que laaaaaaargo se esta haciendo esto TT'
y no hemos pasado la primera ronda... ai algunas personas que no se para que **** se apuntan a los torneos si luego pasan de ellos
es que se supone que lo que mola es lo que viene ahora y la peña lleva 3 semanas para echar un partido....y algunos se supone que suplieron a otros para jugar y tampoco lo han hecho. la verdad es que o se toman medidas o esto se hace infinito y es un autentico coñazo
Iman escribió:es que se supone que lo que mola es lo que viene ahora y la peña lleva 3 semanas para echar un partido....y algunos se supone que suplieron a otros para jugar y tampoco lo han hecho. la verdad es que o se toman medidas o esto se hace infinito y es un autentico coñazo

Yo mas medidas que las de poner un plazo nuevo no se me ocurren, pero desde luego se me quitan las ganas de organizar nada mas......por diossss.....

En Fin vosotros vereis.....yo sigo aqui por si las moscas....

Imagen
tromESP apuntame como reserva, veo que seguramene tengas k kitar a un par de gente, y el hilo de la silla electrica crecera jajaja como yo digo vaya plaga que hay de gente k se apunta y luego no juega.

un slaudo
Bueno, a ver si me acepta ya GuidarS y hacemos los partidos.
Trom, te he agregado a la play pa unirme al torneo
doomday3 escribió:Bueno, a ver si me acepta ya GuidarS y hacemos los partidos.
Trom, te he agregado a la play pa unirme al torneo

perdonesemua que he estado de periodo vacacional y se me olvido avisar, ahora mismo te acepto y si estas jugamos
Vuelta en el Amsterdam Arena donde el AZ tenía que meter 2 para empatar y 3 para pasar a la siguiente fase, era díficil pero no imposible. Llegaba al partido un AZ muy confiado que a pesar de no contar con ningún delantero centro puro decente y tener que poner a su mediapunta de punta, no bajó la guardia.

Ya entrado el minuto 4' el conjunto de Deindee dejaba claro que iba a por el partido siendo Falkenburg ( el mediapunta) el autor de un gol tras un gran centro de Martens.

El Ajax había salido dormido y lo pagó muy caro, ni un tiro a puerta entre los tres palos y la posesión fue en todo momento del conjunto visitante. El AZ seguía dominando hasta qeu en el minuto 40' Falkenburg de nuevo marcaba y ponía las tablas en la eliminatoria.

El Ajax, desesperado, daba entrada a Sulejmani sustituyendo a El Hamdaoui ( quien fichó por el Ajax dejando el AZ, ...puto [poraki] ). Falkenburg se iba solo en un mano a mano y Van der Wiel le daba una patada por la espalda siendo este expulsado ( que raro eh, un holandés dando patadas [poraki] )

En el minuto 55' otra gran acción de Falkenburg dejaba a Holman solo para que se revolviese y pusiese el 0-3 definitivo que daba la victoria al AZ clasificándose a Champions.

Hombre del partido: Falkenburg (9,6)

Imagen

Saludos y suerte dawi, ya nos vemos por el club a dar caña [fumando]
Porfavor,vamos a darle más ritmito a esto...
A ver partido entre FC Oporto - Bohemians
1º Partido (Ida)
Resultado: Fc Oporto 1 - Bohemians 2
Partido con pocos goles, el 1º gol fue en el minuto 4' que puso el 0-1 a favor del bohemians, luego en el minuto 44, antes del descanso he metido un gol que era el 1-1, la segunda parti fue una pesadilla intentando mantener el resultado hasta que GuidarS abrio la lata metiendo un 1-2 a favor del bohemians.

2º Partido (Vuelta)
Resultado: Bohemians 13 - FC Oporto 0
Que decir del partido...
Un chorreo, un gol tras otro hasta los 13 goles.

Resultado final.
FC Oporto 1 - Bohemians 15

Pasa el Bohemian a la siguiente fase, justo vencedor de los 2 encuentros ya que ha jugado muy bien.
Oporto 1 - 2 Bohemians

Goles Bohemians : byrne , Madden

Goles Oporto : Moutinho

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bohemians 13 - 0 Oporto

Goles:

Keegan
Madden x 4
Byrne x 5
McGlynn x 2
Helton ( Propia Puerta )

Tarjetas rojas: Oporto ( Maicon ,Fucile, pereira )

BOHEMIANS A LA CHAMPIONS!!!!

Imagen
Si no me falla la vista creo QUE SE HA COMPLETADO la primera fase del campeonato......uuuuffffffffff...¡¡¡¡¡¡

Dejarmelo revisar esta noche, (esta tarde mis niños piden cabalgata de Reyes jjejejejej), si es asi actualizo tablas, y voy preparando ese INTERESANTE sorteo de grupos, que se celebraria mañana dia 6 de enero a las 23:59, o a lo mas tardar el dia 7 a la misma hora, en funcion de algun compromiso familiar que me queda por atar.....

Imagen

Un saludo
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Weeeeeee [plas] [plas]

Ahora a ver que tal el sorteo..
Otra vez Trompes haciendo ligas?? Me alegra.A ver si esta vez no la deja por la mitad como otras tantas veces.Un saludo y suerte
Tablas actualizadas...a continuacion la lista de las 32 escuadras que competiran por alzar la "orejona".....

Suerte a todos....¡¡¡¡

FC BARCELONA - VALENCIA CF - SEVILLA FC - VILLAREAL - BESIKTAS JK - GALATASARAY - CELTIC GLASGOW - CLUB BRUJAS -
AZ ALKMAAR - ARSENAL - TOTTENHAM - AC MILAN - INTER MILAN - FC TWENTE - ROMA - FIORENTINA - SC BRAGA - SPARTAK MOSCU - SLAVIA PRAGA - BOHEMIANS IC - REAL MADRID - OLYMPIAKOS - FC KOBENHAVN - PARIS ST. GERMAIN - CSKA MOSCU - FC BASEL - CHELSEA - TRABZONSPOR - FC ZURICH - B. LEVERKUSEN - LOKOMOTIV - LEGIA VARSOVIA

Os recuerdo que hoy Jueves día 6 a las 23:59, realizare el sorteo de la fase de grupos, donde NO HABRA cabezas de serie, y se configuraran 8 grupos de 4 equipos, los dos primeros de cada grupo pasaran a la fase final.
Sorteito Sorteito JEJEJE
809 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17