(FIFA 11) UEFA CHAMPIONS LEAGUE, FASE DE GRUPOS..¡¡¡

IDA:
SEVILLA 7-2 ANDERLETCH

VUELTA:
ANDERLETCH 1-2 SEVILLA

GLOBAL:
SEVILLA 9
ANDERLETCH 3
IDA

AEK Atenas 1-1 Real Madrid

VUELTA

Real Madrid 1-1 AEK Atenas

Goles: Higuain // Blanco

Crónica: Partido tosco al principio, en el que se adelantaba el madrid y solo sacar empataba el AEK de Atenas.

Puesto el empate... decidimos jugar el partido de desempate... con el resultado siguiente...

Real Madrid 3-2 AEK Atenas

Goles: Cristiano - Pepe - Higuain // Djebbour - Scocco

Crónica: partido disputadísimo, salida fulminante de conjunto blanco que se adelantó 1-0, posteriormente un error de casillas propiciaba el empate.
La segunda parte seguiría la tonica de la primera, con el madrid volcado, sabia que tenia más polvora que el rival, y pepe puso el 2-1, en el 78' Scocco empataria de nuevo una eliminatoria que parecia que no tenia fin... Por suerte, y en el 85', higuain anotaba a placer el definitivo 3-2.

Imagen

Ha costado, pero el real madrid está en champions!

Gran partido rubén, que decir, la eliminatoria más larga y más disputada que creo haber vivido, espero que volvamos a coincidir en torneos así con equipos mas parejos, un placer crack [oki]
xes__28 escribió:IDA

AEK Atenas 1-1 Real Madrid

VUELTA

Real Madrid 1-1 AEK Atenas

Goles: Higuain // Blanco

Crónica: Partido tosco al principio, en el que se adelantaba el madrid y solo sacar empataba el AEK de Atenas.

Puesto el empate... decidimos jugar el partido de desempate... con el resultado siguiente...

Real Madrid 3-2 AEK Atenas

Goles: Cristiano - Pepe - Higuain // Djebbour - Scocco

Crónica: partido disputadísimo, salida fulminante de conjunto blanco que se adelantó 1-0, posteriormente un error de casillas propiciaba el empate.
La segunda parte seguiría la tonica de la primera, con el madrid volcado, sabia que tenia más polvora que el rival, y pepe puso el 2-1, en el 78' Scocco empataria de nuevo una eliminatoria que parecia que no tenia fin... Por suerte, y en el 85', higuain anotaba a placer el definitivo 3-2.

Imagen

Ha costado, pero el real madrid está en champions!

Gran partido rubén, que decir, la eliminatoria más larga y más disputada que creo haber vivido, espero que volvamos a coincidir en torneos así con equipos mas parejos, un placer crack [oki]

Bueno yo creo que mas no pude hacer , empatarte dos partidos y que ganases el ultimo en el 85 [angelito]
Jajajaj me gusto mucho la eliminatoria ,demasiado larga , pero bueno [carcajad]
Xavi pidio la hora XD

Bueno que se prepare la UEFA que alla voy [chulito]
Saludos [oki]
el mio sera un partido disputadisimo 2-1 en mi casa si marcas me lo pondras jodido hhahahaha
SeRgiiTo1996 escribió:el mio sera un partido disputadisimo 2-1 en mi casa si marcas me lo pondras jodido hhahahaha

Igual pero fuera, aunque yo creo que eso no importa, si te han metido 2 como local, por que no puedes meterlos tu como visitante en FIFA.
A veremos si mi rival sale a Catenaccio xD XD
LIVERPOOL 4-2 ROMA

NGOG 2 CARRAGHER Y BABEL

TOTTI Y DE ROSSI

Eliminatoria de infarto, en el minuto 8 la roma se ponia 0-2 dando por sentenciada la eliminatoria...y ahi empezo el liverpool a jugar de manera increible baño total del ekipo ingles....que casi da la vuelta a la eliminatoria.....

ahora kiero pedir disculpas a vanvan todos tenemos una mala tarde y no deberia haber escrito nada ayer..me ha pedido disculpas antes de jugar y me ha deseado suerte para la liguilla...en definitiva todo olvidado y gran eliminatoria me lo he pasado en grande

saludossssss
Da gusto ver como se anima la cosaaa :D
Partido de vuelta:

FC Twente 2 - 0 Juventus

Goles: Ruiz y Bajrami

Amarilla a Ruíz.

El FC twente se clasifica para la fase de grupos de la Champions League! :D Deseando que llegue ya!

Imagen

Un placer haber jugado contigo Elsop.
IDA: Helsingborg 0-3 PSG
VUELTA: PSG 5-1 Helsingborg
TOTAL: Helsingborg 1-8 PSG, por lo tanto PSG pasa a la fase de grupos de la Champions League

Goles: Bodmer, Luyindula, Nenê x3 / Gerndt

Jugador a destacar en esta fase previa: Nenê con 6 goles en 2 partidos (doble hattrick)
Imagen

Buen partido
sergiitoo haber si echamos mañana el partido de vuelta ok?? que tensión jejeje
WaFe escribió:Partido de vuelta:

FC Twente 2 - 0 Juventus

Goles: Ruiz y Bajrami

Amarilla a Ruíz.

El FC twente se clasifica para la fase de grupos de la Champions League! :D Deseando que llegue ya!

Imagen

Un placer haber jugado contigo Elsop.

Confirmo, buen partido, un placer ;)
Imagen
La Caldera Turca empequeñezio a los Franceses
El Besiktas estará en el Bombo de la Champions

Imagen2-0Imagen

BJK İnönü
Imagen

MVP: Guti (8,1)

Goleadores:

1-0 Quaresma (Bobo) 30'
2-0 Nihat 64'

Tiros:

13(7) --- 4(4)

Tarjetas:

Amarilla a Plasil

Posesión:

57% ---///--- 43%

Se hizo larga la espera pero llego el día de la vuelta. Tras el 1-1 de la ida el desenlace de la eliminatoria se encontraba a como mínimo 90 minutos.
Tras el llamamiento del míster a la afición la semana pasada, esta respondió como se esperaba y se acabo colgando el cartel de no hay billetes.
El escenario estaba listo para la batalla y las águilas negras salieron concienciados de no decepcionar a su afición.

El arbitro indico el pitido inicial y los turcos salieron en tromba a comerse al rival. A pesar de que al Besiktas le valía con un 0-0 para pasar no quería sustos y decidió ir a por el partido.

Durante los primeros minutos el partido no tuvo un dominio claro y los intentos por internarse en el área de ambos equipos quedaban en nada, pero las cosas no iban a ser así durante todo el partido.

El primer chute del partido llegaría en el minuto 12'. Quaresma desde el pico del área intentaría imprimirle rosca al balón, pero el chute sobrepasaría la portería.
A partir de ese momento el campo se le echo encima al Girondins que el balón le duraba 3 pases.
El Besiktas se estaba viniendo claramente y no tardaría mucho en crear peligro clara en el área del Buerdeos.

En el minuto 23 Nihat rompe el fuera de juego quedándose solo ante el portero pero el turco mete demasiado el interior imprimiendo demasiado efecto al balón que se acaba perdiendo rozando el palo diestro de la portería.

La situación era ya insostenible para el Girondins. Ya no cruzaba ni medio campo y al final acabo ocurriendo.
En el minuto 30 Bobo se queda solo ante Carrasso que ataja bien el balón desviándolo al lateral del área. Parecía que el peligro ya había desaparecido, pero era un mero espejismo. El delantero turco recogió el balón centrándolo hacia Quaresma, que remataría de cabeza al fondo de la red.
La afición celebro el gol efusivamente aunque algo cauta ya que quedaba partido.

Imagen
Quaresma exultante dada la importancia del Gol

Se llegaría al descanso con un pequeño susto por parte del Girondins. Plasil remataría con la zurda tras un corner, pero la volea fue a parar directamente a las manos del meta turco.
Por el momento el Besiktas lograba el objetivo

La segunda parte empezó como termino. El Besiktas dominaba a placer el partido y el Girondins seguía buscando el interruptor que el enchufara en el partido.

La afición turca ya se estaba preparando para la fiesta, aunque su equipo no le permitía iniciarla ya que estaba fallando ocasiones cantadas: Quaresma enviando fuera incomprensiblemente un disparo de exterior con la zurda tras recoger un rechace de un corner o Guti enviando el balón al lateral de la red tras la salida del portero.

Por suerte para la afición el sufrimiento iba a disminuir. En el 64 y tras una buena jugada del Besiktas, Nihat recibe por zona diestra en el interior del área, le hace un recorte a Tremoulinas e inmediatamente después lanza un latigazo con la zurda a penas sin angulo. Carrasso simplemente pudo hacer la estatua.

En ese momento la afición ya estallo, conociendo que era muy difícil que se les escapara la clasificación si el equipo mantenía el nivel.

Imagen
Guti exaltando al público tras el 2-0

Se empezaron a visualizar bengalas en varios sectores de la grada.

El manager del Girondins contemplaba atónico como su equipo era incapaz de crear peligro, aun asi estaban dispuestos a pelear mientras hubiera esperanza.
Aun habia tiempo para una posible gesta, pero el nivel de concentración del Besiktas más el apoyo de la afición lo harián dificil.

Tras sacar de centro, el Girondins dispondría de la mejor ocasión de todo el partido. Tras un pase por encima de los defensas Gouffran se quedaba solo ante el portero, pero un mal control permitió que Arikan llegara para atajar el balón.

La busca desesperada del gol por parte del Girondins dejo muchos espacios atrás, pero el Besiktas no estuvo acertado de cara a puerta. Hasta Bobo fallo un gol a portería vacía.

Finalmente el marcador no se movería más. El Besiktas logra la clasificación en una eliminatoria muy difícil.

Imagen
Foto de la afición celebrando la clasificación

Ahora toca esperar rivales en la fase de grupos.

Buen partido dihepe [oki]
Dios reberes, como te curras los post del partido, me quedo alucinado [flipa]
xes__28 escribió:Dios reberes, como te curras los post del partido, me quedo alucinado [flipa]

para darle ambiente a esto xD (En la primera champions tambien lo hicimos la mayoria)

salu2
Chelsea 1

Schalke 04 0

Goles: Anelka (35´)

Resultado global: Chelsea 2 - 0 Shalke 04

En Stamford Bridge se jugaba el partido de vuelta en esta eliminatoria previa de la Champions. Más de 40.000 aficionados animaban desde el principio a su equipo. Ambos equipos sabían que este partido era de vital importancia debido al incierto resultado de la ida. Tanto los alemanes como los ingleses salieron, a diferencia del partido de ida, con toda su artillería en busca de un gol que facilitase la clasificación. El Chelsea tuvo varios remates a puerta al inicio del partido, pero no fue hasta el minuto 35 cuando el jugador francés, Nicolas Anelka, remató desde las entrañas del área grande una gran asistencia de Didier Drogba. De esta manera el Chelsea, gracias al héroe francés autor de los dos goles de la eliminatoria, se veía clasificado con la incertidumbre de que un gol de los alemanes les volvía a meter en la eliminatoria. El Schalke 04 buscó el gol en jugadas a balón parado con un gran cabeceador como lo es Huntelaar. Y fue en el minuto 68 cuando, tras un saque de esquina, Huntelaar ya celebraba el gol...hasta que vio cómo Ashley Cole sacaba bajo palos el último cartucho de los alemanes. Así, con el transcurso de los minutos los alemanes se veían fuera de la Champions perdiendo poco a poco la esperanza de la remontada.

Tras el pitido final, los jugadores del equipo londinense celebraban con euforia la victoria que les daba el pase a la fase final de grupos de la Champions League. Roman Abramovich verá, otro año más, cómo su equipo está entre los 32 mejores equipos de Europa. Esperemos que este año sea el soñado por "The Blues".

Muy bien jugado Polyxz, un placer tio.

Así celebró el equipo blue su clasificación
Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen

BAYERN MUNICH - ARSENAL

Preparate pipita....El ALLIANZ ARENA esta listo y preprarado para ese gran partido

http://www.youtube.com/watch?v=9kK9YYV2ipE

Necesito un 2-0, pero va a ser complicado viendo lo que paso en el "Emyrates"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A los demas indicaros que las tablas han sido actualizadas.
touluse 2-2 celtics

david postea los goles porfavor ;) hehe no puedo hacerlo muy currao que no tengo tiempo
TromESP escribió:
Imagen

BAYERN MUNICH - ARSENAL

Preparate pipita....El ALLIANZ ARENA esta listo y preprarado para ese gran partido

http://www.youtube.com/watch?v=9kK9YYV2ipE

Necesito un 2-0, pero va a ser complicado viendo lo que paso en el "Emyrates"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A los demas indicaros que las tablas han sido actualizadas.

Tranquilo camarada.... yo tengo que remontar un 0-2 de la ida [fumando] pero Impossible is Nothing ( intenta decir la P con la boca cerrada [poraki] )
SeRgiiTo1996 escribió:touluse 2-2 celtics

david postea los goles porfavor ;) hehe no puedo hacerlo muy currao que no tengo tiempo

Mis goles los metió Barteens (aunque lo dieron como gol en propia creo, pero fue un disparo de Barteens que dio en un defensa tuyo) pero los tuyos no me fijé la verdad.
MONACO 1-2 SLAVIA PRAHA
AGGREGATE:3-1 para el SLAVIA

Partido de vuelta disputado en el Stade Louis II, en Monaco entre dos equipos humildes que intentaban lograr su pase para la fase final de la UCL.
El partido empezó con un Monaco peleón y los monegascos no tardarían en igualar la eliminatoria con un buen gol de Park Chu Young. El Slavia no se vino abajo y logró la igualada gracias a un tanto de Adam Hlousek. Posteriormente con el Monaco tirado al ataque, la revelación de la eliminatoria: Karol Kisel (ya marcó en la ida) anotó un golazo de falta y cerró la eliminatoria. Los locales siguieron volcados al ataque y no defraudaron a los suyos, muriendo en el área contraria. Finalmente Kisel tuvo la jugada de la jornada con un xut que remató en los dos postes.
Un pase logrado con mucho trabajo y sudor.
felicidades a zowle, por su caballerosidad
tromp responde que no se que tengo que hacer! :D
Trom, hasta cuando hay de plazo para los partidos de vuelta?
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
DeEinde escribió:Trom, hasta cuando hay de plazo para los partidos de vuelta?

lunes 27
ZENIT 0 OLIMPIAKOS 1

GOL:NEMETH

paritdo que el zenit salio a aguantar en resultado el partido anterior y el olimpiakos upo cuando dar el latigazo bien jugado

mvp:papadopoulos
spartak de moscú 2 - 1 rosenborg

goles de kombarov y mcgeady para el spartak y prica para el rosenborg
targeta para Alex del spartak

partido durisimo donde se adelanto el Rosenborg nada mas empezar el partido y que empataba la eliminatoria. Pero el spartak despertó en la segunda parte y pudo remontar el marcador para clasificarse para la champions league donde se medirá ante los mejores equipos de europa.

global spartak 3 -1 rosenborg

x lo demas decir que a mi rival se le cayó la conexíon 2 veces mientras jugabamos y tuvimos q empezar mas o menos x donde ibamos y acabar el partido. bien jugado Maosh has sido un duro y digno rival
Gerland se rindio ante el Villareal

Imagen

Igual que en el partido de ida, la balanza a estado muy equilibrada, pese a que al inicio el Lyon salio a por todas a intentar undir de inicio al submarino amarillo. A pesar del gran arranque, fue el Villarreal el que dio el primer mazazo, con un gol de G. Rossi, que batio en un comodo uno contra uno a LLoris en el minuto 20.

Imagen

En este momento el Lyon debia marcar 3 goles para ponerse por delante en la eliminatoria, cosa dificil, pero aun asi no se ha rendido en ningun momento y al poco rato a logrado el empate en un mano a mano que culminaba con exito, Lisandro Lopez.

Imagen

A partir de este momento el partido y la eliminatoria volvian a quedar abiertos ya que otro gol lyones ponia tension en el partido. Este hecho estubo a punto de ocurrir en un par de unos contra uno que o bien Diego Lopez o en la segunda ocasion el palo, desbarataron. A pesar de mucha insistencia el Lyon no consiguio el premio y vio como en el descuento Nilmar culminaba un dos contra uno, contra el que el guardameta no podia hacer nada.

Imagen

En fin, partido muy disputado y con juego limpio en el que solo Cris en el minuto 80 vio targeta amarilla, por una entrada en la que el arbitro dio correctamente la ley de la ventaja.

Global eliminatoria: VILLARREAL 3 - 1 OL. LYON

El Villarreal disputara la Champions League

Imagen

Muy buenos partidos palio, que tengas mucha suerte en el resto de competición, un placer jugar contra ti.
Un saludo.
IDA
Feyenoord 0-1 Club brujas

VUELTA
Club Brujas 6-2 Feyenoord

Un partido que estuvo reñido en los primeros minutos, pero que el Feyenoord pagó caro el volcarse en ataque para intentar remontar la ida, y el Brujas, llegó como quiso para marcar los tantos que dificilmente pudo maquillar el equipo tulipán con dos jugadas aisladas.
ToTi_95 escribió:IDA
Feyenoord 0-1 Club brujas

VUELTA
Club Brujas 6-2 Feyenoord

Un partido que estuvo reñido en los primeros minutos, pero que el Feyenoord pagó caro el volcarse en ataque para intentar remontar la ida, y el Brujas, llegó como quiso para marcar los tantos que dificilmente pudo maquillar el equipo tulipán con dos jugadas aisladas.

Confirmo ambos resultados. Un 7-2 en el global de la eliminatoria no refleja la igualdad que hubo realmente. Como te dije, que tengas suerte en la UEFA, yo estoy rezando ya para jugar contra los equipos que me tocarán en Champions [+risas]

Por cierto, nosé si hay que ponerlos pero los goleadores en el primer partido fueron:

- IDA:

Dalmat x1

- VUELTA:

Brujas:
Dalmat x3
Akpala x2
Dirar x1

Feyenoord:
Wijnaldum x1
Fer x1
A ver tios me parece una autentica FALTA DE RESPETO, el ver como muchos de compañeros vuestros tienen ya liquidados tanto el partido de ida como el de vuelta y VOSOTROS ni siquiera habeis disputado el de ida, O VEO EL PARTIDO y su resultado (con una foto claro está ), posteado en el foro antes de esta noche a las 23:59, o tomare medidas y serias ademas.

Revisando las estadisticas de vuestro club, OBSERVO que coincidis continuamente en vuestro club, dia si y dia no, sin ir mas lejos ayer mismo jugasteis hasta las 3 de la mañana los dos juntos (¿De que vais?)

Imagen Imagen

¿ACASO ME ESTAIS TOMANDO EL PELO?

Galveniano, tu rival vlctt seguramente no aparecerá, por lo cual será enviado a "la silla electrica", sin duda, y te asignare el partido como vencedor por 3-0, dale de plazo hasta el dia 27 como al resto.

LO MISMO DIGO, para diogenes (Reserva) y pscarras (reserva), teneis de plazo hasta mañana 23:59.
ATENTOS A LOS ELIMINADOS ya que podriais tener UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, si los reservas no aparecen.
Quería saber que hay que hacer si se da el mismo resultado en el partido de ida y de vuelta. Se juega prórroga y penaltis, solo penaltis, un tercer partido? Si los dos resultados de ida y vuelta han sido empate lo fácil es jugar prórroga y penaltis. El problema es cuando no son empates los dos resultados.

Un Saludo.
Victorakovic11 escribió:Quería saber que hay que hacer si se da el mismo resultado en el partido de ida y de vuelta. Se juega prórroga y penaltis, solo penaltis, un tercer partido? Si los dos resultados de ida y vuelta han sido empate lo fácil es jugar prórroga y penaltis. El problema es cuando no son empates los dos resultados.

Un Saludo.

Efectivamente, ya se ha dao un caso en el AEK -Real Madrid, pero ASI NO ES.....me explico......

En caso de que se empate a todo con resultados desiguales (ida 0-1 para el rival foraneo y vuelta 0-1 para el equipo foraneo), FORZAREMOS un tercer partido donde se dejara correr el tiempo y se jugara la prorroga, si persiste el empate SE LANZARAN PENALTIES, no jugueis tercer partido de desempate, la opcion son los PENALTIES.

Sin embargo se puede dar dos resultados iguales ejemplo (ida: 1-1, Vuelta 1-1), en este caso en el partido de vuelta, SE JUGARIA la prorroga y en caso de persistir el empate, lanzar penalties, no se si os queda claro......

Tener en cuenta lo de valor doble de los goles fuera de casa....

Un saludo
Edito: Tengo que dejar el torneo porque me hice ayer daño en el dedo y he ido al medico y me han puesto una celulita y tengo que estar entre 15y20 dias con ella puesta y a causa de esto no puedo usar el mando.
Espero poder estar en otro torneo organizado por ti Trom.
Bueno saludos y suerte chicos.
PD: Mi equipo era el O. Marsella
una cosa trom, a esos 2 del mismo club deberias echarlos ya...

Si no han jugado es porque no han querido (Siempre que sea verdad lo de que si han estado jugando a la vez en el club).

De verdad cuesta tanto dejar 15 min el club y jugar la eliminatoria? Que nadie se muere por perder un partido(Y si se pierde ya que el club fijo que tiene reservas y aun asi no depende de solo 1 jugado...)
Si no soys capaces de tener compromiso con el torneo a al vez que con el club no os apunteis quitando la posibilidad de participar a unos que si tengan ganas...
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
le he mandado mensajes en dias distintos a Tunoblack para jugar el partido de vuelta y no me a contestado a ninguno de ellos.
Por favor Trom te importaria mandarle un mensaje para saber si quiere jugar la vuelta ya que a mi no me responde?
reberes escribió:una cosa trom, a esos 2 del mismo club deberias echarlos ya...

Si no han jugado es porque no han querido (Siempre que sea verdad lo de que si han estado jugando a la vez en el club).

De verdad cuesta tanto dejar 15 min el club y jugar la eliminatoria? Que nadie se muere por perder un partido(Y si se pierde ya que el club fijo que tiene reservas y aun asi no depende de solo 1 jugado...)
Si no soys capaces de tener compromiso con el torneo a al vez que con el club no os apunteis quitando la posibilidad de participar a unos que si tengan ganas...

+1

Por cierto, dawi no da señales de combate ,
Hola Pipita disculpa, mañana echamos ese partido en el Allianz, voy con el club ahora, y luego me paso por este hilo, que esta noche va a correr la sangreeeeeee......

Hasta luego..

Bueno DEFINITIVAMENTE, tanto Nighmare como tiger_ps3 quedan EXPULSADOS del torneo, y sus nombres seran publicados en el hilo de "La silla Electrica", lo que a mi respecta no volvere a inscribirlos en ninguno de mis torneos, y por favor Nightmare escribes muy bien a traves de los MP, pero por favor POSTEA para todos tus compañeros las razones que me has escrito a mi, yo soy el organizador sin mas, y asi lo seguire haciendo, pero ME PARECE una falta de respeto total la dejadez que habeis mostrado ambos con gente que si queria PARTICIPAR y habeis ocupado su plaza POR LA CARA.......

LLevais dias jugando juntos en vuestro club hasta altas horas de la madrugada, y me vienes a decirme en toda mi cara y escondiendote en un MP, que JUSTO cuando ivais a jugar "SE PERDIA LA CONEXION".....yaaaaaa...¡¡¡¡¡¡

No pienso perder NI UN MINUTO MAS contigo, cualquier post que publiques en alusion a mi persona NO SERA CONTESTADO, y tus consideraciones hacia mi son ASUNTO ZANJADO, eso si al menos despidete de tus compañeros de torneo.

El torneo continua para el resto, salvo que decidais abandonarlo, Tunoblack, me envio un MP esta tarde con problemas en su PS3, por lo que su rival pasa a siguiente ronda, Dawii esta actualmente de vacaciones en Londres, volvera en unos dias.

Un saludo
Ante todo, trom si te he enviado un MP es por que yo creo que este hilo es para postear resultados y quedar con los rivales, y las opiniones personales que yo tenga de ti etc es mejor por privado, por que como dices que no piensas perder ni un minuto mas conmigo ni contestar, tranquilo no pasa nada no puedo discutir contra el poseedor de la verdad absoluta, y como dicen y esta de moda ultimamente el que "mea colonia", pero eso que me dijiste anoche de si os hubiera tocado el barça y el madrid seguro que jugariais no lo veo correcto ya te he dicho que ya que miras las cosas en la pagina de EA le eches un ojo al nivel de los equipos que cojo en las pocas igualadas que he jugado... y el equipo que he escogido en otro torneo de eol TORNEO DEL K.O que era de eleccion personal no por sorteo, pero claro eso no viene al caso... tienes razon somos lo peor por anteponer un partido, a los partidos de club, cuando tu mismo has emplazado un partido por estar con el club...
pero claro es dejadez pura y dura y lo demas son excusas...
por que cuando te pase a ti lo mismo a la hora de jugar el partido... que vendras a explicarlo aqui con fotos de arbitros echando bilis por la boca y barquitos y diciendote a ti mismo de que vas?????? con estadisticas de hasta que hora juegas con el club... por que ya de paso podrias haber puesto estadisticas de goles y tal (ironia)

por que cuando nos diste de plazo hasta ayer para jugarlo estabamos dispuestos a hacerlo, a intentarlo otra vez pero viendo el mensaje lleno de sobradas que ya te dije para la edad que tengo y se supone que tienes sobraba bastante se me quitaron las ganas y te lo dije por MP como creo que se debe hacer.

porque no se te olvide que te envie yo un MP para enterarme de que equipo se me habia asignado y tu mismo me diste dos opciones a escoger por que habia habido un error en el sorteo... y que ya solo por eso, se deberia de haber repetido...

pero tranquilo, relajate bajate los humos y recuerda, todo lo que sube... igual que sube baja...
y no te olvides de meterme en la silla electrica esa como lo que soy lo p... peor, un dejado y un indigno de estos mega torneos pero eso si vigila con la factura de la luz... [qmparto]

ah y no dejes de currarte los hilos de los torneos cuando te eliminen [oki] suerte y tranquilo que no volvere a pisar un hilo de un torneo ni nada que se le parezca que hayas montado tu, ni para felicitarte por un buen partido contra nosotros en igualadas con el club... para que luego trasgisverses las cosas y digas solo lo que te parece... NADA ah y almenos escribe bien nuestros nicks

suerte al resto y que gane el mejor

PD almenos cuando vayas enviando los MPs que te mando por ahi... ten claras las indirectas que no cuesta nada y te ahorras malentendidos y quedar mal... ya que veo excesivamente feo reenviar los MP a los miembros de mi equipo y vete a saber a quien mas para ponerlos en mi contra cuando ellos me conocen a la perfeccion...
Viendo las fechas en la que estamos creo que seria conveniente ampliar el plazo para este torneo, ASI MISMO , indicaros que definitivamente HABRA PREMIO, al ganador del torneo, (os lo adelantare una vez sorteada la fase de grupos), veo que hay mucha gente que esta de vacaciones y otros con problemas varios, no me envieis MPs solicitando que hacer, postear en el hilo para que así pueda llevar un orden (ya que si no me lio), y tener el asunto mas controlado, Pipita la proxima vez que te vea conectado jugaremos nuestro BAYERN - ARSENAL, aunque lo tengo jodido...jejjejjeje

Por cierto los reservas no aparecen, asi que aquellos que esten eliminados si lo desean puedo hacer un nuevo sorteo con los equipos que han quedado vacantes, POSTEAR vuestra intencion de aspirar a una segunda oportunidad, y de paso aprovecho para anunciaros que al finalizar este torneo ORGANIZARE LA COPA DEL MUNDO (Fifa11), con 32 equipos, por supuesto con PREMIO.

Y es que yo con estas cosas me lo paso debuten.........

UN SALUDO A TODOS....animo...¡¡¡¡¡

Imagen
apuntame tambien para la copa del mundo! jaja que chulo! bueno pero primero hay que acabar este, que lleva 2 días sin resultados no?
Joder..tio...espera a que se publique el hilo...por dios.....y eso me temo que no sera hasta el año que viene....acabemos primero la champiñona...joer...

A ver si puedo eliminar al Arsenal , que me temo que va a ser imposible, aunque sueño con algo asi...

http://www.youtube.com/watch?v=Fm0fv8mu41U
Ya tengo el Fifa 11 Trom, ¿hay algun hueco en el torneo? o vas ha hacer otro?
saludos
doomday3 escribió:Ya tengo el Fifa 11 Trom, ¿hay algun hueco en el torneo? o vas ha hacer otro?
saludos

Hay equipos libres te asignare uno...por dios
espera ya a que pasen las fiestas...mañana es nochebuena y pasao Navidad...por dios

Te he apuntado como reserva en el post inicial.....estate atento
TromESP escribió:
doomday3 escribió:Ya tengo el Fifa 11 Trom, ¿hay algun hueco en el torneo? o vas ha hacer otro?
saludos

Hay equipos libres te asignare uno...por dios
espera ya a que pasen las fiestas...mañana es nochebuena y pasao Navidad...por dios

Te he apuntado como reserva en el post inicial.....estate atento

oks, gracias
PD: Mi ID es DeathDH
TromESP, si los reservas no responden, haz un sorteo con los participantes eliminados, para que esto no se pare.
Un saludo! [oki]
Dihepecrack escribió:TromESP, si los reservas no responden, haz un sorteo con los participantes eliminados, para que esto no se pare.
Un saludo! [oki]

Estoy de acuerdo pero quienes quieren volver a jugar?
TromESP escribió:
Dihepecrack escribió:TromESP, si los reservas no responden, haz un sorteo con los participantes eliminados, para que esto no se pare.
Un saludo! [oki]

Yo xD
TromESP escribió:
Un saludo! [oki]

Yo si me podeis poner un ekipo, ya ke la primera ronda no la pude jugar por asuntos personales estaria encantado de poder participar. [360º] ;)
Muy bien tio, por cierto si puedes pasate por el club, porque esta noche esta siendo EPICA....

Por dios, yo no estoy, pero los estoy siguiendo por la pagina de EA
FC Zurich 2 Rapid de Viena 1

Posesion: 39% - 61%

Goles:
Salihi min 10 a pase de Hofman (viena)
Alphonse min 20 (zurich)
Chikhaoui min 41 a pase de Alphonse (zurich)

MVP: Alphonse 7'5

Partidazo en Zurich en el cual el Rapid se adelanto al poco de empezar poniendo las cosas muy dificiles al zurich que antes del descanso y con algo de fortuna conseguia dar la vuelta al marcador gracias en gran medida al MVP del partido Alphonse para alegria de su hinchada. Hasta el final del partido fue un quiero y no puedo del Rapid que chocaba una y otra vez contra el muro defensivo del Zurich.

El FC Zurich se clasifica para la Champions league

PD: iba a poner imaganes pero no me deja el foro por no tener suficientes mensajes :(
TromESP escribió:Estoy de acuerdo pero quienes quieren volver a jugar?

Yo cuenta conmigo, a ver si esta vez tengo algo de suerte! xD
Un saludo cracks! [oki]
809 respuestas