(FIFA 11) UEFA CHAMPIONS LEAGUE, FASE DE GRUPOS..¡¡¡

Si, partido malo de dos equipos que no dan mas de si, la de la primera parte fue una buena combinacion del Rapid, en la segunda.... un pase alto que el central al despejar le da al aire y se trompica dejando en muy buena posicion al delantero del Rapid. Por parte del Zurich solo una falta medio bien tirada. Decir que el mejor delantero del Zurich sufrio una lesion a los 8 min que le lastro todo el partido. Bien jugado Victorakovic, nos vemos en Zurich
Imagen

Imagen

A Frei - FC. Basel
M. Streller - FC. Basel

S Kagawa - B. Dormunt

Imagen
apuntame de suplente me ire pasando a ver si hay algun hueco..

saludosss

id: tonete10cor
SHALKE 04 0

CHELSEA 1

Goles: Anelka (min. 70´)

Tarjeta amarilla (1) : Ivanovic

Partido de ida en el Veltins-Arena en el que ambos equipos defendieron sus porterías con uñas y dientes intentando aprovechar las pocas ocasiones que surgieran. Finalmente fue un cabezazo de Anelka, tras un centro de Drogba con intriga incluída y cantada del portero, quien puso a los ingleses por delante.

Todo queda pendiente para la vuelta en Stamford Bridge. Buen partido Polyzx

Imagen
Así celebraron el gol que les daría la victoria los jugadores del equipo londinense

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bien chavales, mañana a las 19:00 concluye el plazo para acabar los encuentros, nada mas levantarme, y os aviso de que sera temprano (ya que levanto a los niños jejejejje), empezare a enviar solicitud de agregar amigos a aquellos participantes que no hayan disputado los encuentros, en un post anterior he indicado como resolveria los encuentros en caso de que alguien no me agregue, pero veo que hay reservas para que se hagan cargo de los que no aparezcan, me pongo ahora mismo a actualizar resultados y reservas inscritos, mañana estar pendientes de la PS3, los que no aparezcais.

Obviamente para aquellos que no aparezcan y hayan tomado el pelo al resto de jugadores, les tengo preparada una grata sorpresa.

Imagen

Un saludo

PD: Abrire en EOL un hilo que se llamara "La silla electrica", imaginaros que lista pienso publicar ahí.....
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Objetivo: Acabar con los "indeseables" que hay que evitar, y que hacen perder el tiempo a la gente, algo que por otra parte vendra muy bien para sanear el panorama de futuros torneos que se organizen en este foro.

Luego vendran los tipicos lloros y lamentaciones, buuuaaaaa, buuuuaaaaa, "es que yo estaba de examenes", "es que yo estuve de viaje por el himalaya y me quede sin cobertura", "es que yo se me murio el periquito y acabe con una profunda depresion", etc..etc..etc....

YAAAAAAAAAAAA.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ostiias tio cuenta conmigo..se que soy novato y no me conoceis..pero soy muy activo y cumplidor..ya estoy en varias ligas y se me hace corto...necesito masss

bueno tios contad conmigo.. a mi el equipo me da igual..quiero empezar e id conociendonos...

lo dixo que ya mañana estoy atento a ver que pasa

saludossss
Hasta la fecha todo actualizado, excepto la tabla de goleadores, si no me falla la vista quedan cinco partidos por disputar, con lo que posiblemente podriamos cubrir las vacantes con reservas, me extraña la ausencia de Polizx, ya que le conozco (es de Assassins) y el muchacho suele estar por aqui,

No se esperaremos un poco.

Animo con el torneo que se pone muy interesante...¡¡¡¡¡
TromESP escribió:Hasta la fecha todo actualizado, excepto la tabla de goleadores, si no me falla la vista quedan cinco partidos por disputar, con lo que posiblemente podriamos cubrir las vacantes con reservas, me extraña la ausencia de Polizx, ya que le conozco (es de Assassins) y el muchacho suele estar por aqui,

No se esperaremos un poco.

Animo con el torneo que se pone muy interesante...¡¡¡¡¡

Trom! ya hemos jugado polyxz y yo esta noche! Shalke 04 0 vs chelsea 1 esta arriba publicado
Bien señores, ya he dao de desayunar a mis pequeños holligans que llevan media mañana pegandole al FIFA, por lo que aun no he podido enviar esas solicitudes (recordar que la silla electrica se esta montando), asi que ir preparando un sitio en primera fila, para asistir a los primeros "fusilamientos" del torneo, y mira que he dado plazo.....en fin......

Imagen

Atentos a los reservas para ocupar el puesto de "los caidos".

Un saludo
yo estoy aqui y listo pa empezar hoy si hace falta...esta lloviendo que mejor que en casita dandole al fifa jajajja

saludosss...... XD XD XD

por cierto coneceis alguna otra comjpeticion en la que haya hueco??
Bien hasta la fecha estos son los jugadores y sus respectivos equipos que aun no han jugado, hay gente que ya se ha puesto en contacto conmigo y otros que sé a ciencia cierta que siempre estan ahi.....

Oliveercrack ...ROMA
VANVAN8 ...LIVERPOOL
Alexkiller ...MANCHESTER CITY
Sonix_ESP ...FIORENTINA
Mac_cai ...STUTTGART
Minaya_ ...SC BRAGA
Tigerps_3 ...BOHEMIANS IC
Nightmare1982 ...OPORTO
AcidCold ...CSK MOSCU
Suusoo3 ...FENERBAHCE

Vamos a depurar esto.......

*.- Minaya pertenece a mi club y os informo que actualmente va a ser padre (su mujer salio de cuentas hace aproximadamente una semana)...por lo que confio en el..aunque dare su equipo a un reserva, ahora tiene algo mas importante que hacer FELICIDADES PAPA, informame como va todo tio.

*.- VanVan8, Nightmare, y acidcold, estan ahi confio en ellos.....

*.-Alexkiller es el ENGENDRO que se metio con todo pichichi insultando y demas (baneado de por vida)

*.- Suusoo3, pertenece a Lealty Soldiers, mmmm donde andara este chico, daré su equipo a un reserva y no tomare medidas contra el.

*.- Solo me quedan Oliveercrack (que raro..?), mac_cai, sonix_ESP y Tigerps_3, chicos postearme disponibilidad antes de las 16:30, o vais derechitos a "la silla electrica"...vosotros vereis..
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
en mi opinion a alexkiller deberias expulsarle desde ya del torneo por lo que hizo y porque dijo que no se iba a volver a pasar por esta web y que entre algun reserva que seguro le ponen mas ganas al torneo que el.
espero ke oliver responda oy sino se me dira ke reserva juega kontra mi y oy disputaamos el partido??????????????
Tengo una duda, para jugar el partido en igualada como se hace?? ya que yo siempre lo que he hecho es ir a modos online, cara a cara, personalizada con amigo, pero ahi no me deja cambiar no igualada a igualada.
Haber si me deciis como ponerlo para otra ocasión y asi saberlo XD
Saludos
trom yo conozco a mac_cai.

esta siempre conectado y siempre juega, lo que pasa que no es de postear mucho.

si lo agregas a la play y hablas con el veras como te dice que ha intentado jugar

P.D: Es CSKA no CSK (Me pone nervioso ver el nombre de uno de mis equipos favoritos asi escrito xD)
reberes escribió:trom yo conozco a mac_cai.

esta siempre conectado y siempre juega, lo que pasa que no es de postear mucho.

si lo agregas a la play y hablas con el veras como te dice que ha intentado jugar

P.D: Es CSKA no CSK (Me pone nervioso ver el nombre de uno de mis equipos favoritos asi escrito xD)

Efectivamente reberes, compruebo que el rival de Mac_cai es minaya que anda en otros asuntos, aun asi deberia haberme mandado un MP comentandome algo, pero el simple hecho de que tu hables a su favor le da un plus añadido a este chico (mac_cai), por lo tanto no emprendere acciones contra el, dentro de un rato asignaré los otros equipos a los reservas y esta noche abro los partidos de vuelta, postear a continuacion de este post cualquier sugerencia.

Un saludo
Wenas Trom, veo ke has puesto mi ekipo a otro jugador...me parece correcto. Ayer ya llegamos a casa despues de 3 dias en el hospital. Ahora me es un poco complicadillo estar pendiente de la ps3. Ya nos veremos por el club cuando pueda entrar.
PD:Siento no haber podido avirsar pero cuando dice el niño ke sale...sale....a ke si Trom. Un saludo makina. [360º] ;)

edito: Reberes....es su dia los dos intentamos de jugar pero no se podia, nos daba un fallo. [carcajad]
buenas trom ya has asigando los ekpippos entonces..estoy un pooco liado entien do que al final solo seran tres los que caigan.. y no entro...voy a estar por aqui..por si me toca esto es como la loteria jajajja..tendria que jugar esta tarde...bueno que espero ya dicesss
katakrack escribió:buenas trom ya has asigando los ekpippos entonces..estoy un pooco liado entien do que al final solo seran tres los que caigan.. y no entro...voy a estar por aqui..por si me toca esto es como la loteria jajajja..tendria que jugar esta tarde...bueno que espero ya dicesss

Me reservo este post, para editarlo dentro de media hora estaran los equipos asignados y si puedo abro tablas de partidos de vuelta, un saludo, te asignare un equipo gracias a tu interes.

Un saludo
ostiass tio de puta madre...una alegria de verdad..me gustan las ligas asi serias..estoy atento y en cuanto tenga el ekipo agrego a mi rival y juego.........................ahora a ver lo que duro jejeejejj.......

graciass un saludo
buenas trom, tiger mi rival y compañero de club esta muy liado ultimamente con un asunto de programacion y apenas juega por no decir nada...
pero intentare que se conecte un rato y finiquitamos el partido si puede ser hoy aunque sea tarde ok? un saludo y espero que entiendas la situacion [oki]
nightmare1982 escribió:buenas trom, tiger mi rival y compañero de club esta muy liado ultimamente con un asunto de programacion y apenas juega por no decir nada...
pero intentare que se conecte un rato y finiquitamos el partido si puede ser hoy aunque sea tarde ok? un saludo y espero que entiendas la situacion [oki]

No la entiendo nightmare, esperais hasta dos horas antes del plazo para comunicarlo?...en fin

Jugarlo cuanto antes, te digo lo mismo que a reberes, el que hables en favor de tiger, le exculpa, un saludo

Por cierto tonete (Katacrack), tu interes tiene PREMIO, y te asigno la ROMA de oliveercrack agrega a VANVAN8 y disputa el encuentro, me salto el orden de los reservas, porque no solo se demuestra interes jugando partidos, sino tambien al menos posteando de vez en cuando para avisar a tus compañeros, al menos es mi criterio....
este era el mismo de abajo

edito este post porque he borrado antes uno y no me deja crear uno nuevo..la he liado soy myy torpe con la informatica jajaja

saludoss a todos graciass
Bien estan asignados todos los reservas con los equipos disponibles....¡¡¡¡

Suusoo3 me ha enviado un MP indicandome que tiene la PS3 estropeada, por lo tanto asigno su equipo sin ninguna represalia, pero tanto a oliveercrack como a sonix_ESP, ya sabeis.......

Habeis tenido tiempo suficiente...lo siento

Agregaros los unos a los otros, y acabar los partidos de ida.

Un saludo
(mensaje borrado)
Fenerbahce 2 - 2 CSKA Moscú

Adjuntos

ROMA 2----O LIVERPOOL

Goles de Borriello min 72 y Pizarro en el min 83

sin tarjetas

Bueno he ganado pero me voy con muy mal sabor de boca por la actitud de vanvan..tengo ya mis añitos y no voy aguantar tonterias como las de este manager..primero insisita en jugar en no igualada..despues de tenerme media hora escribiendole mensajes para jugar y no contestarme...y por ultimo y lo mas feo ha acabado se ha desconectado por supuesto sin despedirse y me ha borrado de la lista de amigos..no estoy aqui ni juego al fifa para cabrearme asi que dar un solucion porque yo con este tipo no juego mas..espero que solo haya sido una mala tarde..nose me sabe muy mal en mi debut en la liga y estas movidas..pero yo creo que no he hecho nada para molestarle la verdad..

edito este post porque he borrado antes uno y no me deja crear uno nuevo..la he liado soy myy torpe con la informatica jajaja

saludoss a todos graciass

lo pongo otra vez que ya me deja jajja
Es posile que ZOWLE lo postease. Por si acaso y si el goleador no lo apuntó: SLAVIA PRAHA 1-0 MONACO GOL DE Kisel
cagatio_6 escribió:Es posile que ZOWLE lo postease. Por si acaso y si el goleador no lo apuntó: SLAVIA PRAHA 1-0 MONACO GOL DE Kisel

lo apunte pork luego lo puso el 1-0 lo k no puse fueron los goles
Buenas soy mac_cai

A ver el problema que ha habido ha sido que intenté en jugar con minaya_ el otro dia pero no se por qué no se podia jugar el partido, osea se quedaba en cargando y no funcionaba, , no se por qué. Lo dejamos en quedar para otro dia, pero desde entonces no lo he visto conectado.

Edit: Bueno ya he jugado los dos partidos xD, Braga no puede poner los resultados asi que lo opngo yo, que poquito he durado :p

Ida:
Stuttgart 0 - Braga 1
Gol meyong Ze
Sin tarjetas
MVP: Meyong Ze (8,7)

Vuelta:
Braga 3 - Stuttgart 2
Goles
Cacau y Probecniak
Meyong zé y Matteus x2
MVP:Matheus (8,5)

No sabia que minaya iba a ser papa, felicidades

Saludos ;)
Lo dicho, que COMIENZEN LOS PARTIDOS DE VUELTA...¡¡¡

Los partidos de ida pendientes, MAÑANA hasta las 23:00, ULTIMO AVISO.

Un saludo
Vuelta
Bayer Leverkusen 1 - 3 Glasgow Ranger
Global: Bayer Leverkusen 5 - 4 Glasgow Ranger

Buen partido tio!
buenassss...vanvan espero que podamos olvidar lo de ayer y jugar la vuelta con normalidad..por mi ya todo paso...

mis horarios esta semana para jugar sera esta tarde y el miercoles despues en las fiestas es decir hasta el domingo vuelvo a casa por navidad y no estare XD XD XD ..dime cuando te viene bien a ti e intentamos coincidir

lo que si me gustaria que alguien me explicar lo de jugar en no igualada por tener el live season y ese rollo,,,porque no tengo ni idea que es...yo entiendo que siempre se juega en igualada no??

buen lo dicho un saludooooo
katakrack escribió:buenassss...vanvan espero que podamos olvidar lo de ayer y jugar la vuelta con normalidad..por mi ya todo paso...

mis horarios esta semana para jugar sera esta tarde y el miercoles despues en las fiestas es decir hasta el domingo vuelvo a casa por navidad y no estare XD XD XD ..dime cuando te viene bien a ti e intentamos coincidir

lo que si me gustaria que alguien me explicar lo de jugar en no igualada por tener el live season y ese rollo,,,porque no tengo ni idea que es...yo entiendo que siempre se juega en igualada no??

buen lo dicho un saludooooo

Las normas son jugar siempre en IGUALADAS, un saludo
Yo tengo una duda, para jugar en igualada con amigo hay que crear una sala en los vestibulos en la sección cara a cara, no? Después el otro entra en la sala creada y a jugar.
PD: No me toca invitar (local) pero por saber como se hace para otra ocasión no me viene mal.

PD2: Slayer_tris cuando te viene bien jugar el partido de vuelta?? contestame por aqui o por la psn, si puedes.
Saludos
otaku-girl escribió:Yo tengo una duda, para jugar en igualada con amigo hay que crear una sala en los vestibulos en la sección cara a cara, no? Después el otro entra en la sala creada y a jugar.
PD: No me toca invitar (local) pero por saber como se hace para otra ocasión no me viene mal.

En vestibulos le das a mi pais mismo y ahi creas, y la otra persona se une

Buen partido mac : D
otaku-girl escribió:Yo tengo una duda, para jugar en igualada con amigo hay que crear una sala en los vestibulos en la sección cara a cara, no? Después el otro entra en la sala creada y a jugar.

PD2: Slayer_tris cuando te viene bien jugar el partido de vuelta?? contestame por aqui o por la psn, si puedes.
Saludos

No hace falta que crees una partida en vestibulo otaku, te vas a modos de juego online, mi fifa 11, central de datos, en lista de direcciones buscas contra kien tienes k jugar, le invitas y te da la opción de jugar en igualada (te lo e dicho de memoria, pero más o menos es así xDDD)

Un saludo!
Ok, gracias por contestar chicos, asi luego no me como el coco pensandolo en como hacerlo :D
Suerte a todos en vuestros partidos ;)
Polyxz yo hoy y mañana imposible, pero si quieres jugamos la vuelta el 22 por la noche? dimelo por favor :)
Ya era hora, que ganas de jugar la vuelta!
Cules al asalto de old traford! :D

Saludos!
Ya teneis la actualizacion de tablas al completo, si veis algun error notificarmelo, y por cierto ya tenemos dos equipos clasificados para LA GRAN FASE FINAL de grupos, (donde estara toda la salsilla del torneo).

A lo largo de la semana pondré la tabla de goleadores.

Imagen

TORNEO MUY INTERESANTE....¡¡¡¡¡¡

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
el monaco pierde el partido de vuelta aun dando la cara mas o menos ante un slavia de praha que noa hehco un buen partido hast alos ultimos 10 minutos de partido.

monaco 1-2 slavia praha partido de vuelta

slavia praha 1-0 monaco partido de ida

resutlado total:

slavia praha 3-1 monaco.

encantado de haber estado en esta fase previa y en este torneo y por vez consecutiva eliminado en esta fase, y ame apso con el verton ante el inter d emilan aunque tambiien estuve cerca.
y yo que hago? el me ha desagregado y no creo que tenga intencion de jugar... con quien juego la vuelta?
una pregunta
tienes que poner el resultado de la vuelta y el global tambien?
Kaizher, hoy no creo que pueda jugar, pero a partir de mañana cuando te venga bien jugamos!
Bueno Trom esta noche se pegara el primer pelotazo de la jornada XD
El AEK a conquistar el Bernabeu [burla2]
Xes gayer , no m salgas con el catenaccio al 0-0 [carcajad]

Saludos [oki]
VUELTA: Kobenhavn 6 - 0 Rubin Kazan

GLOBAL: Rubin Kazan 0 - 8 Kobenhavn

Goles Kobenhavn: N'Doye x4 , Santin , Claudemir
Tarjeta amarilla para Wendt(Kobenhavn)

Partido muy igualado en la primera parte con ocasiones para ambos equipos. En la segunda parte al conjunto danés le entró TODO lo que tiró.

Muy bien jugado tío, como te dije el resultado es más abultado de lo q ha sido el partido. Suerte para futuros torneos!
rubenlg31 escribió:Bueno Trom esta noche se pegara el primer pelotazo de la jornada XD
El AEK a conquistar el Bernabeu [burla2]
Xes gayer , no m salgas con el catenaccio al 0-0 [carcajad]

Saludos [oki]

jajaja, tranquilo, que te voy a fundir 5-0 [poraki]

Y vas a acabar aquí
Imagen

XD
david si eso juega contra mi padre yo estoy de viaje pero confio en el haaha, sino pues esta noxe creo que vuelvo nose ;)
809 respuestas