(FIFA 11) UEFA CHAMPIONS LEAGUE, FASE DE GRUPOS..¡¡¡

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Posteadas todas las tablas, y actualizados resultados, en los proximos dias se posteara la lista de goleadores,

ADELANTE con el torneo....¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
envié la petición de amigo de la play a MaoshFCB (Rosenborg) hace 3 dias para jugar el partido pero aún no me ha aceptado. si ve este post, que me acepte y jugamos! :)
alextonigol escribió:envié la petición de amigo de la play a MaoshFCB (Rosenborg) hace 3 dias para jugar el partido pero aún no me ha aceptado. si ve este post, que me acepte y jugamos! :)

MaoshFCB, me ha mandado un MP comentandome que su ID vuelve a ser simplemente la de maosh, vuelve a intentarlo.

Un saludo
TromESP escribió:
alextonigol escribió:envié la petición de amigo de la play a MaoshFCB (Rosenborg) hace 3 dias para jugar el partido pero aún no me ha aceptado. si ve este post, que me acepte y jugamos! :)

MaoshFCB, me ha mandado un MP comentandome que su ID vuelve a ser simplemente la de maosh, vuelve a intentarlo.

Un saludo

graciasss!! mañana lo agrego!!
Bien, me parece mucho mejor idea la dar un plazo mas largo (aunque sin pasarse) para ir jugando los partidos, y que se puedan jugar todos, luego agrego a mi rival y en cuanto coincidamos jugamos la ida
quiero aprovechar apara preguntar, como soluciono el bugg k tnego me sale k rooney s elalma ruben casto berbatov no tiene nombre me refiero al manchester united, en el atleti pro ejemplo en el atletico d emadrid forlan es fulgon o algo asi, donde puedo descargar la ultima axctualizacion para quitarme eso ya? eso empeora a lso jgudores o es solo un cambio d equipo
Dannybur escribió:quiero aprovechar apara preguntar, como soluciono el bugg k tnego me sale k rooney s elalma ruben casto berbatov no tiene nombre me refiero al manchester united, en el atleti pro ejemplo en el atletico d emadrid forlan es fulgon o algo asi, donde puedo descargar la ultima axctualizacion para quitarme eso ya? eso empeora a lso jgudores o es solo un cambio d equipo

Eso es culpa del FUT, cuando salgas del FUT actualiza plantillas online
El que lleve el CSKA Moscu que me agregue porfavor yo llevo el Fenerbache.

MI ID ___ Suusoo3
Mac_cai soy el ke llevo al Braga, cuando te viene bien jugar???
reberes escribió:vuelvo a repetir a dihepecrack.

dejame por aqui cuando estas disponible... Yo mñn por la noche estare seguramente.

Ok, yo me conectare sobre las 11:30 o 12 menos algo (hora peninsular).
Estate atento a la play que te enviare la invitacion del partido.
Un saludo crack y suertee! [oki]
DeEinde escribió:
Dannybur escribió:quiero aprovechar apara preguntar, como soluciono el bugg k tnego me sale k rooney s elalma ruben casto berbatov no tiene nombre me refiero al manchester united, en el atleti pro ejemplo en el atletico d emadrid forlan es fulgon o algo asi, donde puedo descargar la ultima axctualizacion para quitarme eso ya? eso empeora a lso jgudores o es solo un cambio d equipo

y como lo actualizo tu? esk no lo se
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas soy la lazio que me diga mi rival cuando le viene bien que juguemos nuestro partido un saludo a todos.
hola ya lei tu mensaje, esta noche no se si podre conectarme (lo intentare), sino jugamos mañana que podre conectarme toda la tarde saludos
slavia praha 1-0 monaco

partido dominado por mi opinion por el monaco qu ejugando y tocando a echo algunas llegadas el slavia de praha a lelgado 3 utilizanod 1 como gol el monaco dio a un palo y las 5 llegfadas peligrosas no fueron apra nada tan epligrosas, el monaco confia en una champions en la clasifiacion a champions o si no en europa league abra k jhacer lo mejro posible.

partido que s eha jugado en mi casa es casa dle moanco me reifiero per o k cuent aocmo jugado en casa del slavia d epraha el proximo partido invitare yo y tendre k marcar 1 para prorroga y eso como lo ariamos en caso de prroga porque si kedamos 1-0 en casa de slavia d epraha y leugo 1-0 gano yo en mi casa 1-1 sin goles fuera de cassa?
Dannybur escribió:slavia praha 1-0 monaco

partido dominado por mi opinion por el monaco qu ejugando y tocando a echo algunas llegadas el slavia de praha a lelgado 3 utilizanod 1 como gol el monaco dio a un palo y las 5 llegfadas peligrosas no fueron apra nada tan epligrosas, el monaco confia en una champions en la clasifiacion a champions o si no en europa league abra k jhacer lo mejro posible.

Tío escribe más despacio que hay veces que no te entiendo :)
ghrt3 está baneado por "troll"
cuando puedes jugar el del olympiakos? yo soy el zenit
ghrt3 escribió:cuando puedes jugar el del olympiakos? yo soy el zenit

tu ??? pero si t dgo yo de jugar y m dices qno nos toka? somos del mismo club!!! en fin...
Juventus 3-3 Twente

Partido emocionante hasta el final dónde la Juve remontó un 0-2 en contra e incluso pudo ganar, en definitiva un partido muy abierto donde pudo ganar cualquiera

Goles:
Amauri los 3 de la Juve

Brama, Ruiz y Janko los del Twente

bien jugado
elsop escribió:Juventus 3-3 Twente

Partido emocionante hasta el final dónde la Juve remontó un 0-2 en contra e incluso pudo ganar, en definitiva un partido muy abierto donde pudo ganar cualquiera

Goles:
Amauri los 3 de la Juve

Brama, Ruiz y Janko los del Twente

bien jugado

partidazo tio,te veo a la vuelta!
Rubin Kazan 0 - 2 Kobenhavn

Partido bastante igualado que el club danés solventó en la segunda parte. Un 10 para el portero del Rubin ^^
Muy bien jugado tío ;)

Goles Kobenhavn: 2x N'Doye
Tarjetas: Amarilla para Antonsson del Kobenhavn
elevation_cdz escribió:Rubin Kazan 0 - 2 Kobenhavn

Partido bastante igualado que el club danés solventó en la segunda parte. Un 10 para el portero del Rubin ^^
Muy bien jugado tío ;)

Goles Kobenhavn: 2x N'Doye
Tarjetas: Amarilla para Antonsson del Kobenhavn

buen partido una pena que le diera 2 veces al palo y la contra me metiera el segundo jaja, hubiera cambiado la eliminatoria aun asi bn jugao [poraki]
Arsenal 3 -1 Bayern Munich

Demichelis
Arshavin x2
Chamakh

Fue un buen partido en el que el Bayern se adelantó en el min 6, el Arsenal tardó 20 min en reaccionar, metió uno y al poco metió otro. A partir de ahí controló el partido el equipo inglés, y aunque el Bayern no salió de la pugna, poco pudo hacer. En el min 60, el Bayern empezó a controlar un poco, pero el Arsenal sacó a Diaby para contener la presión bávara, y funcionó, en un despiste de los alemanes, Arshavin metió un gol. El Bayern intentará aprovechar su gol fuera de casa mientras los gunner intentarán rentabilizar la ventaja.

Un saludo y bien jugado Trom.
Félix, si el jueves te viene bien jugamos.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
abundi escribió:Félix, si el jueves te viene bien jugamos.

Estoy en msn! avisame y voy pa la play que la kede encendida
ARSENAL 3 - BAYERN MUNICH 1

Dejate de presiones y leches, me has dao un baño en toda regla, imposible parar esos amagos, cuando me los haceis cojo el sixaxis y lo lanzo a la otra punta de la sala, así lo tengo todo escacharrao...kago ennnnnn toas las teutonas....

Imagen

Te espero a la vuelta en el ALLIANZ ARENA...
DeEinde escribió:

Para solucionar ese problema tienes que eliminar la ultima actulizacion de plantillas del fifa, en Datos del juego del menu de inicio de ps3, y se te soluciona el problema, despues cuando te conectes la descargas otra vez automaticamente y se te soluciona el problema.
Crash, Dihepe no tiene ordenador me dice por la play y que te conectes [fumando] pero dude que estés por aquí.

AJAX!!!! AQUI TE ESPEROOO [fumando]
Bueno simplemente decir que a mi rival Galveniano desde que se dio a conocer la tabla de partidos entre los que esta nuestro partido le estoy mandando mensajes a la play para que me diga cuando le va bien jugar el partido y lo veo que esta jugando al fifa 11 pero no me dice nada no me contesta llevo ya dos o tres asi y nada no me dice nada.Un saludo y espero que diga algo por aqui o po la play si me vuelve a psar mañana lo mismo de que no me contesta ni nada volverre a postear un saludo a todos.
Mira que sepas que yo no era el que estaba conectaba conectao era mi ermana que estaba viendo una paelica asique... yo voi a estar esta tarde conectado
galveniano escribió:Mira que sepas que yo no era el que estaba conectaba conectao era mi ermana que estaba viendo una paelica asique... yo voi a estar esta tarde conectado

Yo no sabia que no eras tu el que estaba en la play no soy adivino pero bueno y ayer estabas en el fifa 11 todo el rato que estuviste conectado tu o quien fuera asi que de peli nada es mas tengo fotos con diferenntes horas para que se viera que es verdad por si habia algun problema pero da igual no hay que enfadarse tio estamos aqui para pasarlo bien yo tambien estare esta tarde conectado asi que esta tarde jugamos el partido entonces vale?? un saludo
si pero vamos me parece increible lo que haces para empezar cuando estuve en el fifa por la tarde (cierto) tu no me dijiste nada yo tampoco porque estabas jugando al gran turismo y no sabia nada de que teniamos que jugar. Cuando te ibas me enviaste un unico mensaje diciendo que te ibas k ya podiamos jugar y k te dijera ora luego por na oche no estaba yo estaba mi ermana. asi no invventes cosas.... ademas tengo hasta el dia 19. Espero que jugemos esta tarde y dejarnos de tonterias
No voy a entrar en polemicas contigo tio en serio me banearon del foro hace poco por cosas asi y ya e aprendido la leccion la verdad pero si quieres pongo las fotos y vas a quedar muy pero que muy mal porque precisamente las hice por eso para que no me llames mentiroso como acabas de hacer en fin...,es una tonteria para ponerse asi en serio esta tarde jugamos nuestro partido tan ricamente y ya esta no pasa nada no me lpudiste contestar pues ya esta no ahy priblema vale un saludo yo ya estoy en la play por cierto voy a entrenar un poco con mi equipo jejejeje que no quiero que me pilles frio un saludo
yo mi equipo no lo e probaoo :D sobre las 4:30 o las 5 me conecto
galveniano escribió:yo mi equipo no lo e probaoo :D sobre las 4:30 o las 5 me conecto

Ok tio pues te estare espernado entonces creo que me tendras que invitar tu porque jugamos en tu campo primero
Trabzonspor 4-0 Lacio

Claro y absoluto dominio turco buen partido
Goles:
Alanzinho
Bulut
Inan
Radu (propia puerta)
Buenas el manager del bohemians que se ponga en contacto conmigo por privado o me agregue a la psn.. soy el manager del oporto.
saludos!
galveniano escribió:Trabzonspor 4-0 Lacio

Goles:
Alanzinho
Bulut
Inan
Radu (propia puerta)

El parido era en igualada vamos a repetirlo no me acordaba que era en no iwalada

Goles:
Alanzinho
Bulut
Inan
Radu (propia puerta)

El partido se a jugado inclupiendo las normas se a jugado en igualada cuando tenia que ser en no igualada por lo tanto procedemos a repetir el partido
Ya hemos repetido y este señor se ha desconectado caundo iba ganando 4-0 en el min 45 le da primera parte voi a exar una foto espero k el lo asuma para no tener que llegar a subir foto dice que con mi conexion no se puede jugar y rewsulta que el primer partido lo ha jugado entero que casualidad no?? ai lo dejo
Manager del Villarreal, hoy me conectare sobre las 19:30, las 20:00, haber si puedes estar y jugamos la eliminatoria.
Y yo como parte inplicada voy a explicar lo sucedido e intentar ser lo mas respetuoso posible el partido se a vuelto a jugar porque se habia jugado en igualada y las normas dicen que se habia de jugar en no igualda bueno hasta ahi bien,despues de estar aproximadamente unos 15 minutos esperando a que mi rival galveniano me invitara porque se caia todo el rato y la conexion no le iba bien me invita y empezamos a jugar el partido el cual se desarrolla con parones debido a la mala conexion de mi rival y con un lag impresionate tanto es asi que me e metido un gol en propia puerta porque el lag no me permitia que mi jugador pudiera reaccionar y poder despejar el balon lo cual a llevado a metermelo en propia puerta acto seguido despues de ese gol le escribo un mensaje a la play diciedole que asi no se puede jugar que no hay manera que tiene muy mala conexion y claro mientras yo estoy escribiendo el mensaje mis jugadores estan parados y mi rival en vez de esperarse veindo que mis jugadores no se movian a cojido el balon se a dirgido a puerta y me a marcado otro lo normal pienso yo es que si ves que ningun jugador te entra a por el balon y ninguno se mueve es que te esperes no? pero bueno el caso no a sido asi y encima me salgo del partido porque era injugable y me tengo que oir que soy un picao cuando le e mandado un mensaje diciendoselo y encima hace lo que hace cuando mis jugadores ni se movian porque le estaba escribiendo un mensaje.

En manos del organizador queda esta historia haber que es lo que dice Tromp pero me parece de una desfachatez impresionante y que encima postee aqui en el hilo con esos aires de prepotencia en fin.. lo dicho haber que dice Tromp un saludo.
Si pero haberle dado al star no? que para eso esta, yo veo los resultados lo que si seria una desfachatez seria que le dierais la victoria viendo los resultados...
Sea en partid igualada o no ( sé que pone que es en no igualada pero la gente se puede confundir) no hay mucha diferencia. Para que esto no vaya a mayores, creo que con tomar en cuenta el resultado de la igualada y ya está. Trom ya decidirá [fumando] :)
AC MILAN 1 - 2 PSV

Partidomuy igualado en el que se adelantó el PSV con un disparo de Dsuzkak que rechazó el portero hacia dentro de la porteria. Empató el Milan con un gol de Ibra. Al final los 2 equipos tiramos hacia adelante y en una contra Koevermans marcó en el descuento el 1-2.

Esperaremos a la vuelta!! No es ni mucho menos imposible

Salu2
En el infierno griego

AEK Atenas 1-1 Real Madrid

Goles:
Min 45 R.Djebbour
Min 68 Xabi Alonso

Tiros:
5 (4 a puerta) || 5 (4 a puerta)

Posesión:
46%-54%

Crónica:La táctica de parecer un paquete en ese amistoso para luego darte el hachazo, no ha servido para nada xDDD, a lo que vamos, partido muy muy muy igualado, primera parte, con dos claras ocasiones para ambos conjuntos, bien resueltas por ambos porteros, en el 45' un desbarajuste defensivo provoca el 1-0 para los locales.

La segunda parte, con el madrid volcado a lograr si más no un valioso empate, no a parado de acechar la porteria contraria, hasta que en el 68' xabi alonso consigue marcar tras un certero cabezazo, a partir del gol lucha de poder a poder hasta el min 90.

Todo abierto para la vuelta, muy buena ruben, tienes demasiada pólvora y todo arriba XD

En el Santiago Bernabeu, fliparás! [uzi] [sati] [sati]
xes__28 escribió:En el infierno griego

AEK Atenas 1-1 Real Madrid

Goles:
Min 45 R.Djebbour
Min 68 Xabi Alonso

Tiros:
5 (4 a puerta) || 5 (4 a puerta)

Posesión:
46%-54%

Crónica:La táctica de parecer un paquete en ese amistoso para luego darte el hachazo, no ha servido para nada xDDD, a lo que vamos, partido muy muy muy igualado, primera parte, con dos claras ocasiones para ambos conjuntos, bien resueltas por ambos porteros, en el 45' un desbarajuste defensivo provoca el 1-0 para los locales.

La segunda parte, con el madrid volcado a lograr si más no un valioso empate, no a parado de acechar la porteria contraria, hasta que en el 68' xabi alonso consigue marcar tras un certero cabezazo, a partir del gol lucha de poder a poder hasta el min 90.

Todo abierto para la vuelta, muy buena ruben, tienes demasiada pólvora y todo arriba XD

En el Santiago Bernabeu, fliparás! [uzi] [sati] [sati]

Si con mis reconocidos delanteros Djebbour y Socco jajaja de 75 de media [toctoc]
Infierno griego ? si siempre esta lluviendo [qmparto]
Jajajajaj gran partido un placer , y cuantos quieres en el Bernabeu? [plas]
Saludos [oki]

Goles:
Alanzinho
Bulut
Inan
Radu (propia puerta)

ESTE RESULTADO ES VALIDO, independientemente que en las normas pone no igualadas (esto es un error por mi parte), el partido se celebró y se jugó al completo, otra cosa hubiera sido que antes de comenzar le hubieras comentado a tu rival, que deberiais jugar en NO IGUALADAS, despues, y que ese partido era solo un entrenamiento ó calentamiento.

Vlctt, (debes entender que despues de concluir el encuentro no puedes ampararte en una norma para repetir el encuentro, ya que amistosamente habeis decidido disputarlo) .

Entiendo entonces que si lo jugasteis el resultado es valido.......

A partir de ahora comentaros que edito el post inicial y las partidas seran siempre en IGUALADAS, (no os falteis al respeto, esto es tan solo un videojuego).

Un saludo.
ghrt3 está baneado por "troll"
OLYMPIAKOS 2 2 ZENIT Cronica:Partido muy igualado con mucho toque se adelanto primero el OLYMPIAKOS por un penalti y pocos minutos despues reacciono el zenit marcando dos goles
Helsinborg IF 0-3 PSG

Goles:
Min 35: Nenê
Min 55: Nenê
Min 86: Nenê

Tiros:
7 (0) / 9 (5)

Posesión:
55%-45%

Tarjetas:
Lindström, Ekstrand / -
Crónica:
Partido dominado por el PSG, aunque en varias ocasines el equipo sueco le ha puesto las cosas difíciles, peró Nenê ha tirado del carro con un hattrick

Observaciones:
En bastantes ocasiones habia lag que ocasionaban microparones

Buen partido
Salu2
Mi opinión es que debería jugarse en NO IGUALADA, porque en igualada muchos equipos de las ligas más importantes pueden tener Live Season si lo han comprado y tener jugadores con mayor nivel del habitual, en cambio de las ligas menos importantes no tienen Live Season.

Esta es mi humilde opinión Trom. Nose que pensareis vosotros
809 respuestas