(FIFA 11) UEFA CHAMPIONS LEAGUE, FASE DE GRUPOS..¡¡¡

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Vuelvo a insistir, en no modificar las normas, vamos chavales se trata tan solo de poco mas de veinticinco minutos los que dura un encuentro, ademas teneis la opcion de APLAZAR el partido a una fecha que fijeis entre AMBOS, que mas se puede pedir?,

LO que nunca haré sera hacer perder el tiempo a gente que SI esta comprometida con mis torneos, y se pase un mes revisando el hilo para ver donde esta su rival, lo dicho....

EL TORNEO es vuestro, y de vosotros depende que esto tire para adelante, a mi por lo que me respecta dedicacion y gusto por hacer las cosas.

REFLEXION...la vida esta llena de estas cosas, debemos aprender a someternos a una disciplina para que las cosas funcionen, en toda organizacion existen normas y debemos aprender a acatarlas, podemos mejorarlas, pero debatiendo y proponiendo cosas, y sobre todo RESPETO.

Por cierto a los que no aparezcan , deben saber que su relacion conmigo será de acorde a su paso por el torneo es decir FUGAZ...¡¡¡¡
Yo aviso (preguntadle a xes [poraki] ) que mi AEK Atenas de mi Manolo Jimenez va a ser un infierno griego [fumando]
Parere a Messi , Drogba and Cia con bengalas y tiros [uzi]
Trom a ver si subes mas jornadas que quiero destrozar a xes y pegar el primer pelotazo de la fase previa [sonrisa]
Imagen
P.D: Todo esto desde el buen rollo [qmparto]
Saludos [oki]
SeRgiiTo1996 escribió::-? note entiendo trom

Dejalo serguii, es igual borro el post, y asunto concluido.
Trom, me parece que te has confundido xD Einde estaba hablando de una experiencia suya con un guiri, no con Birras, por Dios [+risas]
Kaizher3 escribió:Trom, me parece que te has confundido xD Einde estaba hablando de una experiencia suya con un guiri, no con Birras, por Dios [+risas]

Gracias Khai por salir al quite, uffffffff, necesito descansar...........
el manager del FC Kobenhavn, aunque aun no nos toque jugar agregame y nada mas que nos toque jugamos mi id es jugador94 :)
TromESP escribió:
Kaizher3 escribió:Trom, me parece que te has confundido xD Einde estaba hablando de una experiencia suya con un guiri, no con Birras, por Dios [+risas]

Gracias Khai por salir al quite, uffffffff, necesito descansar...........

Trom relájate un poco tio :)
Esto ante todo es un torneo para pasarlo bien, si quieres entrar en conversaciones sobre reflexiones, la vida, normativas, lo hacemos, pero dudo que este sea el lugar más que nada porque TODOS estamos aquí para divertirnos no para qeu esto nos amargue. Yo si me das un plazo y puedo jugar juego, pero ante todo mi vida es más importante. Aquí todos somos mayorcitos y sabemos ya de sobra que los tiempoos de " tengo reto a las 7 30 en el Socom no puedo quedar" pasaron. Esto es simplemente un comentario, no digo que tu hayas dicho " hay que jugar a las 7 30 X día", si lo dices y puedo lo haré pero no voy a anteponer mi vida por un juego.

Hay una gran diferencia entre disciplina y compromiso, y esto es por compromiso no tengo ninguna " obligación " de jugar.

Lo estoy haciendo porque me parece que organizas los torneos que te cagas y porque me gusta, que quede claro.

Saludos a todos!

vaya! entro para ver si me toca jugar y veo a Kaizher llamándome Dios ajajajaja no exageres [poraki]
OLYMP. MARSSELLA 0 - 4 GALATASARAY

Goles Galatasaray : M.Baros x3 , misimovic

Buen partido ;-)
jugadordelfifa escribió:el manager del FC Kobenhavn, aunque aun no nos toque jugar agregame y nada mas que nos toque jugamos mi id es jugador94 :)

Te he intentado agregar, pero dice q has alcanzado el número máximo de amigos. Agrégame cuando borres a alguien, mi ID es elevation_cdz

salu2!
Kaizher, tu cuando quieras me pones un mensaje a la play :)
Estoy de acuerdo contigo Dei, si a mi en definitiva no me molestan los comentarios ni nada de eso, ni siquiera que la gente falte al compromiso, simplemente se que esto es para pasarlo bien, y se que es lo pasais bien,

Yo disfruto mucho, con el club, con los 1 vs 1, y con los torneos, no os preocupeis, ...¡¡¡¡¡¡

Lo que si me desespera a veces es ver como gente que dice no tener tiempo, se tira todo el viernes y parte del sabado jugando a otro juego, sin ni siquiera postear ni preocuparse por quedar con el rival, lo curioso es que luego postean en otros hilos, en fin ellos se lo pierden.

Un saludo
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
abundi escribió:Felix, podrás hoy?

Nuestra jornada no salio aun
ueno pues dlapasma dime hora tio
DeEinde escribió:Que triste es meterme en igualada cojerme el AZ Alkmaar y que se cojan al Chelsea, que triste es empezar el partido y ver como se pone ultradefensivo y balón que toca balonazo a por Anelka o Drogba. Que triste es cuando e nel minuto 3 voy ganando 1-0 y cuando en el minuto 60 tras meter el 3 a 0 el tío va y se desconecta [poraki]

A los que tengais equipos pequeños, jugad online e igualada que os saldran todos equipos grandes asi se practica mejor, eso si, dudo qeu ninguno del os 64 de aquí sea igual de manco y triste como el que se me acaba de desconectar [poraki]

Yo ayer me cargue unos pocos de grandes xD Tottenham Man utd Real madrid.. y con el 3-0 se van resignados (seguramente a la cama por las horas que eran) Da un gustazo [sonrisa] Y encima luego te enfrentas contra uno de tu nivel y vas sobradisimo, eso si, en igualadas no hay mas que paquetes.. Seguro que en el torneo hay mucho mas nivel
felixarg10 escribió:
DeEinde escribió:Que triste es meterme en igualada cojerme el AZ Alkmaar y que se cojan al Chelsea, que triste es empezar el partido y ver como se pone ultradefensivo y balón que toca balonazo a por Anelka o Drogba. Que triste es cuando e nel minuto 3 voy ganando 1-0 y cuando en el minuto 60 tras meter el 3 a 0 el tío va y se desconecta [poraki]

A los que tengais equipos pequeños, jugad online e igualada que os saldran todos equipos grandes asi se practica mejor, eso si, dudo qeu ninguno del os 64 de aquí sea igual de manco y triste como el que se me acaba de desconectar [poraki]

Yo ayer me cargue unos pocos de grandes xD Tottenham Man utd Real madrid.. y con el 3-0 se van resignados (seguramente a la cama por las horas que eran) Da un gustazo [sonrisa] Y encima luego te enfrentas contra uno de tu nivel y vas sobradisimo, eso si, en igualadas no hay mas que paquetes.. Seguro que en el torneo hay mucho mas nivel

Contra este real madrid caes por 6-0 [poraki] xDDDDD
xes__28 escribió:
felixarg10 escribió:

Contra este real madrid caes por 6-0 [poraki] xDDDDD

Jajaja eso ya lo veremos xavalote [fumando]
A lo largo de esta noche, actualizo las tablas con los resultados hasta la fecha,

Un saludo
Trom, lo dicho en post anteirores, me voy en unas horas y no vuelvo hasta el miercoles por la tarde, si no hay problema aplazame la ida para cuando regrese pork para la vuelta estare, algunos de por aki me conoce y saben que cumplo, de todos modos si hay algun problema me lo comentas, soy el CSKA.
Me va a ser imposible jugar contra mi contrincante, no coincido con el y la semana que viene no podré jugar mucho, así que por mi parte que pase de ronda el y suerte para el resto de partidos ;)

Era el Anderlecht y jugaba contra el Sevilla.

Pasa de ronda el Sevilla.
dihepe dejame una hora para jugar. Hoy cuando me has hablado me has pillado en la ducha y en la cocina.

salu2
Feyenoord 0-1 Club Brujas
Feyenoord (ToTi_95) 0

Brujas (Kaizher3) 1

Vargas x1

Partido aburridisimo donde el 70% de posesión la tuvo el Feyenoord, pero tocando en defensa y medio campo. A pesar de que ambos equipos salieron con una formación ofensiva, el Feyenoord chutó 1 vez y el Brujas 2 [+risas] El gol vino de una jugada aislada en el minuto 80 con una bonita jugada q acabó en pase de la muerte. Así que eso, partido aburridiiiisimo, victoria importantisima fuera de casa y eliminatoria q se decidirá en la vuelta.
Actualizadas las tablas de partidos, finalmente he reflexionado y ampliado el plazo para la disputa de encuentros, el resto de tablas seran posteadas (posiblemente), antes de mañana a las 23:59;

Aunque el plazo haya sido aumentado, Permitidme que siga con la norma de no disputar el partido de vuelta, hasta completar todos los de la ida.

Un saludo
TromESP escribió:Actualizadas las tablas de partidos, finalmente he reflexionado y ampliado el plazo para la disputa de encuentros, el resto de tablas seran posteadas (posiblemente), antes de mañana a las 23:59;

Aunque el plazo haya sido aumentado, Permitidme que siga con la norma de no disputar el partido de vuelta, hasta completar todos los de la ida.

Un saludo

ueeee Graciaaas me parece asi perfecto. Primero todos la ida y despues todos la vuelta.
una preguntilla, ¿se repetira el torneo dentro de un tiempo?
el miercoles me lo compro jeje, agregadme todos
DeathDH y cuando halla otro torneo me avisais y encantado me uno.
Y suerte a todos
FernanWall, agrégame. Mi PSN lo tienes en mi firma.
Salu2
cule_1992 agregame que yo te agrego y me sales que no existes, es zowle mi id yo te agrege pero me salia que no existias, y tampoco veo que des señales de vida aki en el foro
soy olimpiakos mi rivla cuando peude jugar¿?
He podido contactar por messenger con xexiimaniiacoOo (manager del Sevilla) y le he comunicado mi retirada.

IDA
Anderlecht 0 - 3 Sevilla

VUELTA
Sevilla 3 - 0 Anderlecht
dlapasma escribió:He podido contactar por messenger con xexiimaniiacoOo (manager del Sevilla) y le he comunicado mi retirada.

IDA
Anderlecht 0 - 3 Sevilla

VUELTA
Sevilla 3 - 0 Anderlecht

Pero no entra ningun reserva? pa eso estan digo yo...
El problema de dlapasma no es abandonar la competición, sino que no puede jugar este partido. Se le da por ganado a dlapasma, y este pasa a la UEFA, donde podrá jugar.
ToTi_95 escribió:El problema de dlapasma no es abandonar la competición, sino que no puede jugar este partido. Se le da por ganado a dlapasma, y este pasa a la UEFA, donde podrá jugar.

Si alguien no puede jugar el partido (el primero que hay por cierto) Lo sensato seria que entrara un reseva y si el mas adelante podra jugar que pase a la lista de reservas para una futura baja en la uefa (que las abra, seguro). Nose, a ver si se pasa trom y dice algo xD
Decir que quedamos mi rival y yo en jugar el partido hoy (antes de las 12) como nos ha dicho TromESP.

Supongo que debemos respetar el orden de partido como ha tocado en el torneo (local y visitante).

Resultados del sorteo:

FC Barcelona: Manchester Utd.

De esta manera, el primer partido se disputará en el Camp Nou.

Espero encontrarme esta tarde-noche con Heloe_ en el que promete ser un partido muy duro por las estadísticas de este gran jugador.

Un saludo a todos!!!
Trivuliki escribió:Decir que quedamos mi rival y yo en jugar el partido hoy (antes de las 12) como nos ha dicho TromESP.

Supongo que debemos respetar el orden de partido como ha tocado en el torneo (local y visitante).

Resultados del sorteo:

FC Barcelona: Manchester Utd.

De esta manera, el primer partido se disputará en el Camp Nou.

Espero encontrarme esta tarde-noche con Heloe_ en el que promete ser un partido muy duro por las estadísticas de este gran jugador.

Un saludo a todos!!!

Si! Sera durisima esta eliminatoria, dos grandes equipos que saldran a por todas!
Yo estare hasta las 9 asi que ya sabes; despues volvere a conectarme a las 11 aprox! Y si el primer partido en mi campo! :D

Saludos!
ok dlapasma no me gusta ganar asi pero bueno.
:)
SEVILLA 3-0 ANDERLECHT
Inter 1-0 Atl. Madrid
Gol de Eto´o en el min 83.
Partido sin tarjetas
elsolp a ver cuando jugamos,hoy tengo todo el día:)
javinho escribió:Inter 1-0 Atl. Madrid
Gol de Eto´o en el min 83.
Partido sin tarjetas

Doy fe, buen partido con ocasiones para ambos, bien jugado tio!
Como bien indicaba otro jugador, creo que Felix, lo sensato en este tema es que zetC (el primer reserva) se haga cargo del ANDERLECHT, creo que eso es lo justo, por lo tanto si lee este post que agrege a xemaniako, y disputen el encuentro.

Un saludo champiñones
zetC es tu id de la play?
FC Barcelona 1-0 Manchester United
Gol: Messi

Muy buen partido por parte de los dos conjuntos, con un poco mas de juego por parte de los blaugrana, apoyado por una gran defensa que ha cuajado un gran partido. El gol llego en el minuto 80, en una buena apertura de iniesta a xavi, con un centro perfecto para que messi rematase a gol solo. Villa fallo un penalti en la primera parte. El manchester lo intento pero los jugadores cules jugaron a un gran nivel!
Todo abierto para la vuelta!

Saludos
Totalmente cierto.

Añadir que hubo tarjeta a Evra.

Vaya mano de Valdes en la falta de rooney abajo ajustada al palo y otra mas que falle delante del portero.

En el resto de partido el barca gano la batalla en el centro del campo.

A ver que pasa en el teatro de los sueños.

Un saludo crack! juegas genial!!!!
Totenham 2-1 Wender bremen
Goles : Crouch x2  y Wesley
Buen partido que el totenham tubo que remontar un 0-1 , partido igualado que el totenham pego dos tiros en los palos claros y culmino con la remontada en el 70 con dos goles , buen partido y nos bemos en la vuelta.

Imagen
josansito20 escribió:Totenham 2-1 Wender bremen
Goles : Crouch x2  y Wesley
Buen partido que el totenham tubo que remontar un 0-1 , partido igualado que el totenham pego dos tiros en los palos claros y culmino con la remontada en el 70 con dos goles , buen partido y nos bemos en la vuelta.

Imagen

Coño la foto ni hecha a proposito, buen partido a ver si damos la cara en casa :)
vuelvo a repetir a dihepecrack.

dejame por aqui cuando estas disponible... Yo mñn por la noche estare seguramente.
SEVILLA 7-2 ANDERLECHT
partido en el que habia un claro favorito,el sevilla,no tengo nada que decir,el resultado habla x si solo.
buen partido suerte para la vuelta. :)
809 respuestas