TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
OK, el plazo para jugar esta jornada, sera la del proximo domingo a las 18:00, Bisnic puedo aplazar tu partido SIEMPRE Y CUANDO, el otro rival este de acuerdo, con lo que habilitaria un post con los partidos aplazados, a incluir en la siguiente jornada.
Vamos a ver chicos NO PODEIS PRETENDER que abra al completo el torneo ya que aparte de organizar esto tengo mas cosas que hacer, y si se abre al completo el torneo no puedo recopilar los datos correctamente, aparte siempre hay gente que acaba el primer dia sus dos partidos y se tira quince esperando la fase final (por lo que la teoria del aburrimiento queda descartada), podeis entrenar con vuestros equipos mientras y comentar en el post ideas un poco mas constructivas,
Y repito que puede que postee mas tablas, todo será en funcion de las ganas que vea por disputar el torneo y el interes que genere.
Creo haber contestado todas las dudas.
UN SALUDO:
PD: Por dios Xexixiximamammaniaaccoooo, donde si no vas a poner los resultados...???????, por correos no me los envies ya que estoy fuera de casa estos dias por navidad..juuuueerrrrrrrr