(FIFA 11) UEFA CHAMPIONS LEAGUE, FASE DE GRUPOS..¡¡¡

felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
DeEinde escribió:
felixarg10 escribió:
xes__28 escribió:Si alguien quiere agregarme para echar un amistosillo ya sabe, estoy disponible XD

id: xes__28

te e agregado, kiero probarme contra un grande xes XD

yo tambien XD

Esta solicitado xD Yo ayer en igualadas me cargue 2 totenhams un milan y un manchester united xD da gusto cargartelos con un ekipo de 3 estrellas xD
rubenlg31 escribió:
DeEinde escribió:
xes__28 escribió:Si alguien quiere agregarme para echar un amistosillo ya sabe, estoy disponible XD

id: xes__28

te e agregado, kiero probarme contra un grande xes XD

yo tambien XD

A xes mejor dejarlo, que lo acabo de dejar en horas bajas XD

jaajjajajajajaja que cabroncete tu no??? [fumando]

Heloe! agregame yy jugamos ID: Deindee
rubenlg31 escribió:A xes mejor dejarlo, que lo acabo de dejar en horas bajas XD

jajaja, ese 6-3 me ha dolido eh [+risas]
Ya veremos en el parti del torneo que pasa :D
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
minutos para la inaguracion!!
ke ganas XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
QUEDA INAUGURADO OFICIALMENTE EL CAMPEONATO...¡¡¡¡

Imagen

Esta es la primera jornada del campeonato, que debera estar concluida antes del proximo domingo a las 18:00, si no se han disputado los encuentros a la citada hora, enviare una solicitud de agregar amigos a los respectivos jugadores y resolveria el encuentro de la siguiente manera;

*.- Si solo hace acto de presencia uno de ellos, resolvere el encuentro a favor de este por 3-0
*.- Si no me aceptan ninguno de los dos resolvere el encuentro con un 0-0
*.- Si aparecen los dos, pues a jugarrrrrr....

Recordar que solo se trata del partido de ida NO SE PUEDE DISPUTAR EL DE VUELTA
NO SE ACEPTARAN resultados de partidos cuya tabla no se haya posteado.

LA ORGANIZACION
TromESP escribió:QUEDA INAUGURADO OFICIALMENTE EL CAMPEONATO...¡¡¡¡

Imagen

Esta es la primera jornada del campeonato, que debera estar concluida antes de mañana a las 16:30, si no se han disputado los encuentros a la citada hora, enviare una solicitud de agregar amigos a los respectivos jugadores y resolveria el encuentro de la siguiente manera;

*.- Si solo hace acto de presencia uno de ellos, resolvere el encuentro a favor de este por 3-0

LA ORGANIZACION

trom solo se pueden jugar esos partidos entre hoy y mañana?
Creo que lo he escrito bien CLARITO....nooo?

Ahora bien eso no significa que en las proximas horas pueda caer alguna tablita mas....jjejejejejejejejeejej

Asi alimento las ganas de jugar....y la EUFORIA......

Un saludo
Creo que hay poco tiempo trom! Si esta noche no coincidimos manchester y yo mañana por la mañana trabajo hasta las 2 y tengo comida familiar! :S Tu me diras! xD

SALUDOS
TromESP escribió:QUEDA INAUGURADO OFICIALMENTE EL CAMPEONATO...¡¡¡¡

Imagen

Esta es la primera jornada del campeonato, que debera estar concluida antes de mañana a las 16:30, si no se han disputado los encuentros a la citada hora, enviare una solicitud de agregar amigos a los respectivos jugadores y resolveria el encuentro de la siguiente manera;

LA ORGANIZACION

Trom si aceptas mi opinión jugar estos partidos en menos de 24 horas es imposible, no es por que sean muchos partidos si no porque somos muchos, y muchos ahora no estarán aquí esta noche y mañana se levantarán desfasados tarde ( yo no porque estoy malo jajaj) yo creo que no sería nada descabellado que lo pusieses fecha límite el Domingo por la noche o yo que se. [fumando]
donde se pone el resultado?
aqui?
Hola Trom,
Yo soy el Villareal y ya te puedo asegurar ahora mismo, que no podre jugar el partido antes del tiempo limite.
En fin de semana tengo bastante complicado jugar, asi que haber si me puedes ofrecer alguna solucion.
Un saludo
y pork no se pueden jugar mas? por lo - la mitad de los partidos y pones tope el domingo o l lunes. Si no los demas nos vamos aburrir, ademas k yo x ejemplo hoy puedo pero cuando me toke igual no.
ey crack yo voy a jugar el partido esta noche, pero vaya si llego a salir y no me entero....

Yo creo que es un plazo muy corto, total es un dia y medio.....

Ya te digo que sin problemas, pero se me hace un plazo muy corto.

Un saludo!
Si! Al final jugamos esta noche! Pero demasiado corto el plazo! xD

Saludos
dlapasma eres el manager del ANDERLECHT,tenemos que jugar el partido,ya te agregue ala ps3,aver si jugamos :)
No es mala la idea de jugar asi, pero es un problema, como el mio, que por ejemplo mañana me voy hasta el martes o miercoles y no estare, tenia pensado jugarlo entro hoy o mañana mis partidos... asik nose que hacer, si esta mi rival podriamos adelantarlos en estos casos.
OK, el plazo para jugar esta jornada, sera la del proximo domingo a las 18:00, Bisnic puedo aplazar tu partido SIEMPRE Y CUANDO, el otro rival este de acuerdo, con lo que habilitaria un post con los partidos aplazados, a incluir en la siguiente jornada.

Vamos a ver chicos NO PODEIS PRETENDER que abra al completo el torneo ya que aparte de organizar esto tengo mas cosas que hacer, y si se abre al completo el torneo no puedo recopilar los datos correctamente, aparte siempre hay gente que acaba el primer dia sus dos partidos y se tira quince esperando la fase final (por lo que la teoria del aburrimiento queda descartada), podeis entrenar con vuestros equipos mientras y comentar en el post ideas un poco mas constructivas,

Y repito que puede que postee mas tablas, todo será en funcion de las ganas que vea por disputar el torneo y el interes que genere.

Creo haber contestado todas las dudas.

UN SALUDO:

PD: Por dios Xexixiximamammaniaaccoooo, donde si no vas a poner los resultados...???????, por correos no me los envies ya que estoy fuera de casa estos dias por navidad..juuuueerrrrrrrr
No me había fijado bien, pensé que quedaría inagurado todo el torneo, son 4 partidos cada un día/un día y medio? osea 8 días así?

Sabes Trom que yo siemrpe desde el respeto doy mi opinión y esto no lo veo, porque por ejemplo mi eliminatoria podría estar resuelta hoy mismo, un partido menos, hay mucha gente que no va a poder jugar cuando tu lo digas, por ejemplo yo me voy mañana sábado hasta el domingo por la noche tarde, luego al siguiente finde me voy a Tenerife, no podré jugar ni Sábado ni problamente el Domingo.

No veo yo esto muy bien porque se está limitando el tiempo de los demás a mi si me pones un horario es raro qeu lo pueda cumplir nunca se sabe.
Es que mi adversario no podia mañana, y tenia que ser esta noche por cojones (hablando mal)

Y es el barca y yo el manchester este año ni lo he tocado....Gracias de nuevo crack!!!!

Para el domingo esta jugado sin problemas [oki]
Vamos a ver Dei, no hace falta que te disculpes (sabes que acepto todas las sugerencias, hombre), pero se tratan de veinte asquerosillos minutos, REPITO, no abrire el torneo AL COMPLETO, si alguien ve que no va a poder jugar que lo diga y abrire el plazo nuevamente a gente que desee participar.

Os recuerdo que si vuestro rival acepta se puede APLAZAR y fijar la fecha entre los dos.
TromESP escribió:Vamos a ver Dei, no hace falta que te disculpes (sabes que acepto todas las sugerencias, hombre), pero se tratan de veinte asquerosillos minutos, REPITO, no abrire el torneo AL COMPLETO, si alguien ve que no va a poder jugar que lo diga y abrire el plazo nuevamente a gente que desee participar.

Os recuerdo que si vuestro rival acepta se puede APLAZAR y fijar la fecha entre los dos.

pues vaya.. espero que no me toke justo en dias de examenes...
TromESP escribió:Vamos a ver Dei, no hace falta que te disculpes (sabes que acepto todas las sugerencias, hombre), pero se tratan de veinte asquerosillos minutos, REPITO, no abrire el torneo AL COMPLETO, si alguien ve que no va a poder jugar que lo diga y abrire el plazo nuevamente a gente que desee participar.

Si pero Trom son 20 minutos que ahora me sobran literalmente, pero mañana y pasado no me van a sobrar ( porque no voy a estar en mi casa si no en casa de mi padre y no me voy a llevar la play a su casa hay vida mas alla de los juegos), entre la semana si tendré tiempo pero luego el próximo finde no. Espero que la fase de grupos no sea así porque en Tenerife no voy a poder estar pendiente de " tengo que jugar antes de las 16 30".

SIempre he sido partidario de jugar cuando los dos puedan osea que dependa de los dos. Desde el respeto me parece raro.

Aunque por algun motivo lo habras hecho asi, supongo por el hecho de que la gente juege.
Ya he mandado un MP a mi rival, para ver cuando podemos jugar el partido...
Te mantendre informado de lo que ocurra.
Un saludo.
Creo que si lo querias hacer asi era mas facil poner tu las fechas de los partidos y no plazos.

Pero si quieres hacer plazos mi unica idea es que los partidos siempre se jueguen de 20:00 a 00:00 por ejemplo, haciendo acto de presencia en el hilo los usuarios que pueden disputar el partido ese dia y esa hora (Y luego si eso pues pones un limite de partidos en ese periodo)

lo unico que veo para que no sea un caos porque se acercan las navidades y todo lo que sea alargar el torneo sera malo, porque en las fiestas la gente suele desentenderse mucho de estos torneos y una vez pasadas, muchos ni se acuerdan...
reberes escribió:Creo que si lo querias hacer asi era mas facil poner tu las fechas de los partidos y no plazos.

Pero si quieres hacer plazos mi unica idea es que los partidos siempre se jueguen de 20:00 a 00:00 por ejemplo, haciendo acto de presencia en el hilo los usuarios que pueden disputar el partido ese dia y esa hora (Y luego si eso pues pones un limite de partidos en ese periodo)

lo unico que veo para que no sea un caos porque se acercan las navidades y todo lo que sea alargar el torneo sera malo, porque en las fiestas la gente suele desentenderse mucho de estos torneos y una vez pasadas, muchos ni se acuerdan...

UUUUFFFFFF, si pongo dos dias de plazo...¡¡¡¡¡, y la gente empieza ya a dudar, IMAGINATÉ si les fijo una hora, aun así gracias por el apunte.
A mi me es igual, solo digo eso Trom, entiendo tu postura.

Lo único que digo es que si la gente por normas generales no juega aún pudiendo imáginate si pones plazos. Me explico. Igual hay gente del plazo que no puede jugar por x o por b y hay gente que si podría. Luego vice versa, entre eso y los típicos que pasan esto se hace eterno.

(Si necesitas cualquier tipo de ayudas recopilando datos o lo que sea sabes que conmigo puedes contar, y seguro que con muchos más que andan por aquí)

Saludos
DeEinde escribió:A mi me es igual, solo digo eso Trom, entiendo tu postura.

Lo único que digo es que si la gente por normas generales no juega aún pudiendo imáginate si pones plazos. Me explico. Igual hay gente del plazo que no puede jugar por x o por b y hay gente que si podría. Luego vice versa, entre eso y los típicos que pasan esto se hace eterno.

(Si necesitas cualquier tipo de ayudas recopilando datos o lo que sea sabes que conmigo puedes contar, y seguro que con muchos más que andan por aquí)

Saludos

Yo ya me ofreci, tanto para recopilar como para realizar tablas o lo k kieras. Manejo el photoshop. Asi podriamos agilizar el torneo un poko. Seguro que si hubieras abierto el plazo para todos ya tndrias 5 o 6 partidos jugados y ahora mismo no tienes ninguno.
En todas las ligas que he jugado se ha puesto un plazo para jugar todos los partidos (en este caso todos los de previa) aunque podrias hacer por ejemplo hasta tal dia jugar todos los de ida o los dos y así se haces mas ligero el torneo, entiendo que es un trabajo duro, asi que en parte entiendo tu postura
PARTIDO DE INAGURACIÓN

AUSTRIA VIENA - VALENCIA CF

Imagen - Imagen

Tunoblack - erCarlos95

-----------------------------

Valencia 3-0 Austria Viena

Goles:

1-0 Aduriz min.59
2-0 Aduriz min.79
3-0 Aduriz min.90

------------------------

Austria Viena 1-6 Valencia

Goles:

0-1 Aduriz min.3
0-2 Aduriz min.21
0-3 Mata min.36
1-3 Klein min.70
1-4 Aduriz min.73
1-5 Soldado min.78
1-6 Mathieu min.80

----------------------------

Global:

Austria Viena 1-9 Valencia

Imagen
erCarlos95 escribió:
PARTIDO DE INAGURACIÓN

AUSTRIA VIENA - VALENCIA CF

Imagen [size=130]- Imagen [/size]

Tunoblack - erCarlos95

-----------------------------

Valencia 3-0 Austria Viena

Goles:

1-0 Aduriz min.59
2-0 Aduriz min.79
3-0 Aduriz min.90

------------------------

Goles:

0-1 Aduriz min.3
0-2 Aduriz min.21
0-3 Mata min.36
1-3 Klein min.70
1-4 Aduriz min.73
1-5 Soldado min.78
1-6 Mathieu min.80

----------------------------

Global:

Austria Viena 1-9 Valencia

Imagen

Solo se jugaba la ida asi que la vuelta no vale.
en el primer post dice, todos los partidos seran a ida y vuelta excepto la gran final
erCarlos95 escribió:en el primer post dice, todos los partidos seran a ida y vuelta excepto la gran final

Exacto, y asi es, pero una cosa es que sean ida y vuelta y otra que se puedan jugar las dos seguidas, en cuyo caso no es asi. Ya lo comento trom en un post
Hago una llamada al manager del LIVERPOOL mandame un MP con la hora y dia que podemos jugar [oki]

Este resultado QUEDA ANULADO y debera repetirse en fecha y horario que establezca la organizacion , segun las normas recogidas en el post inicial, y posteadas con anterioridad a la celebracion del encuentro.

Disculpar las molestias

Un saludo
ok pues habra que repetirlo
Posteada la jornada 2......

Imagen

Un saludo
No es el spartak de moscú! es el celtic de glasgow!! xD
alextonigol escribió:No es el spartak de moscú! es el celtic de glasgow!! xD

Uffff, Gracias alex......no me di cuenta.

Un saludo
Mañana puede k aparezcan + jornadas? XD
Porfin ya puedo jugar XD, slayer nos vemos en el chat por la tarde, supongo, cuando pueda conectarme o encontrarte ;)
Saludos y suerte
mi rival dlapasma no aparace
CELTIC 2 - 1 TOULOUSE

goles Celtic:
-Hooper X2
goles Toulouse:
-Machado
Tarjetas:
Brown(Celtic)

buen partido
SeRgiiTo1996 escribió:CELTIC 2 - 1 TOULOUSE

goles Celtic:
-Hooper X2
goles Toulouse:
-Machado
Tarjetas:
Brown(Celtic)

buen partido

Buen partido tio, por cierto menudo golazo el mio jejejeje

Todo abierto para la vuelta.
david_sanfer escribió:

Buen partido tio, por cierto menudo golazo el mio jejejeje

Todo abierto para la vuelta.

Ya ves tio cuando lo marcaste me quede [plas] :O :-? [carcajad]
Al que le toque jugar contra mi, si puede que me agregue a la play
Se agradece a Trom la currada, pero solo con animo de consulta o consejo, no sería más facil que se dieran unos dias para jugar todos los partidos? osea que se pusiera una fecha limite y hasta esa fecha que se jugara o al menos que se jugara la ida y vuelta seguidas, sino es un poco lio, teniendo que entrar cada dos por tres a ver cuando te toca, etc... no se solo lo digo como consulta.

Saludos ;)
macdcai escribió:Se agradece a Trom la currada, pero solo con animo de consulta o consejo, no sería más facil que se dieran unos dias para jugar todos los partidos? osea que se pusiera una fecha limite y hasta esa fecha que se jugara o al menos que se jugara la ida y vuelta seguidas, sino es un poco lio, teniendo que entrar cada dos por tres a ver cuando te toca, etc... no se solo lo digo como consulta.

Saludos ;)

Es lo que he propuesto yo unos post mas arriba, xq puede que la gente como puede ser mi caso tengamos alun examen la semana que viene i no nos vaya del todo bien o por horarios etc
XeXiiMaNiiAkoOo_ escribió:mi rival dlapasma no aparace

Mi rival dlapasma no aparece no, mi rival dlapasma no coincide conmigo, que es distinto ;)
dlapasma escribió:
XeXiiMaNiiAkoOo_ escribió:mi rival dlapasma no aparace

Mi rival dlapasma no aparece no, mi rival dlapasma no coincide conmigo, que es distinto ;)

Mi rival dlapasma no coincide conmigo no, mi rival dlapasma es un paquete y no se presenta, que es distinto [carcajad]
Que triste es meterme en igualada cojerme el AZ Alkmaar y que se cojan al Chelsea, que triste es empezar el partido y ver como se pone ultradefensivo y balón que toca balonazo a por Anelka o Drogba. Que triste es cuando e nel minuto 3 voy ganando 1-0 y cuando en el minuto 60 tras meter el 3 a 0 el tío va y se desconecta [poraki]

A los que tengais equipos pequeños, jugad online e igualada que os saldran todos equipos grandes asi se practica mejor, eso si, dudo qeu ninguno del os 64 de aquí sea igual de manco y triste como el que se me acaba de desconectar [poraki]
809 respuestas
15, 6, 7, 8, 917