(FIFA 11) UEFA CHAMPIONS LEAGUE, FASE DE GRUPOS..¡¡¡

Lokomotiv... xd sigo con mi gran suerte en los sorteos xd
abundi escribió:Lokomotiv... xd sigo con mi gran suerte en los sorteos xd

Todopoderoso Glasgow Rangers
Az Alkmaar ?? Sin El Hamadoui ese que se fue?

Trom me has fallado tío.. claro sí sí sorteo puro dice.. y tu con el Bayern!
Nos vemos en el campo TROM! [poraki] [poraki] [fumando] jajajajajaja

A ver voy a meterme a ver que tal el AZ este :D Josan tu que llegaste lejos con el dime que tal.
sinceramente sin el hamdaoui........ jajajajaja era el me metia todos los goles y el otro delantero Dembele se fue al fulham asi q... no se jajajajaja yo e triunfao con el toteham_!
josansito20 escribió:sinceramente sin el hamdaoui........ jajajajaja era el me metia todos los goles y el otro delantero Dembele se fue al fulham asi q... no se jajajajaja yo e triunfao con el toteham_!

DIOSSSS QUE EL PUNTA TIENE 70 DE GENERAL

ajajjaja en fín a ver que me armo aquí, el que quiera amistosillo que me diga para ir probando. Bueno por lo menos no voy con la "presión" de ganar por tener un equipo grande, siemrpe juego mejor con pequeños, a ver que tal [fumando]

EDITO

A donde voy con tanto, me he equivocado xD, mi mejro punta tiene 68 de general y luego el mejor del equipo el portero 78 que estaba de reserva, S.Romero, menos mal.. xD
dios...

Imagen

Imagen

lo probe una vez en igualada y jure que nunca mas me lo pillaria y mira...
Valeee... siendo del barça y me toca el Real Madrid si señor! XD

A dar guerra se ha dicho!!!! [poraki]
reberes escribió:dios...

Imagen

Imagen

lo probe una vez en igualada y jure que nunca mas me lo pillaria y mira...

Anda anda no te quejes que me tienes por ahi a Quaresma, Nihat, Guti, Bobo ese y creo que hasta a Mehmet Aurelio por ahi metido jajajajja [poraki] Son todos buenos pero acabados, como tu vamos [poraki]

(Yo no se de que hablo si estoy peor que tu jajajaja)
alex20lim está baneado por "adiós!"
toma el manchester city !!!!!!!! POR CIERTO TROM ESP SOY alexskiller no alexkiller por favor añade la s que sino la gente no va a poder agregarme GRACIAS
bueno besiktas o Icheon Uniter pienso clasificarme si o si (Menos mal que es partido ida y vuelta XD)

Yo no se como se lo monta trom... Yo no tengo tanta suerte en los sorteos de mi web (Wolfsburgo, Belgica, Usa, Ucrania, etc) :-| [poraki]
reberes escribió:bueno besiktas o Icheon Uniter pienso clasificarme si o si (Menos mal que es partido ida y vuelta XD)

Esa es la actitud, a pasar si o si, con Catenaccio o sin Catenaccio. A dos partidos? Mira el Inter con el Barça.
Me pondré "Modo Mou" que se activa cuando le das unos 200 toques a la flecha izquierda para ponerte defensivo.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
DeEinde escribió:
reberes escribió:bueno besiktas o Icheon Uniter pienso clasificarme si o si (Menos mal que es partido ida y vuelta XD)

Esa es la actitud, a pasar si o si, con Catenaccio o sin Catenaccio. A dos partidos? Mira el Inter con el Barça.
Me pondré "Modo Mou" que se activa cuando le das unos 200 toques a la flecha izquierda para ponerte defensivo.

jajajaja mi ekipo es otra basura si quieres agregame un jugamos el partido contra la droga. Felix_Arg es mi ID
felixarg10 escribió:
DeEinde escribió:

jajajaja mi ekipo es otra basura si quieres agregame un jugamos el partido contra la droga. Felix_Arg es mi ID

Ok yo te agrego, tras un partido ya sé cual es mi REAL problema, el equipo no es malo, el problema es que no tengo DELANTERO!
Con la venta de El Hamadoui y de el Dembele ese no tengo puntas solo tengo los tipicos de 19 años o así que cánceres dios mio.. ajajjaja
Si a alguien le interesa el PSG que me lo diga x privado, estoi dispuesto a negociar
Spoky99 escribió:Si a alguien le interesa el PSG que me lo diga x privado, estoi dispuesto a negociar

Ya han dicho que no se puede hacer cambios de equipos.
juas yo tengo al rangers que lo unico salvable es Miller por dios
Viva el Feyenoord y su gran delantero Tommasson! XD XD
dios mio...el Copenhague! jaja
MorPhe0^^ escribió:
Spoky99 escribió:Si a alguien le interesa el PSG que me lo diga x privado, estoi dispuesto a negociar

Ya han dicho que no se puede hacer cambios de equipos.

OK no lo había visto
felix te lo dejo por aqui que lo veras.

nos toca en octavos del mundial (Eslovakia - Belgica menudo partidazo :-| )

a ver si mñn lo podemos jugar (ahora colgare todo)
reberes escribió:felix te lo dejo por aqui que lo veras.

nos toca en octavos del mundial (Eslovakia - Belgica menudo partidazo :-| )

a ver si mñn lo podemos jugar (ahora colgare todo)

Perfecto tio, si quieres mañana lo jugamos. Teme a hamsik k es dios xD

El brondby no se ni k jugadores tiene me da hasta miedo mirarlo...
reberes escribió:ser cabeza de serie implica que la vuelta es en tu campo?

http://www.sortea2.com/versorteo/cabeza ... rteo-15865

Joder.... es que ni cabeza de serie soy, ahora solo falta que me toque un crack con un equipazo [poraki]
DeEinde escribió:
reberes escribió:ser cabeza de serie implica que la vuelta es en tu campo?

http://www.sortea2.com/versorteo/cabeza ... rteo-15865

Joder.... es que ni cabeza de serie soy, ahora solo falta que me toque un crack con un equipazo [poraki]

Pero hay solo salen 32, no eran 64?
Me ha tocado el Zurich xD ahora mirare a ver que tal pero veo un futuro muy negro jajaja. Eso si, cabeza de serie, con un par jajaja
felixarg10 escribió:Pero hay solo salen 32, no eran 64?

Si no sales en esa lista te tocarara contra uno de esos 32
Pues me ha tocado el Tolouse, allez Tolouse!!!

PD: soy cabeza de serie, evito a Madrid y Chelsea xDD
reberes escribió:

Ah vale, bueno toke el k toke tendre el peor ekipo, creo k soy el peor ekipo del torneo.
felixarg10 escribió:
reberes escribió:

Ah vale, bueno toke el k toke tendre el peor ekipo, creo k soy el peor ekipo del torneo.

Va felix no te quejes que si llegas a octavos ya habrás echo historia XD XD
Yo en cambio, sé que de octavos no voy a pasar, pura tradición ^^ jaja
xes__28 escribió:Va felix no te quejes que si llegas a octavos ya habrás echo historia XD XD
Yo en cambio, sé que de octavos no voy a pasar, pura tradición ^^ jaja

jaja no ombre no me kejo, me gustan los retos xD
Eso es lo bueno de tener un equipo peqeño.. que si llegas lejos pues quedas como un crack [poraki]
yo tb tengo ekipo pekeño xd
Que putada me ha tocado el Manchester United.................... [qmparto]

Espero cumplir con los objetivos de un equipo como este y no convertir su temporada en un desastre [+risas]

Suerte a todos!!!

Imagen
Trivuliki escribió:Que putada me ha tocado el Manchester United.................... [qmparto]

Espero cumplir con los objetivos de un equipo como este y no convertir su temporada en un desastre [+risas]

Suerte a todos!!!

Imagen

Tu te estás riendo de mí o que????
He matado a personas por menos que eso [fumando]
aaajajjjajajaja

ESE SORTEOOOOO VAMOSS!!!
Se está sorteando ya los emparejamientos??
DeEinde escribió:
Trivuliki escribió:Que putada me ha tocado el Manchester United.................... [qmparto]

Suerte a todos!!!

Imagen

Tu te estás riendo de mí o que????
He matado a personas por menos que eso [fumando]
aaajajjjajajaja

ESE SORTEOOOOO VAMOSS!!!

Espero no cruzarme contigo XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
david_sanfer escribió:Se está sorteando ya los emparejamientos??

Estoy en ello, david, ya he posteado el sorteo de los cabezas de serie, por lo que podeis hacer una estimacion sobre los equipos que vais a evitar en primera ronda, recordar que tras esta ronda, comenzara la FASE FINAL con 8 grupos de 4 equipos, (es decir la salsilla del campeonato).

Mañana al mediodia ya conocereis vuestro rival en primera ronda, y a la noche comenzara oficialmente el campeonato, recordar que NO SE PODRA DISPUTAR ni un solo encuentro hasta que las tablas aparezcan en el post inicial, comenzaremos como he dicho mañana a la noche con un primera jornada de 4 partidos donde entraran en liza los primeros 8 equipos del campeonato.

SUERTE A TODOS...¡¡¡¡¡¡¡
TromESP escribió:
david_sanfer escribió:Se está sorteando ya los emparejamientos??

Estoy en ello, david, ya he posteado el sorteo de los cabezas de serie, por lo que podeis hacer una estimacion sobre los equipos que vais a evitar en primera ronda, recordar que tras esta ronda, comenzara la FASE FINAL con 8 grupos de 4 equipos, (es decir la salsilla del campeonato).

Mañana al mediodia ya conocereis vuestro rival en primera ronda, y a la noche comenzara oficialmente el campeonato, recordar que NO SE PODRA DISPUTAR ni un solo encuentro hasta que las tablas aparezcan en el post inicial, comenzaremos como he dicho mañana a la noche con un primera jornada de 4 partidos donde entraran en liza los primeros 8 equipos del campeonato.

SUERTE A TODOS...¡¡¡¡¡¡¡

Entonces mañana solo podran jugar 8 equipos? y los demas?
FC Barcelona, no podre defraudar! xD

Un saludo!

Pd: Quien quiera amistosos que me agregue, id: HeLoe_
Un poco de retraso pido para el ultimo de los sorteos......lo pospongo hasta media tarde, las 18:00 aprox., estoy un poco pachucho por gastroenteritis...y voy al medico ahora, nos vemos.

DISCULPAR....¡¡¡¡¡¡
TromESP escribió:Un poco de retraso pido para el ultimo de los sorteos......lo pospongo hasta media tarde, las 18:00 aprox., estoy un poco pachucho por gastroenteritis...y voy al medico ahora, nos vemos.

DISCULPAR....¡¡¡¡¡¡

Por esta vez te perdonamos, pero que no se vuelva a repetir... a quien se le ocurre ponerse malo, XD XD XD

Recuperate pronto crack!!!

Un saludo...

P.D.: Recuerdas a los Tromperos??? xD
Impaciente por ver contra quien me toca jugar [sonrisa]
Me voy a acabar de hacer la comida para la familia XD
Bueno, pues me toco al equipo frances del Lyon y como cabeza de serie...Haber que podemos hacer en el torneo.. Suerte a todos!!
Hola mis pequeños CARNIVOROS hambrientos de FIFA....¡¡¡¡¡

Sorpresa, mirar el post inicial, ojito con empezar el torneo....¡¡¡¡¡¡

AUN no esta inaugurado...

Un saludo

PD:ufffff, me voy de vareta como el hipopotamo del XAT.
Ajax- AZ Alkmaar

Dawi12 cuando se inaugure nos vemos en el terreno de juego que ya he contactado con todos mis ultras para poner caliente el partido, juego primero en casa asi que te vas a cagar [fumando] [poraki] jajajajajajaja

Cuando Trom inaugure el torneo ya jugamos crack :)

Crash te ha tocao el Girondins (Dihepe) vaya partidazo [fumando]
jejeje alex_395 que casualidad ya te tengo agregado jajajajaj amos a ellorl (Cuando s einaugure el torneo) no me hagas dañito a mi Miller que es lo unico salvable que tengo
AEK Athenas (rubenlg31) - Real Madrid (xes__28)

Me gusta, me gusta! XD será un partido bonito de ver XD viejos conocidos [fumando]
Trom estoy muy loco necesito empezar ya. [fumando]

Jajajajjajaja
tromESP hay un error en el sorteo, mi equipo el spartak de moscu esta en 2 eliminatorias: spartak moscu - toulouse y en la otra rosenborg - spartak moscu. en poder me dices q a pasao ahí y contra kien me toca jugar

supongo q yo tengo q jugar contra el rosenborg xk yo soy del bombo de los q juegan fuera de casa el primer partido
809 respuestas
13, 4, 5, 6, 717