(FIFA 11) UEFA CHAMPIONS LEAGUE, FASE DE GRUPOS..¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 617
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Eso es Dei, como te acuerdas eh, pillin?
TromESP escribió:Eso es Dei, como te acuerdas eh, pillin?

Entonces que es mas recomendable perder la fase previa para jugar la champions y jugar Europa Lague o quedar 4 en el grupo? [poraki]
eso esta muy bien asi todos jugamos :)
Jajajaja me gusta mucho el formato un saludo XD

le queda mas cerca de lo que crees [jaja]
tromesp cuadno t epones a acer el sorteo???
rubenlg31 escribió:

Entonces que es mas recomendable perder la fase previa para jugar la champions y jugar Europa Lague o quedar 4 en el grupo? [poraki]

Si pierdes la fase previa te vas a Europa League , y si quedas 3ero de grupo también.

Crash tiene razón lo tengo más cerca de lo que tu crees, aquella eliminación en cuartos todavía me esquece... jajajaj

VAMOSSS! [carcajad]

PD: Aunque Crash no es por picar ni nada pero después del torneo genial que te pegaste un tal Spartan a.k.a. Falillo te apeo de la gran final [poraki] ajjajajaja
Vamos a ver, voy a dar de plazo hasta las 21:00, para que me respondan a los requerimientos que he enviado por MP, hay una persona en concreto que la he visto on-line, y no me ha respondido.

Pasado el plazo indicado, quien no haya respondido sera ELIMINADO de la lista.

Un saludo
supongo que llego tarde, pero me apunto y si os falla gente me avisais: PSN: zetC
DeEinde escribió:
rubenlg31 escribió:

Si pierdes la fase previa te vas a Europa League , y si quedas 3ero de grupo también.

Crash tiene razón lo tengo más cerca de lo que tu crees, aquella eliminación en cuartos todavía me esquece... jajajaj

VAMOSSS! [carcajad]

PD: Aunque Crash no es por picar ni nada pero después del torneo genial que te pegaste un tal Spartan a.k.a. Falillo te apeo de la gran final [poraki] ajjajajaja

Lo decia por el formato, no se porque me suena que hace nada quedastes eliminado en fase de grupos con el Inter [poraki]

Y sobre el otro torneo me eliminaron en prorroga y jugando los 2 partidos bajo la lluvia (haciendo asi que el juego fuera mas lento). A parte jugue por la madrugada, cosa que antes no me solia gustar (Ahora por la uni ya estoy acostumbrado xD)

pero bueno pa lo que le sirvio [poraki] (No deberia meterme con Falillo que esta de erasmus y no se puede defender... Javilin tmb esta de erasmus porcierto xd)
Entonces TromEsp, a las 21:00 se hará el sorteo y toda la pesca? que hay ganitas de que esto empiece y ver el nivel que hay XD

Por cierto, muy bueno el curro de la pasada edicion!
reberes escribió:Lo decia por el formato, no se porque me suena que hace nada quedastes eliminado en fase de grupos con el Inter [poraki]

Y sobre el otro torneo me eliminaron en prorroga y jugando los 2 partidos bajo la lluvia (haciendo asi que el juego fuera mas lento). A parte jugue por la madrugada, cosa que antes no me solia gustar (Ahora por la uni ya estoy acostumbrado xD)

pero bueno pa lo que le sirvio [poraki] (No deberia meterme con Falillo que esta de erasmus y no se puede defender... Javilin tmb esta de erasmus porcierto xd)

Eso ha sido un golpe bajo no lo siguiente, voy a sobornar a trom para que nos meta en el mismo grupo [poraki] Si quieres menciona lo de Inglaterra también ya que estás jajajjajajaj nos vemos crack ! [fumando]
ZetaCold escribió:supongo que llego tarde, pero me apunto y si os falla gente me avisais: PSN: zetC

No llegas tarde, en un torneo como este con tanta gente, TE ASEGURO que vas a tener tu oportunidad a las primeras de cambio.

Para los mas inquietos, el sorteo se celebrara esta misma noche a las 21:30 , pero el resultado no sera posteado hasta la madrugada, una vez acabe de jugar con los SPAIN PIRATES, ya que estamos inmersos en una dura pelea por meternos entre los diez primeros equipos de la liga sur europa, los primeros en enterarse seran los presentes en nuestra taberna del XAT,
blog oficial del equipo "SPAIN PIRATES".

Imagen

UN SALUDO
Este torneo va a molar mucho jajajaj [sonrisa]
A quien gane le creamos un hilo en EOL donde todos digamos: ERES EL MEJOR Y NO LO DISCUTIRE... XD
Jajajajajaj que ganas dios [looco]
TromESP escribió:
ZetaCold escribió:supongo que llego tarde, pero me apunto y si os falla gente me avisais: PSN: zetC

No llegas tarde, en un torneo como este con tanta gente, TE ASEGURO que vas a tener tu oportunidad a las primeras de cambio.

Para los mas inquietos, el sorteo se celebrara esta misma noche a las 21:30 , pero el resultado no sera posteado hasta la madrugada, una vez acabe de jugar con los SPAIN PIRATES, ya que estamos inmersos en una dura pelea por meternos entre los diez primeros equipos de la liga sur europa, los primeros en enterarse seran los presentes en nuestra taberna del XAT,
blog oficial del equipo "SPAIN PIRATES".

Imagen

UN SALUDO

Me da amí que vamos a estar todos en la tabernica del chat [carcajad] [carcajad] fuera coñas.

Mucha suerte con el club trom, haber si coincidimos que tengo ganas de jugar contra vosotros!

Estaré atento esta madrugadita^^

Un saludo!
yo voy a dar una advertencia para el que juegue contra mi xD.

El que se dedique a jugarme solo centros o pase elevados que se preprare con el catenaccio que le voy a hacer [poraki]
reberes escribió:yo voy a dar una advertencia para el que juegue contra mi xD.

El que se dedique a jugarme solo centros o pase elevados que se preprare con el catenaccio que le voy a hacer [poraki]

jajajajaja xDD

Qué ganas que empiece...bufffffff XD XD XD

Ojala me toque contra ti, ya sabes que te tengo ganas xDD

Por cierto tengo que hablar contigo, a ver cuando te pillo por el chat...

Estoy de acuerdo contigo, ya me pasó con el Mundial y lo sabes, el queme que tengo con eso todavía y encima con la posterior escusa de " tío ya lo dijiste, es culpa de EA no mía que pueda jugar así" lo tengo delante y lo reviento XD pero buen oeso es agua pasada.

El que juege así, ultradefensivo y a aguantar resultado y buscar las contras [fumando] [poraki]
alex_395 escribió:Ojala me toque contra ti, ya sabes que te tengo ganas xDD

y tu quien eres? No me suenas de nada [poraki]
DeEinde escribió:

Estoy de acuerdo contigo, ya me pasó con el Mundial y lo sabes, el queme que tengo con eso todavía y encima con la posterior escusa de " tío ya lo dijiste, es culpa de EA no mía que pueda jugar así" lo tengo delante y lo reviento XD pero buen oeso es agua pasada.

El que juege así, ultradefensivo y a aguantar resultado y buscar las contras [fumando] [poraki]

Cada uno puede jugar como quiera ( no es mi estilo [poraki] ) pero lo que me da coraje es que despues de perder uno diga , es que se llevaba todos los rebotes , no lo considero excusa XD
reberes escribió:

No te preocupes Crash, este es bastante malo jugando [poraki] jajajajajajajjaja
olaa me gustaria participar en esta champions si es posible, mi id diogenes77, graciasssss
DeEinde escribió:No te preocupes Crash, este es bastante malo jugando [poraki] jajajajajajajjaja

ya decia yo xD
reberes escribió:
Spoky99 escribió:A ver si escribimos los nombres bien en el primer post...

a ver si pedimos las cosas bien que hay una persona que se va a pegar un curro impresionante por ti...

no cuesta nada ser un poco mas considerado...

No lo decia de malas solo digo que si se escribe un nombre mal se esta agregando a otra persona, en ningún momento he faltado el respeto a nadie, pero puedes tomartelo como quieras
Spoky99 escribió:
reberes escribió:
Spoky99 escribió:A ver si escribimos los nombres bien en el primer post...

a ver si pedimos las cosas bien que hay una persona que se va a pegar un curro impresionante por ti...

No lo decia de malas solo digo que si se escribe un nombre mal se esta agregando a otra persona, en ningún momento he faltado el respeto a nadie, pero puedes tomartelo como quieras

hay formas y formas de expresarse... Tambien puedes tomartelo como quieras.

A que queda grosero? pues eso es lo que te he dicho yo y otra persona mas.
Hay que vigilar como escribe uno porque puede que no lo digas de malas pero de esa sensacion.
reberes escribió:
Spoky99 escribió:
reberes escribió:a ver si pedimos las cosas bien que hay una persona que se va a pegar un curro impresionante por ti...

hay formas y formas de expresarse... Tambien puedes tomartelo como quieras.

A que queda grosero? pues eso es lo que te he dicho yo y otra persona mas.
Hay que vigilar como escribe uno porque puede que no lo digas de malas pero de esa sensacion.

Pido disculpas si se me ha interpretado mal pero no era mi intención, lo que menos busco es follón y menos por una tonteria
Suerte a todos y espero con impaciencia el sorteo
si hay sitio me apunto
ID: pscarras
Los bombos giran giran y giran......jjejejejejeje...¡¡¡¡¡¡

Como hemos tenido una buena tarde surcando los mares a bordo de "la perla", igual os posteo los resultados antes de medianoche, todo el mundo avizooooorrrrrrrr.....¡¡¡¡¡¡

La suerte esta hechada......
Deindee: Restaurantes Paco Club de Futbol y Asociados

Lo veo.
alex20lim está baneado por "adiós!"
La verdad que hay muxas ganas Aunk a mi m da igual k Sortes los ekipos hoy ya k hasta mañana x la tarde no lo podré ver suerte a todos
alex20lim escribió:La verdad que hay muxas ganas Aunk a mi m da igual k Sortes los ekipos hoy ya k hasta mañana x la tarde no lo podré ver suerte a todos

Tu eres 1 de 64 así que no pasa nada, se puede sacrificar uno jajajajajaj [carcajad]

A ver si empieza esto yaaaa :)
Fuaa, ahora que me acuerdo en la anterior llevaba el Zurich y te elimine ati Tromp con el Liverpool jajaja, que recuerdos tio! Espero que vaya de lujo el torneo, con ganas de empezar :)
Se sortea ya todo????, equipos y ronda previa o solo los equipos que nos tocan.

Las ansias que tiene el personal, jajajaj cuanta impaciencia.
Me a tocado el Atl. de Madrid jajaja, espero que no me pase como en realidad que dan una de cal y otra de arena jajaja.
SkiZo-84 escribió:Me a tocado el Atl. de Madrid jajaja, espero que no me pase como en realidad que dan una de cal y otra de arena jajaja.

Donde lo has visto pecador!
AJAX DE AMSTERDAM :D SI QUEREIS SABER VUESTRO EQUIPO ID A LA TABERNA PIRATA ;)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Guau me ha tocado nada mas y nada menos que el grandioso brondy FC... ¬_¬ jajaja De que liga es por cierto?

Los ekipos estan en el primer post, esta el enlace.
EDIT: Vale, ya lo he visto.

¿ESTAN PERMITIDOS LOS INTERCAMBIOS DE EQUIPO? Soy el Arsenal.
celtic glasgow!!!
tendreis qe luchar por el 2º puesto porque voy a ganar yo!!!!! jaja suerte a todos
O. Marsella, me gusta, haber que tal juego con él :D
el todo poderoso rubin kazan uuu [jaja]
EQUIPAZO EL RANGERS !!!
Me gusta el equipo que me ha tocado, sobretodo por el estadio: Brussia Dortmund. Prepararos para el infierno aleman del Signal Iduna Park!! Aunque molaba más su antiguo nombre: Westfalenstadion.

Salu2!
El PSG yeah vamos a ver que tal, suerte a todos :), si el del Arsenal me lo quiere canviar no le voi a decir que no ya que el Arsenal es mi equipo de la Premier xD
DeEinde escribió:
reberes escribió:

No te preocupes Crash, este es bastante malo jugando [poraki] jajajajajajajjaja

Jaja que mamones, Reberes después no me pidas que te haga imagenes como la que tienes de firma! xDD [poraki] Os voi a reventar con el Bayer Leverkusen xDD :-|
Yo no veria justo el intercambio de clubs, es un sorteo y se tendria que jugar con el que toque.
NO ESTA PERMITIDO EL INTERCAMBIO DE CLUBES...¡¡¡¡¡

Voy con el sorteo de cabezas de serie, ya sabeis no se enfrentaran entre si......
sera (sorteo puro)

Nos vemos
809 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617