(FIFA 11) UEFA CHAMPIONS LEAGUE, FASE DE GRUPOS..¡¡¡

1, 2, 3, 4, 517
Apuntame manager jjjj
PS ID: SkiZo- 84
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Cuenta conmigo. Id: Felix_Arg/Felix_Arg10 (uso las dos)
Me apunto!
Id: HeLoe_

Saludos cracks!
bueno, creo que llego super tarde pero me apunto de reserva por si acaso.
ID: fernanwall
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
fernanwall escribió:bueno, creo que llego super tarde pero me apunto de reserva por si acaso.
ID: fernanwall

Tarde???????, si todavia quedan mas de la mitad....andaaaa lee el post inicial y mira cuantos equipos participaran.

[360º] [360º] [360º] [360º]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
vaa gente apuntaos ke sto si ke va a ser un torneo wapo wapo
Buenas, me apunto.
ID: Oliveercrack
Un saludo [oki]
hola!!

apúntame mi id: david_sanfer
Trom que pasa tio?????? Posteo al principio para que me apuntes y no lo haces???? [carcajad] [carcajad] Yo este torneo no me lo pierdo que yo estoy loquisimo de la cabeza... [poraki]

ID: Deindee

Saludos a todos!!!!!!!!!!!
yo tambien kiero jugar mi ID ES VANVAN8
Yo tambien me apunto Trom [360º] Tengo ganas de jugar un torneo de estos de los que habla la gente tan bien.

Id: Tunoblack

Un saludo!
A mi también me gustaría participar.
ID: palio_plata
Joder, y aun quedan la mitad de participantes ¬_¬
Saludos a todos....¡¡¡¡¡

Llegados a este punto en la fase de inscripcion, puedo anunciaros que ya estamos en disposicion de poder celebrar este torneo en buenas condiciones, pero aun nos faltan mas participantes para cumplir el objetivo de 64 equipos como redacto en las normas.

Tener paciencia ya que el campeonato en sus inicios estaba programado para despues del puente, y practicamente en un dia hemos completado mas de la mitad de la inscripcion, podeis observar la ENORME ESPECTACION, que esta generando el torneo.

Haber si a lo largo de esta tarde puedo poner la lista de los equipos participantes, ya os adelanto que la autentica cenicienta de esta lista será el LEGIA VARSOVIA, y es que estoy elaborando esa lista teniendo en cuenta TODAS las ligas del viejo continente.

Hasta lueguito....¡¡¡¡¡¡

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me voy preparando pa jugar con el Legia entonces..que yo tengo mu mala suerte en estos sorteos.. [carcajad] [carcajad]
Pedazo de torneo se acerca! :D

Saludos!
Que bueno el Legia....

El año pasado los soldiers lo utilizabamos para darle estetica al club en EOL. Por el hecho de llevar la L en el escudo.

Un saludo a todos!!!
A ver si me toca contra el pakete de Kaizher y así me aseguro el pase de ronda :p
hey tromesp cuanto tiempo tu, apuntame vale

id: zowle el de la ps3 aqui en el foro dannybur.

adios un saludo
Me apunto!

PSN_ID: WaFe_92
Aqui teneis los equipos a sortear entre los inscritos...¡¡¡¡¡¡

FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Atl. Madrid, Sevilla, Villarreal, Girondins Burdeos, O.Lyon, O. Marsella, Monaco, Paris Sant Germain, Toulouse, Ajax, FC Twente, Feyenoord, PSV Eindhoven, AZ Alkmaar, Chelsea, Manchester Utd., Liverpool, Arsenal, Totenham, Milan, Inter de Milan, Juventus, Lazio, Roma, Fiorentina, SC Braga, Rosemborg, Legia Varsovia, Oporto, Benfica, Slavia Praga, Bohemians IC, AEK Atenas, Olympiakos, CSK Moscu, Rubi Kazan, Zenith S.P, Lokomotiv, Helsinborg IF, FC Basel, FC Zurich, Besiktas, Fenerbahce, Galatasaray, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Schalke 04, Stuttgart, Trabzonspor, Werder Bremen, Rapid Viena, Austria Viena, Anderlecht, Club Brujas, Brondby IF, Celtic Glasgow, Rangers, FC Kobenhavn, Spartak Moscu, Bayern Leverkusen, Sporting Lisboa.

Seran colocados en el post inicial...en breve
alex20lim está baneado por "adiós!"
me apunto mi psn id es alexskiller
entra play tenemos que hablar
SkiZo-84 escribió:entra play tenemos que hablar

No puedo entrar tio, entra tu al chat del blog, si no enviame un MP
dlapasma escribió:A ver si me toca contra el pakete de Kaizher y así me aseguro el pase de ronda :p

OMG, estás en Lealty Soldiers?? Si señor, buena gente, que lástima que no estuvieses tu el otro dia que jugamos un amistoso contra vosotros..la próxima vez asegurate de estar, q me encanta meterte los pelos XD
Yo me compro el juego el dia 16, ¿me daria tiempo a inscribirme?
doomday3 escribió:Yo me compro el juego el dia 16, ¿me daria tiempo a inscribirme?

Lo dudo, alquilatelo y lo devuelves ese dia, por diosssss

para el dia 16 esto esta mas que rodao,

Un saludo
me va a dar un ataque de organizador pero lo tengo que decir xD

sobre los equipos faltan algunos que estan jugando en europa que si merecerian estar a mi parecer

yo cambiaria el monaco por el lille (Actual lider de la ligue 1)
feyenoord por auxerre
Manchester City
Napoles
Palermo
Sampdoria
Getafe
Wolfburgo
Panathinaikos

Pero como has dicho que querias hacerlo con todas las ligas europeas se respeta

ESO SI Y ESTO VA PARA LOS PARTICIPANTES, ESPERO QUE SI OS TOCA UN EQUIPO COJO FINALIZEIS EL TORNEO, QUE CON EL CURRO QUE SE VA A PEGAR TROM DESANIMA MUCHO VER COMO LA GENTE PASA OLIMPICAMENTE DEL TORNEO Y ESO LO DIGO DE LA EXPERIENCIA...

suerte a todos ;)
Yo me apunto.
ID: maosh
reberes escribió:me va a dar un ataque de organizador pero lo tengo que decir xD

sobre los equipos faltan algunos que estan jugando en europa que si merecerian estar a mi parecer

yo cambiaria el monaco por el lille (Actual lider de la ligue 1)
feyenoord por auxerre
Manchester City
Napoles
Palermo
Sampdoria
Getafe
Wolfburgo
Panathinaikos

Pero como has dicho que querias hacerlo con todas las ligas europeas se respeta

ESO SI Y ESTO VA PARA LOS PARTICIPANTES, ESPERO QUE SI OS TOCA UN EQUIPO COJO FINALIZEIS EL TORNEO, QUE CON EL CURRO QUE SE VA A PEGAR TROM DESANIMA MUCHO VER COMO LA GENTE PASA OLIMPICAMENTE DEL TORNEO Y ESO LO DIGO DE LA EXPERIENCIA...

suerte a todos ;)

Cuánta razón en tán poco espacio [carcajad]

Después del puente fijo que se apunta mas peña
Yo con un sporting de praga ya soy mas que feliz! :D
Ya queda menos!

Saludos!
HeLoe__ escribió:Yo con un sporting de praga ya soy mas que feliz! :D
Ya queda menos!

Saludos!

Si existiera ese equipo seguro que te tocaba, por ahora puedes conformarte con el Sporting de Braga o el Sparta Praga, o los 2 si quieres [carcajad] [carcajad]
jajaja se referia al sporting de tangas supongo ;)
¿Para cuándo el sorteo? A ver si se aprovecha el puente y así hay menos pegas para jugar XD
hola yo soy uno de los que se han apuntado a esta champions league, he creado una liga yo por otra parte mia, hilo_2-edicion-de-la-liga-dannybur-inscripciones-abiertas_1530598 este es el hilo donde lo podeis ver, espero que os apunteis y empezemos pronto, leer el prmier mensaje
me apunto!!

mi id es: Victorakovic11
si puede ser me apunto

id: elsop
Pues eso todo va segun lo previsto.....¡¡¡¡¡¡

Paciencia, chicos, como recoje uno de los foreros, tras el puente se apuntará mas gente.

En cuanto a lo que comenta reberes, de momento no haré cambios en los equipos participantes (no es por nada), simplemente por que me llevo bastante tiempo el confeccionar la lista aunque le agradezco el aporte, y aun mas lo referente a que nadie abandone, este asunto a mi particularmente no me preocupa....ya que se (revisando el listado de participantes) que al menos 32 personas son de fiar. POR LO QUE ESTA CHAMPIONS TRIUNFARA....¡¡¡¡

Ademas sé como lidiar con la gente que no se presente ante una solicitud de la organizacion para disputar el encuentro.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Por lo demas YA VEIS....42 participantes en dos dias....asi que esto se pone calentito...

ANIMO...¡¡¡¡
Hola amigos me encantaria apuntarme!!!
mi id: galveniano
hay premio??
Saludos!
TromESP escribió:Pues eso todo va segun lo previsto.....¡¡¡¡¡¡

Paciencia, chicos, como recoje uno de los foreros, tras el puente se apuntará mas gente.

En cuanto a lo que comenta reberes, de momento no haré cambios en los equipos participantes (no es por nada), simplemente por que me llevo bastante tiempo el confeccionar la lista aunque le agradezco el aporte, y aun mas lo referente a que nadie abandone, este asunto a mi particularmente no me preocupa....ya que se (revisando el listado de participantes) que al menos 32 personas son de fiar. POR LO QUE ESTA CHAMPIONS TRIUNFARA....¡¡¡¡

Ademas sé como lidiar con la gente que no se presente ante una solicitud de la organizacion para disputar el encuentro.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Por lo demas YA VEIS....42 participantes en dos dias....asi que esto se pone calentito...

ANIMO...¡¡¡¡

Trom si te soborno me das un equipo medianamente pequeño??? Jajajjaja es que no se porque cuando tengo un equipo " grande" me puede la presión de " tengo que hacerlo bien porque tengo un equipazo" en cambio cuando juego con un equipo pequeño no tengo esa presión y juego en plan " a ver que pasará" jajajaja veáse aquella euro con Rumanía que quedé subcampeón XD

Saludos crack!
eyy me apunto
mi id:XeXiiMaNiiAkoOo_
ya hay ganasss :)
Yo me apunto tambien,
ID: LeleC

edito para decir que soy de fiar tambien ya que veo algun post que dicen que 32 personas son de fiar, me comprometo a daros una soberana paliza en cada uno de los partidos jeje.
lelec escribió:Yo me apunto tambien,
ID: LeleC

edito para decir que soy de fiar tambien ya que veo algun post que dicen que 32 personas son de fiar, me comprometo a daros una soberana paliza en cada uno de los partidos jeje.

Menos lobos "CENICIENTA" ( como diría el Luisma) que aquí hay cada crack que me ha partido el ano futbolísticamente hablando [poraki] , Trom lo dice porque esos 32 probablemente sean los que siempre han jugado sus torneos y han cumplido ( me incluyo ahí)

Saludos guapas [fumando]
JAjaja como viene la gente vamos a ver como respondeis en el terreno de juego ! :D
Pero que peazo de NICK es este........????????????

XeXiiMaNiiAkoOo_

Me kago en sus muelas.....por dios....

Se sube el telon y se ve a Papa PITUFO enseñando el ojete...se baja el telon ¿ COMO SE LLAMA LA PELI ? listillos ????

VER-ANO-AZUL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
los nicks se pueden escribir todo en minusculas.
Lo importante es que tenga todas las letras
haber si empezaos ya pronto qu ehay ganas, primero se hacen ronda para clasificarse a grupos no????

por cierto estoy creando una liga aparte, quedan 4 plazas para que os aputneis hilo_2-edicion-de-la-liga-dannybur-inscripciones-abiertas_1530598 es esta os espero
Dannybur escribió:haber si empezaos ya pronto qu ehay ganas, primero se hacen ronda para clasificarse a grupos no????

por cierto estoy creando una liga aparte, quedan 4 plazas para que os aputneis hilo_2-edicion-de-la-liga-dannybur-inscripciones-abiertas_1530598 es esta os espero

2ª vez que pones lo de tu liga... [uzi]
Hola Skizo, EOL es un foro libre y gratuito, ademas dannybur, me pidio respetuosamente permiso antes de colocar nada, no pasa nada.

Un saludo
Que saco el machete y me pongo a cortar cabezas ehhhhhh [666]
809 respuestas
1, 2, 3, 4, 517