(FIFA 11) UEFA CHAMPIONS LEAGUE, FASE DE GRUPOS..¡¡¡

1, 2, 3, 4, 517
Me apunto ¡
ID: rubenlg31
SkiZo-84 escribió:Que saco el machete y me pongo a cortar cabezas ehhhhhh [666]

Tu estas loquísimo de la cabeza eh, tu fijo que eres del os que pone la pizza en el horno con el horno apagado. [fumando]
DeEinde escribió:

Tu estas loquísimo de la cabeza eh, tu fijo que eres del os que pone la pizza en el horno con el horno apagado. [fumando]

Tonterias si, pero las justas [carcajad] Que tu si q estás loquisimo, q en los eventos del Facebook dices "Asistiré" y luego ni apareces.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me apunto!

PSN: MurFeu

Salu2!
Kaizher3 escribió:
DeEinde escribió:

Tonterias si, pero las justas [carcajad] Que tu si q estás loquisimo, q en los eventos del Facebook dices "Asistiré" y luego ni apareces.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo estoy más loco que eso, yo voy al METRO pago un viaje, y bajando las escaleras mecánicas dejo caer el billete sin pensar que luego lo necesito ( me pasó de verdad el jueves pasado [carcajad] iba con un colega partiéndonos el culo y me dio por ahí y según cae me dice mi amigo, ¿qué haces loco? [carcajad] , menos mal que cuando baje había caído al lado de una señora si no me da algo XD )

Saludos!!! y que esto empiece cuanto antes!
voy a acer publi en mi web a ver si alguien se anima (Algunos ya estan por aqui xD)
Pues me apunto porque me lo ha dicho reberes (Que nombre mas raro te pones Crash xD) y quiere que le gane y lo elimine a la primera de cambio xDD

Mi ID es: alex_395

Saludos!
Me apunto.

Id: AcidCold
Me apunto tb!

ID: elevation_cdz
yo tambien me apunto!

ID: BiRRaS
Qué ganas de que esto empiece....gogogo!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
52 participantes INSCRITOS....¡¡¡¡¡¡

Solo queda un empujoncito [oki]

A ver si puedo preparar la pirotecnia para este fin de semana y montar un fieston de inauguracion de campeonato, como los que me gustan a mi.

Imagen
hola tomp esp yo tamienes toy interesado en el el torneo mi id es abruzzi81,,, si hay sitio me gustaria jugar y que sepais q si juego voy a ser el campeon
un saludo xD
buen dia si hay plaza me gustaria jugar mi id es aston2 gracias
Buenas!!!! vengo de la web de reberes que he visto el post alli. Asi que me apunto!!

IDPS3: avealvarez
Me apunto si hay sitio XD

id: xes__28
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
xes__28 escribió:Me apunto si hay sitio XD

id: xes__28

vamos xaviiiiiii jajaja
Olé esto va viento en popa, creo que ahora quedan 7 para llegar a los 64.
Dentro de poco esto ya empieza ^^
Saludos
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
7 plazas libres vaaaa
ghrt3 está baneado por "troll"
m apunto id ps3:ghrt3
me apunto id:jugador94
jugadordelfifa escribió:me apunto id:jugador94

jejejeje a ver si nos vemos por el torneo y jugamos un 1vs1
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
5 plazas libres señores. Que ganas de que esto empiece. Enorme el currele que te vas a tener que pegar tromESP... Si te puedo echar una mano avisa crack.
Me apunto

Msn: abundi_fifa@hotmail.com
ID: Abundi
yo tambien me apunto [rtfm]
ID: Polyxz
Esto esta casi a punto, la espectacion crece minuto a minuto, muestra de ello los tres millones de periodistas acreditados para cubrir este evento, (bueno la cifra es exagerada, exactamente son 2.999.994), estos seis de la foto se han quedao tiraos en el areopuerto de majadahonda por la huelga de controladores.

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me apunto cracks!
mi id de PSN es : cule_1992
Soy Xavi, Saludos!
Vamoooos!!!
Que solo falta unooo!!!
Un saludo makinas!!!
A ver si escribimos los nombres bien en el primer post...
Spoky99 escribió:A ver si escribimos los nombres bien en el primer post...

a ver si pedimos las cosas bien que hay una persona que se va a pegar un curro impresionante por ti...

no cuesta nada ser un poco mas considerado...
Esta claro que es importante tener los nombre correctos, para que no haya problemas a la hora de contactar entre jugadores, pero siempre se puede pedir de buena manera, y estoy convencido que lo corregirá sin ningún problema :)
GOGOGO,QUE ESTO EMPIEZA!
Corregido Spoky99

Uno mas y ya esta.....¡¡¡¡

Uyuyuyuyi que huele a CHAMPIONS...ya......¡¡¡¡¡¡
Aún me puedo inscribir?

ID psn: mac_cai
Usuario foro: macdcai

Saludos
Y creo que ya estamos tooooooodos!:D
Siii! :D Ya estamos todos! Olee!

Saludos!
Pa cuando el sorteo?? Toy ansiosoo xD
Estoy investigando a una serie de participantes inscritos....

El plazo de inscripcion sigue abierto, por lo que no esta de mas tener algun reserva, asi que permitidme unas horas, para que los agentes FIFA hagan una comprobacion, jjejejejejej

PD: algunos de Los inscritos vais a recibir un MP, donde debeis responder a un requerimiento previo, graciaaaassss.
nightmare1982 escribió:

jeje ave night pero estoy muy desentrenao desde la ultima vez que jugamos(te acuerdas que te faltaban jugadores en el 2 partido xDDDD) es que el club vicia mucho xD
jugadordelfifa escribió:
nightmare1982 escribió:

jeje ave night pero estoy muy desentrenao desde la ultima vez que jugamos(te acuerdas que te faltaban jugadores en el 2 partido xDDDD) es que el club vicia mucho xD

pues anda que yo que desde que soy portero ya ni me acuerdo de hacer de clq... si que me acuerdo que fue un tongazo el inter sin delanteros xDDDDDD tremendo bug del juego
No es lo importante, pero casi al 80% te diria que si, tras la 1ª ronda anunciare si definitivamente puedo disponer de una replica de la "orejona" (la copa de europa).

Por cierto estoy a la espera de que algunos de vosotros me respondais al requerimiento que os he hecho via MP, .

Y recuerdo que el plazo de inscripcion seguira abierto unas horas mas (cuantas...??? ahhh, sorpresa)

Un saludo
Que ganas trom! Que ganas joder! xD

Saludos!
TromESP escribió:No es lo importante, pero casi al 80% te diria que si, tras la 1ª ronda anunciare si definitivamente puedo disponer de una replica de la "orejona" (la copa de europa).

Por cierto estoy a la espera de que algunos de vosotros me respondais al requerimiento que os he hecho via MP, .

Y recuerdo que el plazo de inscripcion seguira abierto unas horas mas (cuantas...??? ahhh, sorpresa)

Un saludo

Trom no se si esto tendra en cuenta, solo era que si puedes poner mi nombre en minuscula , has puesto Rubenlg31 y es rubenlg31 , no se si importara, pero por si acaso
Bueno me voi a ntrenar con el Varsovia ese que me llaman ``el suertes´´´XD
Saludos crack [oki]
No te preocupes Ruben, la ps3 corrige minusculas cuando insertas una ID a la hora de agregar amigos (o eso creo).

Os he colocado en el post inicial un enlace a la anterior edicion de este torneo, para que conozcais parte del organigrama y a algunos de los participantes que la disputaron, y así vais abriendo boca.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
TromESP escribió:No te preocupes Ruben, la ps3 corrige minusculas cuando insertas una ID a la hora de agregar amigos (o eso creo).

Os he colocado en el post inicial un enlace a la anterior edicion de este torneo, para que conozcais parte del organigrama y a algunos de los participantes que la disputaron, y así vais abriendo boca.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo creo que te has dejado buenos equipos pero bueno , asi si le ganas con el Varsovia al Barça ya te puedes sentir orgulloso [oki]
venga que ya somos 64 equipos haz los sorteo sy todo ya porfavor, haber contra quien me toca y contra qu eequipo :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Dannybur escribió:venga que ya somos 64 equipos haz los sorteo sy todo ya porfavor, haber contra quien me toca y contra qu eequipo :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

A ver si me he enterado bien
Primero vas a hacer el sorteo y luego los cruces , que seran 32 partidos, a doble vuelta y quien pase se clasifica para los grupos.
luego en los grupos ya como el formato real de la champions no?
Salduos
rubenlg31 escribió:
Dannybur escribió:venga que ya somos 64 equipos haz los sorteo sy todo ya porfavor, haber contra quien me toca y contra qu eequipo :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

A ver si me he enterado bien
Primero vas a hacer el sorteo y luego los cruces , que seran 32 partidos, a doble vuelta y quien pase se clasifica para los grupos.
luego en los grupos ya como el formato real de la champions no?
Salduos

Exacto, y en el anterior torneo el que era eliminado en la fase previa iba a EUROPA LEAGUE, y luego los que ganaban a fase de grupos, pasaban los dos primeros y el tercero iba a EUROPA LEAGUE también. Me imagino que será igual que la anterior, que Trom me corrija.
809 respuestas
1, 2, 3, 4, 517