(FIFA 11) UEFA CHAMPIONS LEAGUE, FASE DE GRUPOS..¡¡¡

Copenhague - Rubin Kazan, partido en la cumbre xDD
alextonigol escribió:tromESP hay un error en el sorteo, mi equipo el spartak de moscu esta en 2 eliminatorias: spartak moscu - toulouse y en la otra rosenborg - spartak moscu. en poder me dices q a pasao ahí y contra kien me toca jugar

supongo q yo tengo q jugar contra el rosenborg xk yo soy del bombo de los q juegan fuera de casa el primer partido

edit, no era el CSKA, pero como eras cabeza de grupo te toca contra el Rosenborg

la otra elimi no se que equipo es
FC Twente-Juventus...guay guay,quién es la Juve? [fumando]
ghrt3 está baneado por "troll"
juniorcin soy el zenit cuando puedes jugar?
ghrt3 escribió:juniorcin soy el zenit cuando puedes jugar?

Cuando Trom inaugure el torneo :)
quien es el slavia de praga ucnado puede sjguar???
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
alextonigol escribió:tromESP hay un error en el sorteo, mi equipo el spartak de moscu esta en 2 eliminatorias: spartak moscu - toulouse y en la otra rosenborg - spartak moscu. en poder me dices q a pasao ahí y contra kien me toca jugar

supongo q yo tengo q jugar contra el rosenborg xk yo soy del bombo de los q juegan fuera de casa el primer partido

Efectivamente hay un error evidente, y las eliminitorias quedarian así:

Celtic Glasgow - Toulouse
Rosenborg - Spartak Moscu

No habia incluido al Celtic de "Sergiito1996" (pusé en su lugar repetido al Spartak).

Asunto subsanado, paso a elaborar tablas.

Gracias.
a ver, pero para que quede claro, hoy cuantos equipos juegan o como va?
WaFe escribió:FC Twente-Juventus...guay guay,quién es la Juve? [fumando]

Yo soy la Juve ;)
Weno, PSV - AC Milan... Interesante XD
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Valencia - Austria Viena
cuando puedes jugar Tuno??
erCarlos95 escribió:Valencia - Austria Viena

Tuno que va por la calle y dice... :D

fgea$%·"43!

Cuando Trom diga de empezar. Habrá que estar atentos.
galveniano escribió:

Dios lo que me he podido reir jajajajajaja que grande [carcajad]
galveniano escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja oye diendee tenemos partido de liga cuando puedes jugar?
galveniano escribió:jajaja oye diendee tenemos partido de liga cuando puedes jugar?

Ya he jugado 6 jornadas ( da igual si juegas de la 1 a la 6 o de la 1 a la 4 y luego la 8 y la 10) con tal de jugar 6 partidos hay que parar para lo de champions etc. asi que no puedo jugar contigo tio :) Si quieres nos echamos amistoso de este torneo para calentar motores.
jajja va no pasa nada bueno agregame a la play mi id : galveniano
kien kiera agregarme para exar amistosos de la xampion soy vanvan8 y tengo el liverpool!!!!!!!!!!!!!!!
vemga ya tio contra el Madrid XD
Me conformo con meterle un gol [poraki]
Oye Trom con todo el respecto , peor muchos equipos paracen de la fese previa de la Europa League XD
En el AEK no jugaba Riivaldo [fies] ?
Saludos [beer]
rubenlg31 escribió:vemga ya tio contra el Madrid XD
Oye Trom con todo el respecto , peor muchos equipos paracen de la fese previa de la Europa League XD
Saludos [beer]

Eso es lo mejor de los torneos de Trom, que no son los mejroes equipos del juego y una champions, es como ona champions de verdad, con la fase previa con equipos malísimos. Lo único irreal que existe es como tu caso cruzarte con el Madrid pero es que es la mejor forma de hacerlo, 32 para champions, 32 para uefa y ya está. Yo llevo quejandome 24 horas [fumando] pero ya le voy cojiendo el gustillo al AZ Alkmaar, eso si, con el mediapunta de delantero (70 de general) porque no tengo nada decente xD
Saludos [beer]

Falta alarmemente la Sampdoria tios xD
GuidarS escribió:
Saludos [beer]

Falta alarmemente la Sampdoria tios xD

Bah , es igual, es un torneazo [fumando] [fumando]
DeEinde escribió:Ajax- AZ Alkmaar

Dawi12 cuando se inaugure nos vemos en el terreno de juego que ya he contactado con todos mis ultras para poner caliente el partido, juego primero en casa asi que te vas a cagar [fumando] [poraki] jajajajajajaja

Cuando Trom inaugure el torneo ya jugamos crack :)

Crash te ha tocao el Girondins (Dihepe) vaya partidazo [fumando]

jajajjaaja ya veremos DeEinde, cuando vengas al amsterdam arena te esperaran los ULTRAS VAK 410... nos vemos en el campo :) y agregame: dawi12 para cuando trom de el pistoletazo :D
dawi12 escribió:
DeEinde escribió:Ajax- AZ Alkmaar

Dawi12 cuando se inaugure nos vemos en el terreno de juego que ya he contactado con todos mis ultras para poner caliente el partido, juego primero en casa asi que te vas a cagar [fumando] [poraki] jajajajajajaja

Cuando Trom inaugure el torneo ya jugamos crack :)

Crash te ha tocao el Girondins (Dihepe) vaya partidazo [fumando]

jajajjaaja ya veremos DeEinde, cuando vengas al amsterdam arena te esperaran los ULTRAS VAK 410... nos vemos en el campo :) y agregame: dawi12 para cuando trom de el pistoletazo :D

Voy a recurrir a la filosofía de Mou-Guardiola, te planto el autobus no lo siguiente, y luego hablo en el campo no aqui [fumando]
Jugamos hoy en cuanto Trom de el pistoletazo no??? ( Mañana sábado no estaré volveré el domingo por la noche tarde, mañana estaré hast las 6 por ahí pero igualmente hoy le damos caña no? [fumando] )

JAJAJAJAJJA saludos
a ver si me he enterado! yo soy el chelsea y me toca contra el shalke 04 (JUEGO 2 PARTIDOS, IDA Y VUELTA) si gano paso a fase de grupos de champions con otros 31 equipos...

y si pierdo paso a fase de uefa con los otros 32 equipos??? o si pierdo esta eliminatoria ya me elimino de este torneo del todo?
Feyenoord-Brujas, menudo duelo de equipazos! jajaja
Bueno me toca jugar contra el Galatasaray. Slayer_tris esta tarde te agrego y ya me dices cuando puedes jugar.
Soy O. Marsella y mi id es otaku-girl
Saludos y suerte a todos
Iman escribió:a ver si me he enterado! yo soy el chelsea y me toca contra el shalke 04 (JUEGO 2 PARTIDOS, IDA Y VUELTA) si gano paso a fase de grupos de champions con otros 31 equipos...

y si pierdo paso a fase de uefa con los otros 32 equipos??? o si pierdo esta eliminatoria ya me elimino de este torneo del todo?

Si, y mira si has quedado cabeza de serie o no. Si pierdes vas a una UEFA y si ganas a una CHAMPIONS. Pierdas o ganes vas a una fase de grupos y tal así que si pierdes no se acaba todo ahí.

No empiezeis a jugar hasta que lo diga Trom ajjajaja [fumando]
Me ha tocado contra el rapid de viena de victorakovick11, menos mal que no es un equipo muy fuerte, aun no lo vi pero comparado con el mio.... dos estrellas y media y sus dos mejores jugadores son de 71 jejej pero es lo que hay xD. en fin suerte a todos
Que ganitas de que empiece, el PSG va a salir a morder! [bad]
Respecto a lo de cabezas de serie..para que sirve? Para que esos 32 q salimos ahi invitemos primero, osea, que juguemos el primero en casa no? Es solo para eso?

Me ha tocado contra ToTi_95, no lo conozco pero espero que hagamos un gran partido, porq a priori un Brujas-Feyenoord es una bazofia [+risas]
Kaizher3 escribió:Respecto a lo de cabezas de serie..para que sirve? Para que esos 32 q salimos ahi invitemos primero, osea, que juguemos el primero en casa no? Es solo para eso?

Me ha tocado contra ToTi_95, no lo conozco pero espero que hagamos un gran partido, porq a priori un Brujas-Feyenoord es una bazofia [+risas]

Los cabezas de serie juegan siempre primero fuera,y el 2º partido en casa.
DeEinde escribió:
Iman escribió:a ver si me he enterado! yo soy el chelsea y me toca contra el shalke 04 (JUEGO 2 PARTIDOS, IDA Y VUELTA) si gano paso a fase de grupos de champions con otros 31 equipos...

Si, y mira si has quedado cabeza de serie o no. Si pierdes vas a una UEFA y si ganas a una CHAMPIONS. Pierdas o ganes vas a una fase de grupos y tal así que si pierdes no se acaba todo ahí.

ok muchas gracias!!

y como se dice arriba, si soy cabeza de serie el primer partido me invitan, y en el segundo invito yo?
Iman escribió:
DeEinde escribió:

ok muchas gracias!!

y como se dice arriba, si soy cabeza de serie el primer partido me invitan, y en el segundo invito yo?

Si
Ah vale vale, el primero fuera y el segundo en casa..comprendo :Ð Muchas gracias. Te agrego ya
Toti y cuando se pueda y lo diga Trom lo jugamos ;)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Viva mi suerte! Encima me toca contra el que le metio 7 el año pasado a trom... XD Menos mal que los 3ekipos estan algo igualados. UEFA alla voy!!

Por cierto deinde voy parla ps3, si estas echamos unos amistosos?
felixarg10 escribió:Viva mi suerte! Encima me toca contra el que le metio 7 el año pasado a trom... XD Menos mal que los 3ekipos estan algo igualados. UEFA alla voy!!

Por cierto deinde voy parla ps3, si estas echamos unos amistosos?

Bah eso nada, Trom es bastante malo no te preocupes [poraki]
No ahora en serio, Abundi es un crack asi que cuidao con el [fumando]

Acabo de llegar a casa que salí un momento, me conecto a ver si estas felix :D
Si alguien quiere agregarme para echar un amistosillo ya sabe, estoy disponible XD

id: xes__28
Barcelona-Manchester! Al asalto de old traford!

Xes si quieres en un rato te agrego y jugamos algo!
Cuando se pueden empezar a jugar los partidos XD ?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
En una hora y diez minutos aprox...posteare las tablas y quedara oficialmente inaugurado el campeonato.

Ahora voy a cenar, un saludo
pero hasta qué día tenemos para jugar los partidos de ida y vuelta? tiene que ser hoy? o cómo va?
pues yo hoy no puedo jugar que tengo cena de empresa
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
no hombre no se tiene que jugar hoy todos los partidos, seria imposible!!
Trom dará un palzo de tiempo razonable :)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
xes__28 escribió:Si alguien quiere agregarme para echar un amistosillo ya sabe, estoy disponible XD

te e agregado, kiero probarme contra un grande xes XD
felixarg10 escribió:
xes__28 escribió:Si alguien quiere agregarme para echar un amistosillo ya sabe, estoy disponible XD

yo tambien XD
DeEinde escribió:
felixarg10 escribió:

yo tambien XD

A xes mejor dejarlo, que lo acabo de dejar en horas bajas XD
Si quereis amistosos aqui esta el barça para ello! :)
Agregarme: HeLoe_

SALUDOS
809 respuestas
14, 5, 6, 7, 817