(FIFA 11) UEFA CHAMPIONS LEAGUE, FASE DE GRUPOS..¡¡¡

alextonigol escribió:Mi opinión es que debería jugarse en NO IGUALADA, porque en igualada muchos equipos de las ligas más importantes pueden tener Live Season si lo han comprado y tener jugadores con mayor nivel del habitual, en cambio de las ligas menos importantes no tienen Live Season.

Esta es mi humilde opinión Trom. Nose que pensareis vosotros

el live season se puede desactivar...

en no igualada se pueden editar los stats
alextonigol escribió:Mi opinión es que debería jugarse en NO IGUALADA, porque en igualada muchos equipos de las ligas más importantes pueden tener Live Season si lo han comprado y tener jugadores con mayor nivel del habitual, en cambio de las ligas menos importantes no tienen Live Season.

En NO IGUALADA se pueden trucar los ekipos si tienes picardia, no se que es peor o mas provable
Spoky99 escribió:

En NO IGUALADA se pueden trucar los ekipos si tienes picardia, no se que es peor o mas provable

teneis razon, no sabia q se podian trucar en no igualada.

Cambio de opinión! deberia de jugarse en IGUALADA pero siempre desactivando el live season
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Asi es , aunque inicialmente en las normas ponia NO IGUALADAS, ese archivo es de mi anterior Champions League...¡¡¡¡

En partidos "no igualadas" se pueden editar stats, (no creo que sea el caso de Galveniano), por lo tanto lo editado en mi anterior post, es lo aplicable.

Dejo abierta la cortesia que pudiera tener Galveniano hacia su rival vlctt, y en caso de que el lo vea conveniente puede repetir el partido, pero el 4-0 es VALIDO, ya que los dos jugaron el partido amistosamente hasta el final.

Un saludo.
creo que mi oponente no lo ha puesto aunque dijo que lo pondria:
Milan 1 - 2 PSV

los datos los tiene el que me dijo que posteaba el y jugamos hace 4 horas
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
TromESP escribió:
galveniano escribió:Trabzonspor 4-0 Lacio

Claro y absoluto dominio turco buen partido
Goles:
Alanzinho
Bulut
Inan
Radu (propia puerta)

ESTE RESULTADO ES VALIDO, independientemente que en las normas pone no igualadas (esto es un error por mi parte), el partido se celebró y se jugó al completo, otra cosa hubiera sido que antes de comenzar le hubieras comentado a tu rival, que deberiais jugar en NO IGUALADAS, despues, y que ese partido era solo un entrenamiento ó calentamiento.

Vlctt, (debes entender que despues de concluir el encuentro no puedes ampararte en una norma para repetir el encuentro, ya que amistosamente habeis decidido disputarlo) .

Entiendo entonces que si lo jugasteis el resultado es valido.......

A partir de ahora comentaros que edito el post inicial y las partidas seran siempre en IGUALADAS, (no os falteis al respeto, esto es tan solo un videojuego).

Un saludo.

Bueno pues yo lo veo totalmente injusto y como no quiero entrar en polemicas y demas acabo de borrar a mi rival de la lista de la play lo que quiere decir que mi puesto lo puede ocupar un reserva al final este usuario se a salido con la suya ya te lo e dicho esta tarde por privado Tromp que este usuario va a dar problemas al torneo y aqui has tenido el primero el tiempo pone a cada uno en su sitio y eso mismo con el tiempo me daras la razon Tromp un saludo y suerte a todos a sido un placer formar parte de este gran torneo.
fernanwall escribió:creo que mi oponente no lo ha puesto aunque dijo que lo pondria:
Milan 1 - 2 PSV

los datos los tiene el que me dijo que posteaba el y jugamos hace 4 horas

Esta posteado 3 o 4 hojas atrás ;)
vlctt escribió:
TromESP escribió:
galveniano escribió:Trabzonspor 4-0 Lacio

Claro y absoluto dominio turco buen partido
Goles:
Alanzinho
Bulut
Inan
Radu (propia puerta)

ESTE RESULTADO ES VALIDO, independientemente que en las normas pone no igualadas (esto es un error por mi parte), el partido se celebró y se jugó al completo, otra cosa hubiera sido que antes de comenzar le hubieras comentado a tu rival, que deberiais jugar en NO IGUALADAS, despues, y que ese partido era solo un entrenamiento ó calentamiento.

Vlctt, (debes entender que despues de concluir el encuentro no puedes ampararte en una norma para repetir el encuentro, ya que amistosamente habeis decidido disputarlo) .

Entiendo entonces que si lo jugasteis el resultado es valido.......

A partir de ahora comentaros que edito el post inicial y las partidas seran siempre en IGUALADAS, (no os falteis al respeto, esto es tan solo un videojuego).

Un saludo.

Bueno pues yo lo veo totalmente injusto y como no quiero entrar en polemicas y demas acabo de borrar a mi rival de la lista de la play lo que quiere decir que mi puesto lo puede ocupar un reserva al final este usuario se a salido con la suya ya te lo e dicho esta tarde por privado Tromp que este usuario va a dar problemas al torneo y aqui has tenido el primero el tiempo pone a cada uno en su sitio y eso mismo con el tiempo me daras la razon Tromp un saludo y suerte a todos a sido un placer formar parte de este gran torneo.

Tío respeto tu opinión pero no te doy la razón, no hay abslutamente diferencia entre jugar no igualada o igualada, incluso jugar en igualada es mas fiable, si has perdido 4-0 has perdido 4-0.

AHORA VOY CON MI JORNADA DE IDA

AZ Alkmaar 0 - 2 Ajax

Goles: Verthonghen ( como se escriba ) y Luis Suárez.

Partido en el que el AZ pudo hacer más, much más. Al principio un poco de lag y microparones pero eso nada. He fallado cosas que no se fallan y el Ajax ha estado muy fino. Decepci´n en la afición del AZ, tiene un resultado muy mal en contra, tiene que ganar 0-2 para empatar o 0-3 para ganar.

Saludos y nos vemos en la vuelta.

TROM una duda, el partido se jugaba en mi estadio primero pero a mi no me dejó invitar y a dawi12 sí. Es no influye en nada no :) ?
Vlctt galveniano esta en mi web y 0 problemas (Deinde y mas gente de este torneo lo puede corroborar)
por tu parte no se puede decir lo mismo aqui en EOL y lo sabes (No voy a entrar en detalles que no interesan)

Ademas a aceptado volver a jugar el partido cuando podria haberte dicho "Si lo has jugado es porque estabas deacuerdo".

no me parece acertado que acuses de tal forma a una persona que se ha puesto una vez a tu disposicion sin necesidad...

Aun asi deberias repensarte tu decision, esto es un juego y no siempre se puede ganar... El principal objetivo siempre debe ser divertirse...
reberes escribió:Vlctt galveniano esta en mi web y 0 problemas (Deinde y mas gente de este torneo lo puede corroborar)
por tu parte no se puede decir lo mismo aqui en EOL y lo sabes (No voy a entrar en detalles que no interesan)

Ademas a aceptado volver a jugar el partido cuando podria haberte dicho "Si lo has jugado es porque estabas deacuerdo".

no me parece acertado que acuses de tal forma a una persona que se ha puesto una vez a tu disposicion sin necesidad...

Aun asi deberias repensarte tu decision, esto es un juego y no siempre se puede ganar... El principal objetivo siempre debe ser divertirse...

Por supuesto que lo principal es divertirse pero en mi diversion no entra que me llamen mentiroso ni se ponga en duda lo que digo por la tanto me reafirmo en posicion que un reserva ocupe mi lugar no tengo nada mas que decir.

Y aqui el problema no es que se haya jugado el partido en igualada o en no igualda es que no se a podido acabra el partido por culpa de su conexion si hasta me marcaba yo los goles en propi puerta porque no podia controlar a mis jugadores peo ya veo que mi opinion no cuenta en absoluto asi que lo dicho saludos a todos y un placer haber participado en este torneo.
Imagen
La resolución en Turquia
Los turcos se llevarón un empate en un partido muy disputado

Imagen1-1Imagen

Stade Jacques Chaban-Delmas
Imagen

Goleadores:

1-0 Nihat
1-1 Plasil

Empezó la andadura europea para franceses y turcos. En las gradas se palpaba el mágico ambiente de la competición y la afición local esperaba poder sacar un resultado positivo de cara a la vuelta con tal de aspirar a repetir la gesta del año pasado.

El pitido inicial del arbitro dejo visible las ganas de morder del Girondins y la tranquilidad del Besiktas, que era consciente que la eliminatoria muy larga.
No hubo ningún chute hasta el min 23 cuando Quaresma intento un disparo desde media distancia que se fue muy alejado. El Girondins no tardaría en responder pero el intento llegaría mansamente a las manos del arquero.
No había un dominio claro por parte de ningún equipo y de eso supieron aprovecharse las águilas negras en la única ocasión mas que deparo la 1ª parte.
En una contra muy bien llevada por parte de los turcos, Nihat dejaba atrás de un recorte a Tremoulinás se interno en el área y con ayuda de Ciani el balon llegaría al fondo de las mallas.

Imagen
Nihat durante la celebración del gol

A pesar de intentar reaccionar. la 1ª parte terminaría con la ventaja visitante, que ponía las cosas muy de cara en la eliminatoria.

El inicio de la 2ª parte empezó con un claro dominio del Girondins que para decepción de sus aficionados no se transformaba en ocasiones.
A medida que transcurrían los minutos, el Besiktas encontraba mas espacios para la contra y hasta en 3 ocasiones pudo finiquitar la eliminatoria, pero las intervenciones de Carrasso frente a Bobo lo evitaron.
Estaba mas cerca el 0-2 que el 1-1, pero en el fútbol hay un dicho: el que perdona, lo paga.
Dicho y hecho. En un erro de marcaje y tras varias paredes entre Gouffran y Plasil este ultimo se internaría dentro del área y tras la fallida entrada de Ibrahim Toraman remacharía a placer estableciendo el 1-1 en el marcador haciendo estallar a la grada que contemplaba exultante como se renovaban sus esperanzas.

Imagen
Plasil celebrando el gol con sus compañeros

A partir de ese momento el Girondins se fue prácticamente al ataque en busca del 2º provocando una intervención in-extremis del portero para evitar la remontada.
A pesar de tener mas espacios que con el 0-1, el Besiktas no supo aprovechar las recuperaciones en medio campo, realizando pases muy deficientes.

Lamentablemente para ambos equipos, no habría tiempo para más y la eliminatoria queda citada a la vuelta para saber como acaba todo.

Justo empate, pero tal y como han transcurrido los hechos la afición del Besiktas puede sentirse algo decepcionada por no haber acabado la faena cuando tuvo ocasión.

vlctt escribió:
reberes escribió:Vlctt galveniano esta en mi web y 0 problemas (Deinde y mas gente de este torneo lo puede corroborar)

No hay diferencia alguna, a no ser qe tuvieras los jugadores trucados, ahi hay una diferencia, que juegas con jugadores NORMALES

Por supuesto que lo principal es divertirse pero en mi diversion no entra que me llamen mentiroso ni se ponga en duda lo que digo por la tanto me reafirmo en posicion que un reserva ocupe mi lugar no tengo nada mas que decir.

Y aqui el problema no es que se haya jugado el partido en igualada o en no igualda es que no se a podido acabra el partido por culpa de su conexion si hasta me marcaba yo los goles en propi puerta porque no podia controlar a mis jugadores peo ya veo que mi opinion no cuenta en absoluto asi que lo dicho saludos a todos y un placer haber participado en este torneo.
No estoy muy puesto en lo q ha ocurrido, lo q sí puedo decir es q me enfrenté a galveniano en la web de reberes y no tuve ningún problema de lag con él, todo correcto

salu2!
No hay ningun tema Galveniano, centraros en el torneo, vuestros clubs, o lo que querais.

ASUNTO ZANJADO.....un solo post referido a este asunto y tomo medidas.

Seguimos para adelante...¡¡¡¡¡
Sigue esto para adelante pero no te olvides tromp de cubrir mi puesto con un reserva yo abandno el torneo.
Actualizados todoslos resultados en sus respectivas tablas, la lista de goleadores será publicada en al comienzo de la fase final (de momento hay muchos jugadores empatados a los mismos goles).

Tambien esta actualizada la lista de participantes con sus respectivos equipos (Post inicial).

Por otra parte avisaros que la INSCRIPCION en el torneo vuelve a quedar abierta, en parte porque hay jugadores que no dan muestras de interes (postearon el primer día y no se les ha vuelto a ver), y hay algun que otro jugador "Baneado", por una polemica abierta en otor foro, lo siento por ellos pero el torneo no esperara al levantamiento de este baneo que es para el proximo 28 Dic.

Por lo demas indicaros que el torneo lleva buen ritmo, y aparte el gusto que le ponen muchos jugadores a la hora de postear sus resultados...me gusta..¡¡¡¡¡

Un saludo
Polyxz! hoy jugamos??? que al final se echa el domingo y seguimos sin jugar el partido! me conecto por la noche! si estamos en clubs salimos 15 minutillos para jugarlo ok? porque sino nunca coincidimos..
Con respecto a los "baneados", simplemente pedirles que hagan lo posible (via PS3), para contactar con sus rivales..y disputar los encuentros.....¡¡¡¡

Cuento con VOSOTROS, por dios, no me malinterpreteis, simplemente lo comento por si teneis dificultades o estais bajos de animo.....

Abro la inscripcion pensando en los QUE NO APARECEN, ni postean nada.

Un saludo
apuntame de reserva,soy activo!
(mensaje borrado)
Yo tambien me apunto como reserva.
Yo sigo esperando que mi rival me acepte en el online.. hoy le enviare un mensaje, pero aceptarme, no me ha aceptado.

EDIT: Si que me agregado, perdón.

BastardoVicentiiiin escribió:apuntame de reserva,soy activo!

Que grande!! [qmparto] [plas]
Agregados como reservas, Bastardovicentiiin y ekol.

Estaros atentos este domingo a las 19:00, mas o menos ya que puede que entreis al torneo, si no aparecen los inscritos actuales, por cierto quedan buenos equipos a repartir......

Un saludo
TromESP escribió:Agregados como reservas, Bastardovicentiiin y ekol.

Estaros atentos este domingo a las 19:00, mas o menos ya que puede que entreis al torneo, si no aparecen los inscritos actuales, por cierto quedan buenos equipos a repartir......

Un saludo

Yo lo tengo claro, en el siguiente torneo no me inscribo, espero que se sorteen los equipos, elijo el equipo que quiero, asesino al correspondiente jugador que le haya tocado [poraki] . Como estoy de reserva pues equipazo al canto [fumando]

No me lo toméiis en cuenta, tengo un trauma con el AZ, no tengo delanteros, mi punta es mediapunta con un 70 de general ¬_¬ jajajaja

Saludosss !!!
JAjaja pues igual que yo... :D
S. Moskva 1 - 0 Rosenborg BK
Gol:
29' Nº99 D.Kombarov
Posesión:
54%-46%

Partido poco disputado el Rosenborg se derrumbo a la presión del partido y no pudo contener a un S.Moskva. Pero todo queda abierto para la vuelta.

PD: Este partido lo emos jugado en no igualada estando de acuerdo las 2 partes( es k lo emos intentado en igualada pero se perdia la conexion).
estoy de acuerdo con todo. pero el rosemborg juega en casa(que puede llegar a ser importante por el valor doble de los goles marcados fuera de casa)
MorPhe0^^ escribió:Yo sigo esperando que mi rival me acepte en el online.. hoy le enviare un mensaje, pero aceptarme, no me ha aceptado.

tranqui, tranqui, jeje, jugamos hoy si quieres, es que me tubo absorvido el curro
oye kien sepa algo de el xaval ke yeva la Roma ke le diga de jugar ke le mande 1 sms el Domingo y aun no a kontestado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!soy el del Liverpool
Yo no he posteado nada pero eso no quiere decir que no tenga interés, al contrario, me parece que el torneo está muy bien organizado, me meto todos los dias para ver que tal va el torneo. Ya tengo agregado a mi rival, así que seguro que antes del domingo 19 jugaremos ese espectacular Rapid Viena-Zurich!!
lelec escribió:
MorPhe0^^ escribió:Yo sigo esperando que mi rival me acepte en el online.. hoy le enviare un mensaje, pero aceptarme, no me ha aceptado.

tranqui, tranqui, jeje, jugamos hoy si quieres, es que me tubo absorvido el curro

Ei! te he enviado un mensaje en la PS3 pero te lo digo aquí por si a caso!

Esta semana voy de mañana así que me va bien por la tarde, despues de comer, ya que por la noche me voy a dormir pronto que después de cenar me quedo totalmente KO. Ya me diras alguna cosa!

Salu2!
sporting de lisboa 1 lieja de de varsobia 3
virus7 escribió:sporting de lisboa 1 lieja de de varsobia 3

tenngo ganas de jugar la vuelta yaaa xD bien jugau virus, y gracias por reiniciar el partido cuando tenia el mando mal y ibas ganado 1 - 0
Hola a todos, al manager del Villarreal, decirle que hoy si estare conectado. No se si por la tarde podre estar, si no sobre las 20:00 si estare. Haber si ya hoy podemos jugar. Saludos!!
palio_plata escribió:Hola a todos, al manager del Villarreal, decirle que hoy si estare conectado. No se si por la tarde podre estar, si no sobre las 20:00 si estare. Haber si ya hoy podemos jugar. Saludos!!

A las 20:15 sino no pasa nada estare conectado y dispuesto a jugar nuestro partido.
Un saludo!!!
Victorakovic11 escribió:Yo no he posteado nada pero eso no quiere decir que no tenga interés, al contrario, me parece que el torneo está muy bien organizado, me meto todos los dias para ver que tal va el torneo. Ya tengo agregado a mi rival, así que seguro que antes del domingo 19 jugaremos ese espectacular Rapid Viena-Zurich!!

Si claro que lo jugaremos, seguro que mañana o pasado coincidimos, hoy lo tengo mas complicado. Eso de espectacular...el rapid de viena nose, xo el zurich... da pena jajaja pero se hara lo que se pueda (que me gusta poner la venda antes de la herida jajaja)
El Stade Gerland dictara sentencia

Imagen

Partido muy igualado en el que el Villarreal a llevado gran parte del peso del partido como refleja la posesion y el mayor numero de tiros. Aun así la balanza la ha decantado un gol con mucha fortuna de Borja Valero, el cual en un disparo desde la frontal, desviado por un defensor, a conseguido batir a Lloris un poco antes del 15 de la segunda mitad.

Imagen

Con este marcador la eliminatoria sigue abierta y el partido en Lyon determinara que equipo juega la Champions League.

Buen partido palio, nos vemos a la vuelta.
Un saludo.
Acojonante, resumen, muy bonito por dios...

Animo tios...¡¡¡¡
tromp

yo se que el partido del Leverkusen-Rangers se jugo hace dias pero no se porque no se ha posteado...
problade escribió:
Victorakovic11 escribió:Yo no he posteado nada pero eso no quiere decir que no tenga interés, al contrario, me parece que el torneo está muy bien organizado, me meto todos los dias para ver que tal va el torneo. Ya tengo agregado a mi rival, así que seguro que antes del domingo 19 jugaremos ese espectacular Rapid Viena-Zurich!!

Si claro que lo jugaremos, seguro que mañana o pasado coincidimos, hoy lo tengo mas complicado. Eso de espectacular...el rapid de viena nose, xo el zurich... da pena jajaja pero se hara lo que se pueda (que me gusta poner la venda antes de la herida jajaja)

Por supuesto que lo de espectacular era en tono sarcástico, porque vamos, el dia que nos compramos el Fifa 11, nos dicen que vamos a jugar un Rapid Viena - Zurich y poniendo "toda la carne en el asador" por ganar, no se lo cree nadie!! jeje!!
Brondby 1 - 2 Lokomotiv

Gol Brondby: Bernburg
Goles Lokomotiv: Sychev y Aliyev

Sin tarjetas

MVP: D.Sychev (7,4)

Eliminatoria que queda totalmente abierta para el partido de vuelta. El Brondby tuvo ocasiones para empatar pero el Lokomotiv también tuvo alguna para ampliar el marcador. Bien jugado Felix
Polyxz del Shalke 04, te lo escribo por aqui a ver si lo lees tio, a ver si mañana por la noche podemos jugar o que pasa? al final llegamos al domingo y nada q llevo 3 días escribiendote para jugar y estas en gt5 o en fifa 11 con el club...que son 20 minutillos! venga anda, a ver si lo jugamos ya
bisnic86 escribió:
El Stade Gerland dictara sentencia

Imagen

Partido muy igualado en el que el Villarreal a llevado gran parte del peso del partido como refleja la posesion y el mayor numero de tiros. Aun así la balanza la ha decantado un gol con mucha fortuna de Borja Valero, el cual en un disparo desde la frontal, desviado por un defensor, a conseguido batir a Lloris un poco antes del 15 de la segunda mitad.

Imagen

Con este marcador la eliminatoria sigue abierta y el partido en Lyon determinara que equipo juega la Champions League.

Buen partido palio, nos vemos a la vuelta.
Un saludo.

Bueno, pues la verdad es que si tuvo el Villarreal un poco de fortuna en el gol conseguido, pero no podemos achacar que perdimos solo por eso. No,se hicieron bien las cosas desde primer momento y el Villarreal ataco mucho y bien. Lo bueno que solo fue un gol y ahora nos toca dar la cara en nuestro estadio, asi que en la vuelta a darlo todo y a ganar la eliminatoria.
le e mandado 3 sms al entrenador dela Roma delos kual nome a respondido ninguno!!!ke me diga si es keno kiere jugar o kuando lo va a acer kuando menos 1 saludo oliveercrack!!!!!!!!!!!!!!!!!!
repito el resultado ya que no lo has puesto en la tabla(por si se te ha pasado)
sporting de lisboa 1 legia de varsovia 3
Victorakovic11 escribió:Por supuesto que lo de espectacular era en tono sarcástico, porque vamos, el dia que nos compramos el Fifa 11, nos dicen que vamos a jugar un Rapid Viena - Zurich y poniendo "toda la carne en el asador" por ganar, no se lo cree nadie!! jeje!!

Jejejej, es lo que tienen los torneos (TromESP), por cierto no desespereis los que no habeis disputado los encuentros y vuestro rival no responde, ya que tenemos reservas interesados en entrar al torneo, estoy revisando la posibilidad de enviarles personalmente un "agregar a amigos" a estos participantes esta misma tarde, como no me respondan, pues eso ......igual acaban antes de tiempo su paso por el torneo, seguir insistiendo.....yo estoy pendiente de todo lo que escribis y VIGILANTE...¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Un saludo a todos.
ke s eprepare algun reserva kreo yo porke el dela roma noda señales de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iman escribió:Polyxz del Shalke 04, te lo escribo por aqui a ver si lo lees tio, a ver si mañana por la noche podemos jugar o que pasa? al final llegamos al domingo y nada q llevo 3 días escribiendote para jugar y estas en gt5 o en fifa 11 con el club...que son 20 minutillos! venga anda, a ver si lo jugamos ya

otro día más y nada.....

ahora se supone que yo mañana que no puedo jugar fijo ya lo dejamos para el domingo a ultima hora y forzando...despues de tener toda la semana [+furioso]
Bayer Leverkusen 4 - 1 Glasgow Rangers.

Goles:
Kiebling x3
Helmes x1

MVP: Kiebling

PD: Los goles del Glasgow no los pude apuntar..

Bien jugado tio!
Rapid Viena 0
Zurich 0

Partido muy trabado sin apenas ocasiones en la que se notó y mucho la falta de calidad de ambos equipos. Solo cabe resañar una ocasión por cada parte, en la 1ª parte un disparo dentro del área de Hoffman que sacó el portero suizo con el pie, y en la 2ª parte un balón en largo en el que Vennegoor of Hesselink le gana la partida al defensa del Zurich, que se queda mano a mano con el portero suizo en el que de nuevo en una gran intervención despeja a córner. Todo se decidirá en el estadio Letzigrund de Zurich.

Sin tarjetas.
809 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217