Dawi12, me conecto, te digo para jugar y me dices " acabo y voy ". Ok, veo que vas por la primera parte de un partido de club. Me siento, espero, tras esperar te veo en " modo campo libre". Te digo que me invites y nada. Al ratito te veo en otra primera parte de partido de club.
Voy a dejar una cosa bien clara, esto es un juego pero ante todo hay que tener respeto y me toca y mucho los huevos cosas así. Si estás con tu club y te lo estas pasando "chachi piruli" y estaís en racha es tan simple como decirme " ey Deindee que mira, jugamos otro día que me voy a echar unos partidos con el club"
Si me dices eso lo entiendo, vale, pero si vas a jugar más de un partido dilo, no me tengas como un auténtico gilipollas mirando la pantalla para ver cuando acabas y poder jugar, porque me pusiste " acabo y voy" , que en mi idioma, el mismo que el tuyo, significa " acabo este partido y jugamos" no " juego varios partidos y luego si tal jugamos"
Ni tu eres nadie para hacerme esperar ni lo soy yo, ni nadie en este foro. Así que jugamos cuanto te plazca a ti y cuando tengas un hueco, y no te preocupes , si yo no puedo, te diré que no puedo y ya está. Si se cumple el plazo o lo que sea pues una pena, ya paso de estar pendiente en no fallar y en quedar bien. Digo esto no para crear malos rollos si no porque ya paso de callarme las cosas y a veces toca la moral.
Dicho esto me voy que mañana tengo que madrugar, saludos a todos
Repito dawi12, no tel o tomes como algo personal porque no lo es, es más hay buen rollo entre nosotros pero una cosa no quita la otra.