(FIFA 11) UEFA CHAMPIONS LEAGUE, FASE DE GRUPOS..¡¡¡

Weno, a ver si pillo conectado a FernanWall y acabamos ya con esto
... Un 2-0 no estaría mal XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Como diria la PAULINA RUBIO, en su cancion.....jajajajjajaja

Hola compañeros, sigo con el tema de la champions, pero daros un respiro de tres dias y disfrutar de las navidades, QUE ES LO IMPORTANTE, a la vuelta actualizo tablas, me pongo al dia, voy encargando el trofeo, jejjejejejeje, y realizo un sorteo entre los interesados en seguir para adjudicar los equipos vacantes (por cierto algunos muy buenos).

Pipita, lei tu MP y no te preocupes, disputaremos cuando puedas ese partido, así de paso le tiro de las orejas a Robben y Ribery para que hagan un buen papel.

Feliz Navidad a todos.....
Partido muy emocionante, en el que incomprensiblemente el Rapid Viena ha dejado escapar la clasificación para la Fase de Grupos de la Uefa Champions League tras adelantarse 0-1 en los primeros compases de partido, ya que con el 0-1 el Zurich estaba obligado ha ganar ya que cualquier empate a goles clasificaba al Rapid Viena.

Enrohabuena problade, mucha suerte en el torneo. Un placer haber jugado contigo.

problade escribió:FC Zurich 2 Rapid de Viena 1

Posesion: 39% - 61%

Goles:
Salihi min 10 a pase de Hofman (viena)
Alphonse min 20 (zurich)
Chikhaoui min 41 a pase de Alphonse (zurich)

MVP: Alphonse 7'5

Partidazo en Zurich en el cual el Rapid se adelanto al poco de empezar poniendo las cosas muy dificiles al zurich que antes del descanso y con algo de fortuna conseguia dar la vuelta al marcador gracias en gran medida al MVP del partido Alphonse para alegria de su hinchada. Hasta el final del partido fue un quiero y no puedo del Rapid que chocaba una y otra vez contra el muro defensivo del Zurich.

El FC Zurich se clasifica para la Champions league

PD: iba a poner imaganes pero no me deja el foro por no tener suficientes mensajes :(
Gracias, suerte en la europa league a ti tambien
TromESP escribió:Como diria la PAULINA RUBIO, en su cancion.....jajajajjajaja

Hola compañeros, sigo con el tema de la champions, pero daros un respiro de tres dias y disfrutar de las navidades, QUE ES LO IMPORTANTE, a la vuelta actualizo tablas, me pongo al dia, voy encargando el trofeo, jejjejejejeje, y realizo un sorteo entre los interesados en seguir para adjudicar los equipos vacantes (por cierto algunos muy buenos).

Pipita, lei tu MP y no te preocupes, disputaremos cuando puedas ese partido, así de paso le tiro de las orejas a Robben y Ribery para que hagan un buen papel.

Feliz Navidad a todos.....

Ayer por la noche sobre las 2 o asi te mandé un mensaje a la play que ponia "lo jugamos?". No me contestaste, asi que supuse q estabas con tu club y tampoco quise molestar mucho.

Un saludo.
Completamente cierto, tio, jugue un par de encuentros a esa hora con mi club, pero no vi sobreimpresionado tu mensaje en la pantalla, quizas en una de esas veces que fui al water o a encender un pitillo, se me escapo, por dios......jejjeje

[fumando] [fumando] [fumando]

Ademas que no te quepa la menor duda que si te veo hubieramos jugado ya que ayer estube hasta las 3:30 aproximadamente en el ordenador, no te preocupes tengo todo el papel vendido para el ALLIANZ ARENA......

JUGAREMOS EN BREVE.......(gracias por tu comprension).....
wenas gente legia varsovia 2 - 0 sporting portugal
Wender bremen 3-3 Totemham
Wesley ,pizarro x2       defoe x3
partidazo que pudieron pasar los dos eqipos la eliminatoria keda  5-4 para el totemham los dos partidos mui disputados aber que depara la suigente ronda

Imagen
confirmo resultado
legia varsovia 2 sporting lisboa 0
el varsovia fue superior en los 2 partidos el sporting que siempre fue a remolque.
Suerte en la champion league
Espero hacerlo mejor en la uefa, puesto que a sido una desilusion que con un equipo superior al tuyo no halla tenido ni tan siquiera la oportunidad de clasificarme.
suerte
Manchester United 1-1 Fc Barcelona

Goles:
Roney
Keita

Demasiado regalo para un barça que salio dormido a este partido, el manchester le dio un baño de juego, toque y llegadas a puerta, pero que solo materializo con un gol de roney al comienzo de la segunda parte... Hacia el minuto 70 el partido dio una una vuelta completa para el lado azulgrana por la expulsion de Roney por doble amarilla, pero asi se llegaria a la prorroga... En la que el barça tubo el dominio absoluto, materializandolo con un gol de keita en una buena jugada... El manchester no podia hacer mas... Ya estaba todo dicho....El barça a fase de grupos!

Saludos!
Esta tarde, retomo la CHAMPIONS, resultados, equipos vacantes, etc.....

UN SALUDO
Lokomotiv 3 - 3 Borndby

Goles Lokomotiv: Maicon (2) y Torbinskiy
Goles Brondby: Larsen, Jallow y Bernburg

Tarjetas: Amarilla a Farnerud (Brondby)

Lesiones: Tirita a Loskov (Lokomotiv)

MVP: Maicon (7,8) (Lokomotiv)

Partido igualado que empató justamente el Lokomotiv a 3 minutos del final. Bien jugado
virus7 escribió:confirmo resultado
legia varsovia 2 sporting lisboa 0
el varsovia fue superior en los 2 partidos el sporting que siempre fue a remolque.
Suerte en la champion league
Espero hacerlo mejor en la uefa, puesto que a sido una desilusion que con un equipo superior al tuyo no halla tenido ni tan siquiera la oportunidad de clasificarme.
suerte

suerte virus espero q ganes la uefa xD, q sepas q con gente como tu da gusto juggar fair play ante todo un saludo kampeon
Actualizados todos los resultados recopilados hasta la fecha, salvo las ausencias confirmadas a traves de MPs, de ekol, tunoblack, y otaku-girl, cada una de ellas por diversos motivos (gracias por avisar), estos partidos se resolveran por 3-0 a favor de sus respectivos rivales, y por tanto pasan a fase de grupos.

Quedan unos cuantos partidos de vuelta por disputar (por favor avisar si seguis en el campeonato), y si no me fallan los calculos CUATRO equipos que no disputaron un solo encuentro y que por lo tanto los sorteare entre los rivales interesados, por favor postear los que querais una segunda oportunidad a partir de este post;

1.- DeathDH
2.- Minaya
3.- Guidars
4.- Dihepecrack
5.- Maosh
6.-.........
7.-.........

Equipos a sortear son...FIORENTINA, MANCHESTER CITY, BOHEMIANS y OPORTO

Imagen
Yo quiero otra oportunidad
Yo cambio mi equipo ya clasificado por el manchester city
galveniano escribió:Yo cambio mi equipo ya clasificado por el manchester city

lol? Supongo que eso no se podrá hacer...
yo también kiero otra oportunidad
hombre es que si se puedee hacer yo cambio a mi sevilla ya clasificado x el city
si se puede hacer yo tmb cambiaria mi spartak de moscu ya clasificado por l manxester city
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
no creo que Trom deje que se cambien los equipos... y menos si lo pide todo el mundo y todos quieren el mismo
Creo que en ves de segundas oportunidades, podriais dar los equipos que son mejores a los equipos "malos" que nos hemos clasificado, como por ejemplo yo que soy el Lokomotiv, o el Spartak de Moskva o asin. Solo es una propuesta, saludos
dawi12 lleva 7 dias sin conectarse a ver cuando podemos jugar..
DeEinde escribió:dawi12 lleva 7 dias sin conectarse a ver cuando podemos jugar..

Hola dei, dawii esta actualmente de vacaciones en Londres, y en referencia a cambiar obviamente NO SE PUEDE, ya que todos los que llevais equipos de inferior calidad lo quisierais para vosotros, esta es una medida para que pueda continuar el campeonato, de lo contrario habria que suspenderlo, un saludo

No hay plazos para acabar los partidos de vuelta, debido a las fiestas de Navidad y los compromisos familiares que todos tenemos, yo en mi caso estoy liadillo, y solo por la madrugada suelo conectarme aunque ayer no lo pude hacer, a ver si a lo largo de esta semana liquido mi partido con Pipita,

Un saludo
TromESP escribió:Actualizados todos los resultados recopilados hasta la fecha, salvo las ausencias confirmadas a traves de MPs, de ekol, tunoblack, y otaku-girl, cada una de ellas por diversos motivos (gracias por avisar), estos partidos se resolveran por 3-0 a favor de sus respectivos rivales, y por tanto pasan a fase de grupos.

Quedan unos cuantos partidos de vuelta por disputar (por favor avisar si seguis en el campeonato), y si no me fallan los calculos CUATRO equipos que no disputaron un solo encuentro y que por lo tanto los sorteare entre los rivales interesados, por favor postear los que querais una segunda oportunidad a partir de este post;

1.- DeathDH
2.- Minaya
3.- Guidars
4.- Dihepecrack
5.- Maosh
6.-.........
7.-.........

Equipos a sortear son...FIORENTINA, MANCHESTER CITY, BOHEMIANS y OPORTO

Imagen

sigo atento al hilo, ojala me toque el manchester de silva jeje o el oporto, tambien es bueno.
¿de que seria el partido y cuando?
TromESP escribió:
DeEinde escribió:dawi12 lleva 7 dias sin conectarse a ver cuando podemos jugar..

Hola dei, dawii esta actualmente de vacaciones en Londres, y en referencia a cambiar obviamente NO SE PUEDE, ya que todos los que llevais equipos de inferior calidad lo quisierais para vosotros, esta es una medida para que pueda continuar el campeonato, de lo contrario habria que suspenderlo, un saludo

No hay plazos para acabar los partidos de vuelta, debido a las fiestas de Navidad y los compromisos familiares que todos tenemos, yo en mi caso estoy liadillo, y solo por la madrugada suelo conectarme aunque ayer no lo pude hacer, a ver si a lo largo de esta semana liquido mi partido con Pipita,

Un saludo

He vuelto, estaba ahi en londres, en cuanto coincidamos jugamos crack!
dawi12 escribió:
TromESP escribió:

Un saludo

He vuelto, estaba ahi en londres, en cuanto coincidamos jugamos crack!

Ok! en cuanto podamos jugamos!!!
Bayern de Múnich 0-2 Arsenal

Cesc Fábregas x2

Fue un partido en el que la posesion estuvo disputada, pero el Arsenal fue quien puso mayormente las ocasiones. Los gunners se adelantarían en el minuto 18 tras un fantástico libre directo del capitan Cesc. El Arsenal siguió teniendo la pelota, pero el Bayern iba a más, y dio su primer aviso con un cabezazo de Klose.

Llegó el 2º tiempo, y con él la entrada del holandés de cristal, Robben. El partido empezó a trancas y a barrancas, y hubo una falta en la frontal del área. Song cede el balón a Cesc que al primer toque la enchufa rasita pegada al palo, donde Butt no podría llegar ni en sus sueños más humedos.

Imagen

El Arsenal contuvo muy bien al Bayern con 2 mediocentros de corte defensivo, ya que le valía el resultado de la ida. Poco más pasó hasta el final del partido.

Un saludo Trom y suerte.
Ok! en cuanto podamos jugamos!!![/quote]
LOSIENTO TIOOO
despues de enviarte el mensaje se me olvido por completo!! :S enseguida que te vea conectado jugamos!!! sorry enserio! nos vemos makina
Dawi12, me conecto, te digo para jugar y me dices " acabo y voy ". Ok, veo que vas por la primera parte de un partido de club. Me siento, espero, tras esperar te veo en " modo campo libre". Te digo que me invites y nada. Al ratito te veo en otra primera parte de partido de club.

Voy a dejar una cosa bien clara, esto es un juego pero ante todo hay que tener respeto y me toca y mucho los huevos cosas así. Si estás con tu club y te lo estas pasando "chachi piruli" y estaís en racha es tan simple como decirme " ey Deindee que mira, jugamos otro día que me voy a echar unos partidos con el club"

Si me dices eso lo entiendo, vale, pero si vas a jugar más de un partido dilo, no me tengas como un auténtico gilipollas mirando la pantalla para ver cuando acabas y poder jugar, porque me pusiste " acabo y voy" , que en mi idioma, el mismo que el tuyo, significa " acabo este partido y jugamos" no " juego varios partidos y luego si tal jugamos"

Ni tu eres nadie para hacerme esperar ni lo soy yo, ni nadie en este foro. Así que jugamos cuanto te plazca a ti y cuando tengas un hueco, y no te preocupes , si yo no puedo, te diré que no puedo y ya está. Si se cumple el plazo o lo que sea pues una pena, ya paso de estar pendiente en no fallar y en quedar bien. Digo esto no para crear malos rollos si no porque ya paso de callarme las cosas y a veces toca la moral.

Dicho esto me voy que mañana tengo que madrugar, saludos a todos :)

Repito dawi12, no tel o tomes como algo personal porque no lo es, es más hay buen rollo entre nosotros pero una cosa no quita la otra.
DeEinde escribió:Dawi12, me conecto, te digo para jugar y me dices " acabo y voy ". Ok, veo que vas por la primera parte de un partido de club. Me siento, espero, tras esperar te veo en " modo campo libre". Te digo que me invites y nada. Al ratito te veo en otra primera parte de partido de club.

Voy a dejar una cosa bien clara, esto es un juego pero ante todo hay que tener respeto y me toca y mucho los huevos cosas así. Si estás con tu club y te lo estas pasando "chachi piruli" y estaís en racha es tan simple como decirme " ey Deindee que mira, jugamos otro día que me voy a echar unos partidos con el club"

Si me dices eso lo entiendo, vale, pero si vas a jugar más de un partido dilo, no me tengas como un auténtico gilipollas mirando la pantalla para ver cuando acabas y poder jugar, porque me pusiste " acabo y voy" , que en mi idioma, el mismo que el tuyo, significa " acabo este partido y jugamos" no " juego varios partidos y luego si tal jugamos"

Ni tu eres nadie para hacerme esperar ni lo soy yo, ni nadie en este foro. Así que jugamos cuanto te plazca a ti y cuando tengas un hueco, y no te preocupes , si yo no puedo, te diré que no puedo y ya está. Si se cumple el plazo o lo que sea pues una pena, ya paso de estar pendiente en no fallar y en quedar bien. Digo esto no para crear malos rollos si no porque ya paso de callarme las cosas y a veces toca la moral.

Dicho esto me voy que mañana tengo que madrugar, saludos a todos :)

Repito dawi12, no tel o tomes como algo personal porque no lo es, es más hay buen rollo entre nosotros pero una cosa no quita la otra.

Si Deeinde, te dije, "acabo y voy" y termine el partido y se me fue lo de nuestro partido, se me olvido, fallo mio, y luego me enviastes una invitacion cuando estaba en la primera parte del siguiente partido, diciendome que te invitase, es normal que te fueras yo tambien lo hubiera hecho. No me lo tomo como nada personal ya que fue culpa mia, enfin, si nos encontramos mañana intentamos jugar el partido.
BAYERN MUNICH 0 - ARSENAL 2

Imagen

Noche de gala en el ALLIANZ ARENA, con lleno hasta la bandera, que presagiaba una remontada que nunca llego.

Partido con posesion repartida para ambos clubes, que se resolvio con dos magistrales jugadas a balon parado gracias en parte a un sensacional CESC FABREGAS, que mando y ordeno a su equipo por todo el campo, los Robben, Ribery, Sweissteingerrrggggrggsg (vaya nombrecito), y compañia fueron una vez mas bailados por la sensacional escuadra GUNNER.

Mucha suerte Pipita, y disculpa por la demora, en disputar el partido.......(Buen chaval este y buen jugador de FIFA 11).

Imagen

PD: Me cago en la leche, para una vez que me toca un buen equipo para este tipo de megatorneos, VA Y ME CAE EL ARSENAL, (si lo sé, hago trampas en el sorteo, grrrrrrrr).

UN SALUDO A TODOS ( Mañana sortearé los equipos vacantes...AL LORO)
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
trom yo ya estoy clasificado para la champions no?
Bueno llevo dos días seguidos enviando mensajes a mi rival(skizo-84) el cual estando conectado y jugando al fifa 11 no me responde y encima desconectandose despues de jugar con su club. Yo no voy a poder conectarme a partir del 30, dame alguna señal de vida.
erCarlos95 escribió:trom yo ya estoy clasificado para la champions no?

Pues la verdad es que creo que si, ya que Tunoblack, me envio hace unos dias un MP, diciendo que tenia problemas con la PLAY, mmmmmmm, en fin, ESTAS CLASIFICADO.

Por cierto "Skizo", tio atiende al chaval este "Javinho", joder, que son solo 20 minutos, la ostia, que si no te tiro por la borda en PIRATES...Kabrito......o acaso quieres sentir 20.000 voltios en tus huesos...????...jojojo, venga va.

A los demas esta tarde me voy con mis crios a un conocido centro de comida rapida que empieza por MAC, y acaba en DONALL'S, para que ellos tambien disfruten joer....esta noche hago el sorteo de los equipos vacantes, y pongo el resultado en el post inicial.....

Imagen

Hasta LUEGUIN
Bastian Schweinsteiger, no es tan xungo eh ¬¬ jajaja
A ver si esta noche podemos finiquitar la eliminatoria entre el Basilea y el Burussia Dortmund!
BASILEA - BORUSIA DE DORMUNT - 4 - 1

54" - A. Frei - Basilea
81" y 90"- M. Streller - Basilea
83" - B Huggel - Basilea
90" - Blaszczykwski - Borusia

Partido jugado en el centro del campo de poder a poder, hasta que A. Frei marca para el Basilea y el borusia se descompone saliendo al atraque, y donde el basilea mato al contragolpe.
REMONTADA!!!

Imagen 0 - 2Imagen

Ambiente hasta la bandera en el Phillips Stadion, 5.729 seguidores del AC Milan se desplazaron hasta Eindhoven para ver a su equipo.

Imagen

Empezó atacando el Milan con toda su artilleria brasileña, Robinho, Pato y Ronaldinho. Un gol tempranero en el minuto 12 de Alexandre Pato tras jugada personal, disparo, y rechace del portero puso algo nervioso al mánager del PSV, que rápidamente tras el gol retocó su formación.

El Milan seguia atacando, pero una gran defensa holandesa, hizo que el partido se fuera al descanso 0-1.

El PSV puso un Catennaccio para intentar contener al Milan, y lo consiguió hasta que en el minuto 74, un pase en profundidad por arriba de Pirlo, un control con el pecho extraordinario de Ibrahimovic, que centró al segundo palo para que rematase de nuevo Alexandre Pato de cabeza y pusiera el 0-2 definitivo.

Imagen

Tras el gol, el Milan cambió a una 5-4-1 y el marcador ya no se movió.

TARJETAS
Amarilla para Alexandre Pato

RESULTADO FINAL

IDA -- Milan 1 - PSV 2
VUELTA -- PSV 0 - Milan 2
TOTAL -- PSV 2 - Milan 3

Weno, eso es todo, buena eliminatoria FernanWall

PD -- Inda, hazme un hueco XD
cuando tengo partido (si tengo, si no espero al mundial jeje) pa jugar, toy disponible
doomday3 escribió:cuando tengo partido (si tengo, si no espero al mundial jeje) pa jugar, toy disponible

Procedo con el sorteo.....ahora mismo

Aqui teneis el link del sorteo, agregar a vuestros rivales y podeis disputar ambos encuentros (ida y vuelta)

http://www.sortea2.com/versorteo/equipo ... ague-16919

Esta misma noche, actualizo todas las tablas y procedo con el agrupamiento de equipos de cara AL GRAN SORTEO de grupos de la Champions

Un saludo
Soy el nuevo entrenador de la FIORENTINA.

Imagen
La aficion se encruentra alegre al saber la noticia.

Un saludoo! [oki]
Toma ya el FC Oporto, deseando jugar contra mi rival :)
espero poder repetir esta imagen virtualmente xD

Imagen
ME HA TOCADO EL BOHEMIANS SI SEÑOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos chicos, esto esta mas frio que una tumba....

Imagen

FELIZ AÑO A TODOS, por si no nos leemos antes....

[beer] [beer] [beer] [beer]
Feliz año igual, ¿con quien em toca el partido?
Qu ganas de jugar la champions jandemore
Dihepecrack escribió:Soy el nuevo entrenador de la FIORENTINA.

Imagen
La aficion se encruentra alegre al saber la noticia.

Un saludoo! [oki]

cuando entre te agrego y nos kitamos los partidos lo antes posible.... ;)
GuidarS escribió:ME HA TOCADO EL BOHEMIANS SI SEÑOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pos te toca contra mi (FC Porto) a ver si lo hechamos un dia de estos
para cuando estará el sorteo de los grupos?? [chulito]
Iman escribió:para cuando estará el sorteo de los grupos?? [chulito]

Supongo que para cuando acaben las eliminatorias ;)
809 respuestas