Man United, Tottenham y Everton, el plazo termina pasado mañana por la noche y aún no habéis jugado ningún partido.
Mñna? No era el viernes?yo tengo a todos agregados oy estare d 7.30 a9 el ke pueda jugar ke me avise.por cierto podias dar el viernes noxe tambien de plazo ke el sabado no se curra y podemos jugar asta tarde
dvdbcn25
+4000
6.081 mensajes desde oct 2009 en En algun lugar de EOL....
Man United, Tottenham y Everton, el plazo termina pasado mañana por la noche y aún no habéis jugado ningún partido.
Mñna? No era el viernes?yo tengo a todos agregados oy estare d 7.30 a9 el ke pueda jugar ke me avise.por cierto podias dar el viernes noxe tambien de plazo ke el sabado no se curra y podemos jugar asta tarde
Yo hoy no he podido estar. Mañana por la tarde / noche estare conectado para jugar. Espero poder terminar los 4 partidos q me faltan del tiron si mis rivales estan disponibles.
Salu2
ismatotti
MegaAdicto!!!
2.160 mensajes desde feb 2007 en donde menos te lo esperas
Os stube esperando a todo Cosmos a ver si alguno m decia algo de jugar despues del partidito en el q nos encontramos, pero nadaaa...
X cierto como q a ti Zidane te an expulsado (roja directa) y te an dejado jugar cn el cualkiera y a mi x doble amarilla me mandan a la grada a ver el aprtido jajajaja Este Fifa sta fatal
dvdbcn25
+4000
6.081 mensajes desde oct 2009 en En algun lugar de EOL....
pezuman escribió:Os stube esperando a todo Cosmos a ver si alguno m decia algo de jugar despues del partidito en el q nos encontramos, pero nadaaa...
X cierto como q a ti Zidane te an expulsado (roja directa) y te an dejado jugar cn el cualkiera y a mi x doble amarilla me mandan a la grada a ver el aprtido jajajaja Este Fifa sta fatal
han expulsado a osky xdddddddddddddddddddddddd balthier clq
turko2000 escribió:Man.united 4--0 wigan un placer
confirmo resultado... este Wigan me está empezando a amargar la liga... jajaja pero bueno, es lo que hay y el caso es jugar partidos!! y está claro que los grandes tienen q asegurar rivales como yo... puto centro del campo del Wigan... no hacen nada bien, y el lateral derecho no corre nada!!
Buenas a mi me queda por jugar con jk-nario esta tarde a las 8 estaré conectado y contra andresbiker que le envie la solicitud de amigo el lunes y aun no me ha agregado espero poder jugar hoy contra los dos porque mañana lo tengo dificil un saludo.
Buenas gente, hoy me conectare a partir de las 20:00h y me keda jugar con Misterserpico (Arsenal), Chani (Newcastel), Javi Ferrer (Bolton) y Dartakan (Aston Vila). Le va bien alguno jugar a partir d esa hora hoy??
DartaKaN
Doy mucha guerra
1.436 mensajes desde ago 2009 en Las Palmas Bigasslover
Luismen 24 escribió:Buenas gente, hoy me conectare a partir de las 20:00h y me keda jugar con Misterserpico (Arsenal), Chani (Newcastel), Javi Ferrer (Bolton) y Dartakan (Aston Vila). Le va bien alguno jugar a partir d esa hora hoy??
Yo estaré seguramente. Pero contestame a los mensajes que te mando perro!!
chani escribió:Dartakan a vr si podemos kedar vale?? Cual es tu horario a ver si podemos coincidir...
Repito si podeis enviarme un mensaje mis rivales mucho mejor... Los amigos los tngo llenos y asi voy buscando huecos y os agrego cnd pueda!!
Pues yo me conecto varias veces qal día, por la tarde, por la noche... agregame y ya coincidiremos seguro.
Luismen 24 escribió:Buenas gente, hoy me conectare a partir de las 20:00h y me keda jugar con Misterserpico (Arsenal), Chani (Newcastel), Javi Ferrer (Bolton) y Dartakan (Aston Vila). Le va bien alguno jugar a partir d esa hora hoy??
Yo estaré seguramente. Pero contestame a los mensajes que te mando perro!!
chani escribió:Dartakan a vr si podemos kedar vale?? Cual es tu horario a ver si podemos coincidir...
Repito si podeis enviarme un mensaje mis rivales mucho mejor... Los amigos los tngo llenos y asi voy buscando huecos y os agrego cnd pueda!!
Pues yo me conecto varias veces qal día, por la tarde, por la noche... agregame y ya coincidiremos seguro.
Ok, perdon si no te respondio algun mensaje s q staba a otras cosas... Xo hoy fijo q si coincidims si kieres jugams! Chani haber si puedo jugar tambien contigo hoy, invitame tu cuando puedas si lo tienes lleno q me parece q ya te envie una, y jugams el partido hoy si puedes...
ismatotti
MegaAdicto!!!
2.160 mensajes desde feb 2007 en donde menos te lo esperas
Buen partido,pero no se pueden tener tantas ocasiones y no meter ni una y tirarme 2 tiros y meterme 2 goles,pero "this is fifa" Pero bueno,balance positivo,3 victorias y 2 derrotas Salu2
ya envi la peticion a scimports y a luismen!! Aceptarme yo ando estudiando ahora mismo que mañana tngo examen pero a las 21.20 si eso entro un ratito!! A las 22 tengo entreno con el club del fifa asik o a las 21.20 o cnd acabe cerca de las 00h
dvdbcn25 escribió:Puedes jugar a ls 22:45 akylesss sobre esa hora imagino que ya podré estar ok tío gracias
Ola amigo si consigo arreglar el puto problemas ke yo mismo me e creado.pues yevo unas semanas con lag y intentando arreglarlo la e liao. A ver si li arreglo.je
- Jornada 4: Manchester City 1 - Bolton 0. Muy igualado, suerte que tengo un ekipo d toros q se lo llevan todo x delante.
- Jornada 2: Manchester City 0 - Newcastle United 0 1 pelin aburrido xo bueno normal x la diferencia d ekipos. Predominio defensivo en toda regla jajaja