[Fifa 12] Barclays Premier League - Primeras jornadas

1, 2, 3, 4
Jornada 2:
Man. City 3-0 Wolves

Putos corners

salu2
OK josele86, te apunto como suplente.

Actualizada la clasificación.
stoke city 4 - 2 blackburn
jornada 3
ZholvaX escribió:Jornada 2:
Man. City 3-0 Wolves

Putos corners

salu2

Muy injusto x mi parte Zholvax, suerte q tenia el M.City. Era mas bien 1 empate xq jugue d pena!
Actualizado. Estoy en el live por si algún rival tiene que jugar con el Norwich city.
Me queda jugar con Dartakan y javiferre, decidme cuando os va bien

EDIT:

Aston Villa 2 - 0 Wolves
QPR 0 - Liverpool 2

Buen partido Pezuman suerte!!
jornada 4
fulham 3 westbrom 1
bien jugado,tuve algo de suerte la mas justo hubiese sido un empate,suerte
kule50 escribió:jornada 4
fulham 3 westbrom 1
bien jugado,tuve algo de suerte la mas justo hubiese sido un empate,suerte

Confirmo,empate no se,pero tu portero me trajo por el camino de la amargura XD
Bien jugado,salu2
Actualizado hasta aquí.
Jornada 1

Liverpool 1- Aston villa 0

Bien jugado Dartakan.
turko2000 escribió:Oy despues del madrid estare asta las12.30 aprox. A ver si puedo jugar con alguien.salu2

a ver si te pillo!
Jornada 3

Liverpool 0 - Swensea 0

cerocerismo bien jugado Oscar!
Gums escribió:stoke city 4 - 2 blackburn
jornada 3

Confirmo resultado. Bien jugado

Salu2
Newcastle 1-0 Swensea

Suerte oskitar!! Nada que objetar solo que fallamos bastantes ambos y el marcador podia aver sido diferente...
Un saludo
sunderland 3- bolton 2
pues ala l QPR ya tiene sus 5 drrotas =S n fin q ekipazo tngo!
Actualizado hasta aquí.

Man United, Tottenham y Everton, el plazo termina pasado mañana por la noche y aún no habéis jugado ningún partido.
tuviello escribió:Actualizado hasta aquí.

Man United, Tottenham y Everton, el plazo termina pasado mañana por la noche y aún no habéis jugado ningún partido.

Mñna? No era el viernes?yo tengo a todos agregados oy estare d 7.30 a9 el ke pueda jugar ke me avise.por cierto podias dar el viernes noxe tambien de plazo ke el sabado no se curra y podemos jugar asta tarde

xdddd [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
turko2000 escribió:

Mñna? No era el viernes?yo tengo a todos agregados oy estare d 7.30 a9 el ke pueda jugar ke me avise.por cierto podias dar el viernes noxe tambien de plazo ke el sabado no se curra y podemos jugar asta tarde

a las 7 quedamos ok??
A las 7 toy por aqui pa jugar con todos aquellos que esten soy el ARSENAL.
Chelsea 2 M.United 1

buen partido tio! un poco de lag en la primera parte.. pero la segunda se arregló..
WBA 5-0 Blackburn

Bien jugado,salu2
Yo hoy no he podido estar. Mañana por la tarde / noche estare conectado para jugar. Espero poder terminar los 4 partidos q me faltan del tiron si mis rivales estan disponibles.

Salu2
WBA 6-2 Wigan

Bien jugado
Estoy en la cama señores :(:( Que ando cn fiebres :( haber si para mañana estoy mejor!!
Cuidarse!
cuidate chani

sunderland 2 - chelsea 2

bien jugado boti,salu2
Os stube esperando a todo Cosmos a ver si alguno m decia algo de jugar despues del partidito en el q nos encontramos, pero nadaaa... [triston]

X cierto como q a ti Zidane te an expulsado (roja directa) y te an dejado jugar cn el cualkiera y a mi x doble amarilla me mandan a la grada a ver el aprtido jajajaja Este Fifa sta fatal [poraki]
pezuman escribió:Os stube esperando a todo Cosmos a ver si alguno m decia algo de jugar despues del partidito en el q nos encontramos, pero nadaaa... [triston]

X cierto como q a ti Zidane te an expulsado (roja directa) y te an dejado jugar cn el cualkiera y a mi x doble amarilla me mandan a la grada a ver el aprtido jajajaja Este Fifa sta fatal [poraki]

han expulsado a osky xdddddddddddddddddddddddd [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] balthier clq
dvdbcn25 escribió:cuidate chani

sunderland 2 - chelsea 2

bien jugado boti,salu2

buen partido David.. mereciste mucho mas.. si no fuese por la diferencia de equipo.. [+risas]
Aston villa 2-3 Arsenal

Bien jugado!
Dartakan a vr si podemos kedar vale?? Cual es tu horario a ver si podemos coincidir...

Repito si podeis enviarme un mensaje mis rivales mucho mejor... Los amigos los tngo llenos y asi voy buscando huecos y os agrego cnd pueda!!
Man.united 4--0 wigan un placer
Akyles dime a Ke hora estarás hoy conectado por la noche Ke hoy no juego clubes y si podré jugar tio,gracias y salu2
DartaKaN escribió:Aston villa 2-3 Arsenal

Bien jugado!

Igualmente y confirmo resultado.
turko2000 escribió:Man.united 4--0 wigan un placer

confirmo resultado... este Wigan me está empezando a amargar la liga... jajaja pero bueno, es lo que hay y el caso es jugar partidos!! y está claro que los grandes tienen q asegurar rivales como yo... puto centro del campo del Wigan... no hacen nada bien, y el lateral derecho no corre nada!! cawento
esta tarde sobre las 6 estare conectado,haber si hay algun rival pa hecgar los partidos,un saludo
Buenas a mi me queda por jugar con jk-nario esta tarde a las 8 estaré conectado y contra andresbiker que le envie la solicitud de amigo el lunes y aun no me ha agregado espero poder jugar hoy contra los dos porque mañana lo tengo dificil un saludo.
Buenas gente, hoy me conectare a partir de las 20:00h y me keda jugar con Misterserpico (Arsenal), Chani (Newcastel), Javi Ferrer (Bolton) y Dartakan (Aston Vila). Le va bien alguno jugar a partir d esa hora hoy??
Luismen 24 escribió:Buenas gente, hoy me conectare a partir de las 20:00h y me keda jugar con Misterserpico (Arsenal), Chani (Newcastel), Javi Ferrer (Bolton) y Dartakan (Aston Vila). Le va bien alguno jugar a partir d esa hora hoy??

Yo estaré seguramente. Pero contestame a los mensajes que te mando perro!!

chani escribió:Dartakan a vr si podemos kedar vale?? Cual es tu horario a ver si podemos coincidir...

Repito si podeis enviarme un mensaje mis rivales mucho mejor... Los amigos los tngo llenos y asi voy buscando huecos y os agrego cnd pueda!!

Pues yo me conecto varias veces qal día, por la tarde, por la noche... agregame y ya coincidiremos seguro.
DartaKaN escribió:
Luismen 24 escribió:Buenas gente, hoy me conectare a partir de las 20:00h y me keda jugar con Misterserpico (Arsenal), Chani (Newcastel), Javi Ferrer (Bolton) y Dartakan (Aston Vila). Le va bien alguno jugar a partir d esa hora hoy??

Yo estaré seguramente. Pero contestame a los mensajes que te mando perro!!

chani escribió:Dartakan a vr si podemos kedar vale?? Cual es tu horario a ver si podemos coincidir...

Pues yo me conecto varias veces qal día, por la tarde, por la noche... agregame y ya coincidiremos seguro.

Ok, perdon si no te respondio algun mensaje s q staba a otras cosas... Xo hoy fijo q si coincidims si kieres jugams! Chani haber si puedo jugar tambien contigo hoy, invitame tu cuando puedas si lo tienes lleno q me parece q ya te envie una, y jugams el partido hoy si puedes...
Mi ultima jornada
Tottenham 2-0 WBA

Buen partido,pero no se pueden tener tantas ocasiones y no meter ni una y tirarme 2 tiros y meterme 2 goles,pero "this is fifa"
Pero bueno,balance positivo,3 victorias y 2 derrotas
Salu2
a mi solo me quedan dos partidos.. balthier y javi decidme cuando queréis jugarlos
estoy conectado podeis jugar los ke me kedan?????????
Puedes jugar a ls 22:45 akylesss sobre esa hora imagino que ya podré estar ok tío gracias
ya envi la peticion a scimports y a luismen!! Aceptarme yo ando estudiando ahora mismo que mañana tngo examen pero a las 21.20 si eso entro un ratito!! A las 22 tengo entreno con el club del fifa asik o a las 21.20 o cnd acabe cerca de las 00h
dvdbcn25 escribió:Puedes jugar a ls 22:45 akylesss sobre esa hora imagino que ya podré estar ok tío gracias

Ola amigo si consigo arreglar el puto problemas ke yo mismo me e creado.pues yevo unas semanas con lag y intentando arreglarlo la e liao. A ver si li arreglo.je
- Jornada 4: Manchester City 1 - Bolton 0.
Muy igualado, suerte que tengo un ekipo d toros q se lo llevan todo x delante.

- Jornada 2: Manchester City 0 - Newcastle United 0
1 pelin aburrido xo bueno normal x la diferencia d ekipos. Predominio defensivo en toda regla jajaja
193 respuestas
1, 2, 3, 4