[Fifa 12] Barclays Premier League - Primeras jornadas

1, 2, 3, 4
ya estoy online akylesss
Liverpool 0 - Stoke City: 2

Bien jugado compi

Mañana por la noche volvere a estar disponible para jugar. Haber si mis rivales se conectan para poder jugar los 3 partidos q me quedan

Con muggy quede mañana para jugar. Misterpico coincidi el otro dia con el pero no podia jugar. Y a floripondio no logro agregarlo

Salu2
Luismen 24 escribió:- Jornada 2: Manchester City 0 - Newcastle United 0
1 pelin aburrido xo bueno normal x la diferencia d ekipos. Predominio defensivo en toda regla jajaja

confirmo! totalmente de acuerdo pero no habia mas que hacer o t jugaba la pelota o tevez o aguero o cualquiera de esos me metia un gol sin apenas olerlo el portero! y en defensa nada que decir jaj Hart, Clichy, M.Richards...
mañana estaré por la mañana y un rato por la tarde para jugar los que me quedan... contra norwich city y everton... ya me comentais...
jk-nario escribió:Liverpool 0 - Stoke City: 2

Bien jugado compi

Mañana por la noche volvere a estar disponible para jugar. Haber si mis rivales se conectan para poder jugar los 3 partidos q me quedan

Con muggy quede mañana para jugar. Misterpico coincidi el otro dia con el pero no podia jugar. Y a floripondio no logro agregarlo

Salu2

Confirmo resultado bien jugado tio mis jugadores parecian que estaban fumados no daban pie con bola y me hiciste una presion asfixiante siempre tenia a un tio en el cogote nos vemos a la vuelta suerte.
Me queda solo el Aston Villa cnd lo jugamos Scimports??
jknario ya te he agregado,haber esta tarde lo jugamos,andresbike lleva 2 dias sin conectarse,tuvillo haber si te pillo hoy aunke parece que es tema de horario porque no coincidimos,un saludo
a3boti escribió:a mi solo me quedan dos partidos.. balthier y javi decidme cuando queréis jugarlos

Bueno.. Decidme cuando podeis.. Si es que no quereis.. Jajaj
Manc.united 1 - 0 sunderland partido con lag muy iwualado.un placer david
Buenas, yo hoy stao conectao x la mañana y no encontrado a mis dos partidos restantes (MisterSerpico y SCimports) para completar las 5 primeras jornadas. A Scimports si lo tengo d amigo y mas bien no hemos coincidido xo d Misterserpico no tengo respuesta. Ahora mismo me vuelvo a conectar hasta las 20y15, xq luego me voy pa entreno y d fiestuky. Asi q haber si Scimports y Misterserpico nos encontrams y jugams liga. No se si no... cm no se aplaze 1 dia mas el plazo para acabar las primeras 5 jornadas... Xq veo q muxos stan igual.
A ver si balthier se pasa por aquí pq no se le ve el pelo........
a mi m efaltan boti y balthier,esta noche estare pero nose a partir de ke hora,cuando podeis jugar?
a mi me keda con tothenham y fhulan cuando podeis, porke no os veo nunka..........
Yo voy a conectarme ahora, en 20 min :)
me queda por jugar con oskarcbr pero con el ya he ablado y con andresbiker, al cual envie la peticion, no me la a aceptado le e enviado mensajes y no me los a respondido...
ImagenImagen

Hola me llamo Andy y este es el campeon del mundo John nos enorgullece presentaros un producto revolucionario.

Arto de que las ligas se queden a medio? estas cansado de ligas que empiezan muy bien y al final se quedan en nada? pues aqui llega el DANZARE 3000
Con Danzare 3000 nunca una liga se quedará a medio.

John: Pero como es eso posible Andy?
Andy: Muy facil, unos ingenieros Extremeños artos de no poder acabar una liga desarrollaron el Danzare 3000, con el tu liga se puede actualiza en SOLO 5 minutos!!! [sonrisa]
John: Ohhh es increible, animo a toda la gente que ponga un Danzare 3000 en su vida.
Andy: Con la compra de Danzare 3000 te regalamos un Borja2000, con Borja2000 podrás desaparecer cuando el futuro de tu liga sea muy negro.

Todo por solo 99,99€, llame ya al 333-2222-4555
ARSENAL esta conetado quien tenga partido aqui estoy.
GT: MisterSerpico
En media hora me conecto Misterserpico y Scimports.
javi_ferrer escribió:a mi m efaltan boti y balthier,esta noche estare pero nose a partir de ke hora,cuando podeis jugar?

hoy de 7 a 9..
Gums escribió:me queda por jugar con oskarcbr pero con el ya he ablado y con andresbiker, al cual envie la peticion, no me la a aceptado le e enviado mensajes y no me los a respondido...

Lo mismo digo andresbiker le envie la solicitud el lunes y aun no me ha agregado yo hoy he estado conectado toda la mañana y ahora me puedo meter en el live de 7.30 a 20.30 luego tengo entreno ...
SEÑORES CAMBIO DE GAMERTAG: DELTA KapO x -----> AlvaritoGomez
Pues yo voy a estar un rato maas y ya no podre estar asta las 11 .30 aprox. Avisadme los k poseis
ARSENAL 2 MANCHESTER CITY 3

Enserio no me a gustado el partido, cada ves que te acercabas a mi porteria habia lag 2 goles de los 3 fueron por el lag,enserio gente no ponerse musica ni na por estilo por que ya es la decima ves q juego con gente y va mal la coneccion,sorry pero lo tenia q decir.
Greyfx escribió:ImagenImagen

Hola me llamo Andy y este es el campeon del mundo John nos enorgullece presentaros un producto revolucionario.

Arto de que las ligas se queden a medio? estas cansado de ligas que empiezan muy bien y al final se quedan en nada? pues aqui llega el DANZARE 3000
Con Danzare 3000 nunca una liga se quedará a medio.

John: Pero como es eso posible Andy?
Andy: Muy facil, unos ingenieros Extremeños artos de no poder acabar una liga desarrollaron el Danzare 3000, con el tu liga se puede actualiza en SOLO 5 minutos!!! [sonrisa]

John: Ohhh es increible, animo a toda la gente que ponga un Danzare 3000 en su vida.
Andy: Con la compra de Danzare 3000 te regalamos un Borja2000, con Borja2000 podrás desaparecer cuando el futuro de tu liga sea muy negro.

Todo por solo 99,99€, llame ya al 333-2222-4555

Joder que bueno Joaquin Me parto el culo!! jajajjajajajaa Que grande tio!! eres el amo d los foros!! ;)
Manchester city 2-2 Aston villa

Chani, puedes jugar ahora ya? si vas a tardar entonces jugamos a la noche.

EDITO: Mamooon! estuviste hace 10 minutos y no me dijiste na xD yo voy a salir, a las 9-10 estaré por aquí y jugamos el dichoso partido jeje.

Saludos!
Misterserpico escribió:ARSENAL 2 MANCHESTER CITY 3

Enserio no me a gustado el partido, cada ves que te acercabas a mi porteria habia lag 2 goles de los 3 fueron por el lag,enserio gente no ponerse musica ni na por estilo por que ya es la decima ves q juego con gente y va mal la coneccion,sorry pero lo tenia q decir.

No tenia nada enxufao, te lo aseguro, la conexion s la q hay y el lag nos afecto a los 2. Creo q no s lo mas honesto lo q ha escrito, xo bueno ya si eso la proxima apago todos los electrodomesticos de mi casa para q no haya ningun problema.
Luismen 24 escribió:

No tenia nada enxufao, te lo aseguro, la conexion s la q hay y el lag nos afecto a los 2. Creo q no s lo mas honesto lo q ha escrito, xo bueno ya si eso la proxima apago todos los electrodomesticos de mi casa para q no haya ningun problema.

No te lo digo solo ati, lo digo en general sino se tiene mucha coneccion en casa no abuseis de ella,por que luego va mal en el partido pero bueno es lo que toca sufrir por el lag.
Misterserpico escribió:
Luismen 24 escribió:

No te lo digo solo ati, lo digo en general sino se tiene mucha coneccion en casa no abuseis de ella,por que luego va mal en el partido pero bueno es lo que toca sufrir por el lag.

igual es tu conex... te lo digo por que me paso en todos los partidos contigo y con otra gente no me pasa. Y yo nunca tengo nada puesto cuando juego!
yo no he podido coincidir con mis rivales,jknario lo agregue ayer pero no la ha aceptado,andresbike 3 dias que no se conecta y el turko se fue al yo conectarme,asique tema de horarios no nos ponemos de acuerdo,un saludo
Bueno si teniendo 100 MEGAS me va mal pues nose me cambiare de compañia,ademas contigo tambien me pasa lo que a muchos que me da lag,pero ya te digo q es imposible nose al igual sera incompatibilidad.
swansea city2-3 Blackburn
a dominado el partido el, me an expulsado un central, y he logrado remontar a un 3-2 con jugadas aisladas
bien jugado oscar
Swansea city 0 Arsenal 2

Buen partido.

Jkanario no aparece y no podio jugar con el.
Me caguen todo tio no t vi y no e entrado me meto a la pagina a ver sie stas conectadooo :(:(

No pase la tarde en casa :(

Ponme tus horarios del sabado anda intentare acomodarme como pueda ...
por la tarde-noche a lo mejor estoy mañana...
Bueno, no voy a poder seguir con la liga (invicto con el norwich xD), he hablado con el mod de este subforo y me ha sugerido que si alguien quiere hacerse cargo de la liga que contacte con el (roberto28live).
Pues yo lo dejo entonces salu2
nose me parece raro, si no vas a poder seguir con una liga no la agas no? yo me retiro tambien, ya que hay varios equipos que no juegan.... asique nada...
Pues nada,vayan cerrando la puerta al salir.....
Debuty :) ultimamente arrasamos cn el tema ligas XD!! me parto!!

Joaquin necesitamos el Danzare 3000!!

ABANDONO!!
Directamente q cierren el hilo
Yo lo veo un poco fuerte se pide puntualidad y todo,sanciones y tal y te expulsan sino juegas y ahora se pira y la dejas sin mas,no me parece bien.
Misterserpico escribió:Yo lo veo un poco fuerte se pide puntualidad y todo,sanciones y tal y te expulsan sino juegas y ahora se pira y la dejas sin mas,no me parece bien.

exacto, se pide mucho pero hacia los demas...
chani escribió:Debuty :) ultimamente arrasamos cn el tema ligas XD!! me parto!!

Joaquin necesitamos el Danzare 3000!!

ABANDONO!!

Manda el cheque y te mando uno por correo urgente xD aunque para esta liga es mejor el borja 2000 xD
Señores dejemos ya el tema de poner a caldo,se que puede ser una púa pero el creador tendrá sus motivos con mas o menos razon,pero no conseguiremos sacar nada positivo,se acabo la liga y ya esta,a mi también me jode pero Ke le vamos a hacer,salu2 a todos un placer.
193 respuestas
1, 2, 3, 4