[Fifa 12] Barclays Premier League - Primeras jornadas

1, 2, 3, 4
mis rivales son:

J1-VS ERIZO (WBA)
J2-VS TURKO2000 (MANU)
J3-VS BALTHIER (NORWICH)
J4-VS BOTI (CHELSEA)
J5-VS JAVI FERRER(BOLTON)
Recordar que tenéis de plazo para esos 5 primeros partidos hasta el viernes noche.
he agregado a todos mis rivales de las 5 jornadas,el gametag Stoke City: jk-nario me dice que no existe,un saludo
"jk-nario" es su nick en el foro, el gamertag es "jknario"
tuviello escribió:"jk-nario" es su nick en el foro, el gamertag es "jknario"

si eso queria decir,me dice que no existe,compruebalo o haber si lo puso mal
jk-nario escribió:Si quedan plazas libres contad conmigo

Gt: jknario

Este fue su mensaje, luego lo intento agregar a ver.
Mis rivales de esta semana son:

J1: chani
J2: javi_ferrer
J3: luismen24
J4: Dartakan
J5: PezuMaN

Entraré ahora mismo por si estais alguno de los mencionados, sino espero encontraros a lo largo de la semana a partir de las 22h-22.30 (si es necesario tambien me puedo conectar por la mañana)
stoy conectado si alguno kiere jugar aki stoy
Jornada 6
Liverpool 1-5 WBA

Kuyt(LVP)

Long x3(WBA)
Odemwigie(WBA)
Thomas(WBA)

Bien jugado,salu2
Ese resultado queda anulado, el plazo de esta semana es para las 5 primeras jornadas. De la 1 a la 5 nada más.
Venga va
No se donde vi q eran las 6 primeras .....
Jornada 1:
Wolves 2-3 Newcastle

Jornada 5:
QPR 1-3 Wolves
Jornada 1
WBA 5-4 Sunderland
Bien jugado David
Hola acabo de agregar a mis rivales de las primeras 5 jornadas.

FloripondioO y menen6 me dice que no existen estos gamertag. Por favor verificar que estan escritos correctamente.

Suelo jugar por las tardes a partir de las 8 H peninsular.

Salu2 y suerte a todos !! [chulito]
balthier.. mi nick esta mal.. es a3boti

Turko2000 me dice que no existe..
El gt es "menen 6"

Boti, no entiendo, primero que a3boti está bien pues no hay problema por la a en mayúscula. y fíjate lo que pone al lado de akyless :S
tuviello escribió:El gt es "menen 6"

Boti, no entiendo, primero que a3boti está bien pues no hay problema por la a en mayúscula. y fíjate lo que pone al lado de akyless :S

no sabia lo de las mayúsculas.. ya me puedo ir a dormir..
Buenas gente mñn me metere y empesare a jugar y tal,una cosa no puedo agregar a gente ya que tengo 3 huecos libres siempre para agregar a personas de admins y tal no lo tomeis mal vale, igualmente tengo buen horario y se puede invitar a traves de la liga.Bueno ya iremos jugando.
tuviello escribió:Ese resultado queda anulado, el plazo de esta semana es para las 5 primeras jornadas. De la 1 a la 5 nada más.

Bueno tendre otra opurtunidad la verdad fallo mio porque yo sabia que nada mas se jugaban las 5 primeras hasta el viernes intentare plantarte mas cara pero ya he visto que apesar del equipito que llevabas eres un hueso!
Manana estare conectado por la mananga si alguien quiere jugar a ver si acabo de agregaros a todos un saludo.

GT: menen 6
Equipo: Liverpool
JORNADA 3:

sunderland 2 - norwich 3

bien jugado balthier
os he agregado a los 5 primeros excepto turko2000, que me dice que no existe el GT....
Ok fallo mio creia que se crearia una liga en partidos perzonalizados,mis ligas y apartir de ay se segiria por ay las jornadas aunque se llevase a cuenta los resultamos por aqui,asi que agregare a alos 5 primeros jugare, luego borrare a esos y sucesivamente lo ago asi por que no tengo hueco en la lista,sorry por el engorramiento.
Misterserpico escribió:Buenas gente mñn me metere y empesare a jugar y tal,una cosa no puedo agregar a gente ya que tengo 3 huecos libres siempre para agregar a personas de admins y tal no lo tomeis mal vale, igualmente tengo buen horario y se puede invitar a traves de la liga.Bueno ya iremos jugando.

No hay liga. O agregas de 3 en 3 y borras al jugar o tendrás que borrar algunos amigos!
Mi gt. Es AKYLESSS no turko2000 oy cuando yegue del curro agregare a los ke me keden a ver si esta tarde jugamos algo ok.salu2
NEWCASTLE UNITED mi gamertag es HARDCORECHANI. La lista la tengo llena asique dejarme un mensaje y ya m las apañare para buscar hueco... Aviso despues de jugar borro la persona xq sino no puedo agregar a otro...

Manch.City -- luismen
Swansea -- oskar (haber si hoy lo podemos jugar a que hora entras?? Yo llegare de entrenar sobre las 23 y algo a ver si puedes a las 24)
QPR -- pezuman
Aston villa -- dartakan
Estos son mis 5 partidos

United turko
Norwich balthier
Bolton javi
Sunderland david
Wigan lopeina

alguno puede jugar hoy a la hora de comer?
conmigo lo puedes jugar a3boti
La liga tiene un carácter nocturno como el 90% de las demás ligas. Lo ideal es estar disponible en la franja desde las 21 hasta las 00, si alguien por lo general no puede quedar con sus rivales, que lo avise ahora.
Yo mis horarios son de 22:30 mas o menos para adelante
LoPeina escribió:conmigo lo puedes jugar a3boti

ok pues a las 14.30 lo jugamos lopeina
Jornada 5

Chelsea 2 Wigan 1
LoPeina escribió:Jornada 5

Chelsea 2 Wigan 1

y a dios gracias.. porque marque en el 85' y en el 89'
me parece que en esta liga no quedare ni entre los 3 primeros.. [buuuaaaa]
Encima con cachondeo el jodido boti xDD

Dartakan, javi y luismen, como os va para jugar hoy?
soy DELTA KapO x llevo el blackburn estare por las noches un par de horita solo que estoy de examenes en la universidad asiqueswansea stoke city everton y westbor cuando esteis enviarme un mensaje para poder jugar vale? gracias
Actualizado hasta aquí.

a3boti, si a ti te cuesta y llevas el Chelsea, imagínate yo que llevo un equipo de 70-68-69 ......
tuviello escribió:Actualizado hasta aquí.

a3boti, si a ti te cuesta y llevas el Chelsea, imagínate yo que llevo un equipo de 70-68-69 ......

he jugado la EUROCOPA con Irlanda del Norte.. así que se de que va el tema [poraki]

PD: Solo estoy avisando.. para que luego no pille de susto si me quedo en mitad de tabla [+risas] y eso que juego mucho con el Chelsea.. pero no he hecho nada en todo el partido..
Tenia que haber amañado el sorteo xD
ZholvaX escribió:Encima con cachondeo el jodido boti xDD

Dartakan, javi y luismen, como os va para jugar hoy?

Buenas Zholvax yo hoy puedo a partir de las 20:30h hasta q empieza el Malaga-Madrid a las 22:00h q kiero verlo... Así q apartir de esa hora cuando kieras invitame y jugams. No seas muy duro q soy aun novatillo, q hace solo hace 1 mes y medio q tengo la Xbox 360...
Arsenal 5 Queens Park 2
Arsenal 5-2 QPC

En fin ibamos 3-2 jugadon me kedo solo contra el portero disparo parece q va bien y circulito a la izquierda y caida de MisterSerpico... :( Pa q luego digais q no es mala suerte... Era minuto 65

Asiq reanudamos cn partido pa jugar 25minutos y en fin me mete 2 goles... Mi ekipo no es de principios se trata de agotar al rival y luego jugar a la contra y tenerlos agarraos x los huevos y cuando se staba notando... Q empizo a remontar sempre pasa algo... [buuuaaaa]

Stoy empezando a pensar q tengo una maldicion!! Oooh La mala suerte sta conmigo...

Me keda solo menen 6 asiq dime cuando puedes...

PD: Siento el doble post lo posteo justo cuando escribia yo tmb... [snif]
Actualizado.

Pezu... que te voy a decir :S
Pezuman si te va bien sobre las 20:30 estaré disponible para jugarlo ...
menen escribió:Pezuman si te va bien sobre las 20:30 estaré disponible para jugarlo ...

Perfecto!!
Si le parece bien a tuviello, me ofrezco como suplente por si hubiera alguna baja. [oki]
Oy despues del madrid estare asta las12.30 aprox. A ver si puedo jugar con alguien.salu2
193 respuestas
1, 2, 3, 4