Pole Enought está baneado por "clon de usuario baneado"
GuidarS escribió:
Pole Enought escribió:
GuidarS escribió:Buenos partidos anoche jugando con menos y ganando a gente con 10 y 11, sobre todo el primer o segundo partido de la noche con la victoria a RockNRollas donde les plantamos cara y conseguimos imponer nuestro juego. (Que por cierto, a dia de hoy, no se cual es) Nos vemos mancos!
Pero si nos tiramos mas de media hora hablando sobre eso melón
No ves que era un trolleo generalizado, recojed vuestros fails anda porfavor
GuidarS estaba en el Skyrim y me he encontrado un troll y hemos procreado y claro al yo ser un Guardia rojo y ella un Troll pues claro... hemos tenido un Troll rojo
Spoky99 escribió:GuidarS estaba en el Skyrim y me he encontrado un troll y hemos procreado y claro al yo ser un Guardia rojo y ella un Troll pues claro... hemos tenido un Troll rojo
Spoky99 escribió:GuidarS estaba en el Skyrim y me he encontrado un troll y hemos procreado y claro al yo ser un Guardia rojo y ella un Troll pues claro... hemos tenido un Troll rojo
Spoky99
Eruditos everywhere!
1.296 mensajes desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 3/12/2011 - 23:00:26 por Spoky99.