[FIFA 12] ♠ Close Enough ♠

1, 2, 3, 4, 5, 68
andujar escribió:Vamos Alemanes [Alaa!]
Les hemos plantado cara como debe de ser, y podiamos haber ganado

PD:
Imagen

Declara que esta de baja por depresion hasta el lunes... [snif] [snif] [snif]

Todo el maltrato psicologico esta empezando a hacer efecto.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
SpeLl9 escribió:
andujar escribió:Vamos Alemanes [Alaa!]
Les hemos plantado cara como debe de ser, y podiamos haber ganado

PD:
Imagen

Declara que esta de baja por depresion hasta el lunes... [snif] [snif] [snif]

Todo el maltrato psicologico esta empezando a hacer efecto.

Lo vas pillando
victortacone escribió:JOD [amor] [amor] [amor] [amor]
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola busco club, soy cojo asique creo que encajaria bien aqui, saludos cordiales
Maca123 escribió:Hola busco club, soy cojo asique creo que encajaria bien aqui, saludos cordiales

Si tio, tenemos un hueco en la delantera, estamos viendo que joD esta jugando demasiado bien para nosotros y le hemos echado, si cojeas bien en la delantera avisame y te metemos.
Atención, Pole Enought está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JoDmv escribió:Atención, Pole Enought está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.

Siempre se van los mejores. Hasta siempre Pole Enought [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=-DVZ06r7YRY
Rompiendo el hielo
JoDmv escribió:Rompiendo el hielo

Vamos a animar esto un poco
http://www.youtube.com/watch?v=4uHTXGKHyRE
Spoky99 escribió:

No me he animado, Try again..
Cuanta envidia por aqui... [mamaaaaa]
En fin.. [360º] [360º] [360º] [360º]

Verdad, Marco?
A que si, JORDI?
A que si, Cristian?

a xuparla [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

PD: Tacones jubilate cawento
andujar escribió:Cuanta envidia por aqui... [mamaaaaa]
En fin.. [360º] [360º] [360º] [360º]

Verdad, Marco?
A que si, JORDI?
A que si, Cristian?

a xuparla [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

PD: Tacones jubilate cawento

No vales para nada Carlos

JoDmv escribió:
Spoky99 escribió:

No me he animado, Try again..

Esto si que anima mas
http://www.youtube.com/watch?v=VrdwhXNt4qw&feature=related
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
JoDmv escribió:Atención, Pole Enought está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.

Los franceses lo llaman Dejavú
Madre mia las que montais por las noches [discu], pero bueno da gusta llegar y que el equipo no a perdido, solo a encajado un gol y hemos ganado un derby. Un saludo a todos y bienvenido a Barral Torres al equipo [fumando]
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fuark
se pide a todos los que no sean del club no postear en este hilo, muchas gracias, excepto invitados especiales.
joni_valdemoro escribió:Madre mia las que montais por las noches [discu], pero bueno da gusta llegar y que el equipo no a perdido, solo a encajado un gol y hemos ganado un derby. Un saludo a todos y bienvenido a Barral Torres al equipo [fumando]

Llevamos 19 partidos sin perder...
Y si contamos la racha que llevamos desde que hablamos los Managgers sobre estilo de juego y demas, desde ese dia, llevamos 25-7-1 [ayay]
Y jugando contra gente con nombre, no jugamos contra menos y desconocidos como otros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A joni, vuelve a jugar pronto que la defensa sufre [mad] [mad]

Felicito al equipo, de verdad por jugar como jugais [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
andujar escribió:
joni_valdemoro escribió:Madre mia las que montais por las noches [discu], pero bueno da gusta llegar y que el equipo no a perdido, solo a encajado un gol y hemos ganado un derby. Un saludo a todos y bienvenido a Barral Torres al equipo [fumando]

Y si contamos la racha que llevamos desde que hablamos los Managgers sobre estilo de juego y demas, desde ese dia, llevamos 25-7-1 [ayay]
Y jugando contra gente con nombre, no jugamos contra menos y desconocidos como otros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicito al equipo, de verdad por jugar como jugais [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

yo no felicito a nadie sois todos unos mancos y comunico mi marcha del club, me voy a ir donde acepten a un troll rojo, hasta luego
victortacone escribió:Imagen

Victor, tengo que comunicarte algo.. me encontre esto ayer en la basura del vestuario, a demas de unos calzoncillos usados [360º]
Imagen
andujar escribió:

Llevamos 19 partidos sin perder desde que Silva no entra a los terrenos de juegos... [qmparto]

Asi mejor. [qmparto]

El Lunes como yo me llamo JuanAntonio tendre una solucion porque sino... [uzi]
GuidarS escribió:se pide a todos los que no sean del club no postear en este hilo, muchas gracias, excepto invitados especiales.

yo soy un invitado especial? [inlove]
JoRgE_99 escribió:
GuidarS escribió:se pide a todos los que no sean del club no postear en este hilo, muchas gracias, excepto invitados especiales.

yo soy un invitado especial? [inlove]

no, pasamos al siguiente

todos los que acaban el nombre en -orge son bienvenidos :D
Ha sido no jugar sergi y empezar a jugar bién yo no quiero decir nada.... [+risas]
Spoky99 escribió:Ha sido no jugar sergi y empezar a jugar bién yo no quiero decir nada.... [+risas]

Hola erudito!, soy un erudito me gusta eruditar tu tambien eres un erudito?
andujar escribió:

Eso tiene un nombre y se llama Jod.
GuidarS escribió:
Spoky99 escribió:Ha sido no jugar sergi y empezar a jugar bién yo no quiero decir nada.... [+risas]

Claro, es mas soy un erudito rojo, espero que no me reportes por esto y me caiga un baneo [+risas]
Spoky99 escribió:
GuidarS escribió:

Claro, es mas soy un erudito rojo, espero que no me reportes por esto y me caiga un baneo [+risas]

yo soy un erudito rojo y me editan lso canales pero despues los malos somos nosotros cuando nos insultan jejeje. Es lo que pasa por ser eruditos
Spoky99 escribió:
GuidarS escribió:

xDD, que grande espocky
andujar escribió:
victortacone escribió:Imagen

Victor, tengo que comunicarte algo.. me encontre esto ayer en la basura del vestuario, a demas de unos calzoncillos usados [360º]
Imagen

Cuando sepas escribir bien me molestaré en leerte, Gracias! :)

PD: Te presto esto de cuando era pequeño:
Imagen

Ayer jugue por la tarde... pero me cai. [enfado1]
SpeLl9 escribió:

Ayer jugue por la tarde... pero me cai. [enfado1]

Y casi perdemos, al final empatemos 1-1 [poraki]
SpeLl9 escribió:Estreno firma. [chulito]

Estrena rodilleras [carcajad]

Valla ratio penoso que tienes... jajaja
victortacone escribió:

Claro que si, campeon. [oki]
SpeLl9 escribió:
victortacone escribió:

Claro que si, campeon. [oki]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Venga silva tu puedes mejorarlo
Bueno, vamos a hablar con andujar a ver si este club sigue.
Imagen

Abierto
[360º] [360º]

A seguir ganando equipo, aunque hoy emos perdido uno.. [mamaaaaa]
andujar escribió:Imagen

Abierto
[360º] [360º]

A seguir ganando equipo, aunque hoy emos perdido uno.. [mamaaaaa]

El de la foto eres tu?
Ahora que ya esta abierto el hilo quiero mi firma con un troll rojo o con Lavezzi con el que puedas me da igual
Spoky99 escribió:Ahora que ya esta abierto el hilo quiero mi firma con un troll rojo o con Lavezzi con el que puedas me da igual

De que tipo?
JoDmv escribió:
Spoky99 escribió:Ahora que ya esta abierto el hilo quiero mi firma con un troll rojo o con Lavezzi con el que puedas me da igual

De que tipo?

Lo había puesto JoD a ver si leemos un poco, no me hagas sacarme el cinturón y darte unos azotes
Con Andujar 0-0
Sin Andujar 1-0

Andujar estás fuera del equipo, un placer y tal
JoDmv escribió:Con Andujar 0-0
Sin Andujar 1-0

+9.999.999...
JoDmv escribió:Con Andujar 0-0
Sin Andujar 1-0

Lo primero es felicitaros porque LionHearts son buenos y lo segundo... Encantado de haber jugado con vosotros.
Suerte chicos

Que os vaya bien :)
Ale aleé
Buenos partidos esta tarde sin Andujar, todo ganado y un empate.
JoDmv escribió:Buenos partidos esta tarde sin Andujar, todo ganado y un empate.

Red trolls were trolled TROLOLOLOLOLOLOLOLO
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68