Maca123 escribió:Hola busco club, soy cojo asique creo que encajaria bien aqui, saludos cordiales
Si tio, tenemos un hueco en la delantera, estamos viendo que joD esta jugando demasiado bien para nosotros y le hemos echado, si cojeas bien en la delantera avisame y te metemos.
Madre mia las que montais por las noches , pero bueno da gusta llegar y que el equipo no a perdido, solo a encajado un gol y hemos ganado un derby. Un saludo a todos y bienvenido a Barral Torres al equipo
joni_valdemoro escribió:Madre mia las que montais por las noches , pero bueno da gusta llegar y que el equipo no a perdido, solo a encajado un gol y hemos ganado un derby. Un saludo a todos y bienvenido a Barral Torres al equipo
Llevamos 19 partidos sin perder... Y si contamos la racha que llevamos desde que hablamos los Managgers sobre estilo de juego y demas, desde ese dia, llevamos 25-7-1 Y jugando contra gente con nombre, no jugamos contra menos y desconocidos como otros
A joni, vuelve a jugar pronto que la defensa sufre
Felicito al equipo, de verdad por jugar como jugais
joni_valdemoro escribió:Madre mia las que montais por las noches , pero bueno da gusta llegar y que el equipo no a perdido, solo a encajado un gol y hemos ganado un derby. Un saludo a todos y bienvenido a Barral Torres al equipo
Llevamos 19 partidos sin perder... Y si contamos la racha que llevamos desde que hablamos los Managgers sobre estilo de juego y demas, desde ese dia, llevamos 25-7-1 Y jugando contra gente con nombre, no jugamos contra menos y desconocidos como otros
yo no felicito a nadie sois todos unos mancos y comunico mi marcha del club, me voy a ir donde acepten a un troll rojo, hasta luego
Llevamos 19 partidos sin perder desde que Silva no entra a los terrenos de juegos... Y si contamos la racha que llevamos desde que hablamos los Managgers sobre estilo de juego y demas, desde ese dia, llevamos 25-7-1 Y jugando contra gente con nombre, no jugamos contra menos y desconocidos como otros
Asi mejor.
El Lunes como yo me llamo JuanAntonio tendre una solucion porque sino...
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
andujar escribió: