[FIFA 12] ♠ Close Enough ♠

13, 4, 5, 6, 7, 8
GuidarS escribió:
JoDmv escribió:Buenos partidos esta tarde sin Andujar, todo ganado y un empate.

Red trolls were trolled TROLOLOLOLOLOLOLOLO

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] comor?
JoDmv escribió:Buenos partidos esta tarde sin Andujar, todo ganado y un empate.

Lamentable.. [snif]
Imagen
JoDmv escribió:
j0rG1t0rZ escribió:Vengo [poraki]
Y me voy [bye]

Pa eso ni vengas, payaso.

Encima que me acuerdo de ti GodMb [buuuaaaa]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
j0rG1t0rZ escribió:
JoDmv escribió:
j0rG1t0rZ escribió:Vengo [poraki]
Y me voy [bye]

Pa eso ni vengas, payaso.

Encima que me acuerdo de ti GodMb [buuuaaaa]

Jorgitoz :xunxun:
Suerte esta noche xavales a seguir ganando , yo esta noche no puedo estar porque trabajo [flipa] .

PD: Aver si alguien si digna a hacerme una firma [tadoramo] que yo no se.
Me borran mi mensaje en el hilo de Slava por desearle suerte a Birras no se que pensar al respecto...
Imagen
ponziorz escribió:Suerte spoky [mad]

A mi no me deseas suerte? [buuuaaaa]
ponziorz escribió:Suerte spoky [mad]

Suerte ponzio [mad]
estoy suplantando mi identidad, denunciadme
GuidarS escribió:estoy suplantando mi identidad, denunciadme

http://www.youtube.com/watch?v=pyMSqBdjdBg
Spoky99 escribió:Me borran mi mensaje en el hilo de Slava por desearle suerte a Birras no se que pensar al respecto...

Lo mejor es que pienses en controlar a la gente de tu club Spoky. Porque nosotros no estamos como club en EOL y por lo que veo fue una decisión acertada. Así que si quieres desearme suerte tienes mi msn, si ves que Slava está en EOL no somos nosotros, sólo por aclarar.

Por mi parte yo sí os deseo suerte de manera sincera y sin intentar empañar vuestros esfuerzos "matando" mi aburrimiento con trolleos. ;)
Iman escribió:
Spoky99 escribió:Me borran mi mensaje en el hilo de Slava por desearle suerte a Birras no se que pensar al respecto...

Lo mejor es que pienses en controlar a la gente de tu club Spoky. Porque nosotros no estamos como club en EOL y por lo que veo fue una decisión acertada. Así que si quieres desearme suerte tienes mi msn, si ves que Slava está en EOL no somos nosotros, sólo por aclarar.

Por mi parte yo sí os deseo suerte de manera sincera y sin intentar empañar vuestros esfuerzos "matando" mi aburrimiento con trolleos. ;)

esto tmb se lo podrias decir a spoky por msn ya k tmb tienes su msn ;) ;) . Porcierto antes de acusar alguien informate mejor porque spoy no tiene nada que ver con lo que paso y yo tampoco lo digo por si se te pasa por la cabeza .
(mensaje borrado)
Mono_HUP escribió:Marc quitate al p... chabolero de la p... firma.

PD: Spam hasta los 25.

jaajajajajaajjajajajajaajaajajajaajajajajajajajajajajajja XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
(mensaje borrado)
Iman escribió:

Primero yo no puedo estar 24 horas en EOL para ver que hilos se trollean o no, me conecté y vi el hilo, y me pasé para darte suerte, no veo nada malo, de los de slava te considero mi amigo, o al menos te consideraba mi amigo, pero si porque haya gente de mi club que trollee no veo porque me tengo que comer yo sus marrones, cada uno asume las consecuencia de sus actos y yo no tengo que comerme un marron por una cosa que he echo, cuando fuí con toda la buena intención del mundo y hasta ayer a la madrugada no me enteré que ese hilo era falso, dicho esto toma tu tus propias conclusiones pero ya te digo que mis intenciones siempre ha sido desearte suerte y no ha ido nunca en segundas
marc90nen escribió:
Iman escribió:

esto tmb se lo podrias decir a spoky por msn ya k tmb tienes su msn ;) ;) . Porcierto antes de acusar alguien informate mejor porque spoy no tiene nada que ver con lo que paso y yo tampoco lo digo por si se te pasa por la cabeza .

No te hablaba a ti ;)

En cuanto a Spoky, dicho ha quedado. Sin más me despido, dejo que sigáis con vuestro hilo.
Mono_HUP escribió:
marc90nen escribió:
Mono_HUP escribió:Marc quitate al p... chabolero de la p... firma.

jaajajajajaajjajajajajaajaajajajaajajajajajajajajajajajja XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Tienes al mayor h... de p... de firma y me cago en su p... madre.

Mauricio te favorece el azul en la foto.

una cosa te digo dos escopetas tengo
Iman escribió:
marc90nen escribió:
Iman escribió:Lo mejor es que pienses en controlar a la gente de tu club Spoky. Porque nosotros no estamos como club en EOL y por lo que veo fue una decisión acertada. Así que si quieres desearme suerte tienes mi msn, si ves que Slava está en EOL no somos nosotros, sólo por aclarar.

No te hablaba a ti ;)

En cuanto a Spoky, dicho ha quedado. Sin más me despido, dejo que sigáis con vuestro hilo.

Birras con lo dicho no he estado diciendo que quiera dejar de llevarme bien contigo al contrario, te he dado mi punto de vista de lo suciedido en mi caso y que me entiendas, yo en ningún momento he tenido nada que ver con lo pasado en vuestro hilo, y me intención siempre ha sido desearte buena suerte, que tengo el msn? ya lo sé y no he tenido el momento para decirtelo y aprovechando que se ha creado el hilo (que yo me pensaba que no era falso) pues me pasé a darte suerte. Sigo sin entender que he echo mal
(mensaje borrado)
Mono_HUP escribió:Disculpa Marc pero un día de estos tenemos que hechar un UT para que le cierre la boca al sopla poyas que tienes por firma.

PD: Spoky una cosa te voy a decir, porque si te digo dos, a lo mejor te entra hasta miedo.

Ni una, ni dos ni tres, sino tres hostias te voy a dar me entiendes o no?
Spoky99 escribió:
Iman escribió:
marc90nen escribió:esto tmb se lo podrias decir a spoky por msn ya k tmb tienes su msn ;) ;) . Porcierto antes de acusar alguien informate mejor porque spoy no tiene nada que ver con lo que paso y yo tampoco lo digo por si se te pasa por la cabeza .

No te hablaba a ti ;)

Birras con lo dicho no he estado diciendo que quiera dejar de llevarme bien contigo al contrario, te he dado mi punto de vista de lo suciedido en mi caso y que me entiendas, yo en ningún momento he tenido nada que ver con lo pasado en vuestro hilo, y me intención siempre ha sido desearte buena suerte, que tengo el msn? ya lo sé y no he tenido el momento para decirtelo y aprovechando que se ha creado el hilo (que yo me pensaba que no era falso) pues me pasé a darte suerte. Sigo sin entender que he echo mal

tranquilo ahora trollear esta considerado como asesinato y es denunciable en todas las comisarias y centros de delitos telematicos. Monjas.
birras?

Imagen

PD: Spoky dejalo el xaval no da para mas. Como cuando se va de un club amigo a otro y empieza a soltar puyitas olvidandose de que esos eran sus compañeros, un saludo birras que a ti ya te tengo calado wapeton [careto?]
(mensaje borrado)
Mono_HUP escribió:Disculpa Marc pero un día de estos tenemos que hechar un UT para que le cierre la boca al sopla poyas que tienes por firma.

PD: Spoky una cosa te voy a decir, porque si te digo dos, a lo mejor te entra hasta miedo.

si ? quedamos en la salida del tunel me entiende o no
(mensaje borrado)
Mono_HUP escribió:
marc90nen escribió:

si ? quedamos en la salida del tunel me entiende o no

Mira xava, que se que te xivaste de mi cara, asi que spoky diselo, diselo bien claro, que cuando lo enganche lo vi a engaxa bien enganxao.

siii ????? tu quiere sentirla en el pesho ?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MP del señor Birras.

Enviado a: hace 7 minutos
De: Iman
Para: marc90nen

Si me tienes calado deja de hablar cuando no te mencionan tio. Está feo darse por aludido, algún día quizás seas el centro de las miradas...aunque a tu ritmo lo dudo, pero nunca se sabe. Saludos

Sigue contestándome en tu hilo crack, que no vas a obtener respuesta.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

PD: Edito no te tengo calado perdona , te tenemos calado [careto?]
PD 2 : no me siento aludido es que me gusta contestarte [careto?]
PD 3: TS - ‎"[FIFA] Spoky‎"‎
: <19:55:45> "Birras"
: y ya que estas dile a marc q hay gente q tiene cosas mas importantes q hacer en la vida que pelearse online con alguien que ni conoces...
<19:55:51> "Birras"
: que esta obsesionado conmigo.
respuesta :: no me peleo contigo no te equivoques se nota que me conoces poco , te contesto y digo todo esto para que todo el mundo sepa la clase de persona que eres es decir un cobarde que va mandando mp's por ts y por eol porque no tiene la suficiente valentia de contestar por el hilo delante de todo el mundo.
(mensaje borrado)
Bueno, no me considero la niñera de nadie, ni los padres de ninguno para educarles, así que cierro aquí el asunto, marc era un menaje privado por no ensuciar el hilo de tu club, está bonito que lo publiques, tampoco me importa, sé que son palabras que te harán daño si las entiendes, pero tampoco lo veo factible.

Un saludo campeón, ahora puedes continuar con tus modos de matar el aburrimiento.

PD: lo que tú pienses de mí, me lo paso por el forro de los cojones, hablando mal y claro, sé que en tu caso no es lo mismo [fies]

En cuanto a Spoky, todo aclarado con él que es con quien quería aclarar el asunto. La pena es que siempre hay en la vida gente que se mete donde no le llaman, y es una auténtica pena.
porfavor quiero un hilo limpio porque si no me denuncian por tirar basuras, por este motivo, spoky fuera del equipo
Vaya trolls estais hechos. ¬_¬
GuidarS escribió:porfavor quiero un hilo limpio porque si no me denuncian por tirar basuras, por este motivo, spoky fuera del equipo

Completamente de acuerdo, es lo mejor para el equipo.
GuidarS escribió:porfavor quiero un hilo limpio porque si no me denuncian por tirar basuras, por este motivo, spoky fuera del equipo

Busco club para trabajar como asistenta, cobro 14 euros la hora
PD: En mis ratos libres soy EX
Iman escribió:Bueno, no me considero la niñera de nadie, ni los padres de ninguno para educarles, así que cierro aquí el asunto, marc era un menaje privado por no ensuciar el hilo de tu club, está bonito que lo publiques, tampoco me importa, sé que son palabras que te harán daño si las entiendes, pero tampoco lo veo factible.

Un saludo campeón, ahora puedes continuar con tus modos de matar el aburrimiento.

PD: lo que tú pienses de mí, me lo paso por el forro de los cojones, hablando mal y claro, sé que en tu caso no es lo mismo [fies]

En cuanto a Spoky, todo aclarado con él que es con quien quería aclarar el asunto. La pena es que siempre hay en la vida gente que se mete donde no le llaman, y es una auténtica pena.

Imagen
sigue dandole a la bici y olvidame tio que me cansas un monton encima es que no tienes ni gracia para contestar. Hablale a mi mano.

PD: yo soy educado con quien creo que tengo que ser educado un saludo y fin.
JoRgE_99 escribió:

Busco club para trabajar como asistenta, cobro 14 euros la hora
PD: En mis ratos libres soy EX

eres muy cara, no? [360º]
El otro día no quisimos jugar cuando nos encontramos, se nos calló el portero y otro, mal detalle que empezarais a mandar mensajitos, muy mal detalle. [bye]
Jhor_10 escribió:El otro día no quisimos jugar cuando nos encontramos, se nos calló el portero y otro, mal detalle que empezarais a mandar mensajitos, muy mal detalle. [bye]

Una pena el no jugar, y no estaba al tanto con eso de los mensajitos :D
A ver si nos volvemos a encontrar [toctoc]
Jhor_10 escribió:El otro día no quisimos jugar cuando nos encontramos, se nos calló el portero y otro, mal detalle que empezarais a mandar mensajitos, muy mal detalle. [bye]

Imagen

Imagen
andujar escribió:

Una pena el no jugar, y no estaba al tanto con eso de los mensajitos :D
A ver si nos volvemos a encontrar [toctoc]

Si, a ver si volvemos a encontrarnos y podemos hacer un partido en condiciones.
Guidars , pero relajate hablando conmigo [beer]

Supongo que sería porqué llevábamos tiempo sin pillar partido y estábamos cansados de esperar, a ver si nos encontramos más veces.
JoDmv escribió:

Supongo que sería porqué llevábamos tiempo sin pillar partido y estábamos cansados de esperar, a ver si nos encontramos más veces.

Pues yo supongo que ya se habrian salido unas... 12 veces? Si, pongamos 12. Supongo que se habrian salido unas 12 veces otros equipos de EOL y os toco el mensaje a vosotros que queriais jugar.. :D
Suerte jhor
Hasta aquí.

Estáis trolleando a todos los clubes, pues la paciencia se acaba.
376 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8