El otro dia fui al parque que esta cerca de mi casa, compre un paquete de pipas y me fui a sentar en un banco pero me di cuenta de un detalle importante, estaba lleno de caquitas de paloma y dije: ostia, como me siente ahi me voy a manchar. Al final me fui para casa con el paquete de pipas sin abrir.
Pero el destino siempre nos guarda una segunda oportunidad..
Mira Materazzi como me entiende, que buena persona es.
En el video solo has sacado lo malo, ese hdp llevaba todo el match susurrandome cosas, pisandome en los corners para que no saltara y cada vez que iba a chutar, me soplaba detras de las orejas....por no hablar del teatro que hace, que si, la entrada es dura, pero al cesped.
Mira Materazzi como me entiende, que buena persona es.
En el video solo has sacado lo malo, ese hdp llevaba todo el match susurrandome cosas, pisandome en los corners para que no saltara y cada vez que iba a chutar, me soplaba detras de las orejas....por no hablar del teatro que hace, que si, la entrada es dura, pero al cesped.
Edito: Ya veo que no estoy all in en el subforo de EOL cuando me acabo de enterar que Skizo dels collons va a ser papi... Enhorabuena julandrooooooon! Ya me contarás cómo se hace eso de la semillita
Edito: Ya veo que no estoy all in en el subforo de EOL cuando me acabo de enterar que Skizo dels collons va a ser papi... Enhorabuena julandrooooooon!Ya me contarás cómo se hace eso de la semillita
Se pone la semillita y se empuja con el nabo...xDD
Miranda7
Habitual
62 mensajes desde abr 2012 en El Puerto de Santa María
Edito: Ya veo que no estoy all in en el subforo de EOL cuando me acabo de enterar que Skizo dels collons va a ser papi... Enhorabuena julandrooooooon!Ya me contarás cómo se hace eso de la semillita
Se pone la semillita y se empuja con el nabo...xDD
Eso hay que explicarlo con imágenes, pero mejor lo hago en spoiler porque pueden herir sensibilidades.