[FIFA 12] ★ COOLSPIRIT ★ [Se acerca el invierno...]

1, 2, 3, 4, 5, 614
sfida escribió:Javi, dime si te carga este video

Imagen

JAJAJJA k basto, ojo al min 1.04 xDDD
El régimen ha caido, es un día de luto y con sabor agridulce para muchos y de júbilo para los sometidos. Nos llegan desde la agencia EFE imágenes en directo del discurso final.

Imagen

PD: en el minuto 0:53 del video sale una teta ojo.
erguitarrita escribió:El régimen ha caido, es un día de luto y con sabor agridulce para muchos y de júbilo para los sometidos. Nos llegan desde la agencia EFE imágenes en directo del discurso final.

Imagen

Hitler ha dejado la dictadura, por el club de la comedia...
Q pasa q ya os habeis olvidado del nuevo killer?

10 partidos 14 goles,tiembla dela xD

Si ya sé,de esos 14 10 son a genericos pero es lo q hay. xDD
kelevra_ escribió:Q pasa q ya os habeis olvidado del nuevo killer?

10 partidos 14 goles,tiembla dela xD

Si ya sé,de esos 14 10 son a genericos pero es lo q hay. xDD

La mitad de esos goles vienen precedidos de un pase mágico de vuestro mco fantasía ;););)
Sephi de CQ i DC, lo nunca visto hoygan.

Buen partido ayer.
Valvemi escribió:Sephi de CQ i DC, lo nunca visto hoygan.

Buen partido ayer.

Suerte tuvisteis en pillarme frio xDDDDD
erguitarrita escribió:El régimen ha caido, es un día de luto y con sabor agridulce para muchos y de júbilo para los sometidos. Nos llegan desde la agencia EFE imágenes en directo del discurso final.

Imagen

Solo puedo expresarlo de una manera :

Imagen
sfida escribió:

Imagen

Imagen

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio ;)
kelevra_ escribió:
sfida escribió:

Imagen

Imagen

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio ;)

What? Te ries en la cara del calvo? [mad]
Venga , había pensado no decir nada ya que no entiendo muy bien estas pulladitas. Hemos cerrado el club por que nos juntabamos 5 o 6 tios solamente, podriamos haber cojido gente de otros clubes y haber seguido para adelante bajando nuestro nivel de juego, pero no estamos de acuerdo con eso. En fifa 13 nos volveremos a juntar. No voy a entrar en una guerra ya que es absurdo existiendo los lazos que me unen a este equipo y sobretodo por respeto a la mayoría de sus miembros. Lo unico que quería comentar es que puedo entender que Sfida suelte alguna pullita, ya que hemos tenido nuestros problemas, veo la pullita paso y yasta. Con sephi no tuve ningún problema que yo sepa pero todavía entiendo que la relación que le une a Sfida le pueda llevar también a seguirle el juego y meter pullitas. Lo que no puedo entender es que gente que no me conoce de nada (no ha compartido club conmigo, por fortuna, ni ha hablado en la vida) pueda ponerse también a reirse y tirar pullas, aunque bueno también es verdad que hay gente que no puede estar en un club por nivel de juego y tiene que buscarse otras armas para gustar a los managers... Como he dicho al principio no quiero entrar en ninguna guerra, creo que siempre he respetado a este club y me gustaría que se me correspondiese con el mismo respeto. Dicho esto si alguien quiere hablar algo conmigo que lo haga por privado ya que por respeto a forko, erguitarrita y demas compañeros no voy a ensuciar este hilo con una discusión.
Me parece a mi que te lo tienes un poco creido. A ver si ahora no vamos a poder hablar o decir cosas aqui que solo los internos del club conocen de que va. Alegrarse de algo ajeno que nos puede pasar a nosotros (como club) no lo veo algo de mucho sentido.

En cuanto a ti y a mi, que yo sepa o recuerde no han habido problemas entre nosotros salvo aquel "pequeño" pique en aquella reunion de aquel dia que ya recuerdas. Es mas, una vez en tu en TL, seguimos en contacto hasta que tu decidistes creer algunas historias y cuentos de ciencia ficcion que van contando por ahi (casualmente de gente que no va a volver a pisar este club, y no porque lo diga yo), cortando la relacion por tu parte. Si no tengo muchos "amigos" o gente con la que me lleve bien en este mundillo, es precisamente porque lo que pienso, lo digo a la cara, no a las espaldas como parece ser deporte nacional aqui en internet.

Pensaba que tanto tu como alguno mas que se la da de maduro e inteligente, tendria el valor de hablar las cosas a la cara y no creer a la primera rata que sale despedida del barco.
Bueno creo que ya llevamos todos aqui bastante tiempo en este mundillo como para saber qué comentarios se hacen con terceros sentidos y cuales no. Yo nunca te he negado la palabra, simplemente dejé de abrirte privados por iniciativa propia, ¿que me creí cosas que me contó gente que no es verdad? pues el tiempo que he estado en el TS (sobretodo como manager) me ha demostrado que mientras no vea una imagen demostrando que alguien ha dicho algo pues puede que tengas razón y no sea cierto, me dolería bastante pensar que me ha engañado cierta gente con la que tengo muy buen trato pero ya no puedo poner la mano en el fuego mas que por 4 personas contadas en este mundillo (y la mayoria son de este club), así que mira aprovecho este post para pedirte disculpas por no haber hablado esto contigo en privado y haberme creido las cosas que se dijeron por ahí. Aun así sigo pensando que lo de reirse en la cara del calvo y todo eso tiene un tercer sentido que en el caso de que lo diga alguien de este club compañero me duele y si lo dice alguien que no es compañero me haría gracia ya que ni me conocen. Un saludo y que os vaya bien.
jlpman escribió:Venga , había pensado no decir nada ya que no entiendo muy bien estas pulladitas. Hemos cerrado el club por que nos juntabamos 5 o 6 tios solamente, podriamos haber cojido gente de otros clubes y haber seguido para adelante bajando nuestro nivel de juego, pero no estamos de acuerdo con eso. En fifa 13 nos volveremos a juntar. No voy a entrar en una guerra ya que es absurdo existiendo los lazos que me unen a este equipo y sobretodo por respeto a la mayoría de sus miembros. Lo unico que quería comentar es que puedo entender que Sfida suelte alguna pullita, ya que hemos tenido nuestros problemas, veo la pullita paso y yasta. Con sephi no tuve ningún problema que yo sepa pero todavía entiendo que la relación que le une a Sfida le pueda llevar también a seguirle el juego y meter pullitas. Lo que no puedo entender es que gente que no me conoce de nada (no ha compartido club conmigo, por fortuna, ni ha hablado en la vida) pueda ponerse también a reirse y tirar pullas, aunque bueno también es verdad que hay gente que no puede estar en un club por nivel de juego y tiene que buscarse otras armas para gustar a los managers... Como he dicho al principio no quiero entrar en ninguna guerra, creo que siempre he respetado a este club y me gustaría que se me correspondiese con el mismo respeto. Dicho esto si alguien quiere hablar algo conmigo que lo haga por privado ya que por respeto a forko, erguitarrita y demas compañeros no voy a ensuciar este hilo con una discusión.

Como bien dices tu,as estado en este club y como sabrás la gente q está akí es pq los managers (la mayoria y n solo uno)creen q tiene nivel para estar akí.
Lo de meter pullitas para caernos bien sobra pq tu sabes q al fundarse irri dijimos q no a mas de un amigo,al igual q emos exado durante el periodo del club a mas de uno,no hace falta decir los nombres,ellos lo saben.
Eso de meter pulitas mola bastante, más si lo dice alguien que mete pullitas a largo alcance sobre jugadores, no julio?
Venga amigo, no eres el primero al que le duele que algún jugador le diga NO a tu precioso club, como tampoco eres el primero en recibir pullitas después de irte de ese club, verdad?
Manda huevos, yo no te conozco pero sé perfectamente como eres sin haber estado contingo más de 1 día.
lloroweb escribió:Eso de meter pulitas mola bastante, más si lo dice alguien que mete pullitas a largo alcance sobre jugadores, no julio?
Venga amigo, no eres el primero al que le duele que algún jugador le diga NO a tu precioso club, como tampoco eres el primero en recibir pullitas después de irte de ese club, verdad?
Manda huevos, yo no te conozco pero sé perfectamente como eres sin haber estado contingo más de 1 día.

Bueno vamos por partes. Vamos a obviar lo de que sabes perfectamente como soy, por que , como bien dices, cualquier persona que conozca a otra de 1 dia conoce su nombre y poco mas, no hace falta tener muchas luces para dilucidar eso. Que un jugador le diga no a mi club?? es algo por lo que pasamos los managers muy a menudo y creo que no nos causa ningún trauma. Recibir pullas despues de irme de un club?? me duele si me he ido bien del club, si me he ido mal es normal que reciba pullas. Ya se que te escuece que dijera que no valias para legend souls. Cualquiera que haya sido manager sabe que los managers nos preguntamos entre nosotros que tal es un jugador al que conocemos (no eres el primero ni el único del que he dado referencias a coolspirit, legend souls o como quieras llamarlo). El problema es que tu te enteraste de esas referencias y no supistes encajarlas. Me reafirmo en lo que dije en aquel momento, querías entrar en legend souls que tenian a Sydrus y GereSoft como centrales, para mi de los mejores defensas de españa, así que sintiendolo mucho dije que no valias para jugar ahí, igual que he dicho de otros jugadores que querían ir, si te afecta tanto mi opinión sobre ti el problema no es mio.. Te vi jugar y pensé que eras un gran jugador, pero de ser un gran jugador a ser el mejor de españa en tu puesto (como creo que lo pueden ser Sydrus y Gere) hay un mundo. Por eso te quería para mi club pero dije que no valias para legend souls, no creo que sea tan rara la opinion que di, es igual que si por ejemplo skizo quiere ir a legend souls de mco , es un gran jugador y amigo mio pero teniendo legend souls a Andor e igagol diría que no vale para Legend Souls, descabellado??. Lolo estuvo probando en varios clubs (entre ellos el nuestro) antes de decidirse por coolspirit, en algún momento he tenido algún problema con Lolo?? Hablé con Forko sobre Lolo y le dije que era un crack, como ves no tengo ningún problema en decir lo que he dicho de la gente.
jlpman escribió:
lloroweb escribió:Eso de meter pulitas mola bastante, más si lo dice alguien que mete pullitas a largo alcance sobre jugadores, no julio?

Bueno vamos por partes. Vamos a obviar lo de que sabes perfectamente como soy, por que , como bien dices, cualquier persona que conozca a otra de 1 dia conoce su nombre y poco mas, no hace falta tener muchas luces para dilucidar eso. Que un jugador le diga no a mi club?? es algo por lo que pasamos los managers muy a menudo y creo que no nos causa ningún trauma. Recibir pullas despues de irme de un club?? me duele si me he ido bien del club, si me he ido mal es normal que reciba pullas. Ya se que te escuece que dijera que no valias para legend souls. Cualquiera que haya sido manager sabe que los managers nos preguntamos entre nosotros que tal es un jugador al que conocemos (no eres el primero ni el único del que he dado referencias a coolspirit, legend souls o como quieras llamarlo). El problema es que tu te enteraste de esas referencias y no supistes encajarlas. Me reafirmo en lo que dije en aquel momento, querías entrar en legend souls que tenian a Sydrus y GereSoft como centrales, para mi de los mejores defensas de españa, así que sintiendolo mucho dije que no valias para jugar ahí, igual que he dicho de otros jugadores que querían ir, si te afecta tanto mi opinión sobre ti el problema no es mio.. Te vi jugar y pensé que eras un gran jugador, pero de ser un gran jugador a ser el mejor de españa en tu puesto (como creo que lo pueden ser Sydrus y Gere) hay un mundo. Por eso te quería para mi club pero dije que no valias para legend souls, no creo que sea tan rara la opinion que di, es igual que si por ejemplo skizo quiere ir a legend souls de mco , es un gran jugador y amigo mio pero teniendo legend souls a Andor e igagol diría que no vale para Legend Souls, descabellado??. Lolo estuvo probando en varios clubs (entre ellos el nuestro) antes de decidirse por coolspirit, en algún momento he tenido algún problema con Lolo?? Hablé con Forko sobre Lolo y le dije que era un crack, como ves no tengo ningún problema en decir lo que he dicho de la gente.

Vamos a ver, si a mi me da igual que digas de mi que soy cojo o manco, lo que me jode a mi a muchísima gente es que lo digais a las espaldas y encima a los futuros MGs de ese club, por que, piensa un segudno, que hubiera pasado si Legend Souls no decide contar conmigo porque hay alguna refrencia que dice que no valgo para ese club? Solo digo que deberías ahorrarte según què comentarios, es evidente que no soy el mejor central de españa ni del mundo ni ganas, es un juego y etsamos para pasarlo bien, no para meter mierda y menos aun donde no debes, me parece bien que des opinión, pero según què opinión es mejor meterla en el bolsillo y ale, a disfrutar.
Dicho esto, tu a lo tuyo y yo a lo mio ;)
basicamente me estas diciendo que puedo dar opinion si es buena, si no es buena mejor que me la guarde en el bolsillo, y claro que no de una opinión mala a un amigo mio que está pensando ficharte. interesante..
jlpman escribió:basicamente me estas diciendo que puedo dar opinion si es buena, si no es buena mejor que me la guarde en el bolsillo, y claro que no de una opinión mala a un amigo mio que está pensando ficharte. interesante..

No es ese el tema, da una opinión que no perjudique a ese jugador, di lo que quieres pero que no le perjudique, ni buena ni mala, es más, diría que nadie te preguntó por mi... [+risas]
Todo esto no lleva a ninguna parte.Pasad página y todos tan contentos.

Q yo sepa GereSoft en el fifa 12 creo q no era central,al menos cuando estabamos en Legend Souls,jugaba mas de medio,y lo de q Sydrus es uno de los mejores centrales de españa.............si solo estuviese el de central en todo el planeta aún así me lo pensaria [poraki] [poraki]

Una cosa os digo "Dos escopetas tengo"
(mensaje borrado)
Luke, ves subiendo de nivel para digievolucionar a PonyStark.

Imagen
delared10 escribió:Luke, ves subiendo de nivel para digievolucionar a PonyStark.

Imagen

No has visto por el whatsapp el tatoo nuevo que se hizo Luk3?

Imagen

P.D. Prohibido hablar de
Imagen
Soy un motero y venga a saludar a todo este equipo.

*brum brum*
Vamos a subir esto que está muertecillo...
PD: Tuno calvo [ayay]
lloroweb escribió:Vamos a subir esto que está muertecillo...

No hace falta que lo subas porque este hilo va a durar poco. Nos disolvemos. [poraki]
delared10 escribió:
lloroweb escribió:Vamos a subir esto que está muertecillo...

No hace falta que lo subas porque este hilo va a durar poco. Nos disolvemos. [poraki]

Es q lo dudabas dela?

Aix pequeño infeliz ;)
Menos mal que se disuelve en breves, no tiene futuro este club [poraki]
No no, tranquilos, nos disolveremos en el Fifa 13, cuando veamos que no podemos alcanzar el nivel de Irri guiño guiño.
Imagen

Si a alguien no le ha dado tiempo a recoger sus cosas ya sabe...a joderse.

. [poraki]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... afGNE8wboQ

No importa, somos Warriors, hay que ser fuertes. Poneros el casco.
sfida escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-afGNE8wboQ

No importa, somos Warriors, hay que ser fuertes. Poneros el casco.

no te dejes el escudo y la espada ratataaaa
A los radicales de la curva sud les ha afectado la separacion

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HcBWkhqGy8
Es akí donde se prestan jugadores o es una moda comparable a la de los tejanos caidos??

Mi no entender.....
Tenéis en venta el mobiliario? me hacia falta un perchero y una papelera..espero respuesta [+risas]
Vapor_Pique escribió:Tenéis en venta el mobiliario? me hacia falta un perchero y una papelera..espero respuesta [+risas]

Están en venta la colección de vibradores de lloroweb.... conociendote eso te interesara más pique! :-| :-|
Vapor_Pique escribió:Tenéis en venta el mobiliario? me hacia falta un perchero y una papelera..espero respuesta [+risas]

El mobiliario mas adelante pero si kieres un cono lolo es perfecto,te lo cambio por un abrazo ;)
kelevra_ escribió:

El mobiliario mas adelante pero si kieres un cono lolo es perfecto,te lo cambio por un abrazo ;)

Ok, trato hecho, me quedo con el cono lolo, para entrenar me viene bien XD

una duda, el abrazo le quieres con sorpresa? Tu ya sabes... [amor]
Vapor_Pique escribió:
kelevra_ escribió:

Ok, trato hecho, me quedo con el cono lolo, para entrenar me viene bien XD

una duda, el abrazo le quieres con sorpresa? Tu ya sabes... [amor]

si "sorpresa" significa "final feliz" trato hecho.
juanfran154 escribió:Imagen

Club indicado para ello.
lolo497 escribió:

Están en venta la colección de vibradores de lloroweb.... conociendote eso te interesara más pique! :-| :-|

La próxima vez que vengas de agún otro club acuérdate de traer las piernas lolo, por que vaya tela [poraki]
juanfran154 escribió:Imagen

Vete acostumbrando ya q no solo te va a perseguir el 154 [oki]
661 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614