Venga , había pensado no decir nada ya que no entiendo muy bien estas pulladitas. Hemos cerrado el club por que nos juntabamos 5 o 6 tios solamente, podriamos haber cojido gente de otros clubes y haber seguido para adelante bajando nuestro nivel de juego, pero no estamos de acuerdo con eso. En fifa 13 nos volveremos a juntar. No voy a entrar en una guerra ya que es absurdo existiendo los lazos que me unen a este equipo y sobretodo por respeto a la mayoría de sus miembros. Lo unico que quería comentar es que puedo entender que Sfida suelte alguna pullita, ya que hemos tenido nuestros problemas, veo la pullita paso y yasta. Con sephi no tuve ningún problema que yo sepa pero todavía entiendo que la relación que le une a Sfida le pueda llevar también a seguirle el juego y meter pullitas. Lo que no puedo entender es que gente que no me conoce de nada (no ha compartido club conmigo, por fortuna, ni ha hablado en la vida) pueda ponerse también a reirse y tirar pullas, aunque bueno también es verdad que hay gente que no puede estar en un club por nivel de juego y tiene que buscarse otras armas para gustar a los managers... Como he dicho al principio no quiero entrar en ninguna guerra, creo que siempre he respetado a este club y me gustaría que se me correspondiese con el mismo respeto. Dicho esto si alguien quiere hablar algo conmigo que lo haga por privado ya que por respeto a forko, erguitarrita y demas compañeros no voy a ensuciar este hilo con una discusión.