lolo497 escribió:Un placer unirme al equipo y espero darlo todo!
Vengo carcadiiiitos de suerte para este club jaja
Suerte lolo en tu nuevo club....aunque pensandolo mejor, la suerte la va a necesitar mas Coolspirit , con un defensa como tú , Si te quieres cambiar de cadera te presto la mia, que ya esta cascada la pobre
Bienvenido.
PD : Por cierto, intenta no comentar por ahi la parte esa en la que yo te amenazo y te obligo a elegir nuestro club entre los demas, lo digo para que todo esto esté mas tranquilo.
Bienvenido.
PD : Por cierto, intenta no comentar por ahi la parte esa en la que yo te amenazo y te obligo a elegir nuestro club entre los demas, lo digo para que todo esto esté mas tranquilo.
Entoces no comento nada de la caja que me llego con el sello coolspirit y 1 cabeza de gallina dentro? o de los dos simpaticos negros con la camiseta de coolspirit que vinieron el otro dia a saludarme? si son historias increibles!!
Omg! Hace tiempo que no veo caretos de ese estilo. Caretos everywhere y mandíbulas con vida propia. Molaría jugar así de endrogao, como lo hace Erputarrita... Muahahahaha
Javie_M escribió:Creo que nunca he visto un video tan triste como este... que lastima de gente.
Pero si somos nosotros cabron xD
Tu eres el de negro que sale sonriendo y mirando para los lados, se te ve igual de indeciso que en los partidos, no sabes si ir para la izquierda o la derecha. Yo salgo al lado tuyo editado de portero con guantes blancos.