› Foros › PlayStation 3 › Online
sfida escribió:Dejate de taka taka y envia peti javi http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 3/overview
Andor escribió:Oscar! Nos vemos la temporada que viene en segunda No se si seguirás vivo, pero enhorabuena
ElMoreno7 escribió:Un saludito señores, vamos arriba :$
Y2J_osr escribió:Muchas gracias Andor.Estoy vivo hasta ahora que empieza la fiesta del ascenso..... no se si terminare vivo el dia
thR escribió:aqui vemos a sephi como tapaba huecos desde pequeño
sfida escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3VRv8id8Wjs&skipcontrinter=1Que recuerdos de Irri joder, las reuniones eran la ostia.
forkozgz escribió:Aqui no estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...
ElMoreno7 escribió:no me queda ami na pa los mensajitos..
norekob escribió:kelevra_ escribió:ElMoreno7 escribió:no me queda ami na pa los mensajitos..No es tan dificl,ves por todos los sitios deseando suerte o vete a otros hilos a comentar sobre temas q no tienes ni idea.Si la gente lo hace es q funciona eso no es del todo cierto.....
kelevra_ escribió:ElMoreno7 escribió:no me queda ami na pa los mensajitos..No es tan dificl,ves por todos los sitios deseando suerte o vete a otros hilos a comentar sobre temas q no tienes ni idea.Si la gente lo hace es q funciona
delared10 escribió:Pero no éramos Hemoal??
NetanosOUT escribió:kelevra_ escribió:ElMoreno7 escribió:no me queda ami na pa los mensajitos..No es tan dificl,ves por todos los sitios deseando suerte o vete a otros hilos a comentar sobre temas q no tienes ni idea.Si la gente lo hace es q funciona Eso es mentira. Suerte y a por los 8000 Columbus.
Miranda7 escribió:El gol de la tarde..http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/123336673Miranda
kelevra_ escribió:Ole ole,si es q este Forko cuando kiere......
thR escribió:gente ke venga a desear suerte por subir mensajes ke se las ahorregracias
Tunoblack escribió:thR escribió:gente ke venga a desear suerte por subir mensajes ke se las ahorregraciasLlo boy a ber si suvo un poko los mensages ke kasi estoi en mil primo bale ok?
forkozgz escribió:Tunoblack escribió:thR escribió:gente ke venga a desear suerte por subir mensajes ke se las ahorregraciasLlo boy a ber si suvo un poko los mensages ke kasi estoi en mil primo bale ok?Mas te valia ponerte la firma
delared10 escribió:DjLuiiGi en cabina
Mario_CR9 escribió:delared10 escribió:DjLuiiGi en cabina oLa DiLLei LuiLLi podeMoS seR HaMIgos jejejejejjejejejejejejejej
mikelillo2891 escribió:Mario_CR9 escribió:delared10 escribió:DjLuiiGi en cabina oLa DiLLei LuiLLi podeMoS seR HaMIgos jejejejejjejejejejejejejejPorque te conozco sino pensaría que estás retrasao mental.. ah no, que lo estás
forkozgz escribió:El TS no funciona, el Diablo dicen que lelva un par de horas que tampoco, parece ser que hoy va a ser el dia de la marmota
Tunoblack escribió:Sephi, me han dicho que tenemos admiradores tú y yo en el TS
kelevra_ escribió:Tunoblack escribió:Sephi, me han dicho que tenemos admiradores tú y yo en el TS Q se apunten a la cola,hay tantas.....
forkozgz escribió:kelevra_ escribió:Tunoblack escribió:Sephi, me han dicho que tenemos admiradores tú y yo en el TS Q se apunten a la cola,hay tantas.....Con tuno no me andaria con tonterias...
sfida escribió:Suerte