[FIFA 12] I Manual Premier League - 30 octubre, fin de liga.

16, 7, 8, 9, 10, 11
Maniac_esp escribió:Jornada 3 Grupo A:

(Xes28)Queens Park Rangers 1 - A.C. Cesena 2 (Maniac esp)

Partido duro en el debut del Queens Park, goles de Martinho y Mutu para el Cesena y de Barton para el QPR.

Saludetes!

Bien jugado crack! luego el puto kenny me salvó el partido ante el granada [+risas]

Grupo A Jornada 8

Granada 1-3 QPR

Partido duro el disputado ante el granada que empezó bien para el conjunto inglés que se pusieron 0-2 en el marcador pero el granada recortaría para poner el 1-2 antes del descanso. Tras el descanso el granada asedió constantemente la meta del QPR hasta el punto de no dejar pasar de medio campo al conjunto inglés, pero poco a poco conseguimos zafarnos de esa presión y sentenciar el partido gracias a un penalti señalado por el hombre de negro XD

Buen partido carre! [oki]
Jornada 5 Grupo B
SC Freiburg 0 - 0 Atlético Mineiro

Los brasileños se dejan dos puntos en alemania. El friburgo aguantó una parte jugándole de igual a igual a los brasileños. Un palo para cada equipo en la primera parte y ligero dominio visitante.
En la segunda parte el At. Mineiro salió en tromba encerrando a los alemanes en su campo y gozando de numerosas ocasiones que despercidiaron o salvó el meta local, sin duda el mejor del partido. Solo en los cinco últimos minutos volvió el friburgo a tener alguna ocasión aislada.

Un placer ronie y no siempre tendré tanta suerte.
xes__28 escribió:
Maniac_esp escribió:Jornada 3 Grupo A:

(Xes28)Queens Park Rangers 1 - A.C. Cesena 2 (Maniac esp)

Partido duro en el debut del Queens Park, goles de Martinho y Mutu para el Cesena y de Barton para el QPR.

Saludetes!

Bien jugado crack! luego el puto kenny me salvó el partido ante el granada [+risas]

Grupo A Jornada 8

Granada 1-3 QPR

Partido duro el disputado ante el granada que empezó bien para el conjunto inglés que se pusieron 0-2 en el marcador pero el granada recortaría para poner el 1-2 antes del descanso. Tras el descanso el granada asedió constantemente la meta del QPR hasta el punto de no dejar pasar de medio campo al conjunto inglés, pero poco a poco conseguimos zafarnos de esa presión y sentenciar el partido gracias a un penalti señalado por el hombre de negro XD

Buen partido carre! [oki]

Buen partido. Un golazo el 2º :O

Me despistó bastante el árbitro, ya que no se cuantos pases le hice. ¿como coño le ponen de negro !!???. PAra colmo aún busco explicación al penalti pitado.

Un placer!! ;)
Cierto, yo en más de una ocasión me he asustado pensando que el arbitro era un jugador tuyo, menudo fallo del fifa [+risas] y el penalti, para mí inexistente, ya estaba corriendo hacia el rebote y pita penalti, pues bueno, tocará enviar a la FIFA un 5J XD
Cierre de liga para el betis,para variar con victoria.

Jornada 5:

Rayo Vallecano 0 - 5 Real Betis

Un placer pitercillo,a ver que tal se te dan los siguientes ;)
GRUPO B: JORNADA 4
WEST HAM UNITED 2-1 RAYO VALLECANO

Partido entretenido que se llevó el West Ham gracias a un doblete de Carew, que salió de revulsivo en la segunda mitad. El Rayito acortó distancias de penalty en la recta final y apretó para conseguir el empate, pero el resultado finalmente no se movió.

Goles (1-0) Carew (2-0) Carew (2-1) Piti
Buenos partidos chicos, lastima que no haya podido seguir con mi super racha de gol por partido [360º] [360º]
Jornada 2

Botafogo 1- Real Suciedad 1

Partido en el que sorprendentemente apenas se vieron guarrerias por parte de la Real Suciedad, y que incluso fue dominadora del partido en mucho momentos, a pesar de que los brasileños se pusieron por delante.

Un placer Ibon.
Ivan_G escribió:Jornada 2

Botafogo 1- Real Suciedad 1

Partido en el que sorprendentemente apenas se vieron guarrerias por parte de la Real Suciedad, y que incluso fue dominadora del partido en mucho momentos, a pesar de que los brasileños se pusieron por delante.

Un placer Ibon.

tuve que esforzarme mucho por abandonar mis tacticas defensivas, piscineríos varios y árbitros comprados para evitar que los hinchas brasileños quemasen nuestro avión de vuelta como suelen hacer con los equipos que no practican un juego que les entretenga

apunto uno más:
Jornada 5
Vasco da Gama 1 - 2 Real Sociedad

partido abierto, eder luis no llevó tanto peligro como esperaba y lo más destacable fue que el gol del Vasco fue..... del portero! xD

un saludo chavales!
torpedokid escribió:Jornada 5 Grupo B
SC Freiburg 0 - 0 Atlético Mineiro

Los brasileños se dejan dos puntos en alemania. El friburgo aguantó una parte jugándole de igual a igual a los brasileños. Un palo para cada equipo en la primera parte y ligero dominio visitante.
En la segunda parte el At. Mineiro salió en tromba encerrando a los alemanes en su campo y gozando de numerosas ocasiones que despercidiaron o salvó el meta local, sin duda el mejor del partido. Solo en los cinco últimos minutos volvió el friburgo a tener alguna ocasión aislada.

Un placer ronie y no siempre tendré tanta suerte.

Un placer torpedo, la verdad que no tuve mucha suerte de cara a portería, hasta fallé un penalty, pero bueno, lo importante es el buen rato que pasamos :)

A ver si esta tarde puedo jugar algún partido más.

Edito:

Championship

Jornada 6:

Atlético Mineiro [Ronie] 3 - 0 Real Zaragoza [pedriker]

Goles:

5' - André (At. Mineiro)
43' - Daniel Carvalho (At. Mineiro)
83' - André (At. Mineiro)

Crónica:

Uno de los mejores partidos del Atlético Mineiro ante un gris Zaragoza. Lo cierto es que pronto se le pusieron de cara las cosas a los carioca ya que a los 5 minutos Mateos cometía el primer penalty de la tarde. André se encargó de convertirlo. El gol supuso un mazazo para los maños del que ya no se repondrían. Con el paso de los minutos el dominio de los locales fue aumentando hasta culminar con el 2-0 en una bonita jugada de Daniel Carvalho.

Ya en la segunda parte el partido siguió la misma tónica, el Zaragoza seguía sin fortuna no le favorecía ni un rechace y poco a poco se iban dejando llevar, como muestra, dos nuevos penaltys favorables a los carioca. Ambos lanzados por André, convirtió uno, y el otro lo paró magistralmente Roberto.

Un saludo pedriker, y ánimo que seguro que te cambia la suerte.
Jornada 6 grupo B
Real Sociedad 3-1 SC Freiburg

mal pintaban las cosas para los alemanes cuando sus frioleros jugadores africanos entraron rezongando en el campo nevado. En el minuto 3 ya ganaban los donostiarras aunque en el 8 empataron los visitantes. Un espejismo. A partir de ahí el partido fue un monólogo con algún arreón aislado del friburgo. Resultado justo.
Jornada 1

QPR 2-3 Lokomotiv

Suerte, definición y defensa rusa ante el incesante dominio inglés
SRG escribió:Jornada 1

QPR 2-3 Lokomotiv

Suerte, definición y defensa rusa ante el incesante dominio inglés

Partidazo tío, he disfrutado como un enano aún perdiendo, atacando atacando y atacando sin suerte y viendo como esos contraataques de libro acababan en el fondo de la red, no te podías despistar porque entre Caicedo y Maicon me han pegado un lío... impresionante! xD Me teendrás que enseñar a definir porque estás hecho una máquina en los últimos metros!

Mucha suerte en liga crack! [oki]

PD: mañana estaré conectado casi todo el dia, alguien de la premier me puede asegurar que estará para jugar! Graciaas
Hola!

Voy a pasar el fin de semana fuera de casa, el lunes retomo e intntaré jugar todos los partidos que quedan la próxima semana.

Saludos!
Resultados actualizados

Hay un tema que no se si esta muy claro, el limite de 6 partidos para este domingo es de obligado cumplimiento, quien no llegue a un mínimo de 6 partidos será amonestado y si no se llega a la mitad del limite, será expulsado. Dos amonestaciones también son expulsión directa. Cuando alguien sea expulsado no podrá participar en la siguiente liga.

Y para terminar algo que creía que estaba ya escrito aquí pero se ha debido quedar en las partys, al finalizar la liga, hay que cambiar de equipo. El orden será inverso a la clasificación en la liga, siendo el que menos punto tenga el primero en elegir. Si llegado tu turno aun esta libre tu equipo y quieres repetir, no hay problema.
GRUPO A - PREMIER LEAGUE

Jornada 2:

(Charlie ESP) ANDERLECHT 2 - 0 QUEENS PARK RANGERS (xes28)

Partido con una parte para cada equipo. En la primera dominaron los belgas que en el minuto 25 ya habían conseguido los dos goles en sus dos primeros tiros entre los tres palos. El portero inglés es claramente el pero jugador de su equipo, pero que es por la falta de confianza que sufre, debido a que su entrenador se pasa todo el partido insultándole y diciéndole de todo...(así no se motiva a un jugador, Xes XD ).
Desconozco que hizo el entrenador inglés pero en la segunda parte el partido cambió, los jugadores empezaron a presionar muy arriba y no dejaban realizar el juego de toque habitual belga, obligándoles a jugar en largo o a perder el balón. Los ingleses tuvieron varias ocasiones claras para marcar, pero cuando no era por la falta de puntería de los delanteros era por que aparecía el portero belga, que atraviesa un gran estado de forma en los últimos partidos. Gracias a ésto los belgas consiguieron mantener la portería a cero, los tres puntos y clasificarse para jugar el año que viene en primera. Objetivo cumplido.

Goleadores: Vargas y Mbokani.

Animo Xes, solo te falta un poquito de puntería... o confianza.
insomne escribió:GRUPO A - PREMIER LEAGUE

Jornada 2:

(Charlie ESP) ANDERLECHT 2 - 0 QUEENS PARK RANGERS (xes28)

Partido con una parte para cada equipo. En la primera dominaron los belgas que en el minuto 25 ya habían conseguido los dos goles en sus dos primeros tiros entre los tres palos. El portero inglés es claramente el pero jugador de su equipo, pero que es por la falta de confianza que sufre, debido a que su entrenador se pasa todo el partido insultándole y diciéndole de todo...(así no se motiva a un jugador, Xes XD ).
Desconozco que hizo el entrenador inglés pero en la segunda parte el partido cambió, los jugadores empezaron a presionar muy arriba y no dejaban realizar el juego de toque habitual belga, obligándoles a jugar en largo o a perder el balón. Los ingleses tuvieron varias ocasiones claras para marcar, pero cuando no era por la falta de puntería de los delanteros era por que aparecía el portero belga, que atraviesa un gran estado de forma en los últimos partidos. Gracias a ésto los belgas consiguieron mantener la portería a cero, los tres puntos y clasificarse para jugar el año que viene en primera. Objetivo cumplido.

Animo Xes, solo te falta un poquito de puntería... o confianza.

jajajajaja, si es que kenny... en verdad es el ídolo de la afición y el nombre que mas se escucha en el estadio siempre [+risas]
Bien jugado crack, yo creo que más que confianza es punteria y un poco mas de chispa arriba, que con mister piedras y mister pases cagones en medio campo para tocar y el tridente de arriba deberia marcar bastantes goles xD

Un saludo!
Ayer iba a jugar contra xes28 y Charlie ESP pero no me di ni cuenta de los mensajes. Los acabo de leer ahora. Hoy estare por el live un ratillo y sino mañana a la mañana contra cualquiera de los que me faltan. Así ya hago los 6 partidos! 1 saludo gente
Jornada 9

Granada 0-5 Lokomotiv
Championship

Jornada 7

Atlético Paranaense 1 - 1 Atlético Mineiro

Tuvimos de nuevo el partido en la mano con muchas ocasiones, tiros a los palos e incluso un penalty en los últimos minutos que mandamos a las nubes, pero no hubo manera de llevarse los 3 puntos.

Saludos pirata.
ASB360 escribió:Ayer iba a jugar contra xes28 y Charlie ESP pero no me di ni cuenta de los mensajes. Los acabo de leer ahora. Hoy estare por el live un ratillo y sino mañana a la mañana contra cualquiera de los que me faltan. Así ya hago los 6 partidos! 1 saludo gente

Yo me conectaré al mediodia, sobre las 13:00 mas o menos, que es cuando llego de arbitrar, si estás lo jugamos, sino volveré a conectarme por la tarde.

Un saludo!
Ultimo día para cumplir el plazo de partidos mínimos jugados.
Jornada 7 grupo B
SC Freiburg 1 - 0 Rayo Vallecano

El friburgo se despide con victoria aunque es insuficiente para alcanzar la máxima categoría. Decepción entre la aficción.

Los alemanes fueron desde el principio a por el partido pero se chocaban una y otra vez con la maraña rallista o con un gran Dani bajo palos. El Rayo intentaba aprovechar sus ocasiones a la contra. Al final, un gol de corner da la victoria al equipo local.
Premier

Jornada 9

QPR 5-1 Wigan

Partido con nieve, malo para ambos equipos, ya que la nieve no permite mover bien el balón pero sí aprovechar la velocidad de wright-phillips en banda con esos botes de balón, y de ahí nació el primer gol, centro de velociraptor y gol de taarabt de volea. Pintaba bien la cosa pero la primera parte fué muy tosca, sin ocasiones para ningún equipo, y a la salida de un corner Ferdinand metería el 2-0 y Campbell antes del descanso anotaria el tercero.

Mero espejismo por lo que se estaba viendo en el césped, y el Wigan salió muy fuerte en la segunda parte, anotando rápidamente su gol tras regatear al portero. Poco a poco por eso, el conjunto visitante se fué apagando y se vió la mejor cara del QPR en lo que llevamos de liga, defensa ordenadísima, toque rápido y preciso, y una definición arriba impecable. Esos factores desencadenaron el definitivo 5-1.

Muy bien jugado pepelu, la nieve juega malas pasadas.. en condiciones normales otro gallo hubiese cantado, mister kenny se las hubiese zampado de 3 en 3 [+risas]

PD: Me quedaré conectado toda la tarde, a ver si engancho alguien de primera que quiera jugar!

Un saludo!
Hola a todos:

Jornada 8

Rayo Vallecano 0 - Real Zaragoza 2

Muy buen partido del zaragoza con muchas ocasiones, el rayo apreto en la segunda parte sin existo alguno.
jormada 4

(carre) GRANADA 2-0 WIGAM (pepelu)

2 partes bien diferenciadas en la que se llevó el gato al agua el Granada después de varios traspiés en liga.

Un placer Pepelu ;)
GRUPO A - PREMIER LEAGUE

Jornada 9:

(Andersirius) TWENTE 0 - 2 ANDERLECHT (Charlie ESP)

Partido que empezó con un tempranero gol, minuto 5, tras una buena jugada individual de Vargas, que se internó en el área, recortó habilmente al defensa y batió por bajo al portero holandés. El Twente reaccionó, y a pesar de la buena defensa belga, consiguió un par de ocasiones muy claras que salvó un acertado portero.
En la segunda parte el Twente salió a por todas con una táctica ultraofensiva, que ocasionaba que en cada perdida de balón los belgas organizaran unas contras muy peligrosas, de esta manera llegó el gol de Mbokani en el minuto 65. El partido continuó con la misma tónica pero los equipos no estuvieron muy acertados cara a puerta, por lo que el marcador no se movió más.

Animo Ander, a ver si consigues que los tuyos estén más acertados en los próximos partidos.
Primer corte de paritdos superado, voy a actualizar resultados y vemos como ha quedado el tema.

Revisar que esten todos los datos bien, segun veo los siguientes equipos quedan amonestados de expulsion: QPR, Bologna Football Club 1909 y Atlético Mineiro

Por otra parte, el nuevo limite es el domingo 30 de octubre para tener la liga completamente terminada, si ya se tienen los 6 partidos obligatorios jugados supone tener que jugar 3 partidos esta semana, como hay un puente el fin de semana siguiente hasta el día 2 no empezaremos con la elección de equipo, que como sabeis debe hacerse de manera inversa a la clasificación, de cualquier forma yo publicare el orden para que no haya dudas. Equipos de 3,5 como ahora, se puede mantener equipo si nadie lo elige antes.
insomne escribió:GRUPO A - PREMIER LEAGUE

Jornada 9:

(Andersirius) TWENTE 0 - 2 ANDERLECHT (Charlie ESP)

Partido que empezó con un tempranero gol, minuto 5, tras una buena jugada individual de Vargas, que se internó en el área, recortó habilmente al defensa y batió por bajo al portero holandés. El Twente reaccionó, y a pesar de la buena defensa belga, consiguió un par de ocasiones muy claras que salvó un acertado portero.
En la segunda parte el Twente salió a por todas con una táctica ultraofensiva, que ocasionaba que en cada perdida de balón los belgas organizaran unas contras muy peligrosas, de esta manera llegó el gol de Mbokani en el minuto 65. El partido continuó con la misma tónica pero los equipos no estuvieron muy acertados cara a puerta, por lo que el marcador no se movió más.

Animo Ander, a ver si consigues que los tuyos estén más acertados en los próximos partidos.

El Twente no pudo hacer nada ante el líder y ya campeón de la categoría (creo).
Charlie eres un crack defendiendo [tadoramo] , y ahí se ven los resultados de solo tener 3 goles en contra. Tendré que mejorar mucho si quiero estar en premier y competir contra jugadores que ya son expertos del manual y las tácticas.

Pd: malditos porteros, parece que se han contagiado del efecto "Javi Varas"!!! xD [qmparto]
Hoy estaré conectado también toda la tarde, alguien de la premier estará conectado?
A mi (A.C. Cesena) sólo me queda jugar contra el Bologna, Swansea y Auxerre. Asi que a ver si podemos quedar esta semana (sobretodo SCimports y Hyrule que a Earl le tengo fijo XD)

Decidme por aqui más o menos cuando os viene bien.

Saludetes
Maniac_esp escribió:A mi (A.C. Cesena) sólo me queda jugar contra el Bologna, Swansea y Auxerre. Asi que a ver si podemos quedar esta semana (sobretodo SCimports y Hyrule que a Earl le tengo fijo XD)

Decidme por aqui más o menos cuando os viene bien.

Saludetes

Yo normalmente de noche desde las 23:00 en adelante, aunque si quieres que me conecte algun dia al medio día (sobre las 15:00) o a las 20:30 , para un partido no hay problema.
Genial, pues si quieres hoy a las 20:30.

Ahi te veo!
Maniac_esp escribió:Genial, pues si quieres hoy a las 20:30.

Ahi te veo!

Si a mi me pillas si o si, otra cosa es que me haga el loco para evitar pillar :)
(mensaje borrado)
Twente 2-1 Bologna

Este fifa me tiene hasta las pelotas!

Se la paso a mi portero, se empana y la deja pasar, gol en propia puerta el primero. 16 tiros a puerta y 1 gol, 3 tiros a puerta del twnte y un gol.

Estoy deseando que se acabe este calvario :(
DartaKaN escribió:Twente 2-1 Bologna

Se la paso a mi portero, se empana y la deja pasar, gol en propia puerta el primero. 16 tiros a puerta y 1 gol, 3 tiros a puerta del twnte y un gol.

La verdad que ha sido bastante injusto, y encima el primer gol ha sido de chiste. Espero que tengas suerte en otros partidos, desde luego q la mereces. 1 saludo crack

Añado tambien un resultado:

GRUPO A JORNADA 7

(xes28) QPR 0-7 TWENTE (Andersirius)

Partido dominado por los holandeses que merecieron algún gol de menos (estaban enchufadísimos) y el QPR dió al palo y tuvo alguna ocasion mas para intentar acercarse. El héroe del partido fue Janko con 4 goles.

Suerte máquina! nos vemos en otros partidos!
ASB360 escribió:
DartaKaN escribió:Twente 2-1 Bologna

La verdad que ha sido bastante injusto, y encima el primer gol ha sido de chiste. Espero que tengas suerte en otros partidos, desde luego q la mereces. 1 saludo crack

Añado tambien un resultado:

GRUPO A JORNADA 7

(xes28) QPR 0-7 TWENTE (Andersirius)

Partido dominado por los holandeses que merecieron algún gol de menos (estaban enchufadísimos) y el QPR dió al palo y tuvo alguna ocasion mas para intentar acercarse. El héroe del partido fue Janko con 4 goles.

Suerte máquina! nos vemos en otros partidos!

Horrible partido del QPR que salieron dormidos y no supieron reaccionar en ningún momento. Merecida victoria del Twente y yo creo que el resultado es justo, un penalti que el arbitro tardó en señalar y las constantes cagadas de kenny han sido los puntos graciosos del partido jaja

Gran partido crack! [oki]
Jornada 4 Grupo A:

(EarlHarrison)Swansea City 2 - A.C. Cesena 5(Maniac esp)

Partido rocoso en territorio inglés, dominó el Cesena ante un Swansea que ya piensa en la siguiente liga y que deslumbró con 2 latigazos de Graham.

Cesena - Goles de: J.Martinez, Parolo, Martinho, Candreva y Mutu.

Swansea - Goles de: Graham (2).
Grupo A Jornada 5

QPR 2-0 Swansea

Partido dominado completamente por el equipo visitante que asedió constantemente la puerta defendida por Kenny que curiosamente salvó lo insalvable [+risas] A la contra el QPR consiguió sus dos únicos tantos practicando un futbol mediocre.

Bien jugado tío, un saludo!
GRUPO B: JORNADA 3
REAL SOCIEDAD 1-0 WEST HAM UNITED
Jornada 9 Grupo A:

Partidazo de ida y vuelta en Cesena

Empezó flojo el conjunto italiano, cedió el centro del campo al Auxerre y lo pagó caro. Tras media hora de asedio (salvo alguna ocasión aislada) Hasar consiguió abrir la lata con una gran volea desde el area pequeña que cazó a bote pronto.

El Cesena continuó con la pajara noctura hasta el inicio de la segunda mitad cuando Mutu decidió tirar del carro italiano y tras una gran jugada por banda izquierda de Lauro que cede el balón a la frontal, enchufa un gran disparo colocado que golpeó en el poste y se fue para dentro. Con el gol el Auxerre se fue arriba por el partido pero en una buena contra Mutu volvió a hacer gala de su efectividad con un buen remate raso para el segundo gol.

(Maniac esp)A.C. Cesena 2 - Auxerre 1(Hyrule9)

Mutu (2) y B. Hasar.

Jornada 8 Grupo A:

Derbi de bemoles

Gran encuentro en el que de nuevo la eficiencia de cara a puerta hizo que se decantara la balanza.

(SCimports) Bologna 1 - A.C. Cesena 3 (Maniac esp)

Parolo 0-1, Von Bergen 0-2, Diamani 1-2 y J. Martinez 1-3.
GRUPO B: JORNADA 6
WEST HAM UNITED 0-0 ATLETICO PARANAENSE
Señores esto se va terminando, animo para todos... recordar que los 4 primeros de cada grupo se batirán en formato playoff para ganar la liga.

En cuanto termine la liga, se abre el periodo de cambio de equipo en orden inverso al de la clasificación... y como ya sabeis los 5 primero de cada grupo formaran la Premier y el resto estaremos en el Champ.
Creo que faltan partidos míos por actualizar, con el cesena jugué ayer, no estoy seguro de contra quien me falta jugar. Luego con mas tiempo le doy un vistazo al hilo entero a ver que resultados faltan.
A mi me queda por jugar un unico partido con Ronie, a ver cuando podemos jugarlo Ronie....
a mí me falta contra ronie, que no creo que tengamos problemas, y contra pitercillo, que a lo mejor lo organizamos para jugarlo en local, un head to head en toda regla xD
GRUPO A - PREMIER LEAGUE

Jornada 3:

********PARTIDO SUSPENDIDO*******************

(Charlie ESP) ANDERLECHT 0 - 0 BOLOGNA (SCimports)

Partido suspendido por el mal estado de las conexiones, ha sido imposible disputar este encuentro. En dos ocasiones hemos intentado jugar nuestro partido, pero por fallo en la conexión del rival (tanto si crea la partida él, como lo si la creo yo) no se ha podido jugar.
Si volvemos a coincidir en el LIVE antes del cierre de la liga, volveremos a intentarlo.

Earlharrison, si no ponemos ningún resultado final antes del día 30, hemos acordado Scimports y yo dar el partido como suspendido con empate a cero.
allwin20200 escribió:a mí me falta contra ronie, que no creo que tengamos problemas, y contra pitercillo, que a lo mejor lo organizamos para jugarlo en local, un head to head en toda regla xD

OOOOOUUUUU YEAHHH!!! cara a cara, asi poder agredirte si me haces alguna [uzi] [uzi] eso si, luego toca festejar [beer]

Hasta que llegue el derbi sabadeño, estare mañana a la tarde para jugar contr ronie y jhona
A mi me falta jugar contra carre, andersirius y xes28. contra xes28 no habrá problema porque solemos coincidir, a los demás. A que hora os soléis conectar?
521 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11