[FIFA 12] I Manual Premier League - 30 octubre, fin de liga.

Siento interferir en el hilo de discusiones que no van a ningún lado para molestar con un resultado de la liga.

Jornada 9 GRUPO B
West Ham United 1-4 SC Freiburg

El Friburgo sigue demostrando ser un club muy irregular. Después de un partido en el que casi no tiró a puerta, despliega su juego más directo y efectivo fallando incluso un par de ocasiones claras de aumentar la diferencia.

Lo siento J, un partido bueno que me ha salido, te ha tocado a ti.
Imagen

Y no se nota apenas el paint [boing]
Jornada 8 - Grupo B
West Ham United 2 - 3 Vasco da Gama

Vaya tela 2 a 0 en la primera parte y en la 2 parte una remontada. Puto Eder Luis ajjaj. Lo siento j tio. Bien jugado!!!
torpedokid escribió:Siento interferir en el hilo de discusiones que no van a ningún lado para molestar con un resultado de la liga.

Jornada 9 GRUPO B
West Ham United 1-4 SC Freiburg

El Friburgo sigue demostrando ser un club muy irregular. Después de un partido en el que casi no tiró a puerta, despliega su juego más directo y efectivo fallando incluso un par de ocasiones claras de aumentar la diferencia.

Lo siento J, un partido bueno que me ha salido, te ha tocado a ti.

Te has convertido en mi bestia negra jejeje bien jugado macho, no he podido hacer nada ; )
Bueno pues nada, no he podido jugar ningún partido, he mandado 4 mensajes por el live y sólo ihc ha tenido la decencia de contestar...
Te iba a contestar con un mensaje de voz pero he visto que no estabas en la consola y estoy en medio de la campaña del gears, no era muy buen momento para contestar. En cuanto pasemos al fifa nos lo echamos si quieres
nebb_5 escribió:Bueno pues nada, no he podido jugar ningún partido, he mandado 4 mensajes por el live y sólo ihc ha tenido la decencia de contestar...

Lo mismo te digo compi. Estaba con el Forza y me iba ya. Lo siento!!!
Jornada 9

Zaragoza 2- Botafogo 4

Partido en el que el Zaragoza dejo escapar un partido en el que llevaba ventaja.
Ivan_G escribió:Jornada 9

Zaragoza 2- Botafogo 4

Partido en el que el Zaragoza dejo escapar un partido en el que llevaba ventaja.

Decir que me han pitado un pochipenalti, y cada uno hemos metido un churrigol de rebote XD
Grande Abreu!
Jornada 2

Wigan Athletic 3-1 Bologna

Partido dominado por el bologna que se adelantó en el minuto 25, hasta el minuto 60, en el cual el Wigan no había tirado ni una sola vez, una contra bien realizada por el wigan pone tablas en el marcador, a partir de ahí un partido con muchas imprecisiones donde el wigan supo aprovecharse.

Bien jugado!
GRUPO A - PREMIER LEAGUE

Jornada 1:

WIGAN 0 - ANDERLECHT 0

Partido de grandes defensas, muy pocas ocasiones de gol, aunque las más claras fueron del Anderlecht, con un lanzamiento al palo incluido. El Wigan se cerraba atrás y buscaba las contras por las bandas con la gran velocidad de sus extremos pero despúes les faltaba precisión en los centros. Empate justo. Buen partido Pepelu.

Jornada 8:

ANDERLECHT 5 - SWEANSEA CITY 0

Partido que empezó con muy mal pie para los galeses. Nada más empezar el partido forzaron un corner a favor, el centro lo ataja el portero que saca rápido en largo a Suarez, que curiosamente estaba solo, arranca a correr con el balón, llega al área y bate por bajo al portero galés.
En el siguiente ataque del Anderlecht, un jugador galés se lanza a cortar un balón que iba a un delantero que se quedaba solo, lo derriba y tarjeta roja. Era el minuto 11, jugando con 10 y perdiendo 1-0 la cosa pintaba muy mal. El Anderlecht llegaba frecuentemente al area y cuando el Swansea conseguía llegar al área rival si no finalizaba la jugada las contras de los belgas en superioridad eran letales. Poco a poco se fue ampliando el marcador hasta llegar al 5-0 final.
Goleadores: Suarez (2), Vargas (2) y Mbokani.

Animo EarlHarrison, tanta mala suerte en 10 minutos de partido es dificil que te vuelva a suceder...
WIGAN 4-0 SWEANSEA CITY
Rodallega
Rodallega
Rodallega
Crusat

Partido totalmente dominado por el conjunto ingles, lo extremos y el delantero centro destrozaron a los Galeses...

WIGAN 6-0 AUXERRE
Moses
Rodallega
Moses
Rodallega
Crusat
Rodallega

Dominio total de el conjunto ingles frente a los franceses, aqui los extremos destrozaron al equipo frances..

Saludos....
Jornada 5
Bologna 0-2 Auxerre

Tónica habitual, bologna juega más, bologna tira más, bologna pierde :P
Jornada 3

Lokomotiv 2-1 Swansea City

Ante los últimos rumores que sin ningún tipo de justificación acusan a los de Moscú de villarato, por concederles 2 penaltis y marcar goles en el minuto 90, la directiva reunida de urgencia ha mandado desprecintar el micro que compre el otro día e iniciarme en esto de las partys de las que no era muy asiduo.
Lo dicho, en las partys me podeis llamar Sergio, de ahí mi gamertag: SRG.
Salu2!
Jornada 1

Auxerre 1-0 Swansea City

ACTUALIZANDO RESULTADOS

Ya esta la clasificación lista, recordar que el domingo que viene el limite es de 6 partidos y algunos equipos como el QPR esta sin debutar aun. Todo el que no llegue a 6 el domingo que viene sera retirado de la liga a no ser que haya avisado con antelación y por algún motivo justificable no cumpla con el plazo. Recuerdo tambien que todas las demás normas (que no son tantas) están para cumplirlas, el no respetarlas es motivo de expulsión igualmente.

Punto a parte merece el "caso BACK", cualquiera que sea descubierto usando esta "tecnica" sera inmediatamente expulsado. Espero que como se comenta saquen un parche para quitar esta absurda opción pero mientras tanto, que este no significa que pueda usarse.

Feliz lunes.
piratabueno escribió:JORNADA 3

ATL. PARANAENSE 3 - FRIBURGO 0

JORNADA 9

ATL. PARANAENSE 1 - REAL SOCIEDAD 0

Earl, se te ha pasado este post. Por mí cojonudo que no creo que me vayan a meter más si tengo que repetirlo... XD

En mi caso me queda un partido así que no hay problema. Los que lleven 2, 1 o ninguno creo que deben plantearse su ritmo. A todo el mundo puede venirle mal una tarde (en mi caso en algunos momentos estoy en la campaña del gears y en otros ni siquiera) y no se puede pretender entrar una tarde y que haya seis tíos esperando a que te venga bien jugar los partidos.
torpedokid escribió:
piratabueno escribió:JORNADA 3

ATL. PARANAENSE 3 - FRIBURGO 0

JORNADA 9

ATL. PARANAENSE 1 - REAL SOCIEDAD 0

Earl, se te ha pasado este post. Por mí cojonudo que no creo que me vayan a meter más si tengo que repetirlo... XD

En mi caso me queda un partido así que no hay problema. Los que lleven 2, 1 o ninguno creo que deben plantearse su ritmo. A todo el mundo puede venirle mal una tarde (en mi caso en algunos momentos estoy en la campaña del gears y en otros ni siquiera) y no se puede pretender entrar una tarde y que haya seis tíos esperando a que te venga bien jugar los partidos.

Gracias Torpedo, siempre que actualice echar un ojo que a veces puede pasar esto.
Jornada 7

Lokomotiv 3-1 Bologna

La tónica de toooooooooodos los partidos. El bologna domina el partido, tiene muchas ocasiones, se adelanta en el marcador, hasta que en el minuto 59 le expulsan a un jugador en una jugada que no fue ni falta. He leído sobre la nueva aletoriedad que se le da a algunas faltas y penaltis que no lo son, para simular errores arbitrales, pero por lo que se ve en mi consola eso está desactivado.... A partir de la expulsión poco podía hacer, y al lokomotiv le salía todo, aunque seguí teniendo ocasiones, pero como de costumbre todas acababan en: "uiiii"

Una pregunta para todos.

A veces al dar el último pase, o cuando un jugador va a llegar a un balón un poco apurado e intento dar un pase, pegan un melonazo increible, aún dandole muy poca potencia, en esos pases que solo es tocarla y dejar al delantero solo...no me sale ni uno, en todos va el tio con la pelota y mete un melonazo que no lo coge ni el señor bolt, y así me he quedado también sin muchos goles.

Estoy desquiciado señores ¬_¬
DartaKaN escribió:Una pregunta para todos.

A veces al dar el último pase, o cuando un jugador va a llegar a un balón un poco apurado e intento dar un pase, pegan un melonazo increible, aún dandole muy poca potencia, en esos pases que solo es tocarla y dejar al delantero solo...no me sale ni uno, en todos va el tio con la pelota y mete un melonazo que no lo coge ni el señor bolt, y así me he quedado también sin muchos goles.

Después de casi un año jugando en manual solo te puedo decir una cosa: le estás dando demasida fuerza. No me malinterpretes porque te comprendo perfectamente. Durante este año me he hecho muchas preguntas (y me las sigo haciendo): ¿por qué no gano los balones de cabeza? ¿por qué cuando tiro se van tan lejos de la portería? ¿por qué en los cruces casi nunca me llevo el rechace? ¿puggg queeee? XD

Al final siempre me pasa lo mismo. En el fragor de la batalla y con la emoción le doy demasiado al botón, o muy pronto o muy tarde o no doy bien la dirección.

Solo puedo decirte dos cosas: ánimo e intenta prestar atención en esas situaciones hasta que vayas mejorando. Supongo que se puede llegar porque veo cómo juegan otros, pero yo sigo igual [mamaaaaa]
torpedokid escribió:

Después de casi un año jugando en manual solo te puedo decir una cosa: le estás dando demasida fuerza. No me malinterpretes porque te comprendo perfectamente. Durante este año me he hecho muchas preguntas (y me las sigo haciendo): ¿por qué no gano los balones de cabeza? ¿por qué cuando tiro se van tan lejos de la portería? ¿por qué en los cruces casi nunca me llevo el rechace? ¿puggg queeee? XD

Al final siempre me pasa lo mismo. En el fragor de la batalla y con la emoción le doy demasiado al botón, o muy pronto o muy tarde o no doy bien la dirección.

Solo puedo decirte dos cosas: ánimo e intenta prestar atención en esas situaciones hasta que vayas mejorando. Supongo que se puede llegar porque veo cómo juegan otros, pero yo sigo igual [mamaaaaa]

Pues tío, yo pensaba lo mismo, que me pasaba de rosca, pero hoy en una jugada me he fijado bien en la barra de potencia y no llegaba ni a un cuarto, aún así el pase se fue a cuenca xD

Yo no llevo un año, no llevo ni 3 meses si me apuras, mas o menos controlo los pases, los tiros se me van cerquita o los para el portero, si no lo paran los palos claro, suelo dominar siempre los partidos, pero ganar es una cuenta pendiente para mi. Y no se que tengo que mejorar, por que esto me pasa jugando en manual, en ayudado, y en todo, aunque en manual es escandaloso, sobre todo la injusticia xD. Este fifa me trae de cabeza :(
Mi intención es darte ánimos y decirte que tengas paciencia. Hay gente a la que se le da muy bien tirar a puerta, otros que regatean de vicio, algunos son unos maestros defendiendo. Poco a poco irás encontrando tu estilo y si no eres de los buenos cara a gol (como es mi caso) poco importará lo demás [sonrisa]

El fútbol es así, no hay rival pequeño, etc, etc

Además yo quiero que ganes para levantarte al bolonia XD
Bueno, racion de fusigoles esta tarde XD

J5-G2: ATL. PARANAENSE 1 - 2 REAL ZARAGOZA
Partido con muchas ocasiones, en el que los brasileños empezaron dominando, perdieron fuelle y los maños acabaron rematando el partido en el ultimo suspiro

J2-G2: REAL ZARAGOZA 3 - 2 REAL BETIS
Un partido loquisimo donde los haya, ocasiones para los 2, la zaga maña aun estaba en los pilares de fiesta, y los andaluces parecia que les hacian compañia. Parece ser que se confirman los temores de 2 de los integrantes de la liga, el minuto maldito XD
Quedan 6 días para acabar el plazo y a mí que no me llega el mando para poder jugar... estos de zavvi... -.-' a ver si llega mañana o como mucho pasado y me pongo las pilas!
Mañana por la tarde, sobre las 18:00 estaré disponible para jugar, a ver si puedo adelantar partidos. ¿Alguien se ofrece?

Un saludo
DartaKaN escribió:
torpedokid escribió:

Pues tío, yo pensaba lo mismo, que me pasaba de rosca, pero hoy en una jugada me he fijado bien en la barra de potencia y no llegaba ni a un cuarto, aún así el pase se fue a cuenca xD

Yo no llevo un año, no llevo ni 3 meses si me apuras, mas o menos controlo los pases, los tiros se me van cerquita o los para el portero, si no lo paran los palos claro, suelo dominar siempre los partidos, pero ganar es una cuenta pendiente para mi. Y no se que tengo que mejorar, por que esto me pasa jugando en manual, en ayudado, y en todo, aunque en manual es escandaloso, sobre todo la injusticia xD. Este fifa me trae de cabeza :(

Compañero Dartakan, a mi me ha pasado lo mismo y celebro que os pase tb a vosotros porque ya estaba pensando q no sólo soy malo ( que lo soy), sino q soy peor...muchas veces le doy un toquecito al pase largo de esos que antes iba al sitio q queria, y ahora pega un melonazo...pero lo más guapo es que otras veces le doy el mismo toquecito y va bien ¿?...te quedas con cara de agilipollao cuando pega el melonazo...pero vamos...no es excusa para llevar la mala racha que llevo eh?...que no me quejo...(yo creo que la culpa es del Jabulani,o si no...de Pelegrini)
Sin duda es culpa de la UEFA...
EarlHarrison360 escribió:Sin duda es culpa de la UEFA...

Se te olvido poner el partido que hice contra el Botafogo.

Grupo b - Jornada 7
Botafogo 0 - 3 Vasco da Gama
Harrison Harrison... fijate un poco bandido que se te ve el plumero.....

Por cierto Earl viene en camino el NBA xD

Pirata ya estas llorando, lloron que eres un lloron.... pugque? Te quejas solo cuando pierdes cabron XD
Jornada 2 Grupo A:

Gran encuentro, demasiado abultado para el juego visto por parte de ambos equipos, la diferencia fue la definición.

(Maniac esp)AC Cesena 4 - Lokomotiv 1 (SRG81)

GOLES: 1-0 Mutu, 2-0 Mutu, 2-1 Maicon, 3-1 Mutu, 4-1 J. Martinez.
Maniac_esp escribió:Jornada 2 Grupo A:

Gran encuentro, demasiado abultado para el juego visto por parte de ambos equipos, la diferencia fue la definición.

Maniac, que vas para champion!

Ronie, yo creo que al final si voy a estar hoy sobre las seis así que si quieres nos echamos el partido.
torpedokid escribió:
Maniac_esp escribió:Jornada 2 Grupo A:

Ronie, yo creo que al final si voy a estar hoy sobre las seis así que si quieres nos echamos el partido.

Tienes toda la razón Torpedo, un crack!
JORNADA 6 PREMIER LEAGUE

(Andersirius) FC TWENTE 7-1 SWANSEA (EarlHarrison)

Goles: Janko x 3, De Jong, Rosales y Chadli x 2 para el Twente y Graham para el Swansea.

Partido que no refleja lo visto en el campo, dado que con el nuevo parche los jugadores iban "dopados" por momentos y por el contrario luego les daba la pájara. Se aprovechó el Twente para ponerse 3-0, un arreón del Swansea dió esperanza, pero tras otra nueva pájara, el Twente sentenció en cosa de 5 minutos.

Un placer Harrison, lo comentado, esperemos que el parche traiga menos disgustos. 1 saludo!
Jornada 5 Grupo A:

(Maniac esp)A.C. Cesena 3 - F.C. Twente 2 (Andersirius)

Goles: Mutu 1-0, Mutu 2-0, Janko 2-1, Brumu 2-2, Martinez 3-2.
Jornada 5

Botafogo 1- West Ham 0

Partido dominado en la primera parte por el equipo brasileño, aunque en la segunda desperto el equipo ingles y a punto estuvo de darle un disgusto a los cariocas en una jugada clara al final del partido.

Nos vemos en la proxima Jota.
Jornada 4 Grupo B
Real Zaragoza 1- 0 SC Freiburg

Solo se puede comentar una cosa VILLARATO, TRAMPAS Y VERGÜENZA A RAUDALES.
Por supuesto es broma. Un partido con una parte para cada equipo en la que el Friburgo perdonó en la primera y lo pagó en la segunda.
torpedokid escribió:Jornada 4 Grupo B
Real Zaragoza 1- 0 SC Freiburg

Solo se puede comentar una cosa VILLARATO, TRAMPAS Y VERGÜENZA A RAUDALES.
Por supuesto es broma. Un partido con una parte para cada equipo en la que el Friburgo perdonó en la primera y lo pagó en la segunda.

Madremia, villarato yo?? pero si pa llevarme un rebote necesito que os lleveis 20 XD XD
buen partido tio!

J7-G2: REAL ZARAGOZA 1 - 2 REAL SOCIEDAD
Goleadores: Barrera - Mariga x2

Partido jugado 2 veces XD en el primero parecia que tenia un poco mas de presion sobre la real, pero parece ser que al FIFA no le gustaba el resultado, y ha decidido echarme del LIVE... ya en el segundo, al FIFA le seguia pareciendo mal que yo pudiese ganar o empatar, y los rebotes para los maños se pudieron contar con los dedos de una mano jajajaj
golazos de Mariga, vaya pepinazos mete, y en el primero pues gol de vaselina legal, no la pochivaselina del 11 XD
Por lo demas buen partido, muy dificil defender a ich360 como siempre, y bueno, siento la desconexion del primer partido!
jornada 2

(EarlHarrison360) Swansea City 1-4 Granada C.F (carre)

Resultado demasiado abultado para los méritos de unos y otros. Un mejor acierto de cara a gol de los andaluces rompieron la igualdad en el juego.

Un placer Earl ;)
Grupo A - Premier League

Jornada 5:

(Charlie ESP) ANDERLECHT 3-1 GRANADA (carre)

Partido en que empezaron adelantándose los andaluces en un remate de cabeza de Abel tras una pésima salida (a coger mariposas...) del portero belga. El Anderlecht dispuso de muchas ocasiones de gol, algunas muy claras, pero éstas las fallaba. Finalmente antes del descanso, y gracias a algún rebote, Suarez y Canesín lograron poner delante en el marcador al Anderlecht. Tras la reanudación el Granada adelantó lineas, gracias a lo cual el Anderlecht contraatacaba con gran peligro. En el minuto 65 un gran centro de Canesín desde la derecha puso una gran pelota a Suarez que logró un magnífico remate de cabeza que ponía el definito 3-1 en el marcador.

Goleadores: Abel por el Granada, y Suarez (2) y Canesín por el Anderlecht.

Un placer, Carre.

jajaja Anda anda... de momento a pelear por quedarnos en primera!

Charlie ESP!! Te reto! Mañana por la tarde estaré por el live asi que ahi te veo! [beer]

Saludetes!
Maniac_esp escribió: Charlie ESP!! Te reto! Mañana por la tarde estaré por el live asi que ahi te veo! [beer]

Saludetes!

Esta tarde me conectaré entre las 17 y las 18 horas. Si no te va bien tendrá que ser por la noche, a partir de las 00:00 horas. A ver si coincidimos y podemos jugarlo...
Estoy actualizando los últimos resultados y los que me salte para perjudicar a Jhona [boing]
EarlHarrison360 escribió:Estoy actualizando los últimos resultados y los que me salte para perjudicar a Jhona [boing]

jajaajajjajajaja [beer]
Por fin tengo mando nuevo y pocos dias para ponerme las pilas XD

Alguien de la premier estará esta tarde alrededor de las 18:00?
Yo estaré por ahi esta tarde [oki]
jORNADA 2.

AUXERRE 1 - TWEENTE 4

Varapalo al Auxerre que le corta le poca racha que tenia, partido marcado por la expulsión en el minuto 45 por pasar por ahi. El Auxerre busca remontar y termina con un saco. El Tweente partidazo y a nivel físico increíble. El Auxerre no tuvo opción.

* Ander, luego jugué un partido online contra la ROMA y mis jugadores parecían otros, no se que cojones pasa con este parche, pero ayer no me llevaron un rechace en todo el partido. Un placer.
Jornada 7 grupo A:

Gran partido, ésta vez el Cesena no tuvo la suerte de cara (3 tiros al poste) y el conjunto belga pudo con Antonioli en un remate de cabeza tras un corner.

(Maniac esp)A.C. Cesena 0 - Anderlecht 1 (Charlie ESP)
Maniac_esp escribió:Jornada 7 grupo A:

Gran partido, ésta vez el Cesena no tuvo la suerte de cara (3 tiros al poste) y el conjunto belga pudo con Antonioli en un remate de cabeza tras un corner.

(Maniac esp)A.C. Cesena 0 - Anderlecht 1 (Charlie ESP)

Tienes razón, al Cesena le faltó toda la suerte...porque se la quedó toda mi portero. Vaya crack el PROTO belga este, todo lo que no podía parar lo desviaba con la vista e iba al palo, UN FENOMENO !!! XD
Aun así, tu portero tambien tuvo algunas buenas intervenciones... Gran partido, pocos goles pero bastantes ocasiones y juego bonito.
Un placer Maníac, hasta la próxima
hyrule9 escribió:jORNADA 2.

AUXERRE 1 - TWEENTE 4

Varapalo al Auxerre que le corta le poca racha que tenia, partido marcado por la expulsión en el minuto 45 por pasar por ahi. El Auxerre busca remontar y termina con un saco. El Tweente partidazo y a nivel físico increíble. El Auxerre no tuvo opción.

* Ander, luego jugué un partido online contra la ROMA y mis jugadores parecían otros, no se que cojones pasa con este parche, pero ayer no me llevaron un rechace en todo el partido. Un placer.

Tio, ayer me pasó lo mismo jugando con Harrison. En la primera parte los mios estuvieron enchufadísimos y los de Harrison parece q iban fumados, despues hubo unos minutos en la 2ª parte que me barrió y despues otra vez los mios reaccionaron. La verdad que el parche este parece que afecta algo mas, y ayer nuestro partido fue un tanto extraño...... en fin, buena suerte hyrule, ayer jugaste bien y el resultado quizás sea demasiado amplio. Un saludo!

Por cierto, viendo el nivel que hay mirando la clasi me da a mi que uno se va directo pa 2ª....a ver si el Twente reacciona!!
Jornada 3 Grupo A:

(Xes28)Queens Park Rangers 1 - A.C. Cesena 2 (Maniac esp)

Partido duro en el debut del Queens Park, goles de Martinho y Mutu para el Cesena y de Barton para el QPR.

Saludetes!
Jornada 4 Grupo B
At Mineiro 0 - 1 Vasco da Gama
521 respuestas
15, 6, 7, 8, 911