[FIFA 12] I Manual Premier League - 30 octubre, fin de liga.

Entro habitualmente por aquí para ver como va la liga, ya he visto que estoy en reserva os dejo mi gt: alvicast por si alguien me quiere agregar! Saludos a todos!
Acastiello escribió:Entro habitualmente por aquí para ver como va la liga, ya he visto que estoy en reserva os dejo mi gt: alvicast por si alguien me quiere agregar! Saludos a todos!

Sera mejor que agregues tu a la gente, te apunto de reserva.
EarlHarrison360 escribió:
Acastiello escribió:Entro habitualmente por aquí para ver como va la liga, ya he visto que estoy en reserva os dejo mi gt: alvicast por si alguien me quiere agregar! Saludos a todos!

Ok! Iré agregando a la gente poco a poco, gracias.
Acastiello escribió:
EarlHarrison360 escribió:

Ok! Iré agregando a la gente poco a poco, gracias.

Te lo digo a ti y a todo el mundo que quiere ir entrando en la liga, ademas de disfrutar jugando en manual lo cual creo que hace mas grande a este juego, tenemos un grupo de gente bastante apañada y que ayudan a hacer esas tardes de descanso en ratos bastante amenos. Queremos evitar los malos rollos, la gente obsesionada con ser la numero 1 del ranking y desgraciadamente debido a el horario mayoritario, no podemos jugar ni por las noches ni por las mañanas así que para todo aquel que juegue por la tarde y le guste el manual, debería probar.

Estamos cerrando un poco el acceso, y vuelvo a repetirme con esto, ya que las ultimas ligas se llenan de gente que viene al hilo se apunta y desaparece... con eso nos hemos cargado la ultima temporada y no queremos que vuelva a pasar.

Venga chavalada a jugar.
Jornada 3

Rayo Vallecano 1- Botafogo 5

Partido dominado desde el principio por los brasileños que hicieron lo que quisieron con su rival.

Un placer piter como siempre....
Ivan_G escribió:Jornada 3

Rayo Vallecano 1- Botafogo 5

Partido dominado desde el principio por los brasileños que hicieron lo que quisieron con su rival.

Un placer piter como siempre....

Igualmente Ivan. Seguiremos tus consejos de mejorar en defensa.

Otro resultado:

Jornada 2

Rayo Vallecano 1 - Atlético Paranaense 1

Buen partido Pirata, bien jugado. Te empate con un poco de fortuna y luego he conseguido aguantarte bien. Un placer.

Yo mañana me piro de puente, acueducto mas bien XD , vuelvo el domingo, asi que la proxima semana intentare estar todas las tardes para jugar y llegar a los 6 partiditos de rigor.

Saludos.
JORNADA 8 (PREMIER LEAGUE)

(Andersirius) FC TWENTE 0-1 WIGAN (Pepelu)

Partido dominado por el Wigan que falló innumerables ocasiones, incluido un penalti que el portero sacó milagrosamente y con reflejos felinos.
Al final, en el minuto 87, el equipo inglés consiguió perforar la meta holandesa tras otro infantil penalti. Así se llegó al final del partido.
El Twente tendrá que mejorar si quiere dar guerra en esta liga, mientras que el Wigan, con buen trato de balón, tiene buena pinta. [ginyo]

Bien jugado Pepelu, un placer encontrarse con gente que juega tan bien y se agredece el detalle el micro, que siempre viene bien para compartir opiniones y echarse unas risas!! Nos vemos por el mundo FIFA!
jornada 1 PREMIER

(carre) GRANADA 2-2 CESENA (Maniac esp)

Gran partido, muy divertido y con alternativas en el juego y el marcador . Resultado justo y un gran placer conocer y jugar con Maniac.

Saludos ;)
Que tal... he estado buscondo como loco un torneo de Fifa12 en manual y porfin lo encontre, nose si hay algun cupo todabia para entrar al torneo..? (ojala y si porque tengo unas ganas de jugar en manual) bueno cualquier cosa diganme para estar al pendiente, mi GT: Komun3ro

Saludos.
komunero12 escribió:Que tal... he estado buscondo como loco un torneo de Fifa12 en manual y porfin lo encontre, nose si hay algun cupo todabia para entrar al torneo..? (ojala y si porque tengo unas ganas de jugar en manual) bueno cualquier cosa diganme para estar al pendiente, mi GT: Komun3ro

Saludos.

Amigo el cupo de acceso a la liga se esta restringiendo un poco como consecuencia de gente que ha entrado nueva y luego no ha cumplido y nos ha trastocado las ligas, en cualquier caso, Harrison te apunta como reserva y antes o despues entraras, y en cualquier caso te aconsejo que nos agregues a todos al live, normalmente montamos partys muy futboleras casi todas las tardes, no tengas mioedo y unete porque siempre estamos dispuestos a jugar amistosos en manual, y asi te vas quitando el mono hasta uqe puedas entrar.

Saludos.
Esta semana entre el dentista y visita familiares no voy a poder estar mucho por el live. Me imagino que el Jueves volvere a la normalidad. Salu2
Ivan_G escribió:
komunero12 escribió:Que tal... he estado buscondo como loco un torneo de Fifa12 en manual y porfin lo encontre, nose si hay algun cupo todabia para entrar al torneo..? (ojala y si porque tengo unas ganas de jugar en manual) bueno cualquier cosa diganme para estar al pendiente, mi GT: Komun3ro

Saludos.

Amigo el cupo de acceso a la liga se esta restringiendo un poco como consecuencia de gente que ha entrado nueva y luego no ha cumplido y nos ha trastocado las ligas, en cualquier caso, Harrison te apunta como reserva y antes o despues entraras, y en cualquier caso te aconsejo que nos agregues a todos al live, normalmente montamos partys muy futboleras casi todas las tardes, no tengas mioedo y unete porque siempre estamos dispuestos a jugar amistosos en manual, y asi te vas quitando el mono hasta uqe puedas entrar.

Saludos.

No la verdad si es por eso(gente que ha entrado nueva y luego no ha cumplido y nos ha trastocado las ligas) quedence tranquilos yo soy una persona derecha. Lo que si es un hecho esque nose muy bien las reglas del torneo ahi si me tendrian que hechar la mano. He jugado unos cuantos partidos en manual en el live, y mi Fifa12 lo juego en puro manual. No mas para corroborar, entonces me apuntaron en revervas? cuanta gente hay en reservas? o donde puedo ver esa informacion. A otra cosa soy Mexicano.
Saludos.
komunero12 escribió:
Ivan_G escribió:

Saludos.

Saludos.

No la verdad si es por eso(gente que ha entrado nueva y luego no ha cumplido y nos ha trastocado las ligas) quedence tranquilos yo soy una persona derecha. Lo que si es un hecho esque nose muy bien las reglas del torneo ahi si me tendrian que hechar la mano. He jugado unos cuantos partidos en manual en el live, y mi Fifa12 lo juego en puro manual. No mas para corroborar, entonces me apuntaron en revervas? cuanta gente hay en reservas? o donde puedo ver esa informacion. A otra cosa soy Mexicano.
Saludos.

Hola amigo, pues si que estas apuntado en reservas, en eso no hay limite,lo que pasa es que hay más gente. Tendrás que estar atento al hilo por si alguien se va. Yo te aconsejo que nos agregues en el live y entres a nuestras partys por la tarde, juguemos amistosos y todo eso. Mira, la gente que entra a nuestras partys, siempre juega a los torneos que organizamos.
Jornada 8.

Real Betis 2 - 2 Atlético Paranaense
JORNADA 1:
WEST HAM UNITED (Jotaladro) 3 -3 REAL ZARAGOZA (Pedriker)

Partidazo con muchos goles y emoción el disputado entre el West Ham y el Zaragoza en el que el protagonista fue el terreno de juego nevado. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse el partido, pero el 3-3 se instaló en el marcador. Goles: West Ham: Nolan (2) y Taylor R. Zaragoza: Helder Postiga (2) y Juarez
Chicos, creo que es la última vez que pongo aquí lo que no corresponde: La pochiliga tiene fecha de inicio. El viernes hago el sorteo así que son los últimos días para apuntarse/borrarse. Quien se apunte más adelante tendrá peores equipos porque ya habremos cogido a los mejores jugadores.

Como ya comenté he tenido un problemilla personal, pero espero empezar esta tarde con los partidos que se me pasa el plazo.
Championship

Jornada 3:

Real Betis [Kuraime] 1 - 3 Atlético Mineiro [Ronie]

Goles:

07' - Beñat (Real Betis)
26' - André (At. Mineiro)
30' - Neto Berola (At. Mineiro)
53' - André (At. Mineiro)

Crónica:

Debut liguero con victoria para el Atlético Mineiro en un encuentro muy disputado. Los sevillanos empezaron muy fuertes el partido con llegadas constantes y obtuvieron un justo premio con el 1-0. Los brasileños totalmente desaparecidos hasta el momento, empezaron a trenzar jugadas y a llegar con más asiduidad a la meta rival. Se produjo entonces la jugada clave del partido, penalty a favor de los visitantes que el meta Casto detiene con acierto, la alegría en las gradas era total, hasta que en la continuación de la jugada se produce un nuevo penalty que esta vez sí, los cariocas acertaron a materializar era el 1-1 y tal y como se vió después, una losa demasiado grande para los verdiblancos.

El At.Mineiro aprovechó el desconcierto bético para tomar ventaja de 1-2 antes del descanso. Tras la reanudación los locales seguían grogys, el Mineiro lo aprovechó para ponerse 1-3 y afrontar con mucha tranquilidad los minutos finales. Un último arreón local, espoleados por sus aficionados no fue suficiente para recortar distancias y el marcador no volvería a moverse.

Un placer Kuraime, en los primeros minutos pensaba que me caía la del pulpo!
Jornada 9 premier

Bologna 0-1 Swansea

El presidente del swansea pagó al arbitro y así fue el partido jajaja.

;)
PREMIER LEAGUE - GRUPO A

Jornada 4:

AUXERRE 0 - ANDERLECHT 3

Partido dominado por el Anderlecht que dispuso de mayor número de ocasiones de gol. El Auxerre combinaba bien en medio campo pero al llegar al área se frenaba ante el acierto defensivo de los belgas, y si no era por la defensa para eso estaba el portero. El Anderlecht consiguió finalizar tres de las numerosas ocasiones que dispuso, un gol de cada componente de la tripleta de ataque: Vargas, Suarez y Mbokani. Buen estreno del Anderlecht en esta liga.

Jornada 6:

LOKOMOTIV 2 - ANDERLECHT 5

Festival ofensivo. Partido que empezó con gran efectividad por ambos equipos, ya que en el minuto 10 ya habían marcado los dos, con un empate a uno, llegando al descanso con un empate a 2. El descanso sentó mal a los rusos, ya que la segunda parte fue del Anderlecht, que marcó dos goles recien empezada la reanudación, logrando el último gol en el tiempo de descuento.

Marcaron Glushakov y Caicedo para el Lokomotiv, y Suarez (3) y Mbokani (2) para el Anderlecht.
jornada 3 Premier

(carre) GRANADA 2-2 TWENTE (andersirius)

otra victoria que se le escapó al granada en los instantes finales. El portero holandés fue el mejor del partido. Pese a todo, justo empate.

Un placer ;)
tiocarre escribió:jornada 1 PREMIER (...) Gran partido, muy divertido y con alternativas en el juego y el marcador . Resultado justo y un gran placer conocer y jugar con Maniac.

Saludos ;)

Igualmente tio! Ah, tienes la crónica en este blog:

lfme.wordpress.com
Bueno chavales, esta tarde estare conectado, a ver si me quito un par de partidos mas....

Saludos
yo tb estaré, a ver si puedo jugar varios pq la semana que viene el finde estaré fuera...

Saludos
Grupo B - Jornada 3:
Vasco da gama 4 - Real Zaragoza 0
Grupo B:

Jornada 1:

Real Betis 0 - 0 SC Freiburg

Jornada 9:

Real Betis 3 - 1 Vasco da Gama (Elder Luis FC)
Grupo B - Jornada 1
Atlético Paranaense 1 - 2 Vasco da gama

Jornada 2

Friburg 1 - 2 Vasco de gama
Jornada 8

Friburgo 0- Botafogo 0

Jornada 4

Botafogo 1- Atl. Paranaense 0
Grupo b - Jornada 7
Botafogo 0 - 3 Vasco da Gama
Jornada 6

Real Betis 0- Botafogo 1

Por cierto ojito a los que jugueis con Jhona que ha editado las tacticas y ha puesto una con 7 defensas, el famoso 7-1-1 futbol samba ofensivo....
JORNADA 3

ATL. PARANAENSE 3 - FRIBURGO 0

JORNADA 9

ATL. PARANAENSE 1 - REAL SOCIEDAD 0
Ivan_G escribió:Jornada 6

Real Betis 0- Botafogo 1

Por cierto ojito a los que jugueis con Jhona que ha editado las tacticas y ha puesto una con 7 defensas, el famoso 7-1-1 futbol samba ofensivo....

Lo que le pasa al Ivan es que esta acostumbrado a ganar y ahora a dado con una piedra. Lo siento muxaxo asi es la vida!!! Fijate 7-1-1 aun juego con dos jugadores menos y aun asi te gano ajajja [poraki]
Jornada 4:

Real Betis 2 - 0 Real Sociedad
GRUPO B: JORNADA 7
WEST HAM UNITED (Jotaladro) 2-1 REAL BETIS (Kuraime)

Partido dominado en posesión por un Betis desafortunado de cara a puerta, frente a un rival que dispuso de máxima efectividad ante al gol. El partido se decidió tras un gol de Cole aprovechando un rechace en la recta final del encuentro.

Goles 1-0 (Cole) 1-1 (Montero) 2-1 (Cole)
jhona escribió:
Ivan_G escribió:Jornada 6

Real Betis 0- Botafogo 1

Lo que le pasa al Ivan es que esta acostumbrado a ganar y ahora a dado con una piedra. Lo siento muxaxo asi es la vida!!! Fijate 7-1-1 aun juego con dos jugadores menos y aun asi te gano ajajja [poraki]

No te preocupes Jhona que tengo una tactica preparada especial para jugar contra los sucios como tu, ya te la enseñare un dia de estos, ya veras que divertida, te va a gustar xD
Iván, yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera. En mi caso hay gente con la que no me gusta nada jugar y me parece que utiliza todas las suciedades del mundo, pero tengo que aceptar que el juego es así. O se prohíben determinadas cosas en las normas o "todo vale". El claro ejemplo de no dejar sacar al portero o poner un tío al lado del palo en el lanzamiento de faltas son cosas por lo menos reprobables, pero mientras no haya una norma contra ello...

Entiendo perfectamente tu postura e incluso la comparto, pero no todo el mundo aprecia el fútbol abierto; sobre todo los del barça
torpedokid escribió:Iván, yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera. En mi caso hay gente con la que no me gusta nada jugar y me parece que utiliza todas las suciedades del mundo, pero tengo que aceptar que el juego es así. O se prohíben determinadas cosas en las normas o "todo vale". El claro ejemplo de no dejar sacar al portero o poner un tío al lado del palo en el lanzamiento de faltas son cosas por lo menos reprobables, pero mientras no haya una norma contra ello...

Entiendo perfectamente tu postura e incluso la comparto, pero no todo el mundo aprecia el fútbol abierto; sobre todo los del barça

También estoy de acuerdo Torpedo, hay partidos en el online (todavía en la liga no me ha pasado) que estoy empezando a ver otra vez el put.. efecto pitbull, no se como lo hacen pero pasa. El otro dia contra el Napoles me sacaban 2 metros en tres. Espero que todo eso se arregle con el parche que van a sacar.
Casi se me pasa:

Jornada 8

Lokomotiv 3-2 Auxerre

Partido muy reñido decidido por un penalty en los ultimos minutos.La victoria pudo caer de cualquier lado. Un placer hyrule9
torpedokid escribió:Iván, yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera. En mi caso hay gente con la que no me gusta nada jugar y me parece que utiliza todas las suciedades del mundo, pero tengo que aceptar que el juego es así. O se prohíben determinadas cosas en las normas o "todo vale". El claro ejemplo de no dejar sacar al portero o poner un tío al lado del palo en el lanzamiento de faltas son cosas por lo menos reprobables, pero mientras no haya una norma contra ello...

No no si a mi me la pela, por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera o considere oportuno, otra cosa es que me parezca triste, y me parezca que estamos para divertirnos y no para usar todas las guarrerias que usan los guiris en el online, dicho esto me parece perfecto que cada uno ponga 7 o 9 defensas, habra que tomar nota para jugar de una manera distinta segun contra quien se juegue, eso si que luego no se quejen....

Pero vamos que nada mas lejos de intentar que se haga una cosa u otra, cada uno se divierte como quiere o como puede....
SRG escribió:Casi se me pasa:

Jornada 8

Lokomotiv 3-2 Auxerre

Partido muy reñido decidido por un penalty en los ultimos minutos.La victoria pudo caer de cualquier lado. Un placer hyrule9

Un placer SRG fue un partido muy bronco, pero ese penalty por que? [buuuaaaa] no calque ni el boton de robar. Villarato XD
Ivan_G escribió:

No no si a mi me la pela, por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera o considere oportuno, otra cosa es que me parezca triste, y me parezca que estamos para divertirnos y no para usar todas las guarrerias que usan los guiris en el online, dicho esto me parece perfecto que cada uno ponga 7 o 9 defensas, habra que tomar nota para jugar de una manera distinta segun contra quien se juegue, eso si que luego no se quejen....

Pero vamos que nada mas lejos de intentar que se haga una cosa u otra, cada uno se divierte como quiere o como puede....

Ivan mira con nadie en ningun momento e tenido quejas. Yo se que a ti te diverte mogollon meter 4 o 5 goles por partido dejar 3 o 4 veces la repeticiones y ojo que de eso ahi mas de uno que lo piensa. Y no se te dice nada tio. Lo aguantamos y ya esta. Yo te e jugado un partido con la 5-3-2 te e jugado como e podido intentando aguantar que no metieses y que no entrases. Las formaciones en el fifa estan para usarlas. No creo ni que sea un delito ni una guarrada ni una de las tonterias que sueltas cada dia. Ya me estoy cansando un poco de ciertas actitudes como tu dices estamos para divertirnos. Pero que estos comentarios lo unico que sucede es que cada vez que me conecto tengo menos ganas de jugar. Ahi a mucha gente que le aburre el toque, apertura a la banda y vuelta a empezar. Cada uno juega como puede. Y punto final ya con la tonterias.
Es viernes, tengamos la fiesta en paz señores.
Jhona 2 cosas.

1. Puedes jugar como te salga del nabo, eso es cosa tuya, y mientras las reglas de la liga no digas que no se puede poner 5 defensas, o ponerse en el palo en las faltas o este tipo de cosas puedes hacer lo que te de la gana, otra cosa es que me parezca patetico, que me lo parece totalmente.

2. Da pena ver como intentas defender tus guarrerias variadas cuando el otro dia intentabas inventarte todo tipo de peliculas e historietas echando espumarajos por la boca porque te meti 4 en la primera parte y acusandome de todo tipo de cosas sin sentido, por mi puedes hacer lo que te de la gana, al menos para mi desde luego no vale todo para ganar, pero me parece perfecto que hagas lo que te de la gana, eso si ya te lo anticipo que tomo nota y la proxima vez que juegue contra ti o gente como tu sacare el maximo partido de las opciones y tacticas que nos permite el Fifa, pero luego no vale quejarse eh!

Por lo demas, tema zanjado, no tengo ganas de estar aqui debatiendo si es licito o no que juegues con 9 defensas metidos en el area, porque evidentemente en las normas no pone nada en contrario, asi que estas en tu derecho de hacerlo...
Ivan_G escribió:Jhona 2 cosas.

1. Puedes jugar como te salga del nabo, eso es cosa tuya, y mientras las reglas de la liga no digas que no se puede poner 5 defensas, o ponerse en el palo en las faltas o este tipo de cosas puedes hacer lo que te de la gana, otra cosa es que me parezca patetico, que me lo parece totalmente.

2. Da pena ver como intentas defender tus guarrerias variadas cuando el otro dia intentabas inventarte todo tipo de peliculas e historietas echando espumarajos por la boca porque te meti 4 en la primera parte y acusandome de todo tipo de cosas sin sentido, por mi puedes hacer lo que te de la gana, al menos para mi desde luego no vale todo para ganar, pero me parece perfecto que hagas lo que te de la gana, eso si ya te lo anticipo que tomo nota y la proxima vez que juegue contra ti o gente como tu sacare el maximo partido de las opciones y tacticas que nos permite el Fifa, pero luego no vale quejarse eh!

Por lo demas, tema zanjado, no tengo ganas de estar aqui debatiendo si es licito o no que juegues con 9 defensas metidos en el area, porque evidentemente en las normas no pone nada en contrario, asi que estas en tu derecho de hacerlo...

Ivan tio... si quieres pregunta uno por uno lo que nos parece tu forma de jugar a lo mejor te sorprendias. Otra cosa te repito y por ultima vez 5 defensas, no me e puesto debajo de ningun palo ni gilipolleces que sueltas q por lo que veo es lo unico que haces bien.

Es que tio es q me das risa macho... Echando espumarajos?? Venga ya tio... Enserio no aguanta tanta gilipollez comprimida en un solo sitio. Va si gano la liga PONDRE CAMPEON DE LA LIGA 2012. Porfavor!!!
Lo que me salga del nabo o no es cuestion mia. Lo pillas no? pues eso tema zanjado!!!
Que no me cuentes peliculas Jhona, que es patetico que me cuentes el otro dia y me pongas la cabeza loca con todo tipo de peliculas, acusandome de todo tipo de sandeces porque te meti 4 en la primera parte y luego haces el patetico jugando con todo el equipo metido en el area.

Y sobre lo que piensa no se de quien de como juego yo, pues hombre te digo que jugar con todo el equipo metido en el area es patetico, igual que poner defensas en los palos, pero a lo mejor me puedes contar como juego yo que te parece mal, mas alla de enseñarte como jugar al Fifa, lo que pasa que no te aplicas....

Y te digo mas, si la mayor parte de la gente de la liga jugase como tu, me borraba de la liga y me dedicaba a jugar igualadas contra guiris chetosos, que al menos este año aun no me habia encontrado a nadie que fuese tan cutre de jugar con 5 defensas, y la verdad no esperaba encontrarmelo en la liga....
Ivan_G escribió:Que no me cuentes peliculas Jhona, que es patetico que me cuentes el otro dia y me pongas la cabeza loca con todo tipo de peliculas, acusandome de todo tipo de sandeces porque te meti 4 en la primera parte y luego haces el patetico jugando con todo el equipo metido en el area.

Y sobre lo que piensa no se de quien de como juego yo, pues hombre te digo que jugar con todo el equipo metido en el area es patetico, igual que poner defensas en los palos, pero a lo mejor me puedes contar como juego yo que te parece mal, mas alla de enseñarte como jugar al Fifa, lo que pasa que no te aplicas....

Y te digo mas, si la mayor parte de la gente de la liga jugase como tu, me borraba de la liga y me dedicaba a jugar igualadas contra guiris chetosos, que al menos este año aun no me habia encontrado a nadie que fuese tan cutre de jugar con 5 defensas, y la verdad no esperaba encontrarmelo en la liga....

Que triste que eres tio.... Bueno avisame cuando des un curso por valencia del fifa y me apunto si la inscripcion no es muy cara. Ya sabemos todos que tu eres el mejor y el resto somo unos mierdas, chetosos, ponchingueros etc etc etc....
Ivan tio cambia el guion que me aburro... Justamente que me llames chetosos cuando la ultima liga baje a 2 me da la risa. Si fuese un chetoso te hubiese metido 8. Y lo que te hice ayer fue cambiar la formacion, Y funciono y te meti 3. Para jugar tan defensivo como dices como es posible que te meta 3. tio? Venga hombre si todo esto es por que te gane macho. Que te den los puntos a ti que a mi si que me la pela. Pero de verdad!!! Vaya tela tio...
Fin del tema Jhona... cada uno que juegue como quiera y listo.... si algun dia creo que en general en vez de disfrutar de un partido de futbol la liga se convierte en una tortura porque la mayoria de los partidos sean como el tuyo pues dejo la liga y listo, y no me vengas con rollos de cursos ni de peliculas, a mi cuando me han metido 5 jugando pues es lo que hay, cuando he jugado con Ander y me ha metido 3 jugando pues no hay nada que decir, o cuando Escifield jugaba con el Malaga que todos deciamos que era una maquina y no pasabas del mediocampo, pero jugar como lo haces tu es una tristeza, mas aun cuando se supone que hacemos una liga para disfrutar del juego, y desde luego es imposible disfrutar de algo jugando contra un tio que pone todo el equipo metido en el area para pasarsela a un tio que tiene 90 de velocidad, es patetico!

Fin....
Ivan_G escribió:Fin del tema Jhona... cada uno que juegue como quiera y listo.... si algun dia creo que en general en vez de disfrutar de un partido de futbol la liga se convierte en una tortura porque la mayoria de los partidos sean como el tuyo pues dejo la liga y listo, y no me vengas con rollos de cursos ni de peliculas, a mi cuando me han metido 5 jugando pues es lo que hay, cuando he jugado con Ander y me ha metido 3 jugando pues no hay nada que decir, o cuando Escifield jugaba con el Malaga que todos deciamos que era una maquina y no pasabas del mediocampo, pero jugar como lo haces tu es una tristeza, mas aun cuando se supone que hacemos una liga para disfrutar del juego, y desde luego es imposible disfrutar de algo jugando contra un tio que pone todo el equipo metido en el area para pasarsela a un tio que tiene 90 de velocidad, es patetico!

Fin....

Vale ivan tio lo que tu digas!!! Ya esta la proxima que juegue contra a ti. Me dejo me metes 40 y ale staras contento y feliz. Y ya paso de contestar por aqui si tienes algo mas que decirme por privado.
No no yo creo que esta todo dicho y zanjado... fin de la discusion...
Venga chicos PAZ !!. Como dice Earl, hoy es VIERNES !!! [beer]

PD: a ver si sacan ya el puto Battlefield 3 y les damos por el cacas a los guiris joder!! [uzi]

abrazosss
Bueno, cambiando un poco de tema, esta tarde estaré conectado a ver si podemos jugar algún partido que voy bastante retrasado.

Saludos
521 respuestas
14, 5, 6, 7, 811