Acastiello escribió:Entro habitualmente por aquí para ver como va la liga, ya he visto que estoy en reserva os dejo mi gt: alvicast por si alguien me quiere agregar! Saludos a todos!
EarlHarrison360 escribió:Acastiello escribió:Entro habitualmente por aquí para ver como va la liga, ya he visto que estoy en reserva os dejo mi gt: alvicast por si alguien me quiere agregar! Saludos a todos!
Sera mejor que agregues tu a la gente, te apunto de reserva.
Acastiello escribió:EarlHarrison360 escribió:Acastiello escribió:Entro habitualmente por aquí para ver como va la liga, ya he visto que estoy en reserva os dejo mi gt: alvicast por si alguien me quiere agregar! Saludos a todos!
Sera mejor que agregues tu a la gente, te apunto de reserva.
Ok! Iré agregando a la gente poco a poco, gracias.
Ivan_G escribió:Jornada 3
Rayo Vallecano 1- Botafogo 5
Partido dominado desde el principio por los brasileños que hicieron lo que quisieron con su rival.
Un placer piter como siempre....
komunero12 escribió:Que tal... he estado buscondo como loco un torneo de Fifa12 en manual y porfin lo encontre, nose si hay algun cupo todabia para entrar al torneo..? (ojala y si porque tengo unas ganas de jugar en manual) bueno cualquier cosa diganme para estar al pendiente, mi GT: Komun3ro
Saludos.
Ivan_G escribió:komunero12 escribió:Que tal... he estado buscondo como loco un torneo de Fifa12 en manual y porfin lo encontre, nose si hay algun cupo todabia para entrar al torneo..? (ojala y si porque tengo unas ganas de jugar en manual) bueno cualquier cosa diganme para estar al pendiente, mi GT: Komun3ro
Saludos.
Amigo el cupo de acceso a la liga se esta restringiendo un poco como consecuencia de gente que ha entrado nueva y luego no ha cumplido y nos ha trastocado las ligas, en cualquier caso, Harrison te apunta como reserva y antes o despues entraras, y en cualquier caso te aconsejo que nos agregues a todos al live, normalmente montamos partys muy futboleras casi todas las tardes, no tengas mioedo y unete porque siempre estamos dispuestos a jugar amistosos en manual, y asi te vas quitando el mono hasta uqe puedas entrar.
Saludos.
komunero12 escribió:Ivan_G escribió:komunero12 escribió:Que tal... he estado buscondo como loco un torneo de Fifa12 en manual y porfin lo encontre, nose si hay algun cupo todabia para entrar al torneo..? (ojala y si porque tengo unas ganas de jugar en manual) bueno cualquier cosa diganme para estar al pendiente, mi GT: Komun3ro
Saludos.
Amigo el cupo de acceso a la liga se esta restringiendo un poco como consecuencia de gente que ha entrado nueva y luego no ha cumplido y nos ha trastocado las ligas, en cualquier caso, Harrison te apunta como reserva y antes o despues entraras, y en cualquier caso te aconsejo que nos agregues a todos al live, normalmente montamos partys muy futboleras casi todas las tardes, no tengas mioedo y unete porque siempre estamos dispuestos a jugar amistosos en manual, y asi te vas quitando el mono hasta uqe puedas entrar.
Saludos.
No la verdad si es por eso(gente que ha entrado nueva y luego no ha cumplido y nos ha trastocado las ligas) quedence tranquilos yo soy una persona derecha. Lo que si es un hecho esque nose muy bien las reglas del torneo ahi si me tendrian que hechar la mano. He jugado unos cuantos partidos en manual en el live, y mi Fifa12 lo juego en puro manual. No mas para corroborar, entonces me apuntaron en revervas? cuanta gente hay en reservas? o donde puedo ver esa informacion. A otra cosa soy Mexicano.
Saludos.
tiocarre escribió:jornada 1 PREMIER (...) Gran partido, muy divertido y con alternativas en el juego y el marcador . Resultado justo y un gran placer conocer y jugar con Maniac.
Saludos
Ivan_G escribió:Jornada 6
Real Betis 0- Botafogo 1
Por cierto ojito a los que jugueis con Jhona que ha editado las tacticas y ha puesto una con 7 defensas, el famoso 7-1-1 futbol samba ofensivo....
jhona escribió:Ivan_G escribió:Jornada 6
Real Betis 0- Botafogo 1
Por cierto ojito a los que jugueis con Jhona que ha editado las tacticas y ha puesto una con 7 defensas, el famoso 7-1-1 futbol samba ofensivo....
Lo que le pasa al Ivan es que esta acostumbrado a ganar y ahora a dado con una piedra. Lo siento muxaxo asi es la vida!!! Fijate 7-1-1 aun juego con dos jugadores menos y aun asi te gano ajajja
torpedokid escribió:Iván, yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera. En mi caso hay gente con la que no me gusta nada jugar y me parece que utiliza todas las suciedades del mundo, pero tengo que aceptar que el juego es así. O se prohíben determinadas cosas en las normas o "todo vale". El claro ejemplo de no dejar sacar al portero o poner un tío al lado del palo en el lanzamiento de faltas son cosas por lo menos reprobables, pero mientras no haya una norma contra ello...
Entiendo perfectamente tu postura e incluso la comparto, pero no todo el mundo aprecia el fútbol abierto; sobre todo los del barça
torpedokid escribió:Iván, yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera. En mi caso hay gente con la que no me gusta nada jugar y me parece que utiliza todas las suciedades del mundo, pero tengo que aceptar que el juego es así. O se prohíben determinadas cosas en las normas o "todo vale". El claro ejemplo de no dejar sacar al portero o poner un tío al lado del palo en el lanzamiento de faltas son cosas por lo menos reprobables, pero mientras no haya una norma contra ello...
Entiendo perfectamente tu postura e incluso la comparto, pero no todo el mundo aprecia el fútbol abierto; sobre todo los del barça
SRG escribió:Casi se me pasa:
Jornada 8
Lokomotiv 3-2 Auxerre
Partido muy reñido decidido por un penalty en los ultimos minutos.La victoria pudo caer de cualquier lado. Un placer hyrule9
Ivan_G escribió:torpedokid escribió:Iván, yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera. En mi caso hay gente con la que no me gusta nada jugar y me parece que utiliza todas las suciedades del mundo, pero tengo que aceptar que el juego es así. O se prohíben determinadas cosas en las normas o "todo vale". El claro ejemplo de no dejar sacar al portero o poner un tío al lado del palo en el lanzamiento de faltas son cosas por lo menos reprobables, pero mientras no haya una norma contra ello...
No no si a mi me la pela, por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera o considere oportuno, otra cosa es que me parezca triste, y me parezca que estamos para divertirnos y no para usar todas las guarrerias que usan los guiris en el online, dicho esto me parece perfecto que cada uno ponga 7 o 9 defensas, habra que tomar nota para jugar de una manera distinta segun contra quien se juegue, eso si que luego no se quejen....
Pero vamos que nada mas lejos de intentar que se haga una cosa u otra, cada uno se divierte como quiere o como puede....
Ivan_G escribió:Jhona 2 cosas.
1. Puedes jugar como te salga del nabo, eso es cosa tuya, y mientras las reglas de la liga no digas que no se puede poner 5 defensas, o ponerse en el palo en las faltas o este tipo de cosas puedes hacer lo que te de la gana, otra cosa es que me parezca patetico, que me lo parece totalmente.
2. Da pena ver como intentas defender tus guarrerias variadas cuando el otro dia intentabas inventarte todo tipo de peliculas e historietas echando espumarajos por la boca porque te meti 4 en la primera parte y acusandome de todo tipo de cosas sin sentido, por mi puedes hacer lo que te de la gana, al menos para mi desde luego no vale todo para ganar, pero me parece perfecto que hagas lo que te de la gana, eso si ya te lo anticipo que tomo nota y la proxima vez que juegue contra ti o gente como tu sacare el maximo partido de las opciones y tacticas que nos permite el Fifa, pero luego no vale quejarse eh!
Por lo demas, tema zanjado, no tengo ganas de estar aqui debatiendo si es licito o no que juegues con 9 defensas metidos en el area, porque evidentemente en las normas no pone nada en contrario, asi que estas en tu derecho de hacerlo...
Ivan_G escribió:Que no me cuentes peliculas Jhona, que es patetico que me cuentes el otro dia y me pongas la cabeza loca con todo tipo de peliculas, acusandome de todo tipo de sandeces porque te meti 4 en la primera parte y luego haces el patetico jugando con todo el equipo metido en el area.
Y sobre lo que piensa no se de quien de como juego yo, pues hombre te digo que jugar con todo el equipo metido en el area es patetico, igual que poner defensas en los palos, pero a lo mejor me puedes contar como juego yo que te parece mal, mas alla de enseñarte como jugar al Fifa, lo que pasa que no te aplicas....
Y te digo mas, si la mayor parte de la gente de la liga jugase como tu, me borraba de la liga y me dedicaba a jugar igualadas contra guiris chetosos, que al menos este año aun no me habia encontrado a nadie que fuese tan cutre de jugar con 5 defensas, y la verdad no esperaba encontrarmelo en la liga....
Ivan_G escribió:Fin del tema Jhona... cada uno que juegue como quiera y listo.... si algun dia creo que en general en vez de disfrutar de un partido de futbol la liga se convierte en una tortura porque la mayoria de los partidos sean como el tuyo pues dejo la liga y listo, y no me vengas con rollos de cursos ni de peliculas, a mi cuando me han metido 5 jugando pues es lo que hay, cuando he jugado con Ander y me ha metido 3 jugando pues no hay nada que decir, o cuando Escifield jugaba con el Malaga que todos deciamos que era una maquina y no pasabas del mediocampo, pero jugar como lo haces tu es una tristeza, mas aun cuando se supone que hacemos una liga para disfrutar del juego, y desde luego es imposible disfrutar de algo jugando contra un tio que pone todo el equipo metido en el area para pasarsela a un tio que tiene 90 de velocidad, es patetico!
Fin....