[FIFA 12] I Manual Premier League - 30 octubre, fin de liga.

Qué pasa chavales, mi elección será el...

A.C. Cesena de la Serie A Italiana.
torpedokid escribió:Así es la vida. No pasa ni media, pero si creo que se debería volver a elegir cada temporada en orden inverso a la posición para no estancarnos y para nivelar la liga.

Si organizamos bien la elección de equipos podría hacerse en tres o cuatro días a lo sumo

Efectivamente, ademas uno ya va viendo equipos y tiene una lista de 2 o 3, al terminar la liga se cambia y listo.

Maniac_esp escribió:Qué pasa chavales, mi elección será el...

A.C. Cesena de la Serie A Italiana.

Perfecto Maniac, turno de xes
Xeeeeeeessssssssssssssssssssssss joder macho la gente esta en la parra.....
Ivan_G escribió:Xeeeeeeessssssssssssssssssssssss joder macho la gente esta en la parra.....

Tranquilidadd que hay gente que estudia y no puede estar pendiente de EOL todo el diaaa!!!! [+risas]

Me cojo el QPR
Ponerle a jhona su chusta equipo.

Te toca jl9fn!
Venga sigamos.... Jhona que equipo quiere? El del Forrest ese?
Ya que jhona no entra lo pongo yo... quiere el Elder Luis FC, perdón el Vasco de Gama.

Puede ir eligiendo el siguiente

Por cierto, he puesto un par de cosas en el último post de la pochiliga
A uno que lleva dos mensajes en el foro y no se ha conectado desde el domingo pasado así que creo que tendréis que tener paciencia o que esta tarde a una hora razonable se le pase el turno.
este muchacho sólo ha escrito dos mensajes aquí, alguien le conoce?
lo digo por si no suele estar muy al tanto y hay que avisarle o lo que sea...

por si no puedo entrar (o se me olvida entrar xD) el fin de semana voy poniendo el mío tb, no creo que me lo levanten a estas alturas...

elijo a la Real Sociedad
en caso de que este hombre se lo elija apuntadme con el St Pauli

PD: veo que os habéis adelantado en el análisis de jl9fn... ^^
Vaya tela, pero esta gente de donde la sacais xD

Y despues de este hombre quien viene? Que vaya pidiendo el siguiente.... Vale Ihc ya ha elegido... Carre te toca, y despues Pedriker...
a ver, yo lo decía pq no lleva muchos mensajes escritos, pero se apuntó y confirmó, además tampoco hace tanto que no escribe...

yo lo que haría es seguir eligiendo, pero manteniendole la plaza hoy por lo menos. si elige algún equipo que hemos elegido los demás, pues mala suerte..

no?
Si, a mi me parece perfecto, sigamos porque es que sino no terminamos nunca xD

Me piro a casa, asi que elijo en cuanto llegue xD
Tambien estoy de acuerdo. Aqui todos estamos pendientes de que esto se empiece y es bueno ver q hay cierto inteteres.
Pues ir dando caña eso si si luego aparece el colega y os levanta el equipo, mala suerte... Si mañana por la mañana no ha dicho nada pierde puesto y listo.
Carre, Pedriker os toca eleigr.....
En serio hace falta que pedriker diga equipo? venga harrison apuntaselo ya xD
Si yo es por esperar a CArre pero vamos si...
Bueno bueno, dejad que carre elija tranquilamente, que aunque sepais el equipo que voy a elegir, solo faltaria que se lo cogiese antes él... malo seria, con la de equipos que hay XD
Joder que velocidad. Bueno pues eso el Vasco da Gama xD
me quedo con el GRANADA C.F. Imagen
Bueno, ya me toca a mi XD

Mi equipo es el REAL ZARAGOZA S.A.D.
Esperemos que el tío Agapito y su fondo de inversion mágico nos ayuden a lograr la victoria jajaj
jhona escribió:Joder que velocidad. Bueno pues eso el Vasco da Gama xD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

sorpresón sorpresón XD
torpedokid escribió:
jhona escribió:Joder que velocidad. Bueno pues eso el Vasco da Gama xD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

sorpresón sorpresón XD

NOVEDAD!!!
Bueno pues yo elijo al botafogo....
Si no me equivoco es mi turno asique despues de mucho pensarlo y abandonar a mi Basel querido del FIFA11.....

Mi equipo es................ ein?

EL TWENTE (HOLANDA)

a ver si empezamos ya!!
Pues solo queda el compañero que no se conecta y Pitercito. Si no hay novedad mañana, cierro el plazo siendo 20 equipos en dos grupos de 10, siempre que Pitercito confirme y fallen el resto.

Quería llegar a 24 pero si somos 20 comprometidos mejor imposible.
A los nuevos va a haber que empezar a pedirles un abal de 10 meses, la declaración de la renta y el carnet de la biblioteca del barrio. Qué poca formalidad.
Una vez superado el plazo marcado, procedo al sorteo de los grupos. Nos vamos a dividir en dos grupos de 10, a jugar todos contra todos a un solo partido. Los 5 primeros de cada grupo forman la Premier y los 5 segundos forman el Championship para la siguiente temporada. Los 4 primeros de cada grupo se enfrentaran un una eliminatoria a partido simple por la copa.

Somos 20 y esta cerrado el acceso, para la próxima temporada el máximo de incorporaciones es de 4 personas, siendo el máximo de jugadores en liga nunca superior a 24.

Para simplificar el Grupo A se llamara Premier y el Grupo B Champ, pero solo como referencia al primer hilo. A continuación pongo el sorteo y se puede empezar a jugar desde ese momento, el primer corte sera el dia 23 de octubre, con un minimo de 6 partidos jugados sin tener que seguir el orden de jornadas.

Resultados del sorteo:

Grupo A
Puesto 12: Maniac esp - A.C. Cesena
Puesto 9: insomne (GT:Charlie ESP) - Royal Sporting Club Anderlecht
Puesto 7: EarlHarrison360 - Boca Juniors
Puesto 3: Ponoze (GT:Pepelu61281) - Wigan Athletic
Puesto 8: Hyrule9 - Auxerre
Puesto 19: ASB360 (GT: Andersirius) - FC Twente
Puesto 4: SRG81 - Lokomotiv
Puesto 2: Dartakan (GT: SCimports) - Bologna Football Club 1909
Puesto 16: carre - Granada C.F.
Puesto 13: xes28 - QPR
Grupo B
Puesto 11: Torpedo Kid - Monterrey
Puesto 15: allwin20200 (GT: ihc360) - Real Sociedad
Puesto 1: Kuraime - Real Betis Balompié
Puesto 17: Pedriker - Real Zaragoza
Puesto 6: Piratabueno - Atlético Paranaense
Puesto 18: Ivan G Dj - Botafogo
Puesto 10: ronie - Atlético Mineiro
Puesto 5: Jotaladro - West Ham United
Puesto 20: Mr Pitercillo - Equipo
Puesto 14: Jhona08 - Vasco da Gama

Imagen

EDITO: TODA LA INFO EN EL PRIMER MENSAJE, CLASIFICACION Y CALENDARIO. PITERCITO FALTA TU EQUIPO
Pffff vaya grupoo ma tocaooo, me cago en la mar xD
Tendremos que empezar a darle cera a la liga, haber como cuadran las categorías en la próxima. Siendo la primera de FIFA12 puede que igual alguien de la sorpresa.
Earl, ¿puedo cambiar de equipo antes de que empiece la liga? por supuesto a uno que no tenga nadie.
torpedokid escribió:Earl, ¿puedo cambiar de equipo antes de que empiece la liga? por supuesto a uno que no tenga nadie.

Si, vamos a dejar que quien quiera cambiar de equipo puede antes del lunes y si o hay jugado con el equipo liga ya...
yo como ta he comentado a los compañeros estare un poco ausente debido a las fiestas del pilar, y puede que algun dia sobre las 7 este por aqui

Earl, cual es el plazo de tiempo para esta liga? y para tener X partidos jugados?
Pues me cambio al Friburgo
pedriker escribió:yo como ta he comentado a los compañeros estare un poco ausente debido a las fiestas del pilar, y puede que algun dia sobre las 7 este por aqui

Earl, cual es el plazo de tiempo para esta liga? y para tener X partidos jugados?

El 23 , para 6 partidos Pedriker
uffffffffff la premier!

A intentar no descender xD

Saludos!
Earl, cuando puedas actualiza mi equipo para que no haya confusiones.

Gracias
Bueno muchachos, parece que por fin va a empezar esta liga manual.

Comunico que yo no podré jugar ningún partido hasta el miércoles 12, ya que me voy cuatro días de vacaciones, pero prometo ponerme al día en cuanto vuelva y cumplir sobradamente con los plazos establecidos.

Hasta el miércoles [bye]
Apuntame en la reserva por si falla alguien o para la proxima! Estare atento a lo que pasa por la liguilla Saludos!
Aupa, meterme en la reserva por si se librara una plaza.

Un saludo y gracias.
Chicos voy a estar una semana out porque mi mando ha decidido morir, me iba ya mal el joystick y esta tarde al moverlo se ha salido de sitio y se han jodido todos los contactos -.-' Acabo de pedir uno por zavvi, supongo que la semana que viene ya lo tendré por aquí.

PD: si, el pad de las flechas tampoco va muy fino y no tengo huevos de jugar con eso [+risas]

En cuanto lo tenga me pongo las pilas con los partidos!
(dartakan) BOLOGHA 0 - 2 GRANADA (carre)

Los andaluces se impusieron en un encuentro en el que hubo una parte para cada equipo aunque la suerte se alió con los de Carre. Los goles fueron marcados porDani Benitez y Uche.

Un placer ;)
No se si quedaran plazas, pero me postulo a una, por si alguien se retira.

Saludos.
tiocarre escribió:(dartakan) BOLOGHA 0 - 2 GRANADA (carre)

Los andaluces se impusieron en un encuentro en el que hubo una parte para cada equipo aunque la suerte se alió con los de Carre. Los goles fueron marcados porDani Benitez y Uche.

Un placer ;)

Señores... hay que poner la jornada a la que corresponde el partido y el grupo A o B.

Por otra parte, falta Pitercillo por elegir equipo, y hoy ya tendría que tener pq es el inicio de liga. Torpedo ya tiene su nuevo equipo asignado y yo aprovecho para cambiar tambien ya que la poca seriedad de la directiva de Boca me obliga a abandonar un proyecto bonito pero inviable. Cruzo el charco para aterrizar en Gales y dirigir a un recién ascendido como es el Swansea City.

Para terminar, a todos los que se están apuntando en reserva, primero gracias por contactar. Como sabeis, en esta temporada solo entrareis si alguien se cae, y para la próxima el acceso esta limitado a 4 personas. Lo suyo seria que vayáis agregando a los compañero y jugando amistosos para que ya entreis en la dinamica del grupo y en cuanto se pueda, entrar a jugar. Si pasado un tiempo no habéis jugado contra nadie de la liga ni hacéis acto de presencia se borra la plaza de reserva, es imposible guardar plazas si luego no se responde.
EarlHarrison360 escribió:Por otra parte, falta Pitercillo por elegir equipo, y hoy ya tendría que tener pq es el inicio de liga.

Pedron!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me avisaron el sabado y pense que estaban de coña, queria pillar el Twente, pero el maldito Ander me lo ha chorrizeado XD XD

Apuntame el Rayo, a ver si funciona bien y comienzo mejor que otros años.
Pitercito escribió:
EarlHarrison360 escribió:Por otra parte, falta Pitercillo por elegir equipo, y hoy ya tendría que tener pq es el inicio de liga.

Pedron!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me avisaron el sabado y pense que estaban de coña, queria pillar el Twente, pero el maldito Ander me lo ha chorrizeado XD XD

Apuntame el Rayo, a ver si funciona bien y comienzo mejor que otros años.

OK, el Rayo Vallecano asignado. Con esto están todos los equipos cerrados y la liga empieza.
JORNADA 6ª - GRUPO A

Wigan Athletic 0 - A.C. Cesena 1

Gran encuentro, igualado hasta el final que decidió con una preciosa volea el atacante del conjunto italiano Murgu.

Saludetes!
Pido perdón por seguir manchando este hilo con mis cosillas. Ante la evidencia de que no avanzábamos he establecido unas normas, podéis opinar en el hilo de la pochiliga. Quiero que se empiece sin demasiada tardanza.
521 respuestas
13, 4, 5, 6, 711