[FIFA 12] I Manual Premier League - 30 octubre, fin de liga.

1, 2, 3, 4, 511
La idea de Torpedo para la liga alternativa me parece la mas razonable, es la menos complicada de gestionar y algo distinto a lo que ahora tenemos y que seguimos organizando para que funcione lo mejor posible.

Tengo que recordar varias cosas, primero que mañana el que no haya confirmado pues sabe que no entra en el sorteo de equipos y si quiere luego entrar arrastrara ser el ultimo en elegir. Se comento en el otro hilo pero lo traigo a la palestra para que no se olvide, con el fin de evitar que la liga se emborrone hemos introducido dos normas básicas: la primera es el horario, la liga se ha de jugar de manera mayoritaria en el horario de 17h a 20h, pudiendo oscilar de 16 a 22, no es obligatorio jugar en estas horas siempre pero si no se puede jugar nunca en esta hora no se cumplirá el plazo y aunque siempre que se pueda y así sea convenido pueda jugarse en otra hora, este es el horario oficial. Con esto evitamos el famoso yo puedo de 24 a 3 de la mañana y claro no doy con nadie, la inmensa mayoría de los que participamos tenemos este horario y así no hay problema de jugar o no jugar partidos.

La segunda norma es el empleo de micro, no hace falta estar de tertulia pero es la herramienta necesaria para evitar, que si las trampas, los parones, las historias en general. Ademas creo que hay buen ambiente y eso ayuda a crear grupo y consolidad la liga, es mas el grueso de la liga que sigue desde la primera temporada viene de este tipo de cosas, no obligamos a ser amigos pero si a tener un trato bueno y así evitar trasladar aquí las dudas del propio partido.

Para terminar, una vez catado el FIFA 12 la para organizar los partidos de liga se hará usando la siguiente formula: accediendo a la opción de Xbox Live de FIFA 12, entramos en el apartado "amistoso con amigos" y desde allí se lanza el partido, usando el filtro para poner las opciones de controles manual, 10 min por parte y plantillas online, así se evitar cualquier duda sobre si se ha utilizado o no jugadores "tocados". La velocidad es la única duda, al tener menor ritmo no se si poner lento o normal... dejo abierto el hilo para escuchar vuestra opinión. Equipos de 3,5 estrellas y NO selecciones, solo clubs.

La liga sigue funcionando por Gesliga. Solamente es obligado especificar la jornada correspondiente al resultado.

Y nada mas, suerte en el sorteo y quien no haya confirmado que no tarde en hacerlo.

1- Torpedo Kid
2- Maniac esp
3- Piratabueno
4- Kuraime
5- insomne (GT:Charlie ESP)
6- FortyEduardo
7- Pedriker
8- Ponoze (GT:Pepelu61281)

9- Ivan G Dj
10- carre
11- Jhona08
12-dogyer
13- Bunyou1971
14- vegnagun89
15- Jotaladro
16- Dartakan (GT: SCimports)
17- billy el botas
18- allwin20200 (GT: ihc360)
19- SRG81
20- jl9fn
21- Pitercito
22- Hyrule9
23- EarlHarrison360
24- ronie
25- jgn82
26- xes28
Me mola mas la de torpedo sin duda. Mucho mejor pero combinaria con la idea de piraton. Me mola mas la idea de tener un presupesto. Y poder coger a otros jugadores. Siempre y cuando los jugadores esten dentro de equipos que manejemos.Salu2
Me autoedito yo prefiero en LENTO.
Hola,

la idea de coger una liga es para evitar que la gente con más tiempo disponible (y no miro a nadie XD ) esté buscando equipo por equipo de todas las ligas el megacrack oculto. Si nos ceñimos a una liga es más fácil para todos aunque reste un poco de versatilidad. Además, como en principio se reharían los equipos cada mes o dos meses, cambiarán más los equipos. Si podemos coger de todo el mundo al final habrá un 50% de los jugadores (los "cracks" de esos valores) que estarán todas las temporadas, en un equipo u otro.

Sin mirar a nadie (otra vez) por poner un ejemplo así al azar ;D alguien que yo me sé tendría a dyakubu (o como se escriba) todas las temporadas en su equipo.

Lo del presupuesto o el draft en el fondo es lo mismo y creo que agiliza un poco más el draft. Siempre habrá que establecer un orden porque ¿qué hacemos si dos queremos fichar al mismo? Me parece que todo el mundo va a necesitar un minimo de 15 jugadores y luego se da un presupuesto para completar la plantilla, cada uno como quiera. Pueden ser 10 jugadores de draft y 10 fichados... aún así veo también totalmente posible lo del presupuesto. A ver qué preferimos entre todos.

De cualquier forma en un par de semanas empezamos y luego vamos corrigiendo las normas para mejorar la organización de una temporada a otra.
Hay otra cosa que hacen por ejemplo en la liga de Carre y que esta muy bien, porque hace que los entrenadores se tengan que amoldar al equipo, es decir, se elige una division, por ejemplo, la segunda francesa, se cogen los equipos y se sortean entre los participantes, el equipo que te toque, te ha tocado y te apañas con el, me parece mucho mas interesante que siempre la misma gente coja el mismo tipo de equipo, con el negrito flecha, y los centrales de 6 metros.....
Veo que se han abierto dos líneas de debate independientes: reformas para esta liga y comentarios para las normas de la nueva que planteo yo.

En la mayoría de los casos es claro para cuál se aplica cada aportación, pero para aclararlo, ¿podríais indicarlo?
torpedokid escribió:Hola,

la idea de coger una liga es para evitar que la gente con más tiempo disponible (y no miro a nadie XD ) esté buscando equipo por equipo de todas las ligas el megacrack oculto. Si nos ceñimos a una liga es más fácil para todos aunque reste un poco de versatilidad. Además, como en principio se reharían los equipos cada mes o dos meses, cambiarán más los equipos. Si podemos coger de todo el mundo al final habrá un 50% de los jugadores (los "cracks" de esos valores) que estarán todas las temporadas, en un equipo u otro.

Sin mirar a nadie (otra vez) por poner un ejemplo así al azar ;D alguien que yo me sé tendría a dyakubu (o como se escriba) todas las temporadas en su equipo.

Lo del presupuesto o el draft en el fondo es lo mismo y creo que agiliza un poco más el draft. Siempre habrá que establecer un orden porque ¿qué hacemos si dos queremos fichar al mismo? Me parece que todo el mundo va a necesitar un minimo de 15 jugadores y luego se da un presupuesto para completar la plantilla, cada uno como quiera. Pueden ser 10 jugadores de draft y 10 fichados... aún así veo también totalmente posible lo del presupuesto. A ver qué preferimos entre todos.

De cualquier forma en un par de semanas empezamos y luego vamos corrigiendo las normas para mejorar la organización de una temporada a otra.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Quereis dejar de meteros con vassel y yakubu [+risas]

Eso es porque son negros,racistas!! que sois unos racistas ratataaaa
Mas les vale a nuestros rivales del club que tengan cuidado, los virtual de jhona y kuraime ya tienen 98 de media xD
Bueno cada loco con su tema... es lunes así que procedo al sorteo, los que no están confirmados no entran y quedan en una reserva provisional hasta el inicio de la liga, si llegado ese dia tampoco dicen nada, quedan eliminados de la liga y tienen que esperar a los reenganches o la próxima temporada. Lo mismo para todos los que no se han apuntado a día de hoy.
EarlHarrison360 escribió:Bueno cada loco con su tema... es lunes así que procedo al sorteo, los que no están confirmados no entran y quedan en una reserva provisional hasta el inicio de la liga, si llegado ese dia tampoco dicen nada, quedan eliminados de la liga y tienen que esperar a los reenganches o la próxima temporada. Lo mismo para todos los que no se han apuntado a día de hoy.

Grabalo el sorteo!
EarlHarrison360 escribió:Bueno cada loco con su tema... es lunes así que procedo al sorteo, los que no están confirmados no entran y quedan en una reserva provisional hasta el inicio de la liga, si llegado ese dia tampoco dicen nada, quedan eliminados de la liga y tienen que esperar a los reenganches o la próxima temporada. Lo mismo para todos los que no se han apuntado a día de hoy.

Que es en tv1 o teledeporte?
Resultados del sorteo:
Puesto 1: Kuraime
Puesto 2: Dartakan (GT: SCimports)
Puesto 3: jgn82
Puesto 4: Ponoze (GT:Pepelu61281)
Puesto 5: SRG81
Puesto 6: Jotaladro
Puesto 7: dogyer
Puesto 8: Piratabueno
Puesto 9: EarlHarrison360
Puesto 10: Hyrule9
Puesto 11: insomne (GT:Charlie ESP)
Puesto 12: ronie
Puesto 13: Torpedo Kid
Puesto 14: Maniac esp
Puesto 15: xes28
Puesto 16: Jhona08
Puesto 17: FortyEduardo
Puesto 18: jl9fn
Puesto 19: allwin20200 (GT: ihc360)
Puesto 20: carre
Puesto 21: Pedriker
Puesto 22: Ivan G Dj

Imagen
Joder pues si que empezamos bien jajaja ya estamos con el villarato xD
Ivan_G escribió:Joder pues si que empezamos bien jajaja ya estamos con el villarato xD

Se que por mucho que defienda la limpieza del sorteo la sombra sobre mi es alargada... ein?

A ver si no hay que ir persiguiendo a nadie en la selección de equipo y esto es lo mas rapido posible, voy a dejar algún dia y si veo que alguno no entra al hilo ni para saludar, pierde puesto y seguimos...
Bueno yo no tengo problema porque soy el ultimo en elegir pero hay gente que todavia ni siquiera tenemos el juego....
Ivan_G escribió:Bueno yo no tengo problema porque soy el ultimo en elegir pero hay gente que todavia ni siquiera tenemos el juego....

Por eso digo lo del plazo razonable, pero no quiero terminar como la ultima vez que dos semanas mas tarde uno decia que si queria el tal...
Ya hombre pero lo que te digo en lo que llega el juego a los que no nos ha llegado mas luego si pruebas algunos equipos se nos pasa una semana facil....
Gracias a Ronie por confirmarme. Un par de preguntas, ¿cuando empieza la elección de equipos?. Y si no es mucho pedir, cuando haya informaciones importantes al respecto, mandar un mensaje via LIVE o via MP del foro porque hay 200.000 torneos en EOL y en ocasiones es muy dificil localizar el hilo y seguir a diario el torneo.

GRACIASSSS !! [360º]
tiocarre escribió:Gracias a Ronie por confirmarme. Un par de preguntas, ¿cuando empieza la elección de equipos?. Y si no es mucho pedir, cuando haya informaciones importantes al respecto, mandar un mensaje via LIVE o via MP del foro porque hay 200.000 torneos en EOL y en ocasiones es muy dificil localizar el hilo y seguir a diario el torneo.

GRACIASSSS !! [360º]

Ponte el iconito en la barra que te mete directo al hilo Carre....
Ivan_G escribió:Joder pues si que empezamos bien jajaja ya estamos con el villarato xD

Sera posible... el campeon de la ultima liga del fifa11 el penultimo XD
ya me veo buscando equipos por si acaso, siempre quedara el Rapid

EDITO: Por cierto Carre, tambien puedes suscribirte al hilo, o ponertelo como favorito. Suscribiendote te mandaran un correo cada vez que alguien postee desde tu ultima visita, y haciendolo favorito, desde tu menu de usuario te saldra en la pestaña favoritos. Espero que te sirva!
Kuraime tiene la palabra...
Bueno pues empiezo.

BETIS FC

Me cogeria al leicester city otra vez pero por cambiar y que no os metais con vassel xD
Kuraime18 escribió:Bueno pues empiezo.

BETIS FC

Me cogeria al leicester city otra vez pero por cambiar y que no os metais con vassel xD

Venga que no pare la cosa...

Por cierto revisar el primer mensaje para confirmar que todos los datos son correctos, tanto el nick de EOL como el GT de Live.

BETIS FC

(CABRITO)
Escojo el dinamo de moscú, en otra liga tuve problemas por que a varias personas en lugar de con 3,5 estrellas les salía con 4, si aquí pasa lo mismo cojo el bologna.
El dinamo tiene 4,si actualizais plantillas y demas se cambia.

PD: Pirata pensaba que querias el wigan.

PD2: El live ha petado
piratabueno escribió:

BETIS FC

(CABRITO)

Buena elección el Betis [+furioso] XD
Kuraime18 escribió:El dinamo tiene 4,si actualizais plantillas y demas se cambia.

PD: Pirata pensaba que querias el wigan.

PD2: El live ha petado

A mi tb me sale que el DINAMO tiene 4, asi que confirma si quieres el BOLOGNA
Me gustaría recordar que se han impuesto unas normas de obligado cumplimiento como el horario o el uso del micro. Si alguien no va a cumplirlas debería directamente renunciar a participar y no esperar a ser espulsado después de haber elegido equipo y todo.
torpedokid escribió:Me gustaría recordar que se han impuesto unas normas de obligado cumplimiento como el horario o el uso del micro. Si alguien no va a cumplirlas debería directamente renunciar a participar y no esperar a ser espulsado después de haber elegido equipo y todo.

SOBRE TODO USO DEL MICRO (10 euros en el GAME)
torpedokid escribió:Me gustaría recordar que se han impuesto unas normas de obligado cumplimiento como el horario o el uso del micro. Si alguien no va a cumplirlas debería directamente renunciar a participar y no esperar a ser espulsado después de haber elegido equipo y todo.

Eso venía a decir, para comprar el Fifa 12 tuve que vender un par de cosas por Internet y utilizar la oferta del carrefour, sino no habría podido pillarlo porque estoy casi sin blanca.

Ahora mismo, si me compro un micro, me quedo sin live este mes....

Bueno, pues si no hay más remedio, dejo la liga.

Si más adelante consigo un micro, me pasaré por aquí.

Nos vemos ;)
Me vendría bien un poco de asesoramiento sobre equipos que pinten bien de 3,5 que me toca elegir pronto y aun no me ha llegao el FIFA 12 ¨EPIC FAIL¨ jejeje
Jotaladro escribió:Me vendría bien un poco de asesoramiento sobre equipos que pinten bien de 3,5 que me toca elegir pronto y aun no me ha llegao el FIFA 12 ¨EPIC FAIL¨ jejeje

Jota, es dificil. En este fifa he notado que el equipo que me encantaba a mí no le gustaba nada a otros y al revés. A ver si coincidimos y me dices un poco qué te gusta para que intente recomendarte algo adecuado.
Tiene la palabra jgn82
Buenas , yo lo tengo claro el equipo ,estoy a la espera , pero vamos muy lentos para decir que equipo queremos.....
Ponoze escribió:Buenas , yo lo tengo claro el equipo ,estoy a la espera , pero vamos muy lentos para decir que equipo queremos.....

Creo que hay que poner un límite de tiempo para elegir. Como muchísimo 1 día, porque si no esto se hace imposible.
torpedokid escribió:
Ponoze escribió:Buenas , yo lo tengo claro el equipo ,estoy a la espera , pero vamos muy lentos para decir que equipo queremos.....

Creo que hay que poner un límite de tiempo para elegir. Como muchísimo 1 día, porque si no esto se hace imposible.

SI y yo presiento que me voy a quedar sin mi amado club [+risas]
Qué más quisiera yo... son tan apestosos que solo los puede llevar un sucio XD

Por cierto, me gustaría saber por encima cuántos seríamos para la liga de equipos creados. Si somos por lo menos seis u ocho, creo un hilo y debatimos las normas.
Torpedo yo me apunto a la liga de equipos creados, pero tienes que mirar si encajo en los horarios, si no se puede no hay problema. Por otro lado, esto de elegir equipo va lento, y es mala señal ya que parece un sintoma de [maszz] . Yo el equipo ya lo tengo mas o menos mirao si no me lo quita nadie [buuuaaaa]
torpedokid escribió:Qué más quisiera yo... son tan apestosos que solo los puede llevar un sucio XD

Por cierto, me gustaría saber por encima cuántos seríamos para la liga de equipos creados. Si somos por lo menos seis u ocho, creo un hilo y debatimos las normas.

Cuenta conmigo Torpedo.

Para el limite vamos a dejar un dia entero si, así que si mañana a las 10 el compañero jgn82 no ha contestado, pasa turno y el pasa al último puesto. Como Forty no sigue en la liga, cuando llegue su turno pasa directamente al siguiente.

Recuerdo que tanto los reservas como quien quiera entrar en la liga esta a tiempo pero siempre que acepte que sera el ultimo en elegir equipo y por supuesto las normas de la liga.

He añadido en el primer mensaje como se deben organizar los partidos de liga.
torpedokid escribió:Qué más quisiera yo... son tan apestosos que solo los puede llevar un sucio XD

Sucio tu padre jajajajaja [angelito]
Yo me apunto a tu poxiliga [poraki]
Muy buenas gente!

Después de haber estado prácticamente sin poder respirar entre curro, fútbol y demás por fin vuelvo a la normalidad.
Pido disculpas a mis compañeros de viejas ligas, la última reconozco que fué un desastre, pero mi compromiso con la liga y con respetar los horarios y a mis compañeros es total.

A ver si puedo entrar en esta liga que ahora mismo me acaba de llegar el FIFA 12 ( q ganas de darle leña!! [sonrisa] )
Y si ya hay mucha gente pues aunque sea entrar de reserva....

Venga chavales, nos vemos por el live!! 1 saludo!
ASB360 escribió:Muy buenas gente!

Después de haber estado prácticamente sin poder respirar entre curro, fútbol y demás por fin vuelvo a la normalidad.
Pido disculpas a mis compañeros de viejas ligas, la última reconozco que fué un desastre, pero mi compromiso con la liga y con respetar los horarios y a mis compañeros es total.

A ver si puedo entrar en esta liga que ahora mismo me acaba de llegar el FIFA 12 ( q ganas de darle leña!! [sonrisa] )

¡Que pasa Ander! Estábamos todos extrañados que no andases por aquí antes. Claro que puedes apuntarte, aunque ya tendrás que ser de los últimos en pillar equipo, te apunto y ya sabes empieza a mirar equipo de 3,5 que te toca rápido.

Aprovecho para comunicar que el máximo de jugadores en esta primera liga es de 24, divididos en 2 grupos. Ahora mismo somos 22 así que quedan dos plazas libres. Luego se entra en reserva para posibles bajas.

En la próxima temporada y tras evaluar las bajas que tengamos se limitara el numero de nuevos accesos.
EarlHarrison360 escribió:
ASB360 escribió:Muy buenas gente!

¡Que pasa Ander! Estábamos todos extrañados que no andases por aquí antes. Claro que puedes apuntarte, aunque ya tendrás que ser de los últimos en pillar equipo, te apunto y ya sabes empieza a mirar equipo de 3,5 que te toca rápido.

Gracias tio!! ya lo siento por no haber dado señales de vida, pero bueno, ya he jubilado el fifa11 y aquí me tenéis a seguir divirtiéndonos a las tardes! miraré equipo y en cuanto me toque lo expongo. 1saludo!
Torpedo, apuntame para la liga!!

por cierto, que sepais que el chaval al que le toca ahora, se registro hace menos de un mes en la pagina, y tan solo tiene 2 mensajes, los dos en este hilo

Vamooooosss, que soy el penultimo y quiero mi equipo yaaaa!!! XD
Apuntame tambien para la liga rara torpedo xD
Veo que más o menos seremos suficientes para empezar así que esta tarde o mañana creo el hilo y no sigo contaminando éste.

También me gustaría proponer, que en esta se vuelva a elegir cada temporada o cada dos temporadas y ya en orden inverso a como hemos quedado. Así si alguien tiene equipos superpotentes, otros tienen la posibilidad de cogerlos y no pasa como sucedía en el 11 que por no perder el equipo nunca probabas con otros.
torpedokid escribió:Veo que más o menos seremos suficientes para empezar así que esta tarde o mañana creo el hilo y no sigo contaminando éste.

También me gustaría proponer, que en esta se vuelva a elegir cada temporada o cada dos temporadas y ya en orden inverso a como hemos quedado. Así si alguien tiene equipos superpotentes, otros tienen la posibilidad de cogerlos y no pasa como sucedía en el 11 que por no perder el equipo nunca probabas con otros.

Dejate de historias y esta tarde conectate que te voy a dar pa el pelo!!!
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511