La idea de Torpedo para la liga alternativa me parece la mas razonable, es la menos complicada de gestionar y algo distinto a lo que ahora tenemos y que seguimos organizando para que funcione lo mejor posible.
Tengo que recordar varias cosas, primero que mañana el que no haya confirmado pues sabe que no entra en el sorteo de equipos y si quiere luego entrar arrastrara ser el ultimo en elegir. Se comento en el otro hilo pero lo traigo a la palestra para que no se olvide, con el fin de evitar que la liga se emborrone hemos introducido dos normas básicas: la primera es el horario, la liga se ha de jugar de manera mayoritaria en el horario de 17h a 20h, pudiendo oscilar de 16 a 22, no es obligatorio jugar en estas horas siempre pero si no se puede jugar nunca en esta hora no se cumplirá el plazo y aunque siempre que se pueda y así sea convenido pueda jugarse en otra hora, este es el horario oficial. Con esto evitamos el famoso yo puedo de 24 a 3 de la mañana y claro no doy con nadie, la inmensa mayoría de los que participamos tenemos este horario y así no hay problema de jugar o no jugar partidos.
La segunda norma es el empleo de micro, no hace falta estar de tertulia pero es la herramienta necesaria para evitar, que si las trampas, los parones, las historias en general. Ademas creo que hay buen ambiente y eso ayuda a crear grupo y consolidad la liga, es mas el grueso de la liga que sigue desde la primera temporada viene de este tipo de cosas, no obligamos a ser amigos pero si a tener un trato bueno y así evitar trasladar aquí las dudas del propio partido.
Para terminar, una vez catado el FIFA 12 la para organizar los partidos de liga se hará usando la siguiente formula: accediendo a la opción de Xbox Live de FIFA 12, entramos en el apartado "amistoso con amigos" y desde allí se lanza el partido, usando el filtro para poner las opciones de controles manual, 10 min por parte y plantillas online, así se evitar cualquier duda sobre si se ha utilizado o no jugadores "tocados". La velocidad es la única duda, al tener menor ritmo no se si poner lento o normal... dejo abierto el hilo para escuchar vuestra opinión. Equipos de 3,5 estrellas y NO selecciones, solo clubs.
La liga sigue funcionando por Gesliga. Solamente es obligado especificar la jornada correspondiente al resultado.
Y nada mas, suerte en el sorteo y quien no haya confirmado que no tarde en hacerlo.
1- Torpedo Kid
2- Maniac esp
3- Piratabueno
4- Kuraime
5- insomne (GT:Charlie ESP)
6- FortyEduardo
7- Pedriker
8- Ponoze (GT:Pepelu61281)
9- Ivan G Dj
10- carre
11- Jhona08
12-dogyer