torpedokid escribió:También me estoy planteando hacer otra liga solo para gente que juegue aquí, que entre habitualmente en la party y que juegue por las tardes entre semana. Para el planteamiento que tengo es imprescindible el buen rollo y la limpieza en el juego así que se reserva totalmente el derecho de admisión y será obligatorio ser "de los conocidos".
En principio me planteo que nos creemos equipos en el creation center. Luego elijamos una liga determinada (p.ej la australiana) y hagamos un draft por sorteo para seleccionar los primeros 15 jugadores del equipo, dando luego X dinero y poniéndo precios por nivel de jugadores fichar el resto de la plantilla. Jugar una temporada larga y luego hacer otra liga y otro draft pero este por orden inverso a cómo se quedó en la liga anterior.
Comento esto porque estoy abierto a ideas para mejorar este primer amago. Sería una liga complementaria a esta y supongo que con las condiciones que pongo no seríamos más de 10 o 12.
Comentadme qué os parece y si tenéis alguna ideilla para la organización.
Te voy a dar mi opinión (aunque ya la sabes porque hemos hablado por el LIVE). Yo personalmente todo esto de crear equipos, fichajes, dinero... lo veo un lío muy grande para el que no tengo tiempo
Yo creo que lo ideal sería acabar esta liga FIFA 12 manual en 3'5 estrellas que vamos a empezar, consolidar un grupo de 18 o 20 personas que no den problemas, elegir una liga por mayoría (pues la liga polaca, la MLS, la 2ª italiana, etc...), y que cada jugador elija su equipo de esa liga en orden inverso a la posición en que ha quedado en la liga anterior.
De esta manera aseguramos que los mejores jugadores no puedan tener los mejores equipos y dar un poquillo de vidilla a los que somos más malos, que tendríamos mejores equipos. Yo creo que sería lo más divertido porque habría más lucha en la clasificación.
Ahora que los foreros elijan: la propuesta de TorpedoKid (crear equipos, fichajes...) o la mía jugando ligas reales eligiendo equipos en orden inverso a la clasificación.
Espero que guste más mi idea
, aunque si no es así aceptaré la derrota y no lloraré ni pondré excusas.