[FIFA 12] I Manual Premier League - 30 octubre, fin de liga.

1, 2, 3, 4, 511
yo confirmo!

lo que pasa es que el juego me llegará en un par de semanas eh?
Presente.

Pero estoy a la espera de que me llegue el juego desde Amazon, espero que para Lunes o Martes a más tardar.

Saludos.
Yo quería participar, pero nadie me ha contestado si estoy admitido o no. En caso de que haya sitio confirmo que sigo interesado.
RECONFIRMADOS (En negrita) Hay gente con la que he hablado por el live por lo que aunque no escriban ya me han dicho que siguen.

1- Torpedo Kid
2- Maniac esp
3- Piratabueno
4- Kuraime
5- insomne (GT:Charlie ESP)
6- FortyEduardo
7- Pedriker

8- Ponoze (GT:Pepelu61281)
9- Ivan G Dj
10- carre
11- Jhona08
12- tigersk0
13- Bunyou1971
14- vegnagun89
15- Jotaladro
16- Dartakan (GT: SCimports)
17- billy el botas
18- allwin20200 (GT: ihc360)
19- SRG81
20- jl9fn
21- Pitercito
22- Hyrule9
23- Znap (GT: lon3gunm4n)
24- EarlHarrison360
25- ronie
26- jgn82

Para quien no haya pasado por el hilo de la última temporada del 11 decir que os paséis por aquí de vez en cuando porque se están planteando unas normas (a parte de la obvia de los controles en manual) para evitar el chorro de abandonos de las últimas temporadas.
Confirmo!

Mi gamertag es: "Maniac esp"
Aquí os paso unos sliders sacados de operationsports. com (autenticos gurus de los juegos deportivos). Estos sliders es para jugar 100 % manual y a 15 minutos por parte contra la CPU.
Los he probado en un real madrid-ajax y ha sido una pasada.. Ahora la cpu se vuelve más imprecisa en algunos pases, lo que permite si se hace bien poder montar autenticas contras. He observado que jugando 15 min por parte, a partir del minuto 60 aproximadamente, el partido tiene alternancias y fases de descontrol, que permiten más idas y venidas, se fallan más pases, se buscan más individualidades, hay momentos de acoso, (he botado 3 corners consecutivos). Los disparos fuera del area son autenticos cañonazos, han aumentado la velocidad de la barra de carga al disparar por lo que hay que ser preciso y sutil, si no el tiro se puede ir a las nubes o el centro muy pasado. El tempo de juego al inicio es pausado y ordenado y el cansancio pasa factura y crea situaciones muy variadas. Bueno, lo mejor es que lo probeis por vosotros mismos y digais que os parecen. estan en ingles pero se entienden perfectamente, como vereis son retoques que afectan sobretodo a los errores en el tiro, pase y retoques en el posicionamiento

--------------- MATCH--------------
Half Length: 15 minutes
Difficulty Level: Legendary
Game Speed: Slow

If anyone wants a change up for a nice camera view I use Height 0 and Zoom 20. Really shows off FIFA 12's graphics.

---------------
PLAYSTATION/XBOX CONTROLLER
---------------
Auto Switching: Manual
Auto Switching Move Assistance: None
Passing Power Assistance: Off
Pass Assistance: Manual
Through Passing Assistance: Manual
Shot Assistance: Manual
Cross Assistance: Manual
Lob Pass Assistance: Manual
Save Assistance: Manual
Analog Sprint: On
Defending - Tactical Defending

---------------
User/ CPU Game Customization
---------------
Sprint Speed - 55/ 55
Acceleration - 50/ 50
Shot Error - 0/ 55
Pass Error - 0/ 75
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 60/ 50
Injury Frequency - 65/ 65
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 40
Positioning:Marking - 75/ 50
Positioning:Run Frequency - 40/ 30
Positioning: Line Height- 30/ 25
Positioning: Line Length - 35/ 30
Positioning: Line Width - 30/ 30
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 65
Power Bar - 65/-
Yo también reconfirmo
SRG, ¿entiendo que también estás reconfirmando?

Ronie, ¿sabes si Carre sigue?

jgn82, en principio estás apuntado.
Uy perdón: reconfirmo!, se me paso al postear los sliders!! XD
torpedokid escribió:Ronie, ¿sabes si Carre sigue?

Sí, confirmarlo, está de viaje y no lo habrá visto, pero seguro que participa.

Saludos
1- Torpedo Kid
2- Maniac esp
3- Piratabueno
4- Kuraime
6- FortyEduardo
7- Pedriker

9- Ivan G Dj
10- carre
11- Jhona08
12- tigersk0
13- Bunyou1971
14- vegnagun89
15- Jotaladro
17- billy el botas
19- SRG81
20- jl9fn
21- Pitercito
22- Hyrule9
23- Znap (GT: lon3gunm4n)
24- EarlHarrison360
25- ronie
26- jgn82
Yo desconfirmo, no voy a participar.
1- Torpedo Kid
2- Maniac esp
3- Piratabueno
4- Kuraime
6- FortyEduardo
7- Pedriker

9- Ivan G Dj
10- carre
11- Jhona08
12- tigersk0
13- Bunyou1971
14- vegnagun89
15- Jotaladro
17- billy el botas
19- SRG81
20- jl9fn
21- Pitercito
22- Hyrule9
23- EarlHarrison360
24- ronie
25- jgn82
Reconfirmo participación

GT: xes28
1- Torpedo Kid
2- Maniac esp
3- Piratabueno
4- Kuraime
6- FortyEduardo
7- Pedriker

9- Ivan G Dj
10- carre
11- Jhona08
12- tigersk0
13- Bunyou1971
14- vegnagun89
15- Jotaladro
17- billy el botas
19- SRG81
20- jl9fn
21- Pitercito
22- Hyrule9
23- EarlHarrison360
24- ronie
25- jgn82
26- xes28
Buenas... Reconfirmo por si acaso, no vaya a ser que me dejéis fuera
Hola, lo siento pero finalmente no podré, desconfirmo. GT = tigersk0
He oido por ahi que el lunes se eligen los equipos, como vamos a elegir equipos los que aun no tenemos el juego?

Gracias
Ivan_G escribió:He oido por ahi que el lunes se eligen los equipos, como vamos a elegir equipos los que aun no tenemos el juego?

Gracias

Iván, yo te digo lo que tú quieras... XD

Yo creo que por agilizar (al final pasaremos al menos una semana para elegir) se podría ir eligiendo en orden desde el martes. Yo me comprometo a recomendar a los que no lo hayáis recibido con la mejor intención y en el peor de los casos es una temporada. Por ejemplo te recomiendo el que quiere Jhona (solo por joder)

Si no supongo que habrá que esperar al menos una semana para elegir ya que a los que lo pedísteis os irá llegando.
Entonces podemos ir eligiendo ya los equipos o no?

SRG escribió:Aquí os paso unos sliders sacados de operationsports. com (autenticos gurus de los juegos deportivos). Estos sliders es para jugar 100 % manual y a 15 minutos por parte contra la CPU...........

He probado eso que has puesto. La máquina no me mete un gol ni patrás, es cierto que fallan algunos pases pero siguen siendo dueños de la posesión, me aburro de correr detrás de ellos, y no tiene emoción saber que de 10 veces que llegan (y si es que llegan, por que en varios partidos no tiraron ni una vez) a lo mejor marcan una.

No me ha gustado :(

Por otro lado probé a jugar así pero con los tiros en semi, y todos los tiros prácticamente van a gol. Lo dejo por defecto.
Creo que Torpedo lo ha explicado perfecto pero por si las moscas. El lunes digamos que se cierra las plazas de acceso, quien no haya confirmado pues pasa a reserva si estaba apuntado, si confirma el martes o cuando sea, tendrá que pillar un equipo que no sea elegido por los que si han confirmado y ya tienen plaza en el sorteo. El martes se hace el sorteo para ver en que orden se pilla equipo y como siempre nos pasa, hasta pasada una semana no tendremos todos los equipos seleccionados por lo que tiempo seguro que hay para que lleguen los juegos.

Que pasa si el que tengo delante no dice equipo, pues que hay que esperar ya que si un jugador con menos preferencia se lanza a por un equipo y luego otro que este por delante lo quiere, se pierde el equipo... Esto no impide decir mira yo quiero el Red Bull, y si luego te lo limpian pues tener que buscar otro...

Cuando esto quede resuelto, se hace otro sorteo para dividirnos en dos grupos, los primeros X acceden a la nueva Premier y el resto forman el Championship, vamos la primera y la segunda, pero como somos guays les llamamos así.

Esto es de cara a esta primera temporada, para las temporadas siguientes, espero que no tengamos muchas bajas y el grupo se mantenga como ha venido pasando, estamos pensando en soluciones para evitar esa segunda llena de gente que viene de paso y que luego ni juega ni deja jugar, limitando el acceso a X personas y probablemente teniendo que jugar una especie de liga de adaptación para ver el nivel de compromiso, repasar los hilos de temporadas anterior y veréis gente que ni siguiera llego a debutar.

Esto no es un filtro para solo estar los amiguitos, es una solución a un problema que afecta a todos los que si queremos jugar y pasar un buen rato, y no estar buscando a la gente que no aparece.
Yo creo que lo mejor para esto es lo que hablamos un dia, limitar el acceso de nuevos a un numero determinado de personas, por ejemplo, que entre un maximo de 3 personas cada temporada, asi si esos fallan no fastidian toda la liga....
Earl, una preguntilla, que tope de estrellas nos ponemos para el inicio? luego bajaremos a 3 como en el FIFA11??
pedriker escribió:Earl, una preguntilla, que tope de estrellas nos ponemos para el inicio? luego bajaremos a 3 como en el FIFA11??

Vamos a empezar con tope de 3,5. Ya lo tienes Pedriker?
EarlHarrison360 escribió:Vamos a empezar con tope de 3,5. Ya lo tienes Pedriker?

Por supuesto!!! lo dudabas?? XD
pedriker escribió:
EarlHarrison360 escribió:Vamos a empezar con tope de 3,5. Ya lo tienes Pedriker?

Por supuesto!!! lo dudabas?? XD

Pedrolandia FC XD
OK. Tendremos que entrenar un poco para que no parezca esto un partido Balonmano.
Presiento que el fifa 12 va a ser mi fifa. A ver si ahi suerte!!! xD
Aún se puede apuntar uno? Podría jugar entre semana tardes y noches a partir de las 23;00. Fines de semana seguro que también tengo un ratillo por ahí.
Blastergun escribió:Aún se puede apuntar uno? Podría jugar entre semana tardes y noches a partir de las 23;00. Fines de semana seguro que también tengo un ratillo por ahí.

En principio el horario se queria poner de 16:00 a 20:00/21:00. A las 11 raro que coincidas con alguien.
Kuraime18 escribió:
Blastergun escribió:Aún se puede apuntar uno? Podría jugar entre semana tardes y noches a partir de las 23;00. Fines de semana seguro que también tengo un ratillo por ahí.

En principio el horario se queria poner de 16:00 a 20:00/21:00. A las 11 raro que coincidas con alguien.

Ok, sin problema. Otra vez será.
Buenas gente el horario entre semana podria ser de 16 a 22 , para tener mas margen y que no tengamos excusa de tiempo , lo digo por mi mismo tambien....
Ponoze escribió:Buenas gente el horario entre semana podria ser de 16 a 22 , para tener mas margen y que no tengamos excusa de tiempo , lo digo por mi mismo tambien....

Yo sobre las 21h ya tiro pa cenar y eso y es mas dificil localizarme. Si es algun dia en concreto en el que se juga a las 22h o algo asi no ahi problema. Pero yo particularmente prefiero ceñirme al horario actual.
me apunto mi gt es dogyer
Para Earlharrison:

Antes de hacer el sorteo para el orden de elección de equipos y para evitar posibles futuras discusiones, creo que deberías dejar claro si se pueden escoger selecciones nacionales o no. (yo personalmente creo que lo mejor es que no, no queda bonito jugar un equipo contra una selección)

Venga, venga...que empieza la liga FIFA 12 manual XD

Por cierto Earlharrison, tú que tienes experiencia en llevar un hilo dentro de este foro... Podrías hablar con el administrador para crear un hilo oficial FIFA 12 MANUAL, para mí es otro juego verdaderamente diferente al FIFA 12 normal, y creo que se merece un hilo específico. No hay más que ver que en el hilo oficial FIFA 12 está todo el mundo despotricando contra el juego, no le ponen más que pegas... y toda la gente que conozco que juega al FIFA 12 MANUAL está encantada con este maravilloso juego.
Estoy totalmente de acuerdo con charlie de lo de las selecciones, NO. Si queremos hacemos otra de selecciones o algo así pero mezclar no.

Lo del manual o no... supongo que habrá mucha más gente contenta con el juego, lo que pasa es que estamos jugando. Los que están todo el día despotricando son los mismos bobos de siempre.

También me estoy planteando hacer otra liga solo para gente que juegue aquí, que entre habitualmente en la party y que juegue por las tardes entre semana. Para el planteamiento que tengo es imprescindible el buen rollo y la limpieza en el juego así que se reserva totalmente el derecho de admisión y será obligatorio ser "de los conocidos".

En principio me planteo que nos creemos equipos en el creation center. Luego elijamos una liga determinada (p.ej la australiana) y hagamos un draft por sorteo para seleccionar los primeros 15 jugadores del equipo, dando luego X dinero y poniéndo precios por nivel de jugadores fichar el resto de la plantilla. Jugar una temporada larga y luego hacer otra liga y otro draft pero este por orden inverso a cómo se quedó en la liga anterior.

Comento esto porque estoy abierto a ideas para mejorar este primer amago. Sería una liga complementaria a esta y supongo que con las condiciones que pongo no seríamos más de 10 o 12.

Comentadme qué os parece y si tenéis alguna ideilla para la organización.
torpedokid escribió:También me estoy planteando hacer otra liga solo para gente que juegue aquí, que entre habitualmente en la party y que juegue por las tardes entre semana. Para el planteamiento que tengo es imprescindible el buen rollo y la limpieza en el juego así que se reserva totalmente el derecho de admisión y será obligatorio ser "de los conocidos".

En principio me planteo que nos creemos equipos en el creation center. Luego elijamos una liga determinada (p.ej la australiana) y hagamos un draft por sorteo para seleccionar los primeros 15 jugadores del equipo, dando luego X dinero y poniéndo precios por nivel de jugadores fichar el resto de la plantilla. Jugar una temporada larga y luego hacer otra liga y otro draft pero este por orden inverso a cómo se quedó en la liga anterior.

Comento esto porque estoy abierto a ideas para mejorar este primer amago. Sería una liga complementaria a esta y supongo que con las condiciones que pongo no seríamos más de 10 o 12.

Comentadme qué os parece y si tenéis alguna ideilla para la organización.

Te voy a dar mi opinión (aunque ya la sabes porque hemos hablado por el LIVE). Yo personalmente todo esto de crear equipos, fichajes, dinero... lo veo un lío muy grande para el que no tengo tiempo :(
Yo creo que lo ideal sería acabar esta liga FIFA 12 manual en 3'5 estrellas que vamos a empezar, consolidar un grupo de 18 o 20 personas que no den problemas, elegir una liga por mayoría (pues la liga polaca, la MLS, la 2ª italiana, etc...), y que cada jugador elija su equipo de esa liga en orden inverso a la posición en que ha quedado en la liga anterior.
De esta manera aseguramos que los mejores jugadores no puedan tener los mejores equipos y dar un poquillo de vidilla a los que somos más malos, que tendríamos mejores equipos. Yo creo que sería lo más divertido porque habría más lucha en la clasificación.

Ahora que los foreros elijan: la propuesta de TorpedoKid (crear equipos, fichajes...) o la mía jugando ligas reales eligiendo equipos en orden inverso a la clasificación.

Espero que guste más mi idea [poraki] , aunque si no es así aceptaré la derrota y no lloraré ni pondré excusas.
No es un cambio para esta liga lo que estoy planteando. Es la creación de otra para los que queramos. Esta sigue y esperemos que por muchos años, pero algunos queremos meternos a seleccionador y por eso lo de hacer otra para que demos rienda suelta a nuestros delirios guardioleños. Evidentemente es una liga para los que no nos importe dedicarle un poco más de tiempo a la creación del equipo.

Por lo tanto serían dos ligas paralelas. Además, pretendo aprovecharme del trabajo de Earl en esta para filtrar al personal. Es muy importante el buen rollo porque no quiero estar de policia viendo si no sé quién tiene un jugador que no le corresponde o si este otro le modifica las características. A la menor me llevo el scatérgoris.
torpedokid escribió:No es un cambio para esta liga lo que estoy planteando. Es la creación de otra para los que queramos. Esta sigue y esperemos que por muchos años, pero algunos queremos meternos a seleccionador y por eso lo de hacer otra para que demos rienda suelta a nuestros delirios guardioleños. Evidentemente es una liga para los que no nos importe dedicarle un poco más de tiempo a la creación del equipo.

Por lo tanto serían dos ligas paralelas. Además, pretendo aprovecharme del trabajo de Earl en esta para filtrar al personal. Es muy importante el buen rollo porque no quiero estar de policia viendo si no sé quién tiene un jugador que no le corresponde o si este otro le modifica las características. A la menor me llevo el scatérgoris.

Yo estoy totalmente de acuerdo en hacer otra liga para los d las partys. Estoy de acuerdo con Torpedo en todo, excepto en que se elija una liga y coger jugadores de ahí. Yo prefiero poner un límite de media en los jugadores,por ejemplo 78, y un mega crack por equipo de 80, y que cada uno busque a los jugadores que quiera y de donde quiera. Luego, poner precios a los jugadores por media. El mega crack de 80,por ejemplo, que valga 30 millones (o chinopuntos jejeeje), y los demás, bajando el precio...78 (20 millones)...77 (18 millones)...etc...luego cada club, al principio de temporada cuenta con un presupuesto que tiene que gastar, y al final de temporada, se da mas presupuesto en orden inverso a como quedas en la liga (el ultimo, mas millones que al primero, porque somos asi de chulos y porque asi se iguala más todo). Se pueden hacer miles de alternativas, compras o cambios de jugadores entre clubs, seguimiento de goleadores, tarjetas,etc...como en principio somos pocos y legales no tiene que haber ningún problema...no sé...muestren sus ideas!!!
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511