[FIFA 12] I Manual Premier League - 30 octubre, fin de liga.

1, 2, 3, 4, 5, 611
jhona escribió:
torpedokid escribió:Veo que más o menos seremos suficientes para empezar así que esta tarde o mañana creo el hilo y no sigo contaminando éste.

También me gustaría proponer, que en esta se vuelva a elegir cada temporada o cada dos temporadas y ya en orden inverso a como hemos quedado. Así si alguien tiene equipos superpotentes, otros tienen la posibilidad de cogerlos y no pasa como sucedía en el 11 que por no perder el equipo nunca probabas con otros.

Dejate de historias y esta tarde conectate que te voy a dar pa el pelo!!!

Le voy a dar una patada a elder luis que no vas a poder usarlo hasta el fifa 14
torpedokid escribió:
jhona escribió:
torpedokid escribió:Veo que más o menos seremos suficientes para empezar así que esta tarde o mañana creo el hilo y no sigo contaminando éste.

También me gustaría proponer, que en esta se vuelva a elegir cada temporada o cada dos temporadas y ya en orden inverso a como hemos quedado. Así si alguien tiene equipos superpotentes, otros tienen la posibilidad de cogerlos y no pasa como sucedía en el 11 que por no perder el equipo nunca probabas con otros.

Dejate de historias y esta tarde conectate que te voy a dar pa el pelo!!!

Le voy a dar una patada a elder luis que no vas a poder usarlo hasta el fifa 14

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pedriker escribió:Torpedo, apuntame para la liga!!

por cierto, que sepais que el chaval al que le toca ahora, se registro hace menos de un mes en la pagina, y tan solo tiene 2 mensajes, los dos en este hilo

Vamooooosss, que soy el penultimo y quiero mi equipo yaaaa!!! XD

Pues si mañana no dice nada pierde el puesto y si no dice nada cuando estemos todos, pues fuera de la liga. Gracias por la info pedriker
He abierto el hilo de la primera pochiliga manual privada.

hilo_fifa-12-pochiliga-privada-manual_1680551#p1726654634

Quien esté interesado que se pase por allí para ir aclarando las normas y empezar a organizarnos. Por ahora somos 6 y me parecen suficientes para empezar, pero si alguien más quiere será bienvenido.

Advierto desde aquí (aunque lo pone en grande en el primer post) que es una liga privada a la que solo se puede acceder siendo miembro activo y buenrollista de esta.
Yo creo que ya se podia ir pasando el turno...
Yo tengo claro mi equipo...soy el quinto en la lista, así que esperando!! :-|
Jotaladro escribió:Me vendría bien un poco de asesoramiento sobre equipos que pinten bien de 3,5 que me toca elegir pronto y aun no me ha llegao el FIFA 12 ¨EPIC FAIL¨ jejeje

Pasa jota, pues de la liga española tenemos a:

osasuna, granada, levante, racing, rayo, mallorca, betis, real sociedad, sporting y zaragoza.

Ya podemos ir exando amistosos jejeje

venga tios.
Hola gente,yo creo que ya es tiempo suficiente, mi equipo es el Wigan.....
Ponoze escribió:Hola gente,yo creo que ya es tiempo suficiente, mi equipo es el Wigan.....

Efectivamente, pierde su puesto el compañero desaparecido. Wigan asignado habla SRG.
SRG escribió:Yo tengo claro mi equipo...soy el quinto en la lista, así que esperando!! :-|

It's your turn!! dale leña
Mi equipo: Lokomotiv
Paso turno XD
SRG escribió:Mi equipo: Lokomotiv
Paso turno XD

Perfecto. Turno de Jotaladro.
Que pasa muchachos!!! que no me enterado de la liga!! me puedo apuntar todavia o tengo que esperar a que alguno cause baja?? Me llego ayer el juego y hoy hablando con ihc me ha dicho que estabais ya para elegir equipo.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas me gustaria apuntarme si se puede ya que por mediacion de piratabueno y jhona08 me e enterado que hay hueco espero tu respuesta un saludo
Hey que pasa chavales, perdonad pero me acaba de llegar hoy el Fifa y estoy ahí a contrarreloj probando equipos, para mañana por la mañana ya pongo mi equipo ; ) sorry y gracias
Pitercito escribió:Que pasa muchachos!!! que no me enterado de la liga!! me puedo apuntar todavia o tengo que esperar a que alguno cause baja?? Me llego ayer el juego y hoy hablando con ihc me ha dicho que estabais ya para elegir equipo.

Que pasa Pitercito, pues entras por lo pelos pero entras... tienes que esperar a elegir el ultimo pero estas en la liga.

gt_ escribió:Hola muy buenas me gustaria apuntarme si se puede ya que por mediacion de piratabueno y jhona08 me e enterado que hay hueco espero tu respuesta un saludo

Y tu gt_, tal como te dije por la party, me sonaba que ya habías participado en otra liga con nosotros: viewtopic.php?f=142&t=1616495&p=1725098050#p1725098050

Aclara esto o lamentablemente no podrás participar, ya que de las pocas razoes que hay para no entrar en la liga es precisamente haber dejado colgado una temporada anterior.
Esto va muy muy lento no???? :o
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
EarlHarrison360 escribió:
Pitercito escribió:Que pasa muchachos!!! que no me enterado de la liga!! me puedo apuntar todavia o tengo que esperar a que alguno cause baja?? Me llego ayer el juego y hoy hablando con ihc me ha dicho que estabais ya para elegir equipo.

Que pasa Pitercito, pues entras por lo pelos pero entras... tienes que esperar a elegir el ultimo pero estas en la liga.

gt_ escribió:Hola muy buenas me gustaria apuntarme si se puede ya que por mediacion de piratabueno y jhona08 me e enterado que hay hueco espero tu respuesta un saludo

Y tu gt_, tal como te dije por la party, me sonaba que ya habías participado en otra liga con nosotros: viewtopic.php?f=142&t=1616495&p=1725098050#p1725098050

Aclara esto o lamentablemente no podrás participar, ya que de las pocas razoes que hay para no entrar en la liga es precisamente haber dejado colgado una temporada anterior.

Aclarado ya quedo en su momento deje esa liga porque la persona con la que me toco jugar no hacia mas que poner pausa cada vez que yo tenia un balon en juego o una oportunidad de peligro siendo el claramente superior a mi en juego y en equipo porque yo creo recordar que llevava al recreativo de huelva por ese motivo fue por el que deje la liga.Creo que esta aclarado de sobras ahora solo falta que tu me des el visto bueno tu tienes la ultima palabra pero yo soy cumplidor y si empiezo algo lo termino,bueno espero tu respuesta.
venga, venga que esto tiene que arrancar ya [+furioso]
os parece que en vez de elegir por orden uno a uno, vayamos eligiendo en grupos de 3 o 4?
siguiendo el orden, pero dentro de ese orden en grupos de 4 por ejemplo, y entre esos 4 mariquita el último

así vamos más rápido y la gente no se duerme al elegir equipo, por si se lo levantan ^^
Algo hay que hacer, que a este ritmo sale el fifa 13.
gt_ escribió:

Aclarado ya quedo en su momento deje esa liga porque la persona con la que me toco jugar no hacia mas que poner pausa cada vez que yo tenia un balon en juego o una oportunidad de peligro siendo el claramente superior a mi en juego y en equipo porque yo creo recordar que llevava al recreativo de huelva por ese motivo fue por el que deje la liga.Creo que esta aclarado de sobras ahora solo falta que tu me des el visto bueno tu tienes la ultima palabra pero yo soy cumplidor y si empiezo algo lo termino,bueno espero tu respuesta.

Hombre, muy claro no quedo. Estoy repasando el hilo y no dijiste el motivo por el cual dejabas la liga concretamente, precisamente acusando de hacer trampas a un compañero que no es el mas sospechoso sin especificar que paso. Y ayer cuando te pregunte si ya habías jugado en la liga me dijiste que no, que hacia 3 semanas que tenias las xbox, vamos un buen caldo de cultivo para que ocurran cosas raras.

Hablando contigo me pareciste buen tio, pero no entiendo todo esto y creo que no es positivo para el grupo, así que por el momento te apunto en reservas y espero que podamos aclarar todo esta por la tarde en una party.

Edito: supongo que tras jotaladro el resto ya tiene mas o menos pensado el equipo...
gt_ escribió:

Nunca aclaraste si lo decías por mí o no. Desde luego nunca he hecho eso que dices, pero si el motivo por el que dejaste la liga era por mí que sepas que sigo por aquí; si es así supongo que seguirá sin interesarte participar.

EDITO: Acabo de repasar el hilo y veo que sé me acusabas a mí de eso. Espero que tengas mejor empatar (ni siquiera gané) que cuando lo dejaste. Tienes la mala suerte de que en tres temporadas manuales solo te he hecho trampas a ti. Te sigo teniendo manía así que es mejor que no te apuntes.
Vaya por delante que Torpedo es lo mas limpio jugando que me he encontrado en el Live en años, es un "romantico" valora la estetica mas que el resultado.
Chavales mi equipo es el WEST HAM UNITED perdonad el retraso
Jotaladro escribió:Chavales mi equipo es el West Ham United perdonad el retraso

Perfecto, turno de dogyer. Como esto es muy lento si por la tarde no ha dicho nada, pasa turno... por lo menos que se tenga que entrar a decir que no se sabe que equipo pero ante el silencio, pasa turno.
Torpedo seleccion... 12 chetos 12 causas... por un fifa 12 sin chetos!
Que pasa chavales, os dejo como idea lo del blog para los resultados y tal, me parece una cosa chula que no cuesta nada.

http://lfme.wordpress.com

Ese es el blog que teniamos para otras ligas, ya me dirás Earl.
yo sigo pensando en que lo mejor es hacer de 4 en 4 por lo menos
es decir, ahora es el turno de
Puesto 7: dogyer
Puesto 8: Piratabueno
Puesto 9: EarlHarrison360
Puesto 10: Hyrule9

en cuanto contesteis dos de vosotros, meter a los otros dos siguientes:
Puesto 11: insomne (GT:Charlie ESP)
Puesto 12: ronie

etcetc... el primero que conteste de esos grupillos se queda con el equipo y a correr, tpco hay tanta diferencia como para matarnos por un equipo u otro, no? :P
o algo así, si vamos a 1 por día date cuenta que nos vamos a tirar dos semanas xD
que da un poco igual, a mí me viene bien que aún no he jugado ni un partido online al 12, pero por lo menos para tener ya un equipo confirmado.

eso o si no te importa Earl, los que lo tenemos más o menos claro te lo decimos por privado (o te decimos 2 o 3 por orden de preferencia). si nos lo pisan en nuestro turno nos lo dices y cambiamos, si no pues nos lo asignas directamente y así no tenemos que esperar a responder, te parece?
Maniac_esp escribió:Que pasa chavales, os dejo como idea lo del blog para los resultados y tal, me parece una cosa chula que no cuesta nada.

http://lfme.wordpress.com

Ese es el blog que teniamos para otras ligas, ya me dirás Earl.

Es una idea cojonuda, pero si ya nos cuesta poner la jornada a la que corresponde el partido... pero seria cojonudo, le da mas vida a la liga. Para la pochiliga de Torpedo si que puede ser...

allwin20200 escribió:yo sigo pensando en que lo mejor es hacer de 4 en 4 por lo menos
es decir, ahora es el turno de
Puesto 7: dogyer
Puesto 8: Piratabueno
Puesto 9: EarlHarrison360
Puesto 10: Hyrule9

en cuanto contesteis dos de vosotros, meter a los otros dos siguientes:
Puesto 11: insomne (GT:Charlie ESP)
Puesto 12: ronie

etcetc... el primero que conteste de esos grupillos se queda con el equipo y a correr, tpco hay tanta diferencia como para matarnos por un equipo u otro, no? :P
o algo así, si vamos a 1 por día date cuenta que nos vamos a tirar dos semanas xD
que da un poco igual, a mí me viene bien que aún no he jugado ni un partido online al 12, pero por lo menos para tener ya un equipo confirmado.

eso o si no te importa Earl, los que lo tenemos más o menos claro te lo decimos por privado (o te decimos 2 o 3 por orden de preferencia). si nos lo pisan en nuestro turno nos lo dices y cambiamos, si no pues nos lo asignas directamente y así no tenemos que esperar a responder, te parece?

Lo del grupo meterlo ahora con algunos ya sorteados me parece que puede traer cola y si luego dos quieren el mismo y uno estaba antes pero el otro contesto primero... pero lo que si puede hacerse es pedir un equipo aunque no sea tu turno, si luego te lo respetan perfecto pero el riesgo de que te lo levanten esta. Prefiero no empezar con privados y tal pq luego es un follón si me lo mando antes uno o el otro y tal y tal

Se que la cosa no avanza lo rapido que debería pero bueno, la idea inicial era el lunes que viene empezar la liga así que puede que si se cumpla, y si a los que no toca en breve lo tenemos claro, podemos avanzar mucho mas rapido. En mi caso y si no lo evitan los que tengo por delante en cuanto me toque lo pongo.

Os entiendo y yo tambien quiero empezar ya, pero mejor tardar un poco ahora y que la cosa quede clara y luego jugar los partidos rapido. Estoy pensando en subir el minimode partidos cada 15 dia, en cualquier caso en un mes queda la liga resuelta, y a temporada por mes nos podemos hinchar de jugar.

Edito: Estoy repasando y al compañero que le toca ahora no ha confirmado y esta missing desde hace tiempo, asi que pasa turno. Turno de Pirata.
jhona escribió:Os dejo aki un golito q le meti al pedrito xD http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/96745830

Tu a lo tuyo xD
Ivan_G escribió:
jhona escribió:Os dejo aki un golito q le meti al pedrito xD http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/96745830

Tu a lo tuyo xD

[poraki]

Me están entrando unas ganas de escoger el Vasco de Gama XD , y dejarte sin tu Eder Luis. Que conste que lo haré por tu bien, para que aprendas que el futbol es un juego de equipo.
insomne escribió:

Me están entrando unas ganas de escoger el Vasco de Gama XD , y dejarte sin tu Eder Luis. Que conste que lo haré por tu bien, para que aprendas que el futbol es un juego de equipo.

Coge el que quierasss pero ese gol era de Neymar del Santos no es del Vasco de gama jajaa pero lo q t digo q pillalo.No problemo
jhona escribió:
insomne escribió:

Coge el que quierasss pero ese gol era de Neymar del Santos no es del Vasco de gama jajaa pero lo q t digo q pillalo.No problemo

No me había dado cuenta de que era Neymar, como siempre juegas con el Vasco de Gama. La verdad es que es un golazo...las cosas como son. De todas formas, tranquilo, no pienso coger ningún equipo brasileño...
Me cojo....................tachán...tachán... EL VASCO DE GAMA!!!....(es broma Jhona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

No en serio...El ZARAGOZA ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] )...que no que no...MI EQUIPO SERÁ:

ATLÉTICO PARANAENSE..........venga chavales elegir rápido!!!

POR ORDEN DE EARLHARRISON, ÉSTE ELIGE A BOCA JUNIORS

VAMOS HYRULE...TU TURNO
AUXERRE F.C, venga que no pareeeeeee
Mi turno, después de muchas dudas..., escojo el ANDERLECHT de Belgica.

GUAAAYYY!!!! [plas] [plas] [plas]

No pasa nada por elegir ultimo, voy a ir pensando equipo y asi cuando me toque estoy preparado.
Empieza a pillar color esto, tener los equipos preparados y así no tardamos tanto.
Hola, perdón por el retraso, si no recuerdo mal el Atlético Mineiro es válido (3,5 estrellas) así que me quedo con ese.
nebb_5 escribió:Hola, perdón por el retraso, si no recuerdo mal el Atlético Mineiro es válido (3,5 estrellas) así que me quedo con ese.

OK, turno de Torpedo.
Como me han levantado los dos que tenía pensados, voy a probar con el Monterrey aunque sea bastante flojillo :D
Turno de Maniac Esp. Vamos xikoooos!! XD
torpedokid escribió:Como me han levantado los dos que tenía pensados, voy a probar con el Monterrey aunque sea bastante flojillo :D

Te queda el friburgo todavia xD.

Te toca maniac
torpedokid escribió:Como me han levantado los dos que tenía pensados, voy a probar con el Monterrey aunque sea bastante flojillo :D

La verdad que menuda toalla Torpedo, te han dejado seco... yo estoy pensando en recambiar el equipo jajaja...

Dale Maniac
Así es la vida. No pasa ni media, pero si creo que se debería volver a elegir cada temporada en orden inverso a la posición para no estancarnos y para nivelar la liga.

Si organizamos bien la elección de equipos podría hacerse en tres o cuatro días a lo sumo
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611