FIFA 12 I TORNEO PLAYOFF (EN JUEGO) HASTA 16/06 PLAZO DOS PARTIDOS

1, 2, 3
Xou cuando quieras le damos caña
rafalillo10 escribió:Xou cuando quieras le damos caña

En cuanto coincdamos lo jugams!
En cuanto vuelvas lo jugamos
Final disputada:

1) Panathinakos 2 Aek 2

2) Panathinakos 2 Aek 2

3) Aek 3 Panathinakos 0

4) Aek 2 Panathinakos 1

5) Panathinakos 1 Aek 1

6) Panathinakos 1 Aek 3

Global: Aek 3 Panathinakos 0

un placer rafalillo, todos los partidos de infarto, igualados hasta el ultimo minuto!finalmente lo pequeños detalles marcaron estos 6 durisimos partidos!Aek Champion!
He convertido al portero del AEK en balon de oro, en un partido me ha sacado dos a bocajarro, xou cuando te he docho lo.de injusto me refiero a que menos en 2 partidos en el resto mereci mucho mas de hecho en el ultimo tire 6 veces a puerta y tu 2 y nos fuimos 1-2, en el 5 me pitaron un penalti en contra y casi no habias tenido ocasiones, injusto es haber quedado 3-0 no que hayas ganado a mi parecer cualquiera pudo ganar solo que fuiste mas certero de cara a porteria, a ver si en el fifa 13 arreglan lo de los.penaltis por que han desequilibrado partidos y desde luego me han hecho mucho daño a la postre en el resultado final.

Lo.dicho enhorabuena y espero encontrarme contigo en la 2 edicion

xou69 escribió:Final disputada:

1) Panathinakos 2 Aek 2

2) Panathinakos 2 Aek 2

3) Aek 3 Panathinakos 0

4) Aek 2 Panathinakos 1

5) Panathinakos 1 Aek 1

6) Panathinakos 1 Aek 3

Global: Aek 3 Panathinakos 0

un placer rafalillo, todos los partidos de infarto, igualados hasta el ultimo minuto!finalmente lo pequeños detalles marcaron estos 6 durismos partidos!Aek Champion!
Si tienes razon, como comente pequeños detalles marcaron los partidos, y lo penaltis es un asco, a veces no te pitan ni uno y otras veces te pita todo!un placer jugar cntigo en serio, juegas muy bien y da gusto jugar cn gente asi!ns vemos en la siguiente!

pd: vas a subir los resultados al ranking?
Si claro ahora en cuanto termine de jugar los paso

Saludos

xou69 escribió:Si tienes razon, como comente pequeños detalles marcaron los partidos, y lo penaltis es un asco, a veces no te pitan ni uno y otras veces te pita todo!un placer jugar cntigo en serio, juegas muy bien y da gusto jugar cn gente asi!ns vemos en la siguiente!

pd: vas a subir los resultados al ranking?
Aun no has subido ls resultados al ranking!q no se te olvide!
107 respuestas
1, 2, 3