FIFA 12 I TORNEO PLAYOFF (EN JUEGO) HASTA 16/06 PLAZO DOS PARTIDOS

1, 2, 3
Imagen

FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO

1. Seran 16 participantes y los equipos seran sorteados, cuando estemos todos colgare los equipos que se sortearan que seran de 3,5 estrellas.

2. Las eliminatorias se haran por playoff y seran todas al mejor de 5 partidos.

3. Se pondran plazos en los que habra que jugar 2 partidos, los partidos se jugaran por orden estricto respetando el factor campo, el equipo que aparezca como local disfrutara del factor campo, el primer equipo que gane 3 partidos se lleva la eliminatoria.

4. Para inscribirse solo habra que poner el gamertag.

REGLAS

1. Los Partidos seran a 6 minutos con prorroga y penaltis y plantillas ONLINE.

2. Nada de celebraciones ni repeticiones de los goles asi evitamos polemicas, y por supuesto nada de jugar deliveradamente tocando atras durante muchos minutos cuando se va ganando y no queda mucho tiempo.

3. En caso de desconexion por el motivo que sea el partido se retomara por el minuto que se encontraba y con el resultado que estaba.

EQUIPOS ASIGNADOS

1. kinectox - Levante
2. CDM Zureras - Betis
3. roscarage- Auxerre
4. slowpace - Lorient
5. Varox ESP - Az Alkmaar
6. pipa betis - Twente
7. yuilriosa - Swansea
8. enri360 - West Brom
9. Luelmo - Catania
10. clockwork1904 - Lecce
11. Calderonn - Vitoria Guimaraes
12. rafalillo10 - Panathinaikos
13. xou77 - AEK Atenas
14. lopeina - Basilea
15. floripindio0 - Kaiserlautern
16. Chiquer0 - Hertha Berlin

CUADRO TORNEO

Imagen

Podeis empezar recordad que teneis que jugar de momento solo los primeros dos partidos y ya sabeis invita el local, teneis de plazo hasta el sabado a las 12 de la mañana.

Saludos
Apuntame Rafa!

Mi gt: enri360

Un saludo!
Me apunto, que buena idea!

Gt: xou77
Vaya nivelazo va a tener el torneo, me quedo en la primera ronda fijo....
Aaaaaapunta ahí! xD

GT: varox ESP
apuntadme chicoss!

gt: kinectox
Apuntadme!

GT: ChiquerO
apúntame ahi cuando puedas!!

Gamertag: LueLmoo
apuntarme gt: floripindioO
Participio!

G.T. CDM Zureras
Venga, me apunto.
Gt: Roscarage
4 mas y empezamos, si llegamos a 16 hoy esta noche hago sorteo de equipos y eliminatorias
me apunto.
gamertag: pipabetis
3 mas y comenzamos....
mi gt. calderonn uno mas.
vamos vamos!! sorteito animaos!!
romrom escribió:vamos vamos!! sorteito animaos!!

Nos volvemos a encontrar! XD XD
A ver si nos toca enfrentarnos en alguna ronda!

PD: a ver si me enseñas a jugar al BF3 jajajaja!
chiqueroo escribió:
romrom escribió:vamos vamos!! sorteito animaos!!

Nos volvemos a encontrar! XD XD
A ver si nos toca enfrentarnos en alguna ronda!

PD: a ver si me enseñas a jugar al BF3 jajajaja!

jeje, pos si aqui andamos! desapareciste jej, te veo enganchadisimo al mw3 tio! yo al bf3 na..posa vasos, soy mas de fifa, pa algun tirillo pero na mas, pues nada tio un saludo a ver si nos toca jej.
me apunto

gt:clockwork1904
Vamos que solo falta uno y sorteo!!
yo! oscarpb gametag: slowspace
En un rato hago el sorteo
a que te refieres con lo del plazo de dos partidos? Sólo podemos jugar dos partidos hasta ese día. No se puede jugar toda la serie? Es el primero que llegue a 3 victorias si no me equivoco... Con mi rival ya he jugado uno de ellos, lo posteo o se postean ya todos juntos? Saludos
A ver yo habia pensado jugar toda la serie del tiron pero imaginate que te vas a las 5 partodos puedes terminar un poco frito de jugar tan seguido, entonces por eso pense en jugar 2 partidos pero quebpor mi no hay problema el que quiera jugar la serie drl tiron por mi perfecto lo dejo a eleccion de los rivales.

Saludos

LoPeina escribió:a que te refieres con lo del plazo de dos partidos? Sólo podemos jugar dos partidos hasta ese día. No se puede jugar toda la serie? Es el primero que llegue a 3 victorias si no me equivoco... Con mi rival ya he jugado uno de ellos, lo posteo o se postean ya todos juntos? Saludos
Tengo una duda, como se ponen para jugar prorroga y penaltis? Es que siempre que he invitado y he quedado empate nunca me sale esa opcion.

Un saludo y muchas gracias!
El local que juega los dos primeros como local? Al estilo de los playoff de la acb o como?
chiqueroo escribió:El local que juega los dos primeros como local? Al estilo de los playoff de la acb o como?

Se juega primero en el de casa, si gana se jugaria otro seguido también en el de casa. Si pierde, se jugaria dos seguidos en el visitante.

Espero haberme explicado bien! XD

A ver si alguien sabe mi duda sobre como invitar para jugar si se queda empate la prorroga y los penaltis.

Un saludo.
A ver creo que esto necesita una aclaracion aunque Enri lo ha explicado bastante bien, los partidos se jugaran como los playoff de la acb el equipo local tendra factor campo y se jugaran 2 partidos en casa del equipo local otros dos en casa del visitante y si hiciera falta un quinto volveria a jugarse en casa del local es decir la serie seria 2-2-1 evidentemente en cuanto un equipo consiga las 3 victorias se acabo la eliminatoria, lo que decia del plazo es que por ahora solo jugarais 2 partidos simplemente por no saturar mucho imaginarios que la eliminatoria se va a 5 partidos seria un poco peñazo hacerlo de un tiron, ahora que si alguien quiere hacerlo asi sin problemas igualmente.

Saludos
Rafalillo, mañana que disponibilidad tienes?
PRIMER PARTIDO

HERTHA 1-4 WEST BROM

SEGUNDO PARTIDO

WEST BROM 2-0 HERTHA

TERCER PARTIDO

WEST BROM 2-0 HERTHA

Muy buenos partidos. Un placer y un saludo!

PD: Creo que te equivocas Rafa. Se juega de la siguiente manera:

Equipo local invita y si gana se juega otro partido en su casa. Si pierde se jugaran 2 partidos seguidos en el visitante.
yo esta noche estare despues del futbol hasta las tantas jaja y al mediodia suelo estar tambien

Y enri son 2-2-1 como los playoff de la ACB

Saludos

Varox escribió:Rafalillo, mañana que disponibilidad tienes?
rafalillo10 escribió:yo esta noche estare despues del futbol hasta las tantas jaja y al mediodia suelo estar tambien

Saludos

Pues mañana si quieres al mediodía, por mí la serie completa... jaja
por mi sin problema jaja

Varox escribió:
rafalillo10 escribió:yo esta noche estare despues del futbol hasta las tantas jaja y al mediodia suelo estar tambien

Saludos

Pues mañana si quieres al mediodía, por mí la serie completa... jaja
Aquí posteo los partidos entre Clockwork y yo, ha sido necesario jugar 7 partidos! xD

1) Basilea 7 Lecce 0
2) Basilea 3 Lecce 0
3) Lecce 2 Basilea 2
4) Lecce 2 Basilea 2
5) Basilea 1 Lecce 4
6) Basilea 1 Lecce 1
7) Lecce 0 Basilea 2

Cómputo global: Basilea 3 Lecce 1

Saludos!
7 0 8?
esq ya no me acuerdo tio.jaja

En el primero pase el partido dormido.jaja 7-0 vaya baño.
Los otros partidos fueron una locura tio.
Suerte con el torneo.
Madre mia eso ha sido mas bien un plaoff de la NBA jajaja, es verdad lo que dice enri no hay manera de ponerlo con prorroga y penaltis???

LoPeina escribió:Aquí posteo los partidos entre Clockwork y yo, ha sido necesario jugar 7 partidos! xD

1) Basilea 7 Lecce 0
2) Basilea 3 Lecce 0
3) Lecce 2 Basilea 2
4) Lecce 2 Basilea 2
5) Basilea 1 Lecce 4
6) Basilea 1 Lecce 1
7) Lecce 0 Basilea 2

Cómputo global: Basilea 3 Lecce 1

Saludos!
calderon yo esta tarde estaré por aqui ya hasta la noche, si puedes le damos!
romrom escribió:calderon yo esta tarde estaré por aqui ya hasta la noche, si puedes le damos!

ok a las 18 estare online.
Rafa, sobre las 3 me conectare, estaràs no?
Sip

Varox escribió:Rafa, sobre las 3 me conectare, estaràs no?
pipa betis....a la noche despues del partido de españa me conectaré, si puedes jugarlo ya lo hacemos!!!
Bueno pues varox y yo hemos superado el record de partidos, nuestra eliminatoria han sido 9 encuentros madre mia, con estos resultados:

Panathinaikos 4-1 AZ Alkmaar
Panathinaikos 1-1 AZ Alkmaar
AZ Alkmaar 0-0 Panathinaikos
AZ Alkmaar 3-1 Panathinaikos
Panathinaikos 2-2 AZ Alkmaar
Panathinaikos 2-3 AZ Alkmaar
AZ Alkmaar 1- 1 Panathinaikos
AZ Alkmaar 0-3 Panathinaikos
Panathinaikos 3-0 AZ Alkmaar

Impresionante serie entre dos equipos que se saben defender francamente bien, un autentico jugadorazo Varox, pudo haber pasado cualquiera por que a pesar de todo la serie se ha decidio en pequeños detalles, muy bien jugado tio
Brutales partidos tío, juegas genial, casi siempre intento controlar los partidos, pero con los jugadores del AZ Alkmaar me pareció complicado así que tuve que recurrir mucho al juego vertical, y tu dominabas muy bien los tiempos, no había coincidido nunca contigo en ningún torneo, pero chapeau, eres un jugón!

Por cierto, cuando veíais que me quedaba parado, no era por nada, era que se desconectaba mi mando cada par de minutos, insufrible muchas veces, creo que se me ha jodido algún contacto, pero vamos, es irrelevante.
rafalillo10 escribió:Bueno pues varox y yo hemos superado el record de partidos, nuestra eliminatoria han sido 9 encuentros madre mia, con estos resultados:

Impresionante serie entre dos equipos que se saben defender francamente bien, un autentico jugadorazo Varox, pudo haber pasado cualquiera por que a pesar de todo la serie se ha decidio en pequeños detalles, muy bien jugado tio

se que no va con migo pero.. no veas cuantos partidos seguidos jajaja, e tenido la suerte o desgracia de jugar contra ambos y sois unos cracks!!! asi que me imagino partidos muy muy reñidos!!!

un saludo :)
Xou, mañana medio dia y por la noche podre jugar los partidos que quedan, tengo que remontar que me metiste una buena en el primer partido (4-0) [360º]
Gracias pero el crack es varox vaya forma de defender, ha habido una parte de un partido en que ambos estabamos a 0 tiros y ninguno hemos jugado encerrados ni mucho menos ahora eso si despues del primer partido ha habido gran respeto de ambos por que un error era fatal, la tension y la concentracion ha sido brutal durante los 9 partidos.

abel_967 escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues varox y yo hemos superado el record de partidos, nuestra eliminatoria han sido 9 encuentros madre mia, con estos resultados:

se que no va con migo pero.. no veas cuantos partidos seguidos jajaja, e tenido la suerte o desgracia de jugar contra ambos y sois unos cracks!!! asi que me imagino partidos muy muy reñidos!!!

un saludo :)
Posteo mis partidos contra slowspace:
Auxerre 4-0 Lorient
Auxerre 2-2 Lorient
Lorient 3-4 Auxerre
Lorient 1-5 Auxerre

¡¡Buenos partidos!!
LueLmo escribió:pipa betis....a la noche despues del partido de españa me conectaré, si puedes jugarlo ya lo hacemos!!!

Me autocito, haber si pipa betis me dice disponibilidad suya para jugar!!
107 respuestas
1, 2, 3