FIFA 12 I TORNEO PLAYOFF (EN JUEGO) HASTA 16/06 PLAZO DOS PARTIDOS

1, 2, 3
Buenas tardes a todos, se han jugado 4 eliminatorias completas de octavos y faltan otras 4 recordad que al menos hay que tener jugados dos partidos para mañana, como habreis podido comprobar las reglas al final han variado dado que no hay para poner prorroga y penaltis asi que las eliminatorias seran al primero que gane 3 partidos, las series si se alargan a mas de 5 partidos seran 2 partidos en casa del local dos en el visitante y asi sucesivamente.

Este torneo la verdad es que va a ser muy competitivo por que a algunos participantes hay que sudar sangre para sacarle 3 victorias, para no ir mas lejos necesite 9 partidos para eliminar a Varox y estuve casi eliminado, el que gane este torneo va a tener mucho merito.

Para terminar decir que hay una eliminatoria de cuartos ya configurada asi que si quereis jugarla podeis hacerlo.

Saludos
Mi eliminatoria completa:

Aek Atenas 3 Betis 0

Aek Atenas 4 Betis 2

Betis 2 Aek Atenas 8

Global: Aek Atenas 3 Betis 0

un placer tio, en el ultimo me salio todo!
yulriosa me conecto sobre las 6 de ka tarde hasta las 9 pero no te he visto conectado estos dias, un saludo nen
yo Vitoria Guimaraes Y EL Levante tenemos 6 partidos jugados , cada uno de nosotros tenemos 2 partidos ganados y nos falta jugar un proximo para saber quien tiene los tres partidos ganados , mañana a la tarde posteo los resultados. y espero jugar mañana a la tarde el partido que nos queda.

Posteo los resultados;

Vitoria Guimaraes 2 Levante 0
Vitoria Guimaraes 1 Levante 2
Vitoria Guimaraes 3 Levante 4
Vitoria Guimaraes 0 Levante 0
Vitoria Guimaraes 1 Levante 0
Vale pues con esa eliminatoria ya serian 6 jugadas, asi que dare algo mas de plazo para jugar las 2 que quedan por que dentro de lo que cabe se lleva buen ritmo de partidos y si no se juegan pasara el que mas interes haya puesto.

Saludos
calderonn escribió:yo Vitoria Guimaraes Y EL Levante tenemos 6 partidos jugados , cada uno de nosotros tenemos 2 partidos ganados y nos falta jugar un proximo para saber quien tiene los tres partidos ganados , mañana a la tarde posteo los resultados. y espero jugar mañana a la tarde el partido que nos queda.

Posteo los resultados;

Vitoria Guimaraes 2 Levante 0
Vitoria Guimaraes 1 Levante 2
Vitoria Guimaraes 3 Levante 4
Vitoria Guimaraes 1 Levante 0

Vitoria Guimaraes 1 Levante 1
Vitoria Guimaraes 0 Levante 2

asi es, acabamos de jugar el ultimo, bueno dos, xq en el primero hemos empatado 1-1 y el segundo ha ganado el levante 2-0, con que he añadido los dos ultimos, y con lo cual paso yo con el levante.

Partidos muy duros frente un rival y compañero muy digno, pudo pasar cualquiera, un saludo y nos vemos en proximos torneos!
Bueno pues todo actualizado, solo faltan 2 eliminaatorias por jugarse y tambien os recuerdo que las eliminatorias de cuartos que estan configuradas podeis jugarlas cuando querais.

Saludos
rafalillo10 escribió:Bueno pues todo actualizado, solo faltan 2 eliminaatorias por jugarse y tambien os recuerdo que las eliminatorias de cuartos que estan configuradas podeis jugarlas cuando querais.

Saludos

Yo le he enviado la solicitud a roscarage para jugar los cuartos y aun no me ha aceptado. Lleva sin conectarse 3 dias, esperemos que no le haya pasado algo y lo juguemos.

Un saludo.
rafa te has equivocado en la tabla, pasa levante!!
Fallo tecnico ahoraa lo modifico

romrom escribió:rafa te has equivocado en la tabla, pasa levante!!
buenas noches,
a luelmu,con el qe tng q jugar lo agregé el jueves y no da señales de vida, estoy esperando que me acepte.
pone en su estado que está desconectado...
pipabetis escribió:buenas noches,
a luelmu,con el qe tng q jugar lo agregé el jueves y no da señales de vida, estoy esperando que me acepte.

yo puse xq aqui dos veces preguntandote cuando podias jugar sin respuesta alguna

en la xbox no me mandaste nada xq aun estuve ayer a la noche y tengo 0 mensajes!!!

mañana despues del partido de españa podrias??
buenas yo tengo 2 partidos jugados contra yulriosa,

kaiserlautern 3 swansea 1
kaiserlautern 4 swansea 0

espero verlo mañana y terminar los partidos, un saludo
Venga señores que esta esto muy parado...

El jueves a las 12 de la mañana doy por finalizada la ronda de octavos si no resovere lo que quede en funcion del interes mostrado.

Saludos
Eliminatoria:

1º) Levante 1 Aek Atenas 2

2º) Levante 0 Aek Atenas 4

3º) Aek Atenas 4 Levante 1

bien jugao!
LueLmo escribió:

yo puse xq aqui dos veces preguntandote cuando podias jugar sin respuesta alguna

en la xbox no me mandaste nada xq aun estuve ayer a la noche y tengo 0 mensajes!!!

iyo pos te agrege er miercoles o jeuves de la semana pasada, será que te he puesto mal.. ahora mismo me voy a conectar y te vpi agrega ave si te agrego bien.. esta noxe puedo jugar seguro, los demás dias y horas nose decirte, mis horarios de xbox varían mux

Luelmo agregame tu ar favo y ave si coincidimo yaaa xk yo te agregado bien
Roscarage te he enviado un MP para ver cuando te puedes conectar.

Espero respuesta.

Un saludo y gracias!!

EDITO:

AUXERRE 1-1 WEST BROM

AUXERRE 0-0 WEST BROM

WEST BROM 2-0 AUXERRE

WEST BROM 0-1 AUXERRE

AUXERRE 0-1 WEST BROM

AUXERRE 0-1 WEST BROM

Un placer jugar contra ti, menuda forma de defender!!! Pasa el West Brom.

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:Roscarage te he enviado un MP para ver cuando te puedes conectar.

Espero respuesta.

Un saludo y gracias!!

EDITO:

AUXERRE 1-1 WEST BROM

AUXERRE 0-0 WEST BROM

WEST BROM 2-0 AUXERRE

WEST BROM 0-1 AUXERRE

AUXERRE 0-1 WEST BROM

AUXERRE 0-1 WEST BROM

Un placer jugar contra ti, menuda forma de defender!!! Pasa el West Brom.

Un saludo a todos.

Han sido paridos muy igualados en los que los detalles marcan la diferencia. Has tenido esa precisión que a mí me ha faltado así que justo vencedor, ni una pega. Suerte para las próximas rondas. Eres una máquina en defensa!!
buenas quede con yulriosa que me diria cosas para terminar la ronda de partidos,el lunes le dije de jugar y se desconecto y ayer por la tarde estaba conectado y no me dijo nada, creo que hay muy poco interes de su parte puesto que yo tampoco voy a ir detra de el, un saludo
Tranquilo que si no da señales de vida pasas tu.

Saludos

rollospillo escribió:buenas quede con yulriosa que me diria cosas para terminar la ronda de partidos,el lunes le dije de jugar y se desconecto y ayer por la tarde estaba conectado y no me dijo nada, creo que hay muy poco interes de su parte puesto que yo tampoco voy a ir detra de el, un saludo
pipabetis escribió:
LueLmo escribió:

iyo pos te agrege er miercoles o jeuves de la semana pasada, será que te he puesto mal.. ahora mismo me voy a conectar y te vpi agrega ave si te agrego bien.. esta noxe puedo jugar seguro, los demás dias y horas nose decirte, mis horarios de xbox varían mux

Luelmo agregame tu ar favo y ave si coincidimo yaaa xk yo te agregado bien

puedes jugar hoy a la noche?? sobre las 22 en adelante estaré conectado!! si me ves ahora es mi hermana que anda jugando con la xbox, que yo toy currando!!
Buenas a todos,

He actualizado el cuadro principal en la primera pagina del hilo, se ha expulsado a yulriosa por que esta en todos los torneos igual con quejas de la gente por que no contesta y demas, entiendo que hayas tenido un bebe y demas yo tampoco soy un niño tengo 30 añitos, pero si no puedes jugar por la razon que sea no te apuntes y ya esta, nadie te ha puesto una pistola en el pecho, con la otra eliminatoria la de pipa betis y luelmo voy a dar hasta la noche de hoy para jugarla ya que ambos habeis estado intentando quedar si no dare como vencedor a luelmo por que ha puesto mas interes por jugar.

Por cierto floripondio cuando puedes jugar nuestra serie?

Saludos
Yo lo agregué ayer a la tarde a la xbox, xq él no lo hizo aunque aqui lo puso, y estuve desde las 22:30 hasta las 00:30, jugué los partidos de la liga patapalos y del torneo perrys y estuve esperando un rato más haber si aparecia pero nada!!

hoy igual me conecto a las mismas horas, asiq si quieres jugarla pipa betis ya sabes!!
Bueno pues pasa luelmo asi que juega cuando quieras tu eliminatoria de cuartos.

Floripondio cuando puedes??
rafalillo10 escribió:Bueno pues pasa luelmo asi que juega cuando quieras tu eliminatoria de cuartos.

buenas nen, a lo mejor me meto mañana por la tarde a eso de las 6 sino a la misma hora pero el domingo, no habra problemas para jugar puesto que casi siempre que me conecto te veo conectado ;-)
Yo este finde no estoy por que es San Juan y eso aqui en Malaga es igual a moraga, o lo que es lo mismo comer y beber un finde entero jajaja a partir del lunes estoy disponible, me suelo conectar despues de comer y por las noches.

Saludos

rollospillo escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues pasa luelmo asi que juega cuando quieras tu eliminatoria de cuartos.

buenas nen, a lo mejor me meto mañana por la tarde a eso de las 6 sino a la misma hora pero el domingo, no habra problemas para jugar puesto que casi siempre que me conecto te veo conectado ;-)
luelmo mañana puedes? estaré por la tarde hasta las 11 de la noche aprox
LoPeina escribió:luelmo mañana puedes? estaré por la tarde hasta las 11 de la noche aprox

eso te iba decir yo justo ahora mismo!! mañana sobre las 10 de la noche, a no ser que se me complique la cosa estaré y lo jugamos!!!

me parece indignante qe me ayas eliminao de los torneos cuando he puesto muxo de mi x jugar lo q pasa q soy nuevo y lo q ago esk mando sms directamente desde la xbox cuando veo conectao cn kien tng q jugar y si n me cnt pos ave qe ago...
me voy a la playa y cuando vuervo veo q man eliminao......
Vamos a ver Pipa en primer lugar por muy nuevo que seas se te ha dado tiempo de sobra para jugar incluso amplie un poco mas el plazo pero no puedo darte 15 dias para jugar una eliminatoria y poner interes no es pasar por aqui una vez y escribir oye tu cuando puedes, de hecho se te expulso del torneo hace bastantes dias y te has enterado hoy mucho interes desde luego no creo que haya habido, ademas esta muy bien que mandes mensajes directos pero toda la gestion se hace en el foro, lo siento pero no podiamos estar esperandote todo lo que tu quisieras.

Saludos

pipabetis escribió:

me parece indignante qe me ayas eliminao de los torneos cuando he puesto muxo de mi x jugar lo q pasa q soy nuevo y lo q ago esk mando sms directamente desde la xbox cuando veo conectao cn kien tng q jugar y si n me cnt pos ave qe ago...
me voy a la playa y cuando vuervo veo q man eliminao......
LoPeina escribió:luelmo mañana puedes? estaré por la tarde hasta las 11 de la noche aprox

haber si me da tiempo a meterme que aun no llegué a casa, que salí con los colegas a tomar algo y aqui toy aun desde el bar y escribiendote desde el movil!! en caso de no poder hoy, mañana sin falta la jugamos!!
Venga que nos eternizamos y xou y enri llevan esperando rival un buen tiempo.

Saludos

LueLmo escribió:

haber si me da tiempo a meterme que aun no llegué a casa, que salí con los colegas a tomar algo y aqui toy aun desde el bar y escribiendote desde el movil!! en caso de no poder hoy, mañana sin falta la jugamos!!
Hemos jugado uno xq cuando ha llegado luelmo prácticamente me tenía que ir.

Basilea 3 Catania 1
Floripondio dime horarioa en los que te conectas para poder dejar nuestros cuartos de final listos.
luelmo esta tarde me conecto entre las 5 y las 10:30
vamos señores a darle caña!
LoPeina escribió:luelmo esta tarde me conecto entre las 5 y las 10:30

haber si puedo meterme a jugarlos a las 7 o asi!!! que estoy trabajando estos dias y no tngo ni tiempo de entrar a la xbox!!

ayer cuando me dejaste el mp por alli, taba mi hermana jugando!!
luelmo me ha dicho que deja el.playoff así q el basilea pasa a la siguiente ronda
Vale pues tienes que disputar la semifinal con xou, y a ver si tengo manera de coincidir con floripondio, o al menos que se pase por aqui a decirme horarios que se esta eternizando esto.

Bueno pues henos jugado esta tarde floripondio y yo 5 partidos con estos resultados:

Panathinaikos 3-2 Kaiserlautern
Panathinaikos 1-1 Kaiserlautern
Kaiserlautern 3-3 Panathinaikos
Kaiserlautern 2-2 Panathinaikos
Panathinaikos 4-1 Kaiserlautern

De momento 2-0 a mi favor y espero tener mas suerte en los que queden por que vaya tela de cara a porteria he fallao lo mas grande.

Saludos

LoPeina escribió:luelmo me ha dicho que deja el.playoff así q el basilea pasa a la siguiente ronda
Semifinal:

1º: Basilea 2 Aek Atenas 1
2º: Basilea 2 Aek Atenas 2
3º: Aek Atenas 2 Basilea 1
4º: Aek Atenas 4 Basilea 1
5º: Basilea 3 Aek Atenas 2
6º: Basilea 1 Aek Atenas 5

Global: Aek Atenas 3 Basilea 2

un placer lopeina, gran eliminatoria y muy igualada!
Bueno pues ya tenemos al.primer finalista de el I Torneo de playoff yo espero poder terminar mi eliminatoria contra floripondio y el que gane tendra la dificil mision de jugar contra Enri al que ya es dificil ganarle un partido asi que 3 ya jodido asunto.

Un saludo

xou69 escribió:Semifinal:

1º: Basilea 2 Aek Atenas 1
2º: Basilea 2 Aek Atenas 2
3º: Aek Atenas 2 Basilea 1
4º: Aek Atenas 4 Basilea 1
5º: Basilea 3 Aek Atenas 2
6º: Basilea 1 Aek Atenas 5

Global: Aek Atenas 3 Basilea 2

un placer lopeina, gran eliminatoria y muy igualada!
No te creas Rafa, me está costando adaptarme al estilo de juego del West Brom. Creo que en la próxima eliminatoria ya caigo!

Un saludo!
Bueno a ver si este finde floripondio y yo podemos dejar finiquitada la eliminatoria de una vez por todas para poder continuar con el torneo.

Saludos
rafalillo10 escribió:Bueno a ver si este finde floripondio y yo podemos dejar finiquitada la eliminatoria de una vez por todas para poder continuar con el torneo.

Saludos

Buenas,sino me meto esta tarde, me metere mañana a la misma hora en la que jugamos los otros partidos,un saludo
Yo estare esta tarde hasta las 5 mas o menos y ya mañana no se.

Saludos

Bueno pues jugado lo que faltaba

Kaiserlautern 0-1 Panathinaikos

Partido muy duro y disputado, el.kaiserlautern tiene jugadores muy rapidos y fuertes son dificiles de controlar, los alemanes se merecieron llevar el partido, gracias a los contragolpes ya que la posesion era griega, tuvieron sus ocasiones los griegos aunque menos claras, aun asi disparazo de Toche en el minuto 80 y el partido que me faltaba cayo, un placer floripondio.

Bueno pues Enri tenemos una semifinal que se antoja muy muy jodida para ambos, creo que a ambos nos gusta lo mismo encontrarnos, ya que nos conocemos bien y sabemos que cualquiera de los dos puede ganar, preguntar horas y demas no es necesario por que nos cruzamos bastante en el live.

Saludos

rollospillo escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno a ver si este finde floripondio y yo podemos dejar finiquitada la eliminatoria de una vez por todas para poder continuar con el torneo.

Saludos

Buenas,sino me meto esta tarde, me metere mañana a la misma hora en la que jugamos los otros partidos,un saludo
SEMIFINAL

PANATHINAIKOS 2-1 WEST BROM

PANATHINAIKOS 1-0 WEST BROM

WEST BROM 2-1 PANATHINAIKOS

WEST BROM 0-0 PANATHINAIKOS

PANATHINAIKOS 2-2 WEST BROM

PANATHINAIKOS 1-2 WEST BROM

WEST BROM 1-2 PANATHINAIKOS
Dicen que los juegos son para disfrutar y pasarlo bien y yo digo que un huevo, madre mia este torneo va a acabar con mi salud, ha pasado de todo menos penaltis cosa rara por cierto jajaja, que decir ganarle a enri no es facil tarea y lo demuestra la gran igualdad de la eliminatoria, para mi es un verdadero orgullo haber llegado a esta final despues de haber dejado en el camino a 3 grandes jugadores y para mi varox y enri son son de los.mejores de este foro, ahora gran final contra Xou claramente favorito y al que sera un dificil reto, es mi tercera final desde que retome los torneos hace un par de meses, intentare que esta sea la mia.

Saludos

EnriDiesel escribió:SEMIFINAL

PANATHINAIKOS 2-1 WEST BROM

PANATHINAIKOS 1-0 WEST BROM

WEST BROM 2-1 PANATHINAIKOS

WEST BROM 0-0 PANATHINAIKOS

PANATHINAIKOS 2-2 WEST BROM

PANATHINAIKOS 1-2 WEST BROM

WEST BROM 1-2 PANATHINAIKOS
Ya podremos disfrutar de la final xfin!
Despues del desgaste de la eliminatoria de hoy jugamos mejor mañana hoy ya he cumplido el cupo de sufrimiento jajaa

Saludos

xou69 escribió:Ya podremos disfrutar de la final xfin!
107 respuestas
1, 2, 3