[FIFA 12] III LIGA MegaCracks (MERCADO: DEJAR JUGADORES LIBRES HASTA MAÑANA A LAS 15:00 "MAXIMO 3")

Yo por un sueldo de 1500 euros al mes me desplazo a Vigo para trabajar en tu tienda xD.

Cada vez que borja escriba "targetas" pondré esto xD

Greyfx escribió:Cada vez que Borja escribe tarjeta con "G" dios mata un gatito....

Salvemos a los gatos [Ooooo]

Imagen
JORNADA 4:

MALLORCA 6-1 LA GALAXY

GOLES: rooney x2, negredo x2, kaka y mata (mallorca) ; ribery (la galaxy)

TARGETAS: alex .amarilla. (mallorca)

partido que aunke el mallorca haya xutado 20 veces a puerta no es del todo justo dado que mata metio el 2-1 en el min.76, destacar el partido de de gea a pesar de encajar 6 goles.

Con este resultado el Mallorca consigue su mejor arranque liguero desde que existe la Liga Megacracks.

ACTUALIZADOO!!

TANTO ALEX COMO FELIPE MELO DEL MALLORCA ESTAN A 1 AMARILL DE SER EXPULSADOS. 
borjals escribió:JORNADA 4:

MALLORCA 6-1 LA GALAXY

GOLES: rooney x2, negredo x2, kaka y mata (mallorca) ; ribery (la galaxy)

partido que aunke el mallorca haya xutado 20 veces a puerta no es del todo justo dado que mata metio el 2-1 en el min.76, destacar el partido de de gea a pesar de encajar 6 goles.

Con este resultado el Mallorca consigue su mejor arranque liguero desde que existe la Liga Megacracks.

ACTUALIZADOO!!

TANTO ALEX COMO FELIPE MELO DEL MALLORCA ESTAN A 1 AMARILL DE SER EXPULSADOS. 

Greyfx escribió:Cada vez que Borja escribe tarjeta con "G" dios mata un gatito....

Salvemos a los gatos [Ooooo]

ImagenImagen
[/quote]
joerrrrrrrr que ruina, no lo hago aposta lo juro eske me sale asii XD

PD: baltier, tengo otro negocio pa ti, que seria en el mercado de invierno, seria una cesion de media temporada
Cuéntame xD.

Joaquin ya estoy encargando la camiseta del celta con el nombre de Eto´o xD
k tal:

De guzman x Lampard?
Lampard se fue para el equipo de Jojeda por Sneijder en el pasado mercado. De todas manera para esa cesión tendría que haber dinero de por medio porque los jugadores no tienen comparación...
jeje eske era broma ese intercambio y pensaba que lo tenias tu.

el intercambio real seria kaka por lampard, pero cesion, veremos k tal le parece a ojeda
Todo para vosotros, yo estoy muy contento con Sneijder [poraki]

Edito:

Jornada 8:

Celta 3 - 0 Celtic

Goles: Ibrax2 y Ronaldinho

Sin tarjetas.
tuviello escribió:Todo para vosotros, yo estoy muy contento con Sneijder [poraki]

Edito:

Jornada 8:

Celta 3 - 0 Celtic

Sin tarjetas.

Confirmo vaya partidito.... =S los mios no metian ni al puto arcoiris y el arbitro con el fuera de juego me ha tocado la moral... esta Eto´o en fuera de juego lo dejo atras y arranco con Young que no estaba me quedo solo contra el portero y pita fuera de juego de eto´o...... =S

Y el primer gol tuyo con ibra ganando 2 veces de cabeza al puto ferdinand que se queda mirando.... desesperado estoy con el jueguecito de la poya.

Edit. Nunca me habia cabreado tanto con un juego voy a dejar de jugar un tiempo porque me esta pudriendo xD
Greyfx escribió:
tuviello escribió:Todo para vosotros, yo estoy muy contento con Sneijder [poraki]

Edito:

Jornada 8:

Celta 3 - 0 Celtic

Sin tarjetas.

Confirmo vaya partidito.... =S los mios no metian ni al puto arcoiris y el arbitro con el fuera de juego me ha tocado la moral... esta Eto´o en fuera de juego lo dejo atras y arranco con Young que no estaba me quedo solo contra el portero y pita fuera de juego de eto´o...... =S

Y el primer gol tuyo con ibra ganando 2 veces de cabeza al puto ferdinand que se queda mirando.... desesperado estoy con el jueguecito de la poya.

Edit. Nunca me habia cabreado tanto con un juego voy a dejar de jugar un tiempo porque me esta pudriendo xD

Blalblalblalblal Balthier me ha metido 3 y pudo ser alguno más blalblalbla lloro y dejo el juego, pero esta noche estaré conectado blalblalb xDD

Otro resultado

Jornada 6:

Parma 2 - 2 Celta

Goles Parma: Cristianox2
Goles Celta: Ibra y Benzema

Bien jugado
Confirmo a Baltier
BUEN PARTIDO!!

-Parma 2-1 At.Madrid
-Goles:
Higuain y Cristiano (parma)
Adrian (at.madrid)
-Sin Tarjetas

Buen partido gemelazo mala suerte el gol en el 90 tio :(
hola gente. Hasta mañana por la noche voy a estar OUT. Os espero para intentar remontar algo jejeej
ACTUALIZADOO!!

a ver si esta noche somos unos cuantos y jugms

edito:

MALLORCA 3-0 BETIS

GOLES: rooney x2 y kaka (mallorca)

SIN TARJETAS

CELTA 2-6 MALLORCA

GOLES: ibra x2 (celta) ; rooney x2, negredo x2, mario gomez y kaka (mallorca)

SIN TARJETAS

bien jugado los dos.

El Mallorca suma y sigue!!

ACTUALIZADOO!!
hola buenas!

yo estoy conectado para empezar a darle un poquito
JORNADA 3:

GRANADA 1-2 MALLORCA

GOLES: l.lopez (granada) ; rooney y silva (mallorca)

TARJETAS: alex (conlleva suspension) y terry .amarillas. (mallorca)

ACTUALIZADOO!!

ALEX DEL MALLORCA ESTA EXPULSADO CON UN PARTIDO, CUANDO SE POSTEE EL SIGUIENTE PARTIDO HAY QUE NOTIFICAR QUE NO LO JUGÓ.

INFRAMUNDO ACTUALIZADO!! http://inframundodeportivo.wordpress.com/
(mensaje borrado)
Como esta el Mallorca. Da miedo y todo. El Ajax te parara los pies.
esta noche lo comprobamos XD
bien jugao borja vaya ataque que tienes!! y vaya par de leñazos me has dado jaja

suerte en el resto
Kaise 0-1 Parma

Gol: Cristiano
Sin tarjetas

Buen partido

Ajax 3-1 Parma

Gol: Cristiano (PAR) y 3x Tevez(AJAX)
Amarilla: Pique (PAR) y Samba(AJAX)
Confirmo Chani. Buen partido.
Estos puntos me van a venir muy bien de cara a no quedarme fuera de la copa. A ver si sigue la racha.
Parma 4-4 Mallorca

Goles: cr, neymar, iniesta x2 PARMA
M.gomez x4 MALLORCA

Tarjetas: higuain y un jugador del mallorca xD!!

Borja postealo k se t olvida...
Gran remontada del Parma que hasta el 60 perdia 0-3
Mallorca 2-3 Juventus
Gomez x2(traidor) Hulk x2, Doumbia

Sin tarjetas
Bien jugado Borja
Edito:
Juventus 2-0 A.Madrid
Hulk
M'Bia

Tarjeta amarilla a Naldo (A.Madrid)
Buen jugado
Salu2
Almeria 5-3 Granada

Goles Almeria: cavani x4 y dzeko
Goles granada: Van persie,LLorente y Lampard

buen partio ojeda mereciste mas
Jornada 4:

Celta 2 - 1 Almeria

Goles celta: Ronaldinho y Ibrahimovic
Gol almeria: Dzeko

Amarilla para Song del Almeria.
BETIS 5
ALMERIA 2

L.SUAREZX4 A.SANCHEZ 1

CAVANI 1 HAMSIK 1

AMARILLA A SAMUEL

Ya era hora que al betis le entraran las numerosas oportunidades que tiene en los partidos.
javi_ferrer escribió:Almeria 5-3 Granada

Goles Almeria: cavani x4 y dzeko
Goles granada: Van persie,LLorente y Lampard

buen partio ojeda mereciste mas
partidazo,en paz por los de bbva premier

EDITO:

Granada 3 - 0 Atletico

Goles:
2 x Llorente
1 x Van Persie

Buen partido pezuman, un placer
Jornada 10:

At. Madrid 0 - 4 RC Celta

Goles: Ibrax2, Benzemalo y Adam Jhonson

Sin tarjetas.
Almeria 9-(-1) Atletico
TOTAL: almeria 10-0 atletico

JAJAJAJAJA!! enfin este partido ay k cojerlo a coña xq nos e coje x ningun lado!! vaya partidito

Goles:
cavani x6 (uno de penalty), dzeko x3 ALMERIA
Joel x(-1) (PropiaPuerta) ATLETICO

Tarjetas:
Boateng - almeria

Despues del partido de wonder q m gano x pura crispacion examos megacracks y yo flipaba tio era increible tenia puesto utradefensiva y presion intensa todo el partido y era pillarm contra tars contra y abrio marcador cn un gol de penalti totalmente estupido cavani se dio la vuelto y armo la pierna pa dar al tobillo de naldo en fin penalty vale gol y todo loq tu kieras pero en fin las contras q m pillaba cn un solo jugador en mi defensa era increible yo creo q mis defensas desaparecen xq no lo entiendo supuestamente cn ultradefensiva tenen q star todos ay en piña como putas y resulta q no abia ni dios...

Luego mis jugadas de atake eran totalmente nulas javi aparecia x todos lados y pa las claras q tengo arriba mis delanteros q parece q tenen q ir a vision lab fallan mas q una escopeta de feria o tiran a 0.001Km/h o aces una baselina y aparece un defensa suyo no se d dnd pa salvarla

Y no ablemos de el tema faltas Atletico de madrid 7 de las cuales fueron pitadas 6 y ninguna cn tarjeta pero javi en fina e visto el acta final y ponia 21 faltas increible y de las cuales mas de una era de tarjeta y solo se la exaron a boateng y xq el pobre kagawa salio como 10 metros volando

N fin sin comentarios el Atletico a tenido un dia de mierda pero pura mierda

Enhorabuena Javi tio m as arrasado x todos lados eso si ya m tocaras algun millon x el pichichi xD
Juventus 2-0 B.Dortmund
Hulk
Villa

Sin tarjetas
Bien jugado Malpar
ACTUALIZADOO!!

HAY TRES JUGADORES QUE ESTAN EMPATADOS A 11 GOLES: ROONEY Y MARIO GOMEZ DEL MALLORCA Y CAVANI DEL ALMERIA

DAR LA ENHORABUENA A JAVI, POR HACER LA MAYOR GOLEADA DESDE QUE EXISTE MEGACRACKS
(mensaje borrado)
MIERDA Q comente cn mi hermano xd :P

borjals escribió:DAR LA ENHORABUENA A JAVI, POR HACER LA MAYOR GOLEADA DESDE QUE EXISTE MEGACRACKS

Tampoko era mu dificil ehh si ves a jesus jugar un showman!! desesperao asta mas no poder se movia mas ... lo k nose es cm tokaba botones si estaba desesperao !! apartir del 3-0 en l minuto 20 ya estaba k soltaba el mando y dejaba k jugara solo el ekipo!!

Recalcar el gol en el 90 de JOEL pa acer un resultado ams preciso :P jajajjajajaja!! ME CAIA DE LA CAMA DE LA RISA!! :)
yo ya estoy por aquí.. alguien para estrenar mi equipo??
Erizo pon nuestro partido de ayer tio que no me acuerdo de tus goleadores.
Juventus 2-2 Betis
Hulk. L.Suarezx2

Villa

Tus goleadores no los pille,Oski
No hubo tarjetas
Salu2
oskar pon tus goles o el partido no contara XD
almeria 1
lyon 1
goleadores
k.boateng(almeria)
d.sturridge (lyon)

tarjetas
amarilla a t.muller (lyon)
borjals escribió:DAR LA ENHORABUENA A JAVI, POR HACER LA MAYOR GOLEADA DESDE QUE EXISTE MEGACRACKS

No m tokeis los huevos q ese partido no era normal tio estaba gafadisimo!! Si tube yo la posesion de un 60% y m pillaba cada contra q ni m la creia era impresionante cn ultradefensiva q aya un defensa (Naldo) solo en fin sin comentarios acian lo q kerian y cuando kerian

Y de mi punta de ataq en fin menudos maricones los sopla y se caen y no ablemos de la definicion parecian ciegos (En serio no e visto partido tan malo, y no es normal xq los chavales no son tan malos)

N definitiva enorabuena Javi y ya m pasaras algun millon

PD: Kero a Joel en los goleadores q debuto y marco un golazo!!! XD
lyon 2
l.a.galaxy 0

goles
t.muller y c.vela (lyon)

sin tarjetas

lyon 4
dormun 2

goles
d.sturridge, m.arteta y c.vela x2 (lyon)
soldado x2 (dormund)

sin tarjetas

con estos partidos el lyon espera entrar en la copa!! jejeje
Celtic - Borussia 3-1

1x Robben
1x Aguero
1x Young
1x Soldado

Bien jugado Malpar jugue un partido desastroso pero tengo mucha pegada arriba.
lyon 3
at.madrid 0

goles
c.vela x3

sin tarjetas

bien jugado tio! siento que te haya dado tirones..
a3boti escribió:lyon 3
at.madrid 0

goles
c.vela x3

sin tarjetas

bien jugado tio! siento que te haya dado tirones..

Nu pasa nada tio mala suerte simplemente y suerte pa tuu parte en los rebotes xD BIEN JUGADO!! [oki]
Celtic - Lyon 3-1

1x Robben
1x Aguero si no recuerdo mal
Autogol

El suyo de Sturridge, bien jugado boti otro partido que juego como el ojete y gano que lástima de tio que soy xD
Ajax 3 - 0 Lyon

Goles: Tevez, Xavi y Gotze.

Buen partido Boti. Otra victoria del Ajax que sigue consiguiendo algunos puntos mas de cara a la clasificación de copa.
Greyfx escribió:Celtic - Lyon 3-1

1x Robben
1x Aguero si no recuerdo mal
Autogol

El suyo de Sturridge, bien jugado boti otro partido que juego como el ojete y gano que lástima de tio que soy xD

bien jugado joaquin!! los goles fueron

Ridgewell (autogol) lo iba a marcar Aguero
L.Modric
Robben

edito: mi gol lo marco sturridge

Danzare escribió:Ajax 3 - 0 Lyon

Goles: Tevez, Xavi y Gotze.

Buen partido Boti. Otra victoria del Ajax que sigue consiguiendo algunos puntos mas de cara a la clasificación de copa.

bien jugado tio!!
Eso me pasa por no apuntar los goleadores y por tenerle mania a Modric xDDDD
MALLORCA 3-0 LYON

GOLES: rooney, negredo y kaka (mallorca)

ACTUALIZADOO!!

DECIR QUE EL AT.MADRID DE MOMENTO LLEVA CLARA VENTAJA PARA SER EL COLISTA Y QUEDARSE FUERA DE LA COPA, DECIR QUE EL MERCADO DE INVIERNO SE ABRIRA UNA VEZ FINALIZADA LA COPA.

HAY QUE TENER 9 PARTIDOS JUGADOS PARA EL VIERNES QUE VIENE (DIA 11) QUIEN NO LOS TENGA RECIBIRA UN CASTIGO.

Y DESPUES NOS QUEDARA COMO MAXIMO 5 PARTIDOS POR JUGAR DESDE ESE VIERNES HASTA EL MIERCOLES SIGUIENTE QUE SI QUE ACABA EL PLAZO. QUIEN NO TENGA SUS 14 PARTIDOS JUGADOS ESE DIA NO JUGARA LA COPA Y NO PODRA FICHAR.

1205 respuestas