[FIFA 12] III LIGA MegaCracks (MERCADO: DEJAR JUGADORES LIBRES HASTA MAÑANA A LAS 15:00 "MAXIMO 3")

cuarta derrota seguida del lyon!!

parma 6
lyon 3

goles
c.ronaldo x3
iniesta x2
higuain

albiol (propia puerta)
arteta
c.vela

bien jugado chani!!
a3boti escribió:cuarta derrota seguida del lyon!!

parma 6
lyon 3

goles
c.ronaldo x3
iniesta x2
higuain

albiol (propia puerta)
arteta
c.vela

bien jugado chani!!

IGUALMENTE makina! confirmo! :) suerte en el resto tube suerte en algun gol aunq tambien t regale dos jajaja :) xk entre albiol y hart XD
ALmeria 3-2 Mallorca

goles almeria: cavani,gameiro y bent

Goles Mallorca:kaka y mario gomez

los cambios de gameiro y bent dieron sus frutos xD bien jugado borja
Juventus 0 - 0 Ajax

Partido sin tarjetas.

Ajax 4 - 3 Mallorca

Goles Ajax Tevez x4
Tus goles no los se Borja dilos tu.

Buenos partidos los dos que aseguran aun mas la participación del equipo en la copa. Los últimos fichajes están ayudando mucho al equipo.
Lo dichooo!! Joder Danzare a este fifa le pegas que da gusto tio
Borja sigo sin internet. A ver si me solucionan algo el Lunes. Lo siento
Jornada 4º:

Rayo 6 (5xGerrard y Anelka) O.Lyon 1 (Sturridge)

Jornada 12º:

Parma 2 (2xHiguain) Rayo 1 (Gerrard)

bien jugao!
Por la tarde/noche si alguno tiene que jugar contra el RC Celta de Vigo que me avise por aquí.
tuviello escribió:Por la tarde/noche si alguno tiene que jugar contra el RC Celta de Vigo que me avise por aquí.

Esta noche jugamos.
sin targetas con xou confrmoo
Jornada 2:

RC Celta 3 - 2 Granada:

Goles CElta: Ibrahimovic, PAto y Adam Jhonson
Goles Granada: Llorente

El celtiña tira de épica en Balaidos xD. De ir palmando 0-2 con dos chicharros de Llorente a terminar ganado el partido, fue bastante intenso, bien jugado ojeda.
confirmo la 5ª derrota seguida de mi equipo.. ahora aspiro a no quedarme [+risas] fuera de copa..
Celtic - Betis 2-1

1x Eto´o
1x Robben
1x A.Sanchez creo

Bien jugado oskar
a3boti escribió:confirmo la 5ª derrota seguida de mi equipo.. ahora aspiro a no quedarme [+risas] fuera de copa..

El atleti tambien lucha x eso jaja ;)
chani escribió:
a3boti escribió:confirmo la 5ª derrota seguida de mi equipo.. ahora aspiro a no quedarme [+risas] fuera de copa..

Vaya lio entre los hermanos
Danzare escribió:
chani escribió:

Vaya lio entre los hermanos

Tener hermano para esto en fin...

Bueno me quedan Danzare, Seryu, Lausseq y Oskar. M gustaria jugar hoy todos pa quitarmelos ya de encima asique decirme cuando podeis...
Inframundo actualizado.

http://inframundodeportivo.wordpress.com/

Noticias frescas sobre el encuentro disputado entre el Atlético de Madrid y el Almería
tuviello escribió:Jornada 2:

RC Celta 3 - 2 Granada:

Goles CElta: Ibrahimovic, PAto y Adam Jhonson
Goles Granada: Llorente

El celtiña tira de épica en Balaidos xD. De ir palmando 0-2 con dos chicharros de Llorente a terminar ganado el partido, fue bastante intenso, bien jugado ojeda.

demasiadas pruebas este año

la defensa de 3 hizo aguas
LAUSSEQ360 escribió:Inframundo actualizado.

http://inframundodeportivo.wordpress.com/

Noticias frescas sobre el encuentro disputado entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo

casi pero fue cntra el almeria!! Jaja no contra el celta!!

Cavanni es de javi del almeria y no de balthier del celta
RC Celta 4 - 0 Lyon

Goles celta: Ibrahimovic, Pato, Benzema, Adam Jhonson.
tuviello escribió:RC Celta 4 - 0 Lyon

Goles celta: Ibrahimovic, Pato, Benzema, Adam Jhonson.

asi es... :( otra derrota mas..
Almería 3-2 Ajax

Goles Almería: Hamsik x2 y Gameiro

Gloes Ajax: Tevez y Lukaku

Amarilla a Tevez

Buen partido Javi, pudo pasar de todo hasta el final.
Esta noche puede alguno a las 23,30 aprx?

Un abrazo!!
nose yo puede que si ande por ahi a esa hora!! Pro no aseguro nada
por fin el Lyon corta la racha de derrotas!!

Juventus 0
Lyon 5

goles

c.vela x3
m.arteta
d.sturridge

tarjeta amarilla a m.zarate (juventus)
Actualiza esto cuando puedas Borja que en 4 días hay que tener un mínimo de partidos.
esta noche sin falta actualizo

PD: k te a pasado zidane?? XD
borjals escribió:esta noche sin falta actualizo

Fichar a un meacolonia como Villa es lo que tiene xDDD
borjals escribió:esta noche sin falta actualizo

Q me han pasado por encima [carcajad]
y los mios q no estaban por la labor de defender,no se q coño pasaba pero se iban todo el rato para arriba solos y me pillaba siempre a la contra,asi q ha sido imposible
los que me habeis invitado antes lo siento pero me dejao la consola encendida,de hecho la he encendido sin querer

Un abrazo
LA galaxy 0 - 1 Atletico Madrid

Gol de Bojan.

Sin tarjetas.
Seryu mi harley benton es una HBR450BK es una kakita pero por ahora vale xD
mi opinion en guitarras para aprender es que si no desafina ni trastea ni mete mucho ruido cuando la conectas al ampli estan bien [carcajad]

la has probado para ver si esta ok? en cuanto puedas llévala a que te la calibren
Imagen

a partir de ahora posteo así!! [sonrisa]
seryu escribió:LA galaxy 0 - 1 Atletico Madrid

Gol de Bojan.

Sin tarjetas.

Confirmo! Y nada Seryu tube suerte simplement... Bien jugado

a3boti escribió:Imagen

Q no se te olviden los goles y las tarjetas [carcajad]

a3boti escribió:Imagen

Boti no postee este resultado ya?¿ creo k fueron CRx3, iniestax2 y higuain ?¿ o iniesta y higuain al reves?¿

EDITO: vale si estaba posteado jaja ya me perdiste macho y vi k no estaba en la clasificacion puesto!! Borja actualiza cnd puedas xfavor!

a3boti escribió:cuarta derrota seguida del lyon!!

parma 6
lyon 3

goles
c.ronaldo x3
iniesta x2
higuain

albiol (propia puerta)
arteta
c.vela

bien jugado chani!!
solo estaba poniendo un ejemplo.. [+risas] [+risas]
ACTUALIZADOO!!

MARIO GOMEZ ES EL NUEVO PICHICHI DE MOMENTO.

EL MALLORCA YA A ACABADO TODOS SUS PARTIDOS, ENHORABUENA... EJEM EJEM XD

LOS MAS ATRASADOS SON OJEDA Y XOU77 CON CON 4 Y 3 PARTIDOS RESPECTIVAMENTE, ES DECIR, SUPER POCOS, SI EL VIERNES NO LLEVAIS LOS 9 PARTIDOS JUGADORES ESTAREIS PENALIZADOS SIN COPA Y SIN PREMIOS DURANTE 1 TEMPORADA ENTERA, ES DECIR, NO PODREIS FICHAR NI VENDER NI TENDREIS PREMIO EN €. Y ESO VA POR TODOS... Y LOS QUE NO LLEGUEN AL PLAZO DEL MIERCOLES SERAN EXPULSADOS.

LUEGO LES SIGUE SERYU Y LAUSSEQ360 CON 6 PARTIDOS, PONEOS LAS PILAS QUE ESTAMOS A MARTES!!!
Atlético Madrid 0-1 Ajax

Gol M.Gotze

Amarillas Ajax. Xavi y Samba.

Buen partido Pezu, se decidió en un detalle ya que el partido estuvo muy igualado.
seryu escribió:mi opinion en guitarras para aprender es que si no desafina ni trastea ni mete mucho ruido cuando la conectas al ampli estan bien [carcajad]

la has probado para ver si esta ok? en cuanto puedas llévala a que te la calibren

Hombre no esta mal para empezar pero no soy novato novato (en electrica si pero en guitarra estube 6 años en conservatorio xD)

Distorsiona un poco pero creo que es debido al ampli que era de un pack y no es del todo bueno, si hubiese tenido pasta mi idea era la pacifica + microcube pero tanta pasta sin currar duele xD

Usas la pacifica con el Rocksmith?
ACTUALIZADOO!!

DANZARE, SAMBA ESTA A UNA AMARILLA DE SER EXPULSADO

PD: VUELVO A RECORDAR ESTO POR SI ALGUIEN NO LO A VISTO:

LOS MAS ATRASADOS SON OJEDA Y XOU77 CON CON 4 Y 3 PARTIDOS RESPECTIVAMENTE, ES DECIR, SUPER POCOS, SI EL VIERNES NO LLEVAIS LOS 9 PARTIDOS JUGADORES ESTAREIS PENALIZADOS SIN COPA Y SIN PREMIOS DURANTE 1 TEMPORADA ENTERA, ES DECIR, NO PODREIS FICHAR NI VENDER NI TENDREIS PREMIO EN €. Y ESO VA POR TODOS... Y LOS QUE NO LLEGUEN AL PLAZO DEL MIERCOLES SERAN EXPULSADOS.

LUEGO LES SIGUE SERYU Y LAUSSEQ360 CON 6 PARTIDOS, PONEOS LAS PILAS QUE ESTAMOS A MARTES!!!
oks en estos dias me pondre en marcha!pero borja si es hasta el 16 el plazo no se xq si no juego 9 partidos antes del viernes tengo penalizacion si el plazo es el 16, pero bueno!
xou es mas k nada para que la gente no se descuelgue y no haya personas con 10 partidos jugados y otra solo con 1
yo solo tengo 3 partidos, estos dias perseguire a los que me quedan por el live para jugarlos. ademas el galaxy tiene que remontar la mala racha.

Greyfx escribió:Hombre no esta mal para empezar pero no soy novato novato (en electrica si pero en guitarra estube 6 años en conservatorio xD)

Distorsiona un poco pero creo que es debido al ampli que era de un pack y no es del todo bueno, si hubiese tenido pasta mi idea era la pacifica + microcube pero tanta pasta sin currar duele xD

el rocksmith no veas que drama para pillaro, practicamente hace un mes lo pille en una tienda pero no traen stock, en otras tantas tb estan sin stock, al final lo he pedido hoy en amazon.com y el envio es por agencia asi que en unos pocos días me deberia llegar.

lo bueno del rocksmith es que puedes usarlo de ampli y tiene un monton de pedales asi que eso que te ahorras.

el microcube yo lo tengo pero a pesar de que todo dios te hablara bien de el, yo no te lo recomiendo especialmente, a menos que tengas problemas de espacio o lo vayas a llevar de un lado para otro, si lo vas a tener en tu casa bastante quieto, es mejor pillar uno de tamaño mas normal que te dará mas calidad. eso si en amplis portatiles si que es de lo mejor, en mi limitado conocimiento [+risas]

y si, pienso usar la pacifica con el rocksmith, porque mi otra guitarra es una alhambra clasica y esa como que chungo enchufarle el usb xD
Jornada 2º:

Rayo 3 (Gerrard, Adebayor y Anelka) Ajax 1 (Tevez)

buen partido danzare, vaya final de partido!
xou69 escribió:Jornada 2º:

Rayo 3 (Gerrard, Adebayor y Anelka) Ajax 1 (Tevez)

buen partido danzare, vaya final de partido!

Confirmo resultado. Bien jugado Xou. Estuvo emocionante al final. Del posible 2-2 se paso al 3-1 por desesperación.
seryu escribió:yo solo tengo 3 partidos, estos dias perseguire a los que me quedan por el live para jugarlos. ademas el galaxy tiene que remontar la mala racha.

Greyfx escribió:Hombre no esta mal para empezar pero no soy novato novato (en electrica si pero en guitarra estube 6 años en conservatorio xD)

el rocksmith no veas que drama para pillaro, practicamente hace un mes lo pille en una tienda pero no traen stock, en otras tantas tb estan sin stock, al final lo he pedido hoy en amazon.com y el envio es por agencia asi que en unos pocos días me deberia llegar.

lo bueno del rocksmith es que puedes usarlo de ampli y tiene un monton de pedales asi que eso que te ahorras.

el microcube yo lo tengo pero a pesar de que todo dios te hablara bien de el, yo no te lo recomiendo especialmente, a menos que tengas problemas de espacio o lo vayas a llevar de un lado para otro, si lo vas a tener en tu casa bastante quieto, es mejor pillar uno de tamaño mas normal que te dará mas calidad. eso si en amplis portatiles si que es de lo mejor, en mi limitado conocimiento [+risas]

y si, pienso usar la pacifica con el rocksmith, porque mi otra guitarra es una alhambra clasica y esa como que chungo enchufarle el usb xD

Me dejas frio con lo del microcube, porque después de eso ya la peña recomienda amplis de valvula y eso ya es muy basto para tenerlo por casa xD

Al final tirare del Rocksmith y que le peten al ampli xDDDD

Eso último me ha recordado al final de este video http://www.youtube.com/watch?v=R0ttyspFjT4 xD
esta noche a las 23 estare pa jugar

un abrazo
Jojeda escribió:esta noche a las 23 estare pa jugar

un abrazo

Para mi eso es muy temprano, yo a partir de las 0:00 o asi estare quizas antes, si estas jugamos.
Voy ablando de cara al mercado de mitad de temporada... Alguien le interesa alguno de mis jugadores...

Yo toy mu interesado en q algun ekipo q tenga delanteros sin usar me los ceda se abalria jugador o cantidad de dinero pero m arias un gran favor alguien cediendom algun jugador de ataq... Asiq decirm si algun ekìpo tiene algun jugador sentado en el bankillo y este interesado en cederlo

GRACIAS
1205 respuestas