yo solo tengo 3 partidos, estos dias perseguire a los que me quedan por el live para jugarlos. ademas el galaxy tiene que remontar la mala racha.
Greyfx escribió:Hombre no esta mal para empezar pero no soy novato novato (en electrica si pero en guitarra estube 6 años en conservatorio xD)
Distorsiona un poco pero creo que es debido al ampli que era de un pack y no es del todo bueno, si hubiese tenido pasta mi idea era la pacifica + microcube pero tanta pasta sin currar duele xD
Usas la pacifica con el Rocksmith?
el rocksmith no veas que drama para pillaro, practicamente hace un mes lo pille en una tienda pero no traen stock, en otras tantas tb estan sin stock, al final lo he pedido hoy en amazon.com y el envio es por agencia asi que en unos pocos días me deberia llegar.
lo bueno del rocksmith es que puedes usarlo de ampli y tiene un monton de pedales asi que eso que te ahorras.
el microcube yo lo tengo pero a pesar de que todo dios te hablara bien de el, yo no te lo recomiendo especialmente, a menos que tengas problemas de espacio o lo vayas a llevar de un lado para otro, si lo vas a tener en tu casa bastante quieto, es mejor pillar uno de tamaño mas normal que te dará mas calidad. eso si en amplis portatiles si que es de lo mejor, en mi limitado conocimiento
y si, pienso usar la pacifica con el rocksmith, porque mi otra guitarra es una alhambra clasica y esa como que chungo enchufarle el usb xD