[FIFA 12] III LIGA MegaCracks (MERCADO: DEJAR JUGADORES LIBRES HASTA MAÑANA A LAS 15:00 "MAXIMO 3")

Ahora no puedo me tengo que ir. Esta noche estaré sobre las 23:30, antes difícil. Cuando me conecte te escribo si estas y ya me dices si puedes jugar.
B. Dortmund 2 - Granada 1

Goles: Granada Di Natale
Dortmund: Soldado - Pastore

Amarilla Granada Lennon
a mi segun acabo de ver me faltan 3 partidos contra chani,ojeda y xou (sustituyo a joaquin) ok
mmm vale esta noche estare pa las 23

buen partido malpar!
Jornada 14º:

Rayo 2 (Narsi y Adebayor) Celta 1 (Johnson)

partidazo tio bien jugao!xfin parece q me va mejor la conexion!
Imagen

goles
c.vela x2
d.sturridge

bien jugado lausseq.. tuve mucha suerte.. [+risas]
Ajax 1-0 Granada

Gol Lukaku

Lo siento Ojeda tuve mucha suerte. En el gol no quise bacilar ni nada por el estilo pero es que jugué todo el partido hasta ese instante con el botón de tiro cambiado y el resto de controles, por eso le di varias veces al pause. No mereciste perder este partido. Suerte.
RC Celta 4 - 0 Juventus

Goles: Patox2, Ibrahimovic y Nilmar
HULL CITY - PARMA 1-0
GOL:ROBBEN

HULL CITY - GRANADA 0-0

Bien jugado salu2

zidane vaya chorreo te ha metido el portuguesinho xdddd [poraki] [poraki] [poraki] [bye]
Almeria 6-1 Rayo Vallecano

Goles Almeria: Cavani x6
Gol Rayo: Nasri

sin tarjetas

me faltan seryu,lausseq,chani y malpar

con malpar con lo del router no he coincidido de hace tiempo y esta noche ke estaba le empezo a fallar otra vez el internet y se fue y con los otros no he coincidido decirme cuando podeis
Danzare escribió:Ajax 1-0 Granada

Gol Lukaku

Lo siento Ojeda tuve mucha suerte. En el gol no quise bacilar ni nada por el estilo pero es que jugué todo el partido hasta ese instante con el botón de tiro cambiado y el resto de controles, por eso le di varias veces al pause. No mereciste perder este partido. Suerte.

Jeje no te preocupes, la cuestión era meterla, puto rebote.. jaja

Suerte en liga, en la segunda vuelta no os confieis conmigo que voy a ganar por lo menos 10 partidos!!

Venga!
vaya partidos me estoy marcando de mierda apenas tiro a puerta que tristee :(
Haber si está noche puedo, jugar algún partido, más. Lo k pasa es k me voy a dormir temprano y lo mismo no coincidió con alguno. Haber si hay suerte
voy para adentro,seryu,lau,chani o malpar podeis jugar alguno?
KAIZER CHIEFS 2 -1 BORUSSIA BORTMUND

Goles:
-Fernando Torres x2 (kaizer)
-Berbatov (borussia)

Tarjeta amarilla. S.Pepe (borussia)

Inframundo actualizado

http://inframundodeportivo.wordpress.com/
Juventus 2-0 Kaiser
Hulk x2

Bien jugado Lau

Pues con este partido creo q acabo mi primera vuelta
Hoy acaba el plazo no?¿ Pues Oskar Lau stare disponible a partir de las 23.20h
Balthier nosotros podemos jugar despues del partido de clubs y a Óscar hace días que no coincido con el. Si estas esta noche jugamos.
Buen partido gente

Un abrazo!!!!!
LA Galaxy 2 -2 Almeria

Goles de Cavani, Falcao, David Luiz y K. Gameiro

sin tarjetas.

Partidazo en el Beckham arena con dos equipos que han luchado por el partido los 90" y buenas jugadas y ocasiones en ambas areas. Al final un justo empate.

Parece que el Galaxy por fin hecha a andar y Radomir vuelve a confirmar el gran técnico que es [beer]

con xou, malpar y ojeda no he logrado jugar :( supongo que no estareis ninguno ahora para poder jugarlo.
confirmo y añado:

Almeria 1-0 Borussia

gol de Cavani

me faltan chani ke no coincido con el porque se conecta siempre pronto y lausseq ke ma so menos lo mismo xD lausseq cuando me has hablado no estaba t ehe contestado a los 10 minutos pero no me has contestado,nunca se si estas o no porque siempre estas en no conectado xD
Jornada 5*:

Hull City 1 (Eto) Rayo 3 (Gerrard, Adebayor y Balloteli)

Un placer david creo q merecistes mas!
sabéis algo de oskar?? :-?
a3boti escribió:sabéis algo de oskar?? :-?

No yo stoy igual!!
Es raro que este desaparecido =S

Espero que no le haya pasado nada =)
chicos perdonad k no actualize, pero el amor es lo k tiene [amor]

el sabado como muy tarde actualizare todo
borjals escribió:chicos perdonad k no actualize, pero el amor es lo k tiene [amor]

Nada hombre ala a disfrutar. Lo primero es lo primero.
borjals escribió:chicos perdonad k no actualize, pero el amor es lo k tiene [amor]

Ya es publico?¿ Pues nada gente os lo digo Oskar Y Borja son novios x eso Oskar no aparece x el LIVE le tene en la cama de esclavo sexual jajaja

Imagen

X cierto se el ve a Borja (Izquierda) mu contento ya m diras q le das Oskar jajaja
Jajajajahhahahahajajajajajj que bueno Pezu. De lo mejor que he visto. 
xou, malpar y ojeda el sabado podeis estar a alguna hora para jugar el partido?
El sabado a las 21 o 21,30 te va bien?
Balthier esta noche no te me escapas que te voy a dar lo tuyo.
Jojeda escribió:El sabado a las 21 o 21,30 te va bien?

perfect, sobre esa hora me conecto.
Hoooooooooooooooooola Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AMORES ,NO ME HECHASTEIS DE MENOS MAMONAS JE JE,el tema es que el domingo me salio un curro fuera y fue visto y no visto,el mismo domingo cargue la chungoneta y de madrugada me fui y he estado toda la semana fuera durmiendo en un sucio hostal y acordandome todas las noches de mis niños je je,la tia del hostal daba miedo macho, y se queria meter en la cama con mi socio je je,pues eso no he podido conectarme y la semana ha sido una gran currada para poder venir hoy viernes a casita,esta noche me intentare conectar y ponerme al dia ok.
OSKAR GARCIA escribió:Hoooooooooooooooooola Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AMORES ,NO ME HECHASTEIS DE MENOS MAMONAS JE JE,el tema es que el domingo me salio un curro fuera y fue visto y no visto,el mismo domingo cargue la chungoneta y de madrugada me fui y he estado toda la semana fuera durmiendo en un sucio hostal y acordandome todas las noches de mis niños je je,la tia del hostal daba miedo macho, y se queria meter en la cama con mi socio je je,pues eso no he podido conectarme y la semana ha sido una gran currada para poder venir hoy viernes a casita,esta noche me intentare conectar y ponerme al dia ok.

vaya copy paste mamon!!! jajaj
malpar escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Hoooooooooooooooooola Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AMORES ,NO ME HECHASTEIS DE MENOS MAMONAS JE JE,el tema es que el domingo me salio un curro fuera y fue visto y no visto,el mismo domingo cargue la chungoneta y de madrugada me fui y he estado toda la semana fuera durmiendo en un sucio hostal y acordandome todas las noches de mis niños je je,la tia del hostal daba miedo macho, y se queria meter en la cama con mi socio je je,pues eso no he podido conectarme y la semana ha sido una gran currada para poder venir hoy viernes a casita,esta noche me intentare conectar y ponerme al dia ok.

vaya copy paste mamon!!! jajaj

Joder he puesto lo mismo macho sin querer,que maquina soy je je je.
Parma 1-2 At. Madrid

GOLES:
Cristiano PARMA
Funes Mori ATM
Adrian ATM
TARJETAS AMARILLAS:
Naldo (ATM) y Natxo Montreal (ATM)

El Parma cada vez va a peor!! :( tengo mucho juego pero no consigo acabar la jugada nunca :( y siempre me cogen en algun lado :(
chani escribió:Parma 1-2 At. Madrid

GOLES:
Cristiano PARMA
Funes Mori ATM
Adrian ATM
TARJETAS AMARILLAS:
Naldo (ATM) y Natxo Montreal (ATM)

El Parma cada vez va a peor!! :( tengo mucho juego pero no consigo acabar la jugada nunca :( y siempre me cogen en algun lado :(

Pero vosotros no habíais jugado ya????
Es la vuelta!! Nos aburriamos!! No se podia jugar??

Ostias que debuty no valio el partido jajajajaja!!
Pense que se podia empezar ya la vuelta!!
Jajajajajaj vaya dos. Añado:

Ajax 3-0 Betis

Goles: Tevez y Lukaku x2

Sin tarjetas. Buen partido Oscar.
Jornada 11º:

Rayo 1 (Adebayor) Betis 0

Partido que salvo los muebles un gran Diego Lopez y un buen gol de manolito!un placer oskar!
chani escribió:Pero se puede o NO?

Pues no lo se. A ver que dice Borja si lo ve. Pero vamos que había que jugar la copa y todo o no se como lo hará.
Danzare escribió:
chani escribió:Pero se puede o NO?

Pues no lo se. A ver que dice Borja si lo ve. Pero vamos que había que jugar la copa y todo o no se como lo hará.

CIERTO POS NA SE ANULA xD. el pezu se aprovecho de mi decadencia :(
seryu escribió:
Jojeda escribió:El sabado a las 21 o 21,30 te va bien?

perfect, sobre esa hora me conecto.

[uzi]
Ajax 1-1 Celta

Gol Ajax Tevez

Gol Celta ?????

Partido sin tarjetas y llevado lo mejor posible por las incompatibilidades de nuestras lineas de internet.
Danzare escribió:Ajax 1-1 Celta

Gol Ajax Tevez

Gol Celta ?????

Partido sin tarjetas y llevado lo mejor posible por las incompatibilidades de nuestras lineas de internet.

otro con problemas? En extremadura da asco internet ultimamente XDD
borja sigue vivo ????? :O :-? :O :-?
ME KEDA JUGAR CON SERYU, OSKAR, FERRER Y Joaquin (DAVID) SEGUN PONE!!....

contra david me suena aber perdido :S asik faltara poner resultado!!
Seryu que perdi tambien el otro dia.
y Oskar y Ferrer no tngo ni diea ferrer m ha dicho de jugar ace 5min pero tiene partido mi hermano!! y m tube que salir!!
AT. MADRID 1 -2 KAIZER CHIEFS

Goles:
-Ba y Fernando Torres (kaizer)
-Turan (At.Madrid)

Tarjeta amarilla. Lucas (kaizer)

P.D: Me queda con javi, seguramente mañana podré jugarlo.
1205 respuestas