[FIFA 12] III LIGA MegaCracks (MERCADO: DEJAR JUGADORES LIBRES HASTA MAÑANA A LAS 15:00 "MAXIMO 3")

Rayo 2 - 1 LA Galaxy

gol de Balotelli, Adebayor y Falcao

sin tarjetas.
AT.MADRID 1-1 BETIS

Goles:
Adrian (ATM) Hazard (BET)

Sin Tarjetas

Bien jugado a stado reñidisimo te juro q me as tenido cagado Oskar xD Hubo mala suerte de cara al gol x ambas partes
seryu escribió:Rayo 2 - 1 LA Galaxy

gol de Balotelli, Adebayor y Falcao

sin tarjetas.

Confirmo resultado y un placer seryu muy igualado!!
Imagen

goles
c.vela x2
eliseu p.p.

tarjeta amarilla a t.muller
betis 0-3 parma

Goles
Cr x2 y pique
Sin tarjetas

Almeria 3-2 Parma

Goles: Cr y iniesta
Edito: Dzeko x2 y Cavanni
Sin Tarjetas

Enga un saludo y suerte!! Partido muy triste venga ferrer ciao!! No tngo na k decir!! Asco de fifa!! Calentito a dormir k m voy!! Planteandome abandonar....
confirmo el parido,mis goles fueron 2 de dzeko y 1 de cavani,bien jugado chani.

tarjetas no hubo ninguna para ninguno de los 2 equipos
javi_ferrer escribió:confirmo el parido,mis goles fueron 2 de dzeko y 1 de cavani,bien jugado chani.

tarjetas no hubo ninguna para ninguno de los 2 equipos

Es verdad perdona k solo corrio el arbitro amolestacion verbal!
Buenas!

Seryu el sabado llegue roto del partido que jugué y me tumbé 10 min antes de volver a marcharme y ni me acordé. siento de veras

Hoy a las 23 podrias?

Un abrazo
Animo Borja que tu puedes. 
Jojeda escribió:Buenas!

Seryu el sabado llegue roto del partido que jugué y me tumbé 10 min antes de volver a marcharme y ni me acordé. siento de veras

Hoy a las 23 podrias?

Un abrazo

hoy creo que no podre entrar, si veo que entro te aviso!
Borja si quieres búscame un sustituto para mi equipo. Siento dejar la liga, pero en el hilo del club lo tienes todo explicado.
Aunque estés de amores un poco perdido llevo con problemas unas semanas y no aguanto más.

Un saludo a todos
si quieres te lo cuido yo hasta que vuelvas xD
borjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]
Esta noche estamos todos llamados para hacer la güija. Vamos a convocar el espíritu de Borja. [comor?] [sati] [sati] [666]
Danzare escribió:Esta noche estamos todos llamados para hacer la güija. Vamos a convocar el espíritu de Borja. [comor?] [sati] [sati] [666]

si convocas 3 veces por Oscar, se aparecen los 2 intimando JAJA
Danzare escribió:Esta noche estamos todos llamados para hacer la güija. Vamos a convocar el espíritu de Borja. [comor?] [sati] [sati] [666]

Mmm lo mismo aparece cn Oskar de la mano jajaja eso si q se aorren sus cositas intimas [amor] Aunq lo sineto muxo pero parece q la relacion a avanzado y Borja a dejado de lado a su amante betico... [inlove]

X cierto Danzare te dejo unas pautas para la güija de esta noche [flipa]

Imagen

Suerte y cuidado cn la cuenta corriente [poraki]
KAIZER CHIEFS 0 - 2 ALMERIA

Goles:
-Cavani, Hansik (almeria)

Tarjetas amarillas:
-Cavani, Kolarov (almeria)
-Ba (kaizer)

Jugada la primera vuelta completa
A mime sigue restandola mitad de la vuelta.ando muy atareado pero la quiero acabar!

hoy a las 23 estara alguno de mis rivales?
borja tio sino tienes tiempo para llevar la liga dilo y la intentamos llevar algun otro pero por lo menos di algo porque conectarte al foro si te conectas y estamos todos esperandote a ke nos digas algo
Alguien podría cojer las riendas de la liga hasta que vuelva borja, no creo que sea muy dificil, esta noche o mañana hago un hilo para la copa y os hecho una mano.
Esta liga no puede morir no JODAIS,esta y la de seryu son las mejores,tendremos que hacer lo que sea,haber si se pasa borja y le deja alguno de nosotros entrar en gesliga y actualizar,ponemos una fecha para terminar la primera vuelta y se hace la copa,Borja es verdad lo de la novia o donde esta me tiene preocupado el niño.
Ha ocurrido lo inevitable. Pancho se ha comido a Borja!!! O era Oscar?
Sois unos cabrones, veis al RC Celta con posibilidades de doblete y habéis extraviado a Borja xD
Borja nunca ha existido, era fruto de nuestra imaginación.
la verdad que fuera coñas es raro raro raro,en fin a ver si sabemos algo xd
Es lo que tiene cuando la metes en caliente las primeras veces, luego te vuelves un puto huele bragas hasta que se vuelve algo habitual lo de mojar el churrete xDD
po vaya entre que voy atrsao y que no nos meten caña el hambre con las ganas de comer
xicos de verdad k siento mucho estar tan desaparecido, pero me estoy enamorando, y a la persona solo la puedo ver los fines de semana, y entre semana pues estoy tan mal k no tengo ganas de hacer nada, esto parece una enfermedad de verdad tio... intentare este sabado por la mañana dejarlo todo en orden, vale??

LO SIENTO XICOS!!
Por que no le das las claves de gesliga a joa y que vaya el actualizando y demás cosas??? Siempre y cuando a el no le importe y a los demás tampoco. Así seguiría unido a megacracks.
La verdad esqe seria una pena q con el buen grupo de gente hems consegido formar en esta liga al final se vaya todo a la mierda!!vamos a continuar esto!!
borjals escribió:chicos de verdad k siento mucho estar tan desaparecido, pero me estoy enamorando, y a la persona solo la puedo ver los fines de semana, y entre semana pues estoy tan mal k no tengo ganas de hacer nada, esto parece una enfermedad de verdad tio... intentare este sabado por la mañana dejarlo todo en orden, vale??

LO SIENTO XICOS!!

No me jodas se nos ha enamorado de verdad,Borjita la has cagado macho,disfruta hombre pero entre semana no estes tan mal coño y te conectas y nos cuentas el finde,no hace falta estar mal entre semana CAPULLITO.Lo dicho macho no te abobes y si ves que no puedes haz lo que te ha dicho Danza.
si tienes razon oskar, lo ideal seria conectarme y desconectar

porke se k ablando y jugando con vosotros no pensaria tanto y no me rallaria XD
borjals escribió:si tienes razon oskar, lo ideal seria conectarme y desconectar

porke se k ablando y jugando con vosotros no pensaria tanto y no me rallaria XD

Pero estais juntos ya?? Rallarte entre semana?? Amos no jodas tio k la ves cada finde... Abla cn ella x telefono un rato y listo...

No me empieces a tontear tanto... Lo digo x experiencia borja. Que si cogelo cn ganas pero tampoco t pases... Y no es bueno verse 24h to los dias xk os cansareis al cabo del tiempo antes.. Aprovechar el finde y os veis cn mas ganas y estareis mejor!! Anda dejate el rayao... K esos son otros!!

Enga makina un saludo y suerte a ver si t va bien
borjals escribió:xicos de verdad k siento mucho estar tan desaparecido, pero me estoy enamorando, y a la persona solo la puedo ver los fines de semana, y entre semana pues estoy tan mal k no tengo ganas de hacer nada, esto parece una enfermedad de verdad tio... intentare este sabado por la mañana dejarlo todo en orden, vale??

LO SIENTO XICOS!!

Imagen

Borja recuerda y no lo olvides nunca T_D_S P_T_S.
que suerte tienes borja ojala yo solo viera a mi mujer el fin de semana lo que daria por eso jajajaja
dvdbcn25 escribió:que suerte tienes borja ojala yo solo viera a mi mujer el fin de semana lo que daria por eso jajajaja

joder David. Dile a tu mujer que lea el hilo y te saca de casa!!!!

Borja: el único consejo a tu edad. MOJA EL CHURRO
La mejor manera entre semana de olvidar a una que te zumbas es follarte a otra xD. Aprovecha tus contactos en el hospital, habrá muchas señoras para consolar xDD
jajaja que crack el tio!

Lo mejor es no enamorarse! Que luego te duele hasta el estómago

Mejor como las abejas !!

Que vaya bien de veras, y a lo dicho al menos da las claves por ahi para que se pueda jugar!!

Un abrazo!!!
Borja que se t a visto x el live xfavor actualiza!! O deja las pass o algo... :( enga cuidate
ACTUALIZADOO!! POR FIN!! XD

los partidos que le quedaban a malpar an sido dados por perdidos, aparte de sus partidos quedaban 3 partidos + por jugarse y se an dado por perdidos a ambos equipos, esta vez lo dejare pasar pero no lo volvere a hacer, el plazo acababa el dia 11 y mira que dia estamos y aun faltaban partidos. LAMENTABLE!!!

bueno xicos, vamos a hacer un poco de resumen:

- EL PICHICHI DE MOMENTO CON CLARA VENTAJA ES CAVANI DEL ALMERIA.

- EL LIDER DE LA 1º VUELTA ES JAVI CON SU ALMERIA; PERO LA COSA ESTA MUY IGUALADA ENTRE LOS 6 PRIMEROS.

- LUEGO HAY 3 EQUIPOS QUE ESTAN EN MITAD DE TABLA.

- Y EL RESTO PUES ESTAN MAS EN LA COLA QUE EN NINGUN SITIO XD.

PEZUMAN CON SU ATLETICO DE MADRID A QUEDADO COLISTA DE LA 1º VUELTA, POR LO QUE ESTA TEMPORADA NO JUGARA LA COPA!!

ESTA TARDE CREARE EL HILO DE LA COPA Y CUANDO LO TENGA TODO PREPARADO, DARA COMIENZO. TENGO QUE MIRAR SI SUSTITUIMOS A MALPAR PARA QUE LA COPA SEA IGUAL QUE LA DEL AÑO PASADO O NO.

PD: ZHOLVAX, QUIERES SUSTITUIR A MALPAR???? TIENES HASTA LAS 19:00 PARA CONTESTARME!!
Puto boti xDDDDDDD

Ya ves, estoy a punto de llorar y todo xD. Ibra segundo máximo goleador y el Celta a 2 puntos del primero :)
Hacerme perder 21 puntos asi por la face cuando nadie ha hecho en dias por contactar conmigo( Solo Seryu hace unos dias) y Oskarcbr ayer me parece un poco excesivo más cuando el que no ha estado dando el callo aquí eres tú, pero bueno, tu liga, tus normas..
a ver vayamos por partes, yo creo que llevo 1 mes con todos mis partidos jugados, asi que no se que hablas, que no haya actualizado no tiene nada que ver para que tu juegues tus partidos me parece... ademas al que le faltaban mas partidos era a ti que te faltaban 3 y a oskar, seryu y chani solo les faltaba 1, asi k mejor trankilizate porque perfectamente te podrias quedar sin copa como dije al principio de la liga

PD: nose que 21 puntos me hablas...
Habrá que hacer el mercado de la primera vuelta.
borjals escribió:a ver vayamos por partes, yo creo que llevo 1 mes con todos mis partidos jugados, asi que no se que hablas, que no haya actualizado no tiene nada que ver para que tu juegues tus partidos me parece... ademas al que le faltaban mas partidos era a ti que te faltaban 3 y a oskar, seryu y chani solo les faltaba 1, asi k mejor trankilizate porque perfectamente te podrias quedar sin copa como dije al principio de la liga

PD: nose que 21 puntos me hablas...

Si pero me refiero que lo de localizarse y coincidir no es cosa de uno y cierto es que esto llevaba tiempo parado y si ya sabeis que suelo ir mal de tiempo,aunque siempre me ha gustado esta liga gane o pierda, ni yo ni mis rivales supongo que habran querido invertir el tiempo en algo que no se sabe cuando iba a tirar hacia delante

EDITO: Al no estar actualizado veo que está mal interpretado por mi parte, faltaban de anotar algunos partidos y no iba tan mal de ratio parece ser que jugué 12 de los 14 o eso veo
1205 respuestas