[FIFA 12] III LIGA MegaCracks (MERCADO: DEJAR JUGADORES LIBRES HASTA MAÑANA A LAS 15:00 "MAXIMO 3")

Pues entonces ya no me interesa.
tampoco te lo iba avender xDD
David.. tienes ya vendido a Aguero?
EDITO:
Me equivoque de cuenta :(
By: Chani
pezuman escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Chai te cambio a CHIVU por SHIMANGA.

Vale Oskar yo no le uso mucho asik para ti! HAY TRATO y es Tshimanga

a3boti escribió:Chani tienes jugadores transferibles en tu plantilla? hay un par de ellos que me gustan.. asequibles a mi economía claro no hablo de CR ni Higuain [carcajad]

Cual te interesa?

DAVID AGUERO ME INTERESA MUCHOOO!! Te gusta Higuain?

perdon m ekivoke de cuenta!! estaba la de mi hermano :(
Chani..

me interesan Hart, Marcelo, Wakaso
a3boti escribió:Chani..

me interesan Hart, Marcelo, Wakaso

-Hart xQ?
-Wakaso xQ?
-Marcelo intrasferible
Hart 20M
Wakaso 8M

O si te interesa algún jugador mío..
a3boti escribió:Hart 20M
Wakaso 8M

O si te interesa algún jugador mío..

Que va x dinero no tio xD!! De tus jugadores no m llama ninguno la atencion en especial los unicos que me interesan son Torres y Aguero si los consigues alomejor alguno de esos x los dos si t los doy

Higuain ES TRASPASABLEE¡¡ Quiero un DELANTERO KILLER¡¡
Agüero se va cedido al betis a cambio de alexis sanchez
Balthier, alguna opción de que me cedas a Nilmar hasta final de temporada? pon una cifra xD
[quote="ZholvaX"]Balthier, alguna opción de que me cedas a Nilmar hasta final de temporada? pon una cifra xD[/qu

Primero tiene que pasar el mercado de fichajes e intercambios, cuando lleguen las cesiones hablamos.
Balthier

Kalou + 5 millones por Eto´o
-Eto'o es transferible??

-Aguero cesiion?? Juuu seguro david?? T pago mas xD!!

-Torres sale del Kaizer?

-Ibra es transferible??

-Villa es transferible??

-Benzema es transferible??

-Rooney es transferible??
LAUSSEQ360 escribió:Balthier

Kalou + 5 millones por Eto´o

XDDD, a Kalou lo vendí yo y era porque no me gustaba Lau.

Si chani, Etoo solo estará de paso en balaidos, busco une xtremo de calidad.
balthier escribió:

Y ke te parece Gervinho?
El Ajax ofrece a Xavi por un delantero de calidad contrastada.
Danzare escribió:El Ajax ofrece a Xavi por un delantero de calidad contrastada.

Higuain??
Danzare escribió:El Ajax ofrece a Xavi por un delantero de calidad contrastada.

forlan?
Ninguno de los dos es del agrado del mister. Lo siento.
danzare te interesaria un intercambio de abidal por coentrao? siento tu del barça y yo del madrid... [sonrisa]
seryu escribió:danzare te interesaria un intercambio de abidal por coentrao? siento tu del barça y yo del madrid... [sonrisa]

No me importa soltar a Coentrao pero no puede ser por Abidal, tiene que ser por un lateral derecho ya que es donde lo pongo, por la izquierda tengo a Cole.
si juegas con coentrao en el derecho pon a abidal, no? [carcajad]

en el derecho tengo a opare, que es bueno pero es muy barato, asi que dificil el cambio.
seryu escribió:si juegas con coentrao en el derecho pon a abidal, no? [carcajad]

en el derecho tengo a opare, que es bueno pero es muy barato, asi que dificil el cambio.

Si quieres y te interesa mucho ya mirare algún lateral para suplirle, ya hablaremos.

Chani te hace un cambio Higuaín-Clichy por Xavi???
LAUSSEQ360 escribió:
balthier escribió:

Y ke te parece Gervinho?

Ves, ahí hablamos el mismo idioma, Gervinho como extremo me gusta mucho más.
Enga Danzare no flotes xavi!! Que e cambiado a chivu x thsimanga y me e kedado sin lateral de sustitucion!!
En el almeria podrian salir jesus navas y krasic
que me pides x Navas??
javi_ferrer escribió:En el almeria podrian salir jesus navas y krasic

javi.. sabes que Muller esta entre Zidane y tu..
tuviello escribió:
LAUSSEQ360 escribió:
balthier escribió:

Y ke te parece Gervinho?

Ves, ahí hablamos el mismo idioma, Gervinho como extremo me gusta mucho más.

Bueno pues probaré bien a Eto´o y si me agrada podriamos hacer un cambio por Gervinho.
Borjita una dudita, que tengo lagunas en el mercado:
Puedo hacer tres descartes, traspasar a un jugador a cambio de otro, fichar FA y luego incorporar algún cedido. Es decir, 3 bajas/1baja+1alta/X altas/X altas como cesión?

O lo que se puede hacer en el mercado es simplemente 3 bajas (contando descartes y ventas) con tres altas (contando fichajes FA más fichajes más cesiones)?
javi_ferrer escribió:En el almeria podrian salir jesus navas y krasic

te compro a navas, o podria cambiartelo si quieres alguno de los mios que no sean intocables.
Benzema esta en venta?? Me da igual traspaso o cesion...

Sino javi m interesa navas!!

Mi moneda de cambio es Higuain!
Lau,estoy interesado en Elia,q pides????
ismatotti escribió:Lau,estoy interesado en Elia,q pides????

En principio Elia es intransferible aunque probaré algún jugador de tu equipo por si me gusta mucho. Dinero no me hace falta. Ya te diré algo.
David o Balthier!! Decirme si benzema es cedible o trasferible por el pipita huguain!! Que nose de kien de los dos es...

Que sino pasoal tema Navas!!

X cierto alguien le interesa el PIPITAA¿¿
El Granada pone a Di Natale Lampard Bastos y Lennon en la palestra
Jojeda escribió:El Granada pone a Di Natale Lampard Bastos y Lennon en la palestra

Si te gusta alguno de mi equipo... Estan a la venta
Bueno finalmente el RC Celta Confirma los siguientes jugadores como transferibles de cara al próximo mercado:

Etoo - DC - 88
Fabregas - MCO - 88
Malouda - MI - 84

En el caso etoo, estoy probando todas las oferts, pero sigue en el mercado hasta que me decante.

Liberaré a Gourcuff (MCO - 81) 18M€, si alguno quiere pagar esos 18 se lo vendo directamente.
a3boti escribió:
Jojeda escribió:El Granada pone a Di Natale Lampard Bastos y Lennon en la palestra

Si te gusta alguno de mi equipo... Estan a la venta

le echo un vistazo y te digo
ojeda te interesa navas por lennon o bastos??

chani he estado mirando tu equipo y no hay nada ke me atraiga por navas ya ke lo k ebusco es intercambio

seryu de ut equipo asi el unico a lo mejro seria cazorla pero tendria ke probarlo ya ke nose como es
Yo tengo una oferta para CHANI

Etoo (DC 88) + Lescott (DFC 80) por Pique
Ojeda te ofrezco a Xavi x Di Natale+5M.
tuviello escribió:Yo tengo una oferta para CHANI

Etoo (DC 88) + Lescott (DFC 80) por Pique

Tendria k probar a lescott Pero noc reo pique es clave en mi equipo!! si no fuera x el ubiera perdido el 60%los partidos. Pero el cambio Etoo podria venirme bien x moneda de cambio a otros clubes kien keria a etoo? y lo ams importante x kien?

Puff esQ solo cn albiol ay estoy ams que muerto atras puff... que decision ams mala!!

Vale Javi pues nada ;) solos eria x higuain :P enga cuidate!
No se, tu veras chani, lescott es titular en mi zaga con Kolo Toure. Y Etoo solo saldría de Balaidos por un extremo como dios manda, estoy probando alguno que me han ofrecido. Lo de Pique es un capricho xD.

Edit: Estaba pensando, en los cambios que comentamos el otro día en party para proponerle a Borja, realmente eses cambios deberían proponerse para esta liga o hacer otra "más privada"?

Lo comento porque con las plantillas que tenemos muchos actualmente, quizás descompense las diferencias aún con los cambios. Opiniones?
Yo creo que una liga a parte seria lo suyo.
Es que yo me paro a pensar con los cambios que comentamos, tomando por ejemplo a mi equipo, aun viéndome forzado a vender al empezar con una plantilla brutal ya parto con ventaja frente a una plantilla como la del Zholvax por ejemplo. Pero claro, esta liga ya es mítica y muchos no querrían perder todo lo conseguido, de ahí mi duda.
Tu tranquilo que ya tengo mi scouting hecho, y si me salen bien los cambios os daré un susto a más de uno ;)

Pero como veais.
ZholvaX escribió:Tu tranquilo que ya tengo mi scouting hecho, y si me salen bien los cambios os daré un susto a más de uno ;)

Pero como veais.

No te fies tanto xD
yo haria una del ultimate xd [poraki]
1205 respuestas