[FIFA 12] III LIGA MegaCracks (MERCADO: DEJAR JUGADORES LIBRES HASTA MAÑANA A LAS 15:00 "MAXIMO 3")

Por ahí si que no paso... "frikis"
Si se hace bien seria la ostia

no por tener más monedas te podrías hacer el mejor equipo sería un sistema parecido al de megacracks poner límite de monedas y donde se podrían tener los mismos jugadores el normal y el if
Ya se han hecho ligas de UT y unas cuantas se fueron a parla. El tema es que por ejemplo gente como yo que no le va el UT de donde saca la pasta para hacerse un equipo competitivo?
tuviello escribió:Ya se han hecho ligas de UT y unas cuantas se fueron a parla. El tema es que por ejemplo gente como yo que no le va el UT de donde saca la pasta para hacerse un equipo competitivo?

boti y Danzare hacen los donativos [carcajad]
Javi Lennon por Navas es un buen cambio de cromos ok

Y acepto tambien xavi por di natale +5 k

un saludo
Dejaros de ultimate ni ostias,hay que hacer una liga en la que en un equipo no esten muchas estrellas y que la gente se lo tenga que currar ojeando jugadores y con el dinero,seria mas competitiva y primaria el acierto a la hora de fichar,la megacrack es la ostia pero ya hay equipos que tienen 4 o 5 jugadores con mas de 85 de media y luego unos cuantos entre 80 y 85 y eso no mola.
Lo suyo es que todos demos ideas y preparar una guapa entre todos.
Jojeda escribió:Javi Lennon por Navas es un buen cambio de cromos ok

Y acepto tambien xavi por di natale +5 k

un saludo

Esta noche pruebo a Di Natale y te diigo Ojeda. Por cierto a ver si estas y jugamos el partido de copa.
OSKAR GARCIA escribió:Dejaros de ultimate ni ostias,hay que hacer una liga en la que en un equipo no esten muchas estrellas y que la gente se lo tenga que currar ojeando jugadores y con el dinero,seria mas competitiva y primaria el acierto a la hora de fichar,la megacrack es la ostia pero ya hay equipos que tienen 4 o 5 jugadores con mas de 85 de media y luego unos cuantos entre 80 y 85 y eso no mola.

en el ultimate se puede hacer de todo..
Estaría guapo una liga en el ultimate.Por cierto Boti, tengo algo que proponerte.
Boti, pero yo no estoy para tener que ganar moneadas en ultimate para hacerme un equipo para una liga, cuando podemos hacerlo directamente sin depender de las monedas, es como lo del VP, para que me hacen perder el tiempo entrenando un VP si yo lo que quiero es jugar directamente? pues eso...
tuviello escribió:Boti, pero yo no estoy para tener que ganar moneadas en ultimate para hacerme un equipo para una liga, cuando podemos hacerlo directamente sin depender de las monedas, es como lo del VP, para que me hacen perder el tiempo entrenando un VP si yo lo que quiero es jugar directamente? pues eso...

ok.. a mi no me importaria dejarte a los jugadores que fiches..

por cierto.. porque no se crea un hilo con este tema?

Danzare soy todo oidos.. XD
Si no me he apuntado a ninguna liga de UT será por algo, no va a cambiar eso ahora :S
tuviello escribió:Si no me he apuntado a ninguna liga de UT será por algo, no va a cambiar eso ahora :S

Y añado que a cabezón no hay quien me gane
Danzare escribió:
tuviello escribió:Si no me he apuntado a ninguna liga de UT será por algo, no va a cambiar eso ahora :S

Y añado que a cabezón no hay quien me gane

comemela
En eso tampoco le gana nadie xd
Quereis monedas gratis? entrad en www.quefacilesconseguirmonedasdelultima ... uever.html

Solo teneis que poner vuestros datos más simples(tarjeta de crédito,cuenta de paypal) y tendreis MILLONES DE MONEDAS A VUESTRA DISPOSICION :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Probadlo funciona de verdad :)
Greyfx escribió:Quereis monedas gratis? entrad en http://www.quefacilesconseguirmonedasde ... uever.html

Solo teneis que poner vuestros datos más simples(tarjeta de crédito,cuenta de paypal) y tendreis MILLONES DE MONEDAS A VUESTRA DISPOSICION :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Probadlo funciona de verdad :)

Gracias tio!!!! he conseguido 70 millones de monedas por unos miseros 20€ :D Ahora tengo Messi 97, CR IF y todo negro en mi club :P
Mmm Zholvax sta noxe lo pruebo... Si ay alguien conectado m gustaria exar algun partidito o tu Zholvax directamente agregame mi GT: PeZuMaN [poraki]
Ojeda por mi parte acepto el cambio. Ya me dirás.
Danzare escribió:Ojeda por mi parte acepto el cambio. Ya me dirás.

es muy bueno di natale

cuidale!
Intentare cuidarlo. A ver que tal se compenetra con Lukaku.

A ver si nos vemos para jugar.
OSKAR GARCIA escribió:Dejaros de ultimate ni ostias,hay que hacer una liga en la que en un equipo no esten muchas estrellas y que la gente se lo tenga que currar ojeando jugadores y con el dinero,seria mas competitiva y primaria el acierto a la hora de fichar,la megacrack es la ostia pero ya hay equipos que tienen 4 o 5 jugadores con mas de 85 de media y luego unos cuantos entre 80 y 85 y eso no mola.

ya pero acabariamos igual, yo por ejemplo jugando ligas soy la peste pero me encanta la parte de manager y fichar, si no como explicas que acabando siempre colista o semicolista tenga el segundo mejor equipo en presupuesto? [+risas]

lo que pasa es que los que hacen una mala gestión cuando llegan las vacas flacas siempre quieren tabla rasa. mira la crisis mundial sin ir mas lejos. [poraki]

por otro lado sinceramente dudo mucho de otra liga cuando todavia no hemos podido ni terminar wonderkids y la megacracks anda con problemas...
seryu escribió:

ya pero acabariamos igual, yo por ejemplo jugando ligas soy la peste pero me encanta la parte de manager y fichar, si no como explicas que acabando siempre colista o semicolista tenga el segundo mejor equipo en presupuesto? [+risas]

lo que pasa es que los que hacen una mala gestión cuando llegan las vacas flacas siempre quieren tabla rasa. mira la crisis mundial sin ir mas lejos. [poraki]

por otro lado sinceramente dudo mucho de otra liga cuando todavia no hemos podido ni terminar wonderkids y la megacracks anda con problemas...

Pero Megacracks lleva 3 temporadas, no estamos jugando la segunda vuelta aún por la situación de Borja. De todas maneras lo que planteamos el otro día en party sería para un grupo más reducido que la actual megacracks y todos tendríamos que poner nuestro granito de arena.
los detalles de esa nueva liga los desconozco porque no he estado en la party, yo solo aviso que las ligas mola montarlas pero luego cuesta jugarlas. por un casual es la que me comento lau hace unos dias de hacer una liga con equipos del UT?

X cierto alguien le interesa el PIPITAA¿¿

que quieres por el pipa?
No tiene nada que ver con UT, básicamente la idea son condiciones para obligar a vender (nadi suelta a sus grandes estrellas y los equipos "pequeños no pueden igualarse"), que los equipos estén más parejos, mano dura con el tema plazos, que todos podamos colaborar para tener al día resultados, y yo propuse lo de la cantera.
una de las cosas importantes de la liga seria el valor de cada jugador... en megacraks se utiliza la media para definer un precio.. pero creo que hay jugadores de media 74 mejor que alguno de 80.. yo estaba pensando en utilizar de guia de precios esta pagina:

http://www.ultimatedb.nl/Default.aspx (aunque ahora va un poco mal)
pero al final jugamos siempre con 11, cual es la solucion, una liga donde por ejemplo en vez de asegurarte a esos 11, solo te puedes asegurar tres por ejemplo a ronaldo, messi y cech, y que luego el resto de tu once te lo esten cambiando a cada temporada porque otro de la liga le mola (y que a la siguiente temporada volvera a saltar de equipo por lo mismo)?

lo de la cantera en que consiste?

otra posible solucion que puede que no nos guste, pero que solventaría los problemas, es que se pudieran repetir jugadores N veces...

otra solucion es levantar los limites a la hora de fichar, mirad cuando hicimos el mercado del 11 al 12, que no habia limite de jugadores, el mercado se movio una burrada, si tenemos limites de numero de descartes y tantos limites a la hora de fichar es normal que apenas se muevan las plantillas, si damos libertad y pelas se movera mucho mas, es de cajon.

lo que nunca va a pasar es que todos estemos contentos y tengamos todos a nuestro ronaldo de turno, eso solo es posible si repetimos jugadores, si no siempre habra gente que piense que tiene un equipo de segunda porque no pudo fichar a los jugadores que le gustaba.

una de las cosas importantes de la liga seria el valor de cada jugador... en megacraks se utiliza la media para definer un precio.. pero creo que hay jugadores de media 74 mejor que alguno de 80.. yo estaba pensando en utilizar de guia de precios esta pagina:

http://www.ultimatedb.nl/Default.aspx (aunque ahora va un poco mal)

la media es relativa a la hora de jugar porque depende mucho de tu estilo y de lo bien que sepas manejar a un jugador en concreto. Hay gente que odia jugar con un delantero y no le sale nada, a otros se les da de fabula, etc.

las medias son una medida objetiva y simple para tasar jugadores, yo creo que ese es el menor de los problemas de la liga.
Te explico a grandes rasgos algunas cosas que se plantearon, me más en detalle te lo diría por party ( hay mucho cotilla en este foro...).

- Clausulas: Se podría fichar a cualquier jugador por clausula excepto un par de ellos que serían intransferibles (blindados). Obviamente se pondría un número máximo de jugadores que podrías fichar por clausula y cuantos te podrían quitar a ti. Ahora pensarás claro, pero la gente basaría su club en dos estrellas blindadas, sí y no. Lee el siguiente punto.

- Cada jugador tendría un sueldo acorde primero a su media, segundo al tiempo que lleve en el club. Te pongo un ejemplo random: Ibra cobraría por ejemplo 5M por jugar media vuelta, si juega la segunda vuelta al ser un jugador de media alta su sueldo subiría al doble (10M), así sucesivamente. Llegaría un momento que para compaginar los sueldos de toda la plantilla tendrías que vender a tus jugadores blindados. Lo lógico sería que el sueldo suba en función al nivel, un tio de media 80 no debería de doblarse el sueldo en la siguiente vuelta de liga, si no un porcentaje. Esto afectaría sobre todo a los grandes jugadores de medias altas. Se acabaría eso de tener a Pato, Ibra, Sneijder, Cesc, etc... en el mismo equipo.

- Cantera: Obviamente todos tendríamos alguna estrella y para los que suelen ganar por lógica tendrán algún premio más que los de la parte baja de la liga, ya sea por pichichi, campeón de copa, etc... ¿Como pueden obtener ingresos o conseguir algún crack? Con cantera. Se pondría un sistema de cantera por el cual cada equipo tendría X canteranos en la primera plantilla. Serán chavales de 17 años y subirán stats si los haces jugar los partidos de liga.

El como subirían se me ocurre que cada uno tuviera un entrenador que suba stats en función al entrenador, te pongo un ejemplo:

Entrenador 1 defensivo: Sube +5 entrada agresivo +2colocacion... etc las demás stats de defensa.

Quizás así dicho pueda parecer un lió, pero no lo es tanto. La idea es que el que quiera entrenar juveniles tendrá que invertir en un entrenador mejor y hacerlos jugar partidos enteros. Solo se podría cambiar de tipo de entreno al comienzo de cada vuelta.

Para que no sea un cacao de la hostia lo suyo sería que se actualicen estas stats cada X jornadas, por ejemplo: Tenemos semana y pico para jugar las 5 primeras jornadas, se actualizan jugadores, y se pone otro plazo.

Si un jugador no juega esas 5 jornadas solo subiría la parte proporcional a los partidos jugados.

Por mi parte tengo más cosas pensadas, pero como te digo mejor por party.
tuviello escribió:Te explico a grandes rasgos algunas cosas que se plantearon, me más en detalle te lo diría por party ( hay mucho cotilla en este foro...).

- Clausulas: Se podría fichar a cualquier jugador por clausula excepto un par de ellos que serían intransferibles (blindados). Obviamente se pondría un número máximo de jugadores que podrías fichar por clausula y cuantos te podrían quitar a ti. Ahora pensarás claro, pero la gente basaría su club en dos estrellas blindadas, sí y no. Lee el siguiente punto.

- Cada jugador tendría un sueldo acorde primero a su media, segundo al tiempo que lleve en el club. Te pongo un ejemplo random: Ibra cobraría por ejemplo 5M por jugar media vuelta, si juega la segunda vuelta al ser un jugador de media alta su sueldo subiría al doble (10M), así sucesivamente. Llegaría un momento que para compaginar los sueldos de toda la plantilla tendrías que vender a tus jugadores blindados. Lo lógico sería que el sueldo suba en función al nivel, un tio de media 80 no debería de doblarse el sueldo en la siguiente vuelta de liga, si no un porcentaje. Esto afectaría sobre todo a los grandes jugadores de medias altas. Se acabaría eso de tener a Pato, Ibra, Sneijder, Cesc, etc... en el mismo equipo.

- Cantera: Obviamente todos tendríamos alguna estrella y para los que suelen ganar por lógica tendrán algún premio más que los de la parte baja de la liga, ya sea por pichichi, campeón de copa, etc... ¿Como pueden obtener ingresos o conseguir algún crack? Con cantera. Se pondría un sistema de cantera por el cual cada equipo tendría X canteranos en la primera plantilla. Serán chavales de 17 años y subirán stats si los haces jugar los partidos de liga.

El como subirían se me ocurre que cada uno tuviera un entrenador que suba stats en función al entrenador, te pongo un ejemplo:

Entrenador 1 defensivo: Sube +5 entrada agresivo +2colocacion... etc las demás stats de defensa.

Quizás así dicho pueda parecer un lió, pero no lo es tanto. La idea es que el que quiera entrenar juveniles tendrá que invertir en un entrenador mejor y hacerlos jugar partidos enteros. Solo se podría cambiar de tipo de entreno al comienzo de cada vuelta.

Para que no sea un cacao de la hostia lo suyo sería que se actualicen estas stats cada X jornadas, por ejemplo: Tenemos semana y pico para jugar las 5 primeras jornadas, se actualizan jugadores, y se pone otro plazo.

Si un jugador no juega esas 5 jornadas solo subiría la parte proporcional a los partidos jugados.

Por mi parte tengo más cosas pensadas, pero como te digo mejor por party.

Me lo repita [oki]
[quote]Cada jugador tendría un sueldo acorde primero a su media, segundo al tiempo que lleve en el club. Te pongo un ejemplo random: Ibra cobraría por ejemplo 5M por jugar media vuelta, si juega la segunda vuelta al ser un jugador de media alta su sueldo subiría al doble (10M), así sucesivamente. Llegaría un momento que para compaginar los sueldos de toda la plantilla tendrías que vender a tus jugadores blindados. Lo lógico sería que el sueldo suba en función al nivel, un tio de media 80 no debería de doblarse el sueldo en la siguiente vuelta de liga, si no un porcentaje. Esto afectaría sobre todo a los grandes jugadores de medias altas. Se acabaría eso de tener a Pato, Ibra, Sneijder, Cesc, etc... en el mismo equipo./quote]

por que no se hacen contratos a los jugadores? así seria mas difícil mantener a las estrellas..

seryu lo de repetir jugadores se podría hacer en el UT..
a3boti escribió:
Cada jugador tendría un sueldo acorde primero a su media, segundo al tiempo que lleve en el club. Te pongo un ejemplo random: Ibra cobraría por ejemplo 5M por jugar media vuelta, si juega la segunda vuelta al ser un jugador de media alta su sueldo subiría al doble (10M), así sucesivamente. Llegaría un momento que para compaginar los sueldos de toda la plantilla tendrías que vender a tus jugadores blindados. Lo lógico sería que el sueldo suba en función al nivel, un tio de media 80 no debería de doblarse el sueldo en la siguiente vuelta de liga, si no un porcentaje. Esto afectaría sobre todo a los grandes jugadores de medias altas. Se acabaría eso de tener a Pato, Ibra, Sneijder, Cesc, etc... en el mismo equipo./quote]

por que no se hacen contratos a los jugadores? así seria mas difícil mantener a las estrellas..

Y que ventaja tiene el contrato con respecto a esto????
tuviello escribió:
a3boti escribió:
Cada jugador tendría un sueldo acorde primero a su media, segundo al tiempo que lleve en el club. Te pongo un ejemplo random: Ibra cobraría por ejemplo 5M por jugar media vuelta, si juega la segunda vuelta al ser un jugador de media alta su sueldo subiría al doble (10M), así sucesivamente. Llegaría un momento que para compaginar los sueldos de toda la plantilla tendrías que vender a tus jugadores blindados. Lo lógico sería que el sueldo suba en función al nivel, un tio de media 80 no debería de doblarse el sueldo en la siguiente vuelta de liga, si no un porcentaje. Esto afectaría sobre todo a los grandes jugadores de medias altas. Se acabaría eso de tener a Pato, Ibra, Sneijder, Cesc, etc... en el mismo equipo./quote]

Y que ventaja tiene el contrato con respecto a esto????

cada vez que renovases un jugador tendrias que pagar..
Has leído lo que he planteado?¿?
tuviello escribió:Has leído lo que he planteado?¿?

si.. pero no lo habré entendido [poraki]
LA idea de los sueldos es al final de cada vuelta pagas el suelo de los jugadores que subirá en función de la media. LLega un momento que el dinero no te da para mantener a X jugador más de X vueltas en tu equipo.
seryu escribió:que quieres por el pipa?

Que me ofreces tu?
Yo en si un Banda o un Delantero!

X cierto lo de balthier ya m comentais x party ando sin tiempo pa leer to eso :(
Yo pienso como Chani, esto se debería hablar en party y entre todos sacar conclusiones.
Danzare escribió:Yo pienso como Chani, esto se debería hablar en party y entre todos sacar conclusiones.

Venga danzare a ver si te conectas a una hora normal y listo.. [poraki]
si la unica preocupacion es que tengamos medias similares en el equipo haced como en wonderkids, que cada equipo solo tenga 2 jugadores de 84>, 2 de 80>, etc. y listo. porque si lo haceis por dinero los que ganen los trofeos seran el madrid y barsa de la liga, añade al que sepa hacer negocios, y volveremos a como estamos.

lo de la cantera suena a un trabajazo de la ostia para seguirlo, a mi esas cosas me encantan pero dudo muchisimo que aguante una liga tan compleja aun con varios dirigiendola.

chani escribió:
seryu escribió:que quieres por el pipa?

Que me ofreces tu?
Yo en si un Banda o un Delantero!

X cierto lo de balthier ya m comentais x party ando sin tiempo pa leer to eso :(

te lo cambio por forlan.
Joer macho otro que no lee. Cuando os quejáis de "Trabajazo" por dedicarle a la liga cuanto 15 minutos semanales?¿? me dan ganas de enviaros a....
forlan?? Puff tendre k mirarlo pero no creoo va a ser peorel remedio k la enfermedad.

Ozilo o Falcao aunq tnga k pagar algo?? O cesion??
chani escribió:forlan?? Puff tendre k mirarlo pero no creoo va a ser peorel remedio k la enfermedad.

pff ozil y falcao son de mis favoritos, no los cambiaria a menos de un higuain + 18millones.

la cesion te refieres a cederte forlan y tu higuain?
seryu escribió:
chani escribió:forlan?? Puff tendre k mirarlo pero no creoo va a ser peorel remedio k la enfermedad.

pff ozil y falcao son de mis favoritos, no los cambiaria a menos de un higuain + 18millones.

la cesion te refieres a cederte forlan y tu higuain?

No higuain x alguno de estos otros. Forlan esk tampoco me ace gracia asik prefiero a Higuain
Zholvax lo de Soldado(DC) sta zanjado!! Shaquiri(MI) va pa ya Girona en la limusina ya xD

Y Oskar te ace una Cesion A.Turan(ED) x tu Diego(MCO) asta final de temporada??

Borjita una dudita, que tengo lagunas en el mercado:
Puedo hacer tres descartes, traspasar a un jugador a cambio de otro, fichar FA y luego incorporar algún cedido. Es decir, 3 bajas/1baja+1alta/X altas/X altas como cesión?

O lo que se puede hacer en el mercado es simplemente 3 bajas (contando descartes y ventas) con tres altas (contando fichajes FA más fichajes más cesiones)?

Alguien me soluciona esto tmb a mi?? Voy a dar de baja 3 de mi jugadores y entran otros 3, Shaquiri sale y entra Soldado. Eso se puede no??
tuviello escribió:Joer macho otro que no lee. Cuando os quejáis de "Trabajazo" por dedicarle a la liga cuanto 15 minutos semanales?¿? me dan ganas de enviaros a....

a tomar por el orto quizas :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? xd
1205 respuestas