[FIFA 12] III LIGA MegaCracks (MERCADO: DEJAR JUGADORES LIBRES HASTA MAÑANA A LAS 15:00 "MAXIMO 3")

lau, el mercado es despues de la copa

CHICOS QUE HARIAIS, SOMOS 14, YO HARIA 2 GRUPOS DE 4 Y 2 GRUPOS DE 3, QUE OS PARECE??

TAMPOCO SE COMO HACER EL ORDEN, DIJE QUE SERIA POR ORDEN DE CLASIFICACION PERO AHORA ME LIO AL HACERLO JEJE, SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO... SERIA UN GRUPO DE 4 Y OTRO DE 3, LUEGO OTRO GRUPO DE 4 Y OTRO DE 3 OTRA VEZ
Jue mi rayito q bien va, pero esta todo muy igualado, habra emocion hasta el final!!y borja me alegro q vuelvas!
Borja yo haria 2 grupos de 7 cada uno a ida solo los grupos y ke pasen los 4 primeros de cada grupo a cuartos

Joder no me epseraba para nada ir primero al acabar la vvuelta pensaba ke oba bastante peor xD
Bueno, yo pillo esa vacante que hay. Esta noche me pongo con todo porque tengo una presentacion oral en la uni, agur!
estais de acuerdo con hacer dos grupos de 7??

y javi, el orden como seria para hacer los dos grupos.

yo lo haria asi, 1-3-5-7-9-11-13 y 2-4-6-8-10-12-14
Presentación oral.....te vas a hinchar a comer pollas zholvax xdddd.

Por mi si borja esta bien 2 de siete.
A mi me parece bien así también Borja. Como lo quieras hacer.
(mensaje borrado)
borjals escribió:PEZUMAN CON SU ATLETICO DE MADRID A QUEDADO COLISTA DE LA 1º VUELTA, POR LO QUE ESTA TEMPORADA NO JUGARA LA COPA!!

ESTA TARDE CREARE EL HILO DE LA COPA Y CUANDO LO TENGA TODO PREPARADO, DARA COMIENZO. TENGO QUE MIRAR SI SUSTITUIMOS A MALPAR PARA QUE LA COPA SEA IGUAL QUE LA DEL AÑO PASADO O NO.

PD: ZHOLVAX, QUIERES SUSTITUIR A MALPAR???? TIENES HASTA LAS 19:00 PARA CONTESTARME!!

M parece totalmente injusto la verda vale abre acabado ultimo pero tmbien ubo gente q no jugo y eso tambien deberia dejar sin jugar asiq aki o apechugamos o no agamos reglas para uno y de los demas pasamos ahh y lo mas normal es q si Malpar abandona yo entrara a la liga en su lugar pero bueno en fin tu liga tus normas yo toy dispuesto a todo y spero cn ansiedad el mercado de fichajes para cambiar muchas cosas en este atleti.... X cierto soy el primero en fichar no??
Borja cual fue el partido que no he jugado?
Si se me fue la olla y pense que habia jugado todos y me puse hasta jugar la vuelta y todo... menos mal que se partido no vale... xk vaya tela!! Jugue muy mal contra mi hermano!

En caso de que fuera asi como fuel el resultado empate o como?
contra ojeda, el resultado es y esta por perdido a ambos, a los dos os salen como perdidos
borjals escribió:contra ojeda, el resultado es y esta por perdido a ambos, a los dos os salen como perdidos

Jooo :( pos vaya fallo aunq me mirare los post pero seguro k puse x algun aldo intencion de querer jugar cn el :(

ENGA SUERTE

EDITO: cierto nose que me paso pero puse 2 veces que me kedaban partido y en ningun momento mencione a ojeda :S que raro joer que puta postee que me kedaban con estos:
-oskar,seryu,javi y davi
-oskar y javi
pezuman escribió:
borjals escribió:PEZUMAN CON SU ATLETICO DE MADRID A QUEDADO COLISTA DE LA 1º VUELTA, POR LO QUE ESTA TEMPORADA NO JUGARA LA COPA!!

ESTA TARDE CREARE EL HILO DE LA COPA Y CUANDO LO TENGA TODO PREPARADO, DARA COMIENZO. TENGO QUE MIRAR SI SUSTITUIMOS A MALPAR PARA QUE LA COPA SEA IGUAL QUE LA DEL AÑO PASADO O NO.

PD: ZHOLVAX, QUIERES SUSTITUIR A MALPAR???? TIENES HASTA LAS 19:00 PARA CONTESTARME!!

M parece totalmente injusto la verda vale abre acabado ultimo pero tmbien ubo gente q no jugo y eso tambien deberia dejar sin jugar asiq aki o apechugamos o no agamos reglas para uno y de los demas pasamos ahh y lo mas normal es q si Malpar abandona yo entrara a la liga en su lugar pero bueno en fin tu liga tus normas yo toy dispuesto a todo y spero cn ansiedad el mercado de fichajes para cambiar muchas cosas en este atleti.... X cierto soy el primero en fichar no??

opino como tu aunque me quede fuera yo y ademas ojeda no se puede quejar que he quedado con el varias veces y no ha jugado asi que el que tendria que matar a borja soy yo que persiguiendo a la gente y a falta de un partido que no han querido jugar conmigo quedando hasta un dia a una hora me lo de por perdido [poraki]

si a alguien le interesa mi equipo que me avise, estoy pensando en dejar la liga porque sinceramente estoy aburrido de andar persiguiendo a la gente en esta liga y en wonder
Mmmm voy ablando de mis posibles descartes para el mercado de Invierno x si a alguien le interesa y prefere acer una oferta antes de q los suelte... Aun no tengo claro cuales soltare...

Casillas ------>POR
Dominguez --->DFC
Mikel -------->MCD
Shaquiri ----->MI
Funes Mori -->DC
Bojan ------->DC
Lol xDDD

Por ahora solo sé seguro que me desharé de Etoo (media 88), busco un extremo puro y duro, con mucho regate de media 84 o más.
estos son mis transferibles

DEFENSAS:
Ranocchia (Inter - 80)
C.Smalling (Manchester United - 77)
A.Nsiala (Everton - 59)
D.Contento (Bayern Munich - 70)

MEDIOS:
T.Kroos (Bayern Munich - 81)

DELANTEROS:
Muller (Bayern Munich - 83)
Boti te interesa lavezzi x sturridge o carroll por sturridge
tuviello escribió:Lol xDDD

Por ahora solo sé seguro que me desharé de Etoo (media 88), busco un extremo puro y duro, con mucho regate de media 84 o más.

Yo tengo a Zarate o Valencia....
Boti,me puede interesar Muller,mira en mi equipo a ver si te hace algo "tilin"
Yo lo vendo todo, asi que podeis hacer ofertas cuando querais
Zidane podría estudiar a zarate a ver, pero Valencia ni regalado.. xD
dvdbcn25 escribió:Boti te interesa lavezzi x sturridge o carroll por sturridge

ese no estaba en venta.. pero al ser un club pobre... toda oferta que llegue sera estudiada [carcajad]
Bueno pues tu dirás lavezzi o carroll por sturridge
carroll es peor que sturridge.. y lavezzi si me gusta.. pero ofreceme algo mas.. que soy duro en las negociaciones [carcajad]
Lavezzi y 5 kilos te parece ?
dvdbcn25 escribió:Lavezzi y 5 kilos te parece ?

pruebo a lavezzi y te digo
(mensaje borrado)
dvdbcn25 escribió:lloris x casillas

Lloris cuanto tiene?? Xq Casillas vale 25 kilazos y es el mejor portero ams q nada lo vendo xq necesito millones para fixar y necesitaria minimo 5 millones mas para q me salgan las cuentas y poder fixar a los q kiero...

T ace Casillas x LLoris y 5 Kilos?? Aun asi toy probando otro portero comprarae a Lloris cn el y aber q tal m va...
David Lavezzi por Sturridge??? estas loco??? xDDDD si haces el cambio no esta del todo mal pero dar 5 millones me parece demasiado, con eso eres la puta y pones la cama....

Y a Lloris no lo cambiaba por Casillas ni de flay que papea lo suyo.

/Modo EX-Mister off
Greyfx escribió:David Lavezzi por Sturridge??? estas loco??? xDDDD si haces el cambio no esta del todo mal pero dar 5 millones me parece demasiado, con eso eres la puta y pones la cama....

Y a Lloris no lo cambiaba por Casillas ni de flay que papea lo suyo.

/Modo EX-Mister off

si pido tanto por Sturridge es porque es el mejor de mi equipo.. así que imagínate como serán los demás...
lo de casillas no me queda pasta asi que lo tiro para atras.

sturridge si joaquin lo quiero si o si no juega nunca lavezzi,es cuestion de gustos solo eso.

y oskar acuerdate alexis x aguero
borja he pensado que podias poner el valor del club

borja 298.5
javi 326
erizo 316+13.5
david 385+7
chani 295+6
seryu 295.5
xou 337.5+3.5
lausseq 328+13
balthier 348+2.5
ojeda 323+5.5
danzare 276+1
oscar 269+5
pezu 215
boti 194+14
zohlvax 208+1

si alguna esta mal.. corregidme [+risas]
Puesto que me he encontrado el equipo con un panorama pesimo, se me concede un extra para liberar jugadores o algo? [angelito]

A LA VENTA, a precio de coste, unas gangas!

DEFENSAS:
Carvalho (R.Madrid - 84) 18M€
Diawara (O.Marsella - 80) 18M€
Mathieu (Valencia - 76) 12M€

MEDIOS:
Van Bommel (AC Milan - 82) 18M€
M.Carrick (Manchester United - 81) 18M€
S.Pepe (Juventus - 78) 12M€
J.Menez (PSG - 81) 18M€
J.Pastore (PSG - 83) 18M€

DELANTEROS:
Soldado (Valencia - 82) 18M€
Berbatov (Manchester United - 82) 18M€
ZholvaX escribió:Soldado (Valencia - 82) 18M€

Tendre q exar cuentas... T interesa alguien de mi ekipo??
La duda que tengo es, se pueden intercabiar jugadores a pelo? Si yo intercambio uno de 18M por uno de 12M tengo esos 6 M de diferencia disponibles? O tendria que pedir el jugador y 6M por ejemplo?
ZholvaX escribió:La duda que tengo es, se pueden intercabiar jugadores a pelo? Si yo intercambio uno de 18M por uno de 12M tengo esos 6 M de diferencia disponibles? O tendria que pedir el jugador y 6M por ejemplo?

Jajaja pues eso es al gusto de los q acen el intercambio te diria q los pidieras pero si kieres regalar pues regalas xD
ZholvaX escribió:La duda que tengo es, se pueden intercabiar jugadores a pelo? Si yo intercambio uno de 18M por uno de 12M tengo esos 6 M de diferencia disponibles? O tendria que pedir el jugador y 6M por ejemplo?

no tienes disponibles 6M tienes un jugador que vale mas..
Gracias boti por la aclaración.

Si es asi te cambio a Soldado por ((Shaqiri y 6 M)) o ((Kagawa a pelo))

Otra opción seria hacer un 2 por 2 rollo Soldado+Carvalho X Kagawa+Naldo
Chai te cambio a CHIVU por SHIMANGA.

david,me gustaria una cesion ALEXIS POR AGUERO hasta final de temporada,y al final de liga podriamos cambiarlo.

Podria cambiar a diego por un jugador de banda derecha rapido y con regate.
OSKAR GARCIA escribió:Chai te cambio a CHIVU por SHIMANGA.

david,me gustaria una cesion ALEXIS POR AGUERO hasta final de temporada,y al final de liga podriamos cambiarlo.

Podria cambiar a diego por un jugador de banda derecha rapido y con regate.

ok cesion de aguero x alexis
OK.

Erizo podriamos romper la cesion de DROGBA por DOUMBIA si tu quieres.
DUDA: Aber puedo acer los intercambios y luego a parte vender a tres de mis jugadores no?? O s solo tres movimientos en el club??
Mi duda es podria acer el camvio Soldado Shaquiri y luego exar a tres no?? Pa fixar otros 3??

ZholvaX escribió:Gracias boti por la aclaración.

Si es asi te cambio a Soldado por ((Shaqiri y 6 M)) o ((Kagawa a pelo))

Otra opción seria hacer un 2 por 2 rollo Soldado+Carvalho X Kagawa+Naldo

La oferta la stoy studiando pero seria solo soldado el q me interesa Naldo no slae del club es l intocable...

Pero vamos q los numeros me dan q Soldado tiene medio pie y saldra Shaquiri para Girona cn un maletin de 6 millones, Stamos a expensas de q aga unas pruebas d rendimiento cn el club colchonero ya te digo l Lunes mas o menos ok??

OSKAR GARCIA escribió:Podria cambiar a diego por un jugador de banda derecha rapido y con regate.

A.Turan te vale??
Ok, pezu, lo pruebas y me dices.
a3boti escribió:borja he pensado que podias poner el valor del club

borja 298.5
javi 326
erizo 316+13.5
david 385+7
chani 295+6
seryu 295.5
xou 337.5+3.5
lausseq 328+13
balthier 348+2.5
ojeda 323+5.5
danzare 276+1
oscar 269+5
pezu 215
boti 194+14
zohlvax 208+1

si alguna esta mal.. corregidme [+risas]

borja?? que opinas??
Opina que estamos en fin de semana y todo el flujo de se sangre de su cuerpo esta a la altura de la entrepierna ahora mismo xD.
Chani tienes jugadores transferibles en tu plantilla? hay un par de ellos que me gustan.. asequibles a mi economía claro no hablo de CR ni Higuain [carcajad]
Kaizer Chiefs anuncia los jugadores que tienen mayor posibilidad de salir del club.

-J. Boateng
-R. Varane
-Negueba
-W. Palacios
-M. Sissoko
-J. Lens
-K. Jones
-Fernando Torres (con oferta muy buena)

El resto de jugadores son intransferibles salvo alguna oferta decente de estudiar.
Ese Boateng es el del milan?
ese es k.boateng y lo tengo yo xD
1205 respuestas