[FIFA 12] III LIGA MegaCracks (MERCADO: DEJAR JUGADORES LIBRES HASTA MAÑANA A LAS 15:00 "MAXIMO 3")

vaya 3 me acaban de caer, menuda risa me dan algunos goles

De todas maneras bien jugado chicos!! no he hecho nada, estoy sin ideas!!
Imagen

goles

parker
sturridge
vela
Juventus 4-1 Granada
Hulk x2 / Amorebieta
Doumbia
Villa

Juventus 4-2 Rayo
Doumbia x3 /Adebayor
Hulk / Anelka

Bien jugado y salu2
Jornada 8º:

Granada 0 Rayo 4 (3x Anelka y Gerrard)

bien jugao ojeda!
Ajax 0 - 0 LA Galaxy

Sin tarjetas.

Partido rocoso e igualado donde los porteros apenas han tenido que intervenir, vamos un rollo [sonrisa]
Celtic - Ajax 0-2

1x Xavi
1x Tevez

Bien jugado Danza, tengo que cambiar de estilo que vaya pena de principio de temporada tengo que tirar más de defensivo porque tiro demasiado al ataque y me pillan todas las contras xD
Confirmo ambos partidos. Con los Galaxy falle un par de mano a mano con el portero y con el Celtic hice un partidazo. Bien jugado ambos.
El Ajax sigue con la buena racha.
por lo visto joaquin deja la liga, david si sigues keriendo entrar ya sabes
Sip , juego lo que me queda de primera vuelta dejándolo lo mejor que pueda y coje las riendas del equipo David.

Ya no estoy motivado de ligas ni nada, jugaré la wonderkids porque no hay suplente y punto y final hasta el fifa 2013.
Ok borja pero primero hablare con Joaquin que le daré dos collejas xd
Joaquin :O tio y eso?¿ donde esta mi aspirante al titulo?¿ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! [Ooooo]

Bueno pos na ya echaremos algun partidiko aunq sea tio!!
Bla bla bla bla xD todos estáis deseando entrar a hacer trapis con David para joderle a Agüero, Robben, etc...

PD: David, etoo esta cedido en tu equipo solo hasta el mercado de invierno por Benzema.
chani escribió:Joaquin :O tio y eso?¿ donde esta mi aspirante al titulo?¿ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! [Ooooo]

Bueno pos na ya echaremos algun partidiko aunq sea tio!!

Es lo que tiene enfrentarse al nuevo y temible Ajax. Quien sera el siguiente??? [poraki] Balthier??? [angelito]
me queda contra:

javiferrer
ojeda
malpar
xou
baltier
erizo
chani

alguno vais a jugar ahora o mañana? me quedan al menos 2 para llegar al cupo y nadie juega o ni conecta cawento

pd.

LA Galaxy 0 - 4 Juventus

Goles de Hulk x2, S. Doumbia x2

Amarilla a Hulk
KAIZER CHIEFS 1 - 1 GRANADA
Goles:
-Fernando Torres (Kaizer)
-Fernando Llorente (Granada)
Tarjeta amarilla: Lucas (Kaizer)
LAUSSEQ360 escribió:KAIZER CHIEFS 1 - 1 GRANADA
Goles:
-Fernando Torres (Kaizer)
-Fernando Llorente (Granada)
Tarjeta amarilla: Lucas (Kaizer)

Buen partido

Un abrazo
M kedan Oskar Xou y Lausseq asiq os agradeceria q me dijerais cuando podeis...
Buenas para mis rivales y mas concretamente para seryu y pezuman estare esta tarde sobre las 5 hasta las 9 de la noche,luego vovlere sobre la 1, asiesq hoy seguramente cumpla mi cupo de 9 partidos!
tuviello escribió:Bla bla bla bla xD todos estáis deseando entrar a hacer trapis con David para joderle a Agüero, Robben, etc...

PD: David, etoo esta cedido en tu equipo solo hasta el mercado de invierno por Benzema.

El club esta en ley concursal así Ke si al final soy el nuevo administrador continuara la actual plantilla sin cambios.
xou69 escribió:Buenas para mis rivales y mas concretamente para seryu y pezuman estare esta tarde sobre las 5 hasta las 9 de la noche,luego vovlere sobre la 1, asiesq hoy seguramente cumpla mi cupo de 9 partidos!

Oki Xou ay stare!!

dvdbcn25 escribió:El club esta en ley concursal así Ke si al final soy el nuevo administrador continuara la actual plantilla sin cambios.

Q chollazo te as encontrao jodio jajaja vendeme a mi alguno jaja q los tengo mil veces peores
dvdbcn25 escribió:
tuviello escribió:Bla bla bla bla xD todos estáis deseando entrar a hacer trapis con David para joderle a Agüero, Robben, etc...

El club esta en ley concursal así Ke si al final soy el nuevo administrador continuara la actual plantilla sin cambios.

Ya he huido del pais acosado por los acreedores, si quieres encargarte del equipo ya por mi ok.

Un saludo desde las Islas Caiman.
ok joaquin,ya terminaste la primera vuelta ????? ya me diras donde miro tu equipo y eso ok
dvdbcn25 escribió:ok joaquin,ya terminaste la primera vuelta ????? ya me diras donde miro tu equipo y eso ok

No, no la termine pero si quieres entrar ya, te lo cedo ya para que empieces a jugar cuanto antes.

Mi equipo es:

PORTEROS:

Hugo Lloris (Lyon - 86) 25M€

DEFENSAS:

G.Bale (Tottenham - 86) 25M€
Chiellini (Juventus - 84) 18M€
Ferdinand (Manchester United - 87) 25M€
Vincent Kompany (Manchester City - 84) 18M€
Abate (AC Milan - 78) 12M€
Jose Enrique (Liverpool - 80) 18M€
Dede (Vasco de Gama - 78) 12M€

MEDIOS:

Essien (Chelsea - 84) 18M€
De Rossi (Roma - 83) 18M€
A.Young (Manchester United - 85) 25M€
Modric (Tottenham - 87) 25M€

Giovinco (Parma - 81) 18M€
Robben (Bayern Munich - 90) 35M€

DELANTEROS:

Aguero (Manchester City - 87) 25M€
Etoo (Anzhi FC - 88) 25M€ CEDIDO DEL CELTA POR BENZEMA
Lavezzi (Napoles - 85) 25M€
Andy Carroll (Liverpool - 81) 18M€

Total: 18 Jugadores.
Ese etoo cuando vuelva a Vigo igual le doy pasaporte, así que si hay algún interesado...
Jornada 1º:

Rayo 2 (Adebayor y Messi) Atlectico de Madrid 0

un placer tio!
xou69 escribió:Jornada 1º:

Rayo 2 (Adebayor y Messi) Atlectico de Madrid 0

un placer tio!

Confirmado!! Muy buen gol el de adebayor en fin el de messi de penalti vaya penaltis pita este fifa... jajajaja Y te aplaudo m buen 1Vs.1 q me as paardo a Adrian [plas]
llevo 7 partidos osea casi la mitad esta noxe me cnectare a partir de las 12, borja espero q no tenga sancion ni seryu ni yo, dame hasta mañana y tendre seguro de 9 a 10 partidos jugados!
xou69 escribió:llevo 7 partidos osea casi la mitad esta noxe me cnectare a partir de las 12, borja espero q no tenga sancion ni seryu ni yo, dame hasta mañana y tendre seguro de 9 a 10 partidos jugados!

Yo tengo 8, y me conectaré antes de las 12 si puedo. Se podría ampliar el plazo todo el fin de semana.

KAIZER CHIEFS 1 - 4 CELTA VIGO
Goles:
Fernando Torres (kaizer)
Pato, Ibrahimovic x3 (celta)

Sin tarjetas
Jornada 3º:

Kaizer 0 Rayo 3 (2xAnelka y Adebayor)

p.d: eso borja deja el finde xq yo ahora stoy en 8 y si alguno de los q estais jugando clubs qiero jugar ahora yo enkantao!
xou69 escribió:Jornada 3º:

Kaizer 0 Rayo 3 (2xAnelka y Adebayor)

p.d: eso borja deja el finde xq yo ahora stoy en 8 y si alguno de los q estais jugando clubs qiero jugar ahora yo enkantao!

Confirmo resultado. Sin tarjetas.
Con este partido ya llevo 9.

Borja actualiza que he jugado tres.
ALmeria 3-1 Hull City

Goles Almeria: Cavani y Hamsik x2
Gol Hull City: Etoo

Amarilla a boateng (almeria)

Almeria 4-3 Juventus

Goles Almeria: Mbia en propia puerta,Nani,Hamsik y Cavani
Goles Juventus: Doumbia x2 y Hulk
Confirmo el timo de partido contra el Almeria,y añado
Juventus 3-1 Hull
Doumbia x3 /Robben
Salu2
de los que me quedan:
javiferrer
ojeda
malpar
xou
baltier
chani

alguno vais a estar esta noche para jugar?
seryu escribió:de los que me quedan:
javiferrer
ojeda
malpar
xou
baltier
chani

alguno vais a estar esta noche para jugar?

yo estare esta mañana sobre la 1 y sta tarde!
Ok luego cuando conecte te aviso
Oskar, Ferrer y Seryua evr si podemos jugar hoy ;)
estoy entrando ahora al live asi que si estas jugamos.

Parma 1 - 2 L.A. Galaxy

Goles de Forlan, Rossi, M.Wakaso.

Sin tarjetas.

__

L.A. Galaxy 0 - 4 Celta

Goles de Pato x2, A. Johnson, Ibrahimovic

sin tarjetas.
LA Galaxy 0 - 4 RC CElta

Goles Celta: Ibrahimovic, Patox2 y Adam Jhonson

Sin tarjetas.

RC CElta 1 - 1 Betis

Gol Celta: Ibra
Gol Betis: Diego

Tarjeta roja Nilmar del Celta.
me quedan solo 2 partidos...

LAUSSEQ y Oscar no suelo coincidir con vosotros.. decidme a que hora podemos jugar..
Ojeda puedes jugar esta noche???
Oskar y Lau cuando kereis jugar el partido decirm hora para oy...
yo sta tarde estare conectado!seryu , oskar, javi etc os veo esta tarde!
La gente trabaja y estudia por las tardes y tal...

Me faltan estos:

Xou
Danzare
Erizomaster

A ver si por la noche podemos jugar. Borjita actualiza, he posteado tres partidos (vs oscar, seryu y lau) y no sale en la web ninguno.
malpar sigue jugando la liga?

xou, hasta la noche no vuelvo del curro, estaras hoy para jugar?

javiferrer, alguna hora para jugar?

ojeda, idem?
seryu escribió:malpar sigue jugando la liga?

xou, hasta la noche no vuelvo del curro, estaras hoy para jugar?

javiferrer, alguna hora para jugar?

ojeda, idem?

ns vems a las 12,15 ye va bien? es cierto malpar sige en la liga xq tbm me toca cntra el!
Malpar si sigue en la liga solo que ha tenido problemas con internet en casa pero ya lo tiene arreglado.
Ojeda puedes jugar esta noche?????
danzare puedes ahora?

si no a las 23 le damos
entro por si hay alguien
1205 respuestas