Bien jugado Danza, tengo que cambiar de estilo que vaya pena de principio de temporada tengo que tirar más de defensivo porque tiro demasiado al ataque y me pillan todas las contras xD
Confirmo ambos partidos. Con los Galaxy falle un par de mano a mano con el portero y con el Celtic hice un partidazo. Bien jugado ambos. El Ajax sigue con la buena racha.
Buenas para mis rivales y mas concretamente para seryu y pezuman estare esta tarde sobre las 5 hasta las 9 de la noche,luego vovlere sobre la 1, asiesq hoy seguramente cumpla mi cupo de 9 partidos!
dvdbcn25
+4000
6.081 mensajes desde oct 2009 en En algun lugar de EOL....
xou69 escribió:Buenas para mis rivales y mas concretamente para seryu y pezuman estare esta tarde sobre las 5 hasta las 9 de la noche,luego vovlere sobre la 1, asiesq hoy seguramente cumpla mi cupo de 9 partidos!
Oki Xou ay stare!!
dvdbcn25 escribió:El club esta en ley concursal así Ke si al final soy el nuevo administrador continuara la actual plantilla sin cambios.
Q chollazo te as encontrao jodio jajaja vendeme a mi alguno jaja q los tengo mil veces peores
Greyfx
MegaAdicto!!!
4.755 mensajes desde ene 2007 en Ruins of Wonderland
Aguero (Manchester City - 87) 25M€ Etoo (Anzhi FC - 88) 25M€ CEDIDO DEL CELTA POR BENZEMA Lavezzi (Napoles - 85) 25M€ Andy Carroll (Liverpool - 81) 18M€
Confirmado!! Muy buen gol el de adebayor en fin el de messi de penalti vaya penaltis pita este fifa... jajajaja Y te aplaudo m buen 1Vs.1 q me as paardo a Adrian
llevo 7 partidos osea casi la mitad esta noxe me cnectare a partir de las 12, borja espero q no tenga sancion ni seryu ni yo, dame hasta mañana y tendre seguro de 9 a 10 partidos jugados!
xou69 escribió:llevo 7 partidos osea casi la mitad esta noxe me cnectare a partir de las 12, borja espero q no tenga sancion ni seryu ni yo, dame hasta mañana y tendre seguro de 9 a 10 partidos jugados!
Yo tengo 8, y me conectaré antes de las 12 si puedo. Se podría ampliar el plazo todo el fin de semana.
KAIZER CHIEFS 1 - 4 CELTA VIGO Goles: Fernando Torres (kaizer) Pato, Ibrahimovic x3 (celta)