DartaKaN escribió:A mi también me parecía un abuso, lo dije un post antes de poner mi equipo, pero sabía que o lo hacía yo, o lo haría el segundo, el tercero, al que le cuadrara.
Pensaba que se nivelaría en la próxima temporada dependiendo del lugar en la tabla (mas ventajas a los últimos, menos a los primeros) pero la solución que dan me parece válida, y no tengo problema en poner un nuevo equipo.
Lo que si que no veo bien, es que por que el juego diga que ibrahimovic, casillas, crouch, o cualquier otro tenga 29 años no se pueda elegir, por que tienen 30 años. Aunque entiendo que la liga es de viejas glorias, pero no hay tantas viejas glorias para equipos que hay en todas las posiciones, y si la liga es para jugadores de mas de 30 años, pues que sean de mas de 30 años al inicio de la liga y ya. Entiendo que jugadores como xabi alonso o villa tienen 29, y aunque los cumplen en breve, no se pueden elegir, pero todo el que tenga 30 años el día que se posteo la liga, debería poder incluirse!
Yo voy haciendome el equipo de nuevo, y en principio voy a incluir a cualquier jugador que tenga 30 años actualmente, si no estáis de acuerdo pues cambiaré algún jugador, pero no lo entendería. Joder! que iker casillas tiene 30 años desde mayo! Hay jugadores que cumplen mas tarde y si están actualizados en el fifa, eso no es culpa mía/nuestra!
EDITO: A mi casillas en mi fifa, en el modo manager me sale con 30 años, puedo sacar una foto si no me creen.
EDITO 2:
Este es mi nuevo equipo:
Porteros:
Paul Robinson, Blackburn, 79 12M
Zach Thornton, Chicago fire, 59 2M
Defensas:
J. Terry, Chelsea, 86 25M
Ivan Cordoba, Inter de Milan, 78 12M
Perea, Atletico de Madrid, 76 12M
Maxwell, Barcelona, 77 12M
Steinar Pedersen, LSK, 64 3M
Medios:
Xavi, Barcelona, 92
Roberto Carlos, Anzhi, 79 12M
Theo Janssen, Ajax, 79 12M
Andrea Pirlo, Juventus, 83 18M
Barry Nicholson, Preston North, 64 3M
Extremos:
Florent Malouda, Chelsea, 84 18M
Morten Gamst Pedersen, Blackburn, 78 12M
Nicolas Marin, Lausanne Sport, 59 2M
Delanteros:
Zatlan Ibrahimovic, AC Milan, 88 25M
Liedson, Corinthians, 83 18M
Ben Strevens, Wycombe, 59 2M
Total: 200M
Todos tienen 30 años, y ahora mucho mas nivelado.
Saludos!