[FIFA 12] Liga Viejas Glorias (EN MARCHA PRIMERA VUELTA)

1, 2, 3, 4
DartaKaN escribió:A mi también me parecía un abuso, lo dije un post antes de poner mi equipo, pero sabía que o lo hacía yo, o lo haría el segundo, el tercero, al que le cuadrara.

Pensaba que se nivelaría en la próxima temporada dependiendo del lugar en la tabla (mas ventajas a los últimos, menos a los primeros) pero la solución que dan me parece válida, y no tengo problema en poner un nuevo equipo.

Lo que si que no veo bien, es que por que el juego diga que ibrahimovic, casillas, crouch, o cualquier otro tenga 29 años no se pueda elegir, por que tienen 30 años. Aunque entiendo que la liga es de viejas glorias, pero no hay tantas viejas glorias para equipos que hay en todas las posiciones, y si la liga es para jugadores de mas de 30 años, pues que sean de mas de 30 años al inicio de la liga y ya. Entiendo que jugadores como xabi alonso o villa tienen 29, y aunque los cumplen en breve, no se pueden elegir, pero todo el que tenga 30 años el día que se posteo la liga, debería poder incluirse!

Yo voy haciendome el equipo de nuevo, y en principio voy a incluir a cualquier jugador que tenga 30 años actualmente, si no estáis de acuerdo pues cambiaré algún jugador, pero no lo entendería. Joder! que iker casillas tiene 30 años desde mayo! Hay jugadores que cumplen mas tarde y si están actualizados en el fifa, eso no es culpa mía/nuestra!

EDITO: A mi casillas en mi fifa, en el modo manager me sale con 30 años, puedo sacar una foto si no me creen.

EDITO 2:

Este es mi nuevo equipo:

Porteros:
Paul Robinson, Blackburn, 79 12M
Zach Thornton, Chicago fire, 59 2M

Defensas:
J. Terry, Chelsea, 86 25M
Ivan Cordoba, Inter de Milan, 78 12M
Perea, Atletico de Madrid, 76 12M
Maxwell, Barcelona, 77 12M
Steinar Pedersen, LSK, 64 3M

Medios:
Xavi, Barcelona, 92
Roberto Carlos, Anzhi, 79 12M
Theo Janssen, Ajax, 79 12M
Andrea Pirlo, Juventus, 83 18M
Barry Nicholson, Preston North, 64 3M

Extremos:
Florent Malouda, Chelsea, 84 18M
Morten Gamst Pedersen, Blackburn, 78 12M
Nicolas Marin, Lausanne Sport, 59 2M

Delanteros:
Zatlan Ibrahimovic, AC Milan, 88 25M
Liedson, Corinthians, 83 18M
Ben Strevens, Wycombe, 59 2M

Total: 200M

Todos tienen 30 años, y ahora mucho mas nivelado.

Saludos!

ibra a mi me sale que tiene 28 años
Ibra cumplio 30 años el pasado 3 de octubre.
Aqui dejo mi equipo, elijo el River Plate:

Puyol/Barcelona/32años/86
Abidal/Barcelona/31años/81
Chivu/Inter/30años/79
Miguel/Valencia/30años/74
Nene/PSG/30años/84
Parker/Tottenham/32años/82
Salihamidzic/wolfburgo/34años/74
Gomes/Tottenham/30años/79
Kuyt/Liverpool/30años/79
Deco/Fluminense/33años/77
Cisse/Lazio/30años/82
Anelka/Chelsea/31años/83
Salcido/Tigres/31años/74
Torrado/Cruz Azul/32años/74
Agyemang/QPR/30años/64
Paul Smith/Nott'm Forest/31años/64
Andy Griffin/Reading/32años/64
seryu escribió:yo sientiendolo mucho voy a tener que abandonar la liga, si hay que andar mirando las medias y ajustar el presupuesto no tengo tiempo material ya que estamos con los fichajes de megacracks y administrando los fichajes de todos mas los mios en wonderkids [tomaaa]

bueno asi al menos creo que queda la liga par.

Confirmas esto? porque de ser asi me toca postear equipo.

Edit: Equipo - B. Dortmund

PORTEROS 3€
-Buffon 85 - Juventus - 0€
-Alberto 64 - Murcia - 3€
DEFENSAS 76€
-Ferrerira 74 - Chelsea - 7€
-Nesta 85 - Milan - 25€
-Carvalho 84 - R. Madrid 18 €
-F. Aurelio 74 - Liverpool 7€
-Metzelder 77 - Schalke 04 12€
-Grosso 72- PSG - 7€
MEDIOS 55€
-Beckham 78 - L.A. Galaxy 12€
-J. Pernanbucano 76 - Vasco - 12€
-Duda - Malaga 76 - 12€
-M. Asunssao 73 - Palmeiras - 7€
-G. Silva 76 - Gremio - 12€
DELANTEROS 67 €
-Aduriz 79 - Valencia - 12€
-Klose 81- Lazio - 18€
-Henry 80 - Red Bull - 18€
-Tamudo 74 - Rayo vallenacano - 7€
-Inzaghi 76 - Milan - 12€
TOTAL 200€
new_draks escribió:Ibra cumplio 30 años el pasado 3 de octubre.

Pues soy gilipollas,por que cuando elegimos un jugador el era mi prioridad y no lo fiche por que ponia que tenia 28 años.
A mi también me pone 28
Javi lo siento tio pero veo mucho lio en esta liga y no me aclaro asi que la tengo que dejar.

Si haces otra liga para noobs como yo avisame xD
Greyfx escribió:Javi lo siento tio pero veo mucho lio en esta liga y no me aclaro asi que la tengo que dejar.

Si haces otra liga para noobs como yo avisame xD

Javi si hay sitio, me gustaría participar
a ver no he podido comprobar los ekipos porque juego 3 ligas lso fines de semana en 3 ekipos distintos y no he podido pero vamos no tengo ke estar todo el rato mirando para ke cada uno vaya poniendo su ekipo a continuacion del siguiente peor gracias blastergun por encargarte mas o menos un poco de esto.

En cuanto a las edades ya lo dije ke son elegibles todos akellos ke en la realidad tienen de 30 años para arriba y de todas formas para los ke os pase eso ke deciis de ibra con 28 años actualizar las plantillas ke hay una actualizacion reciente y es obligatoria tenerla

EN cuanto a las bajas va a entrar tision por joaquin y tision tu serias el ultimo en elegir,por seryu de mometno keda esa plaza libre si conoceis a alguien ke kiera jugar ke lo ponga y elegiria despues de tision

Esta tarde spbre las 5 o 6 de la tarde actualizare todo y comprobare las plantilla sy posetare mi ekipo
esto va tomando buen color, a ver si podemos empezar pronto..por cierto para el k kiera ir probando su equipo k me agregue y examos algun partidillo.
gt: REYMIDAS87
Respecto al jugador que a elegido Joaquin que pasa, me lo quedo o no??

He cambiado el GT ahora es: Alberto_Fdez
OSKAR GARCIA escribió:
new_draks escribió:Ibra cumplio 30 años el pasado 3 de octubre.

Pues soy gilipollas,por que cuando elegimos un jugador el era mi prioridad y no lo fiche por que ponia que tenia 28 años.

Lo siento [triston] Yo lo que hice fue poner minimo 29 años a la hora de buscar jugadores y si alguno me parecía interesante y no estaba seguro de que tenía 30 años lo buscaba en google [sonrisa]
tision te lo kedarias tu,el jugador era eto'o

EDITO:tengo ke salir a hacer unas cosas de imprevisto asi ke esta noche lo hago todo,compruebo los ekipos y posteo el mio
Blastergun escribió:
seryu escribió:yo sientiendolo mucho voy a tener que abandonar la liga, si hay que andar mirando las medias y ajustar el presupuesto no tengo tiempo material ya que estamos con los fichajes de megacracks y administrando los fichajes de todos mas los mios en wonderkids [tomaaa]

bueno asi al menos creo que queda la liga par.

Confirmas esto? porque de ser asi me toca postear equipo.

si si confirmado, a ver si para la siguiente temporada puedo enganchar o algo.
a quien le tocaba? porque me da que se le ha pasado el turno
yo creo que para que todo estubiera mas igualado deveriamos de quitar por lo menos 30 millones o
poder cojer como maximo 2 o 3 jugadores de mas de 80 de media.
veo esto un poco paradillo no? cuantos kedan por postear su equipo??
new_draks escribió:a quien le tocaba? porque me da que se le ha pasado el turno

A javi
lo siento por este retraso pero es ke estoy comprobando las plantillas posteadas y lleva su tiempo y llevo toda la tarde estudiando para mañana y por eso no he podido postear mi ekipo

como no me gustaria tener favoritismo por ser el creador lo dejo en vuestras manos,si kereis posteo mi ekippo esta noche o paso el turno y yo paso a ser el ultimo,a mi no me importa y lo veria logico pero voy un poco mas justo de tiempo y comprobar las plantillas es bastante lioso
Yo digo que pongas tu plantilla y sigamos.

Venga daos vida que ya veo esta liga peligrar!
Bueno pues aqui va mi equipo siento mucho el retraso,mañana terminare de comprobar las plantilla sy pondre si hay algun fallo.En el post principal estan todas las plantillas elegidas por el momento para mayor comodidad para elegir a los ke faltan

PORTEROS
Weidenfeller (82) 30 años -- 18 M
Ivan Gomez (57) 30 años -- 2 M

DEFENSAS
Del Horno (74) 30 años -- 7 M
Angel (76) 30 años -- 12 M
Mathijsen (78) 31 años --12 M
Spahic (78) 31 años -- 12 M
Hessey (58) 32 años -- 2 M

MEDIOS
Lucho Gonzalez (82) 31 años -- 18 M
Guiñazu (78) 32 años -- 12 M
Rosicky (81) 30 años -- 18 M
Elano (79) 30 años -- 12 M
Govou (77) 31 años -- 12 M
Karadeniz (76) 31 años -- 12 M
Bellamy (79) 31 años -- 12 M
Ivan Moreno (57) 30 años -- 2 M

DELANTEROS
DROGBA
Raul (81) -- 34 años -- 18 M
Petric (81) -- 30 años -- 18 M

TOTAL: 199 MILLONES

es el turno de new draks para postear su equipo
Mi equipo:

PORTEROS
Shay Given (82) - 35 años - 18m
Ivan Pellizzoli - (69) 30 años - 4,5m

DEFENSAS
John Pantsil (74) 30 años - 7M
Ciro Capuano (72) 30 años - 7M
Jamison Olave (73) 30 años - 7M
Friedrich (78) 32 años - 12m
Luke young (74) 31 años - 7m

MEDIOS
Gurpegui (75) - 30 años - 12M
Cambiasso - (85) 30 años -25M
Arshavin (82) 30 años - 18M
Stankovic - (80) 32 años - 18M
Damien Duff (78) 32 años - 12M
Rivaldo (75) 39 años -12M
Iriney (74) 30 años - 7M

DELANTEROS
DI NATALE
Pellissier (79) 32 años-12M
Odemwingie (78) 30años-12M
Iaquinta (77) 31 años-12M

TOTAL: 198.5 MILLONES
Esta tarde pongo mi equipo,bueno,los cuatro mataos que habeis dejado MAMONAS.
okk new draks,es el turno de oskar y luego de tision
Me faltan unos detalles para terminar el equipo,no habeis dejado nada macho y hacer un equipo un poco decente se hace mision imposible,si puede esta noche lo pongo y si no mañana antes de comer.
okk oskar no se te olvido,hazme caso ke si keda gente muy decente yo me hice una lista grande como hice en megacraks porque luego hay ke descartar por precio por estar cogidos etc y me salieron muy buenos jugadores
Joder que si queda gente decente. Yo creo que todo el mundo ha fichado mas o menos equilibrado, no se, tampoco se puede pretender ser de los últimos y que estén todos los cracks, es normal.

Por cierto, no elegía oskar antes que tu javi? en el primer post según el orden de elección de jugador está así.

Venga que ya queda poquito para empezar :)
Es verdad me tocaba elegir a mi antes,me has timado javi,si hay algun jugador que me mole de tu plantilla me lo das.

En un rato pongo mi equipo.

PORTEROS

ABBIATI...............33AÑOS................83-18M...................MILAN
CONWAY..............33AÑOS................62-3M.....................CHICAGO FIRE

DEFENSAS
A.COLE................30AÑOS.................85-25M...................CHELSEA
DIAWARA............31AÑOS.................80-18M--------------MARSEILLE
CATA DIAZ...........31AÑOS.................78-12M-------------GETAFE
UJFALUSI.............32AÑOS.................77-12M-------------GALATAXARAY
D.CORTES...........31AÑOS.................71-7M....................GRANADA
NACHO................30AÑOS.................70-7M.....................BETIS
MEDIOS
LAMPARD.............32AÑOS..................CHELSEA
JUNINHO..............35AÑOS..................76-12M--------------V.DE GAMA
ALVAREZ..............31AÑOS...................74-7M---------------TIGRES DE MEXICO
D,ALESSANDRO......30AÑOS..................81-18----------------INTERNACIONAL
TORRADO..............31AÑOS---------------74-7M----------------CRUZ AZUL
AIMAR.....................30AÑOS...............83-18M................BENFICA

DELANTEROS
milito................31años...............81-18m...i.milan
toti...................34años...............80-18m..roma

TOTAL 200M

Perdon por la tardanza viendo que la gente a sido muy rapida para postear sus equipos,eso es que hay ganas de comenzar,lo siento y mil perdones,haber si ahora ya esta bien la plantilla.

Si alguno quiere probar su equipo sobre las 4 me conectare y jugamos amistosos ok.
Oscar, Tienes a Eto´o que es mio que lo eligió Joaquin y le pregunte a Javi si me lo quedaba y me dijo que si, y ademas miccoli y giveb están pillados por otros compañeros
teneis razon en lo del orden del draft fue fallo mio ke mire el orden en ke habai puesto las plantillas lo siento xD

oskar como dice tision etoo es suyo porque el entro en puesto de joaquin y ese era su jugador asi ke elige otro en su lugar al igual ke miccoli y given asi ke tienes 62 millones para fichar a los 3 jugadores ke estan mal

esta tarde ya si ke si termino de evisar las plantillas y comunico si hay alguno mal
javi_ferrer escribió:teneis razon en lo del orden del draft fue fallo mio ke mire el orden en ke habai puesto las plantillas lo siento xD

oskar como dice tision etoo es suyo porque el entro en puesto de joaquin y ese era su jugador asi ke elige otro en su lugar al igual ke miccoli y given asi ke tienes 62 millones para fichar a los 3 jugadores ke estan mal

esta tarde ya si ke si termino de evisar las plantillas y comunico si hay alguno mal

OK }:/

pues ficho a

j.cesar...............31años...............85-25m..i.milan

Creo que estos no los tiene nadie.
además pusiste a Ashley Cole que tiene 85 como que vale 18M y vale 25.
DartaKaN escribió:además pusiste a Ashley Cole que tiene 85 como que vale 18M y vale 25.

Joderrrrrrrrrrrrrrr,no me entero,y me estoy chinando que te cagas,luego lo pongo si encuentro alguno decente,si quieres tision puedes poner ya tu plantilla,yo fichare un lateral que al fin despues de lo de IBRA y que javi se me colara ya me da igual el que fiche.
tb has puesto a ronaldinho que lo elegi yo en el draft...sorryyyy. se que es una putada k te toke de los ultimos y no tener tantas opciones como los demas pero tp te ralles k al fin y al cabo es cuestion de divertirse y exar unos ratos jugando al fifa, ademas estas montando un buen equipo.
joder oskar xD mira ke puse las plantillas en el primer post cuando me lo dijiste y fijate xD

ronaldinho lo eligio el y guiñazu lo elegi yo xD

asi ke con los 3 fichajes ke has hecho y kitando a esos 2 mas ashley cole ke valia 25 tienes 49 millones para fichar a los 3 jugadores ke te faltan,intenta no retrasarte mucho
En un rato pongo el equipo,tengo que sustituir tambien a alvarez del palermo que tambien lo tienen por hay.
Venga señores, nadie ha escogido a gamberini, a casillas...joder, aún quedan muchos buenos jugadores por coger!
PORTEROS

CONWAY..............33AÑOS................62-3M.....................CHICAGO FIRE

DEFENSAS
MEDIOS
LLIEV....................30AÑOS.................71.7M..................WISTA.C
ALVAREZ..............31AÑOS...................74-7M---------------TIGRES DE MEXICO

DELANTEROS
SAHA.................32AÑOS..............79-12M..........EVERTON

TOTAL 200M

Perdon por la tardanza viendo que la gente a sido muy rapida para postear sus equipos,eso es que hay ganas de comenzar,lo siento y mil perdones,haber si ahora ya esta bien la plantilla.

Si alguno quiere probar su equipo sobre las 4 me conectare y jugamos amistosos ok
OSKAR GARCIA escribió:PORTEROS

DEFENSAS
MEDIOS
JUNINHO..............35AÑOS..................76-12M--------------V.DE GAMA
TORRADO..............31AÑOS---------------74-7M----------------CRUZ AZUL

DELANTEROS

TOTAL 200M

Si alguno quiere probar su equipo sobre las 4 me conectare y jugamos amistosos ok.

Oskar, Torrado lo tengo yo tb en mi plantilla los demás creo k los tienes todos bien
jaja oskar mriate la splantilla sdel primer post tio xDD

juninho y torrado ya estaban cogidos asi ke tienes 18 millones para fichar esos 2 puestos

new draks ve posteando tu tambien tu ekipo ya ke oskar solo tiene ke poner 2 jugadores y asi vamos adelantando
PORTEROS

DEFENSAS
MEDIOS
LLIEV....................30AÑOS.................71.7M..................WISTA.C

DELANTEROS
SAHA.................32AÑOS..............79-12M..........EVERTON

TOTAL 200M

javi_ferrer escribió:jaja oskar mriate la splantilla sdel primer post tio xDD

juninho y torrado ya estaban cogidos asi ke tienes 18 millones para fichar esos 2 puestos

new draks ve posteando tu tambien tu ekipo ya ke oskar solo tiene ke poner 2 jugadores y asi vamos adelantando

yo ya he puesto mi equipo! me dijiste que lo pusiera hace 2 dias y ahi esta
Yo me voy el fin de semana fuera de casa así que no jugaré si empezáis ya la liga.

El lunes vuelvo a estar online :D
cierto cierto perdon xD

pues solo falta tision y comprobar todas las plantillas mañana y empezamos al liga

La liga tendra premios en forma de dinero para los proximos mercados,se hara uno al acabar la primera vuelta y otro al final de liga.Los premios seran:

-20 Millones para cada equipo excepto el ultimo clasificado que no recibira nada.ESTO SOLO AL FINAL DE LIGA
-20 Millones extra para el campeon
-15 millones extra para el subcampeon
-10 millones extra para el tercer clasificado
-5 millones etra para el equipo maximo goleador
-5 millones extra para el equipo menos goleado

OJO Y MUY IMPORTANTE:el mercado de primera vuelta de esta primera temporada solo se hara de cesiones o intercambios de jugadores ya ke casi nadie tiene dinero y a partir del mercado de fin de temporada se hara ya con el dinero y cada equipo podra liberar aquellos jugadores ke kiera y recibiendo el dinero ke costara ese jugador
Como estoy en 3 ligas de este estilo se me paso por alto que yo fichaba antes que javi y antes que new,lo que quiere decir javi que quiero una compensacion,lo que sea pero algo y si no coger los jugadores que quiera de las plantillas que han fichado antes que yo,no estoy de broma,a si que espero respuesta.
Tambien creo que los que entraron sustituyendo a los que no siguieron la liga tendrian que haber quedado para el final,pero esto solo es una opinion.
oskar lo de ke entraron sustituyendo te ekivocas porque todos los ke estamos aqui menos tision estamos desd eel principio y todos fuimos a sorteo,el unico ke entro despues fue tision y por eso es el ultimo

Lo de tu eleccion de plantilla fue fallo mio ke mire el orden segun estan puestas las plantillas en el hilo principal y no en el orden de eleccion y tu plantilla esta puesta despues de la mio y new draks porque primero elegiste un jugador ke no era valido y luego tuviste ke legir otro y blastergun le paso lo mismo ke a mi proque me dijo ke era mi turno y yo postee xD

la solucion ke te puedo dar es ke cojas un jugador "extra" ke no se te cobrara en forma de compensacion por los 2 turnos ke se te han adelantado,hay muchos jugadores libres en el juego para ke puedas coger asi ke no creo ke haya mayor problema y tambien 5 millones extra para el mercaod de la proxima temporada
javi_ferrer escribió:oskar lo de ke entraron sustituyendo te ekivocas porque todos los ke estamos aqui menos tision estamos desd eel principio y todos fuimos a sorteo,el unico ke entro despues fue tision y por eso es el ultimo

Lo de tu eleccion de plantilla fue fallo mio ke mire el orden segun estan puestas las plantillas en el hilo principal y no en el orden de eleccion y tu plantilla esta puesta despues de la mio y new draks porque primero elegiste un jugador ke no era valido y luego tuviste ke legir otro y blastergun le paso lo mismo ke a mi proque me dijo ke era mi turno y yo postee xD

la solucion ke te puedo dar es ke cojas un jugador "extra" ke no se te cobrara en forma de compensacion por los 2 turnos ke se te han adelantado,hay muchos jugadores libres en el juego para ke puedas coger asi ke no creo ke haya mayor problema

El tema es que en esta liga me estoy luciendo,por que mi primer fichaje era ibra que sale con 28 y en realidad tiene 30 y al final me quede sin el y luego todo esto macho.
bueno lo de ibra no te puedo decir nada porque ahi no tuve nada ke ver xD

Yo como te digo no se me ocurre otra cosa para intentar compensarte esto,solo ke cojas otro jugador,el ke sea sin cobrartelo y 5 millones extra para el mercado de la proxima temporada.Ha sido fallo mio ke no me di ni cuenta pero sabes ke lo he hecho sin ninguna mala intencion ni nada,entiendo ke estes descontento con todo esto
No pasa nada javi tio,lo dejamos todo como esta y ya esta,no quiero nada,lo unico dejaros todos perder un partidito contra mi y ya esta je je je,vamos a dejarlo y a comenzar a jugar que es lo que todos queremos.

ED.Es broma lo de los partidos coñooooooooooooooo.
179 respuestas
1, 2, 3, 4