[FIFA 12] Liga Viejas Glorias (EN MARCHA PRIMERA VUELTA)

1, 2, 3, 4
Javi te doy un consejo tio,por lo que esta pasando en la liga de seyu,yo que tu lo haria como la megacrack y me dejaba de rollos tio,por que sino se tarda un mazo,es mejor saber cuando te toca,tener dos dias para poner tu equipo y ya esta y los demas vemos los jugadores que se han fichado,bueno tu ya sabes como va la MEGACRACK.
Samuel Eto´o te eligo a ti!!!! xD
La verdad es ke tienes razon oskar.Asi ke para no perjudicar a nadie ke ya haya elegido vamos a terminar esta primera ronda de elecciones y luego siguiendo el orden del draft cada uno va a leegir su ekipo al completo contando ya con esa primera eleccion pero aki si se dara mas tiempo para hacer el ekipo y seran 24 horas

cada ekipo debera tener 18 jugadores de los cuales 2 deberan ser obligatoriamente porteros y todos de 30 años en adelante

El jugador elegido por rey midas segun la lista ke me paso es ROnaldinho ya k egerrard y etoo estan cogidos

seryu te toca a ti te pongo a raul ke es el primero de la lista o coges otro?
javi_ferrer escribió:La verdad es ke tienes razon oskar.Asi ke para no perjudicar a nadie ke ya haya elegido vamos a terminar esta primera ronda de elecciones y luego siguiendo el orden del draft cada uno va a leegir su ekipo al completo contando ya con esa primera eleccion pero aki si se dara mas tiempo para hacer el ekipo y seran 24 horas

cada ekipo debera tener 18 jugadores de los cuales 2 deberan ser obligatoriamente porteros y todos de 30 años en adelante

El jugador elegido por rey midas segun la lista ke me paso es ROnaldinho ya k egerrard y etoo estan cogidos

seryu te toca a ti te pongo a raul ke es el primero de la lista o coges otro?

Me parece bien, sobre todo por tu salud mental XD
si, ponme a el eterno capitan!

Imagen
ok pues seryu coge a raul

blastergun segun la lista ke me paso elige a buffon

es el turno de oskarcbr asi ke oskar coge cuanto antes a tu jugador y ya terminaos esta ronda rapido y pasamos al orden de hacer el ekipo entero directamente

tienes 12 horas
javi_ferrer escribió:ok pues seryu coge a raul

blastergun segun la lista ke me paso elige a buffon

es el turno de oskarcbr asi ke oskar coge cuanto antes a tu jugador y ya terminaos esta ronda rapido y pasamos al orden de hacer el ekipo entero directamente

tienes 12 horas

Si señor, mi eleccion: Buffon
Me quedo sin ronaldinhoooooooooooo :( noooooooooooooooooooo :(

Bueno, ahora en cuanto elija el proximo, me hago yo el equipo entero y lo mando? con preferencia? joder, es un poco abuso pal que le toca primero pero bueno pa una vez que soy yo esto no es una queja jaja.
dartakan cuando elijamos oskar,yo y new draks te tocara elegir a ti a los 17 jugadores restantes para completar el ekipo de 18.

El ekipo lo posteareis aqui en el hilo y agradeceria mucho ke pusierais las posiciones,la media y el ekipo de procedencia
javi_ferrer escribió:dartakan cuando elijamos oskar,yo y new draks te tocara elegir a ti a los 17 jugadores restantes para completar el ekipo de 18.

El ekipo lo posteareis aqui en el hilo y agradeceria mucho ke pusierais las posiciones,la media y el ekipo de procedencia

Una pregunta, si seguimos en plan draft no deberia ser virus7 el primero y dartakan el ultimo??
ok cuando me toque me avisais y pongo 17 de golpe?
a ver si me explico un poco mejor xD el orden del draftr tipo nba seria ke una vez ke new draks eligiera a su jugador ke es el ultimo volveria a elegir de nuevo a otro y seria en orden inverso a la primera eleccion y luego al llegar a dartakan este elegiria a 2 y volveriamos a bajar en el orden pero de esto olvidaros porque no es asi.

Una vez elija new draks su jugador volveremos al principio y dartakan ke es el primero en el orden de eleccion ele3gira a sus 17 jugadores reestantes y luego vuiruis 7 y asi hasta el final,espero haberme explicado xD

las 12 horas de oskar han pasado pero como yo no estoy en mi casa y ahasta las 3 y media o 4 no podre postear mi jugador le dejo de plazo hasta esa hora para ke lo ponga sino pasara al ultimo lugar en esta eleccion de jugador despues de new draks
alguien a cojido a etoo que es verdad que tiene 30 años pero en el juego creo que sale con 29 si alguien puede comprobarlo mejor
un saludo.
Los cumplio el 10 de marzo , en el juego me salia con 30 años.
Bueno pues oskar sigue sin poner su jugador asi ke pasa a elegir en esta ronda el ultimo despues de new draks

Yo elijo a Drogba

es el turno de new draks,tienes 12 horas

os falta decirme el equipo a algunos,mirar el post inicial donde estan los equipos ya elegidos y me deciis el ke kereis
yo eligo a DI NATALE

y de equipo ponme el newcastle mismo
Oskar tienes hasta las 10 de la noche para elegir tu jugador sino te kedaras sin elegirlo y ya no podras hasta ke te toke tu turno para hacer el ekipo de 18 jugadores.

Dartakan ve preparando tu ekipo ke eres el siguiente.

Tienes ke postearme aki en cuanto postee oskar una lista con los 17 jugadores restantes para completar el ekipo de 18 jugadores,recuerda ke debe de haber obligatoriamente 2 porteros.Obviamente no puede haber ningun jugador ke ya este elegido.Tienes ke ponerme le nombre de cada jugador,el ekipo real en el juego y su media.
Perdon por la tardanza si puedo,me pillo

P.CECH CHELSEA.
oskar cech tiene 29 años ais ke no puedes,elige otro jugador
Joder es verdad,pues a lampard.
okk pues listo

dartakan es tu turno de postear tus 17 jugadores restantes para completar el equipo de 18

tienes en princiio 12 horas para postear.

Recuerda ponme nombre del jugador,equipo real en el juego y su media

RECORDAR QUE TODOS DEBEN TENER COMO MINIMO 30 AÑOS
U.D. Las Palmas

Iker casillas, Real Madrid, 89
Julio Cesar, Inter de Milan, 85
Rio Ferdinand, Manchester United, 87
Puyol, FC Barcelona, 86
J. Terry, Chelsea, 86
Lucio, Inter de Milan, 85
Evra, Manchester United, 85
Xavi, Barcelona, 92
Esteban Cambiasso, Inter de Milan, 85
Michael Ballack, Bayern Leverkusen, 81
Juninho Pernambucano, Vasco de Gama, 76
Andrea Pirlo, Juventus, 83
Andrei Arshavin, Arsenal, 83
Florent Malouda, Chelsea, 84
Nené, Paris Saint-Germain, 84
Zatlan Ibrahimovic, AC Milan, 88
Liedson, Corinthians, 83
Fabrizio Miccoli, Palermo, 82

Todos los jugadores tienen actualmente 30 años como mínimo.

Saludos!
Joder! anda que dejas algo para los demas, empieza a parecerme poco justo esto. Para los ultimos ya esoy viendo a Ballesteros y Fernando Hierro (jubilado) contra todo eso...

De todas maneras casillas son 29 e Ibra creo que tambien, o eso pone en el juego, me parece

Pd: Sigo pensando que lo mejor es mandarte por privado todos las eleccion uno, una vez organizada la eleccion 2 y asi (Tardaremos unos dias, pero creo que si se podrian mandar minimo 2 o 3 listas, es decir, elecciones de todos (rondas) a lo largo del dia y asi hacemos draft de verdad . Se que es mucho curro para ti, pero mira si no lo que pasa, ¿crees que los ultimos tenemos alguna posibildad?
Mira no voy a poder echarle un vistazo al foro entre y hoy mañana x la mañana así que si a los demás no les importa, dejo ya colgado mi equipo (soy el tercero en la lista de elección), así ya lo dejo listo. Por cierto, elimino a Crouch porque en el juego pone que tiene 29.
Si al que le toca antes de mi quiere alguno de los jugadores, los cambiaré.

NOMBRE JUGADOR EQUIPO MEDIA EN EL JUEGO EDAD

Palop Sevilla 77 36
César Villareal 77 39

Perea Atl Madrid 76 31
Bruno Saltor Valencia 74 30
Manuel Pablo Depor 69 34
Ballesteros Levante 73 35
Marchena Villareal 79 31
JuanFran Levante 71 34

Movilla Rayo 69 35
Marcos Senna Villareal 79 34
Albelda Valencia 77 33
Valerón Depor 76 35
Munitis Racing 75 35
Patxi Puñal Osasuna 73 35
Pep Lluis Martí Mallorca 74 35

Jose Mari Xerez 72 31
Kanouté Sevilla 78 33
Van Nistelrooy Málaga 80 34

Un saludo.

EDITO: A ballesteros que nadie me lo quite que es un puto crack. Menuda defensaza la del levante, tentado de coger también a Javi Venta; pero Don Manuel Pablo alías MEGA CRACK era un imprescindible [sonrisa] [sonrisa]
boudd escribió:Mira no voy a poder echarle un vistazo al foro entre y hoy mañana x la mañana así que si a los demás no les importa, dejo ya colgado mi equipo (soy el tercero en la lista de elección), así ya lo dejo listo. Por cierto, elimino a Crouch porque en el juego pone que tiene 29.
Si al que le toca antes de mi quiere alguno de los jugadores, los cambiaré.

NOMBRE JUGADOR EQUIPO MEDIA EN EL JUEGO EDAD

Palop Sevilla 77 36
César Villarreal 77 39

Perea Atl Madrid 76 31
Bruno Saltor Valencia 74 30
Manuel Pablo Depor 69 34
Ballesteros Levante 73 35
Marchena Villarreal 79 31
JuanFran Levante 71 34

Movilla Rayo 69 35
Marcos Senna Villarreal 79 34
Albelda Valencia 77 33
Valerón Depor 76 35
Munitis Racing 75 35
Patxi Puñal Osasuna 73 35
Pep Lluis Martí Mallorca 74 35

Jose Mari Xerez 72 31
Kanouté Sevilla 78 33
Van Nistelrooy Málaga 80 34

Un saludo.

EDITO: A ballesteros que nadie me lo quite que es un puto crack. Menuda defensaza la del levante, tentado de coger también a Javi Venta; pero Don Manuel Pablo alías MEGA CRACK era un imprescindible [sonrisa] [sonrisa]

Ya te lo de javi pero eso no se puede hacer tu,por que puedes coger jugadores que a lo mejor los queria el segundo,por eso hay un orden.

DARTAKAN:En tu plantilla hay unos cuantos que no tienen 30 años,Thierry,casillas y algunos mas.

JAVI,una cosita tio,no habria que poner limite de dinero,por que si no entre los 3 primeros se van a llevar todo.
La verdad es ke al no poner limite de medias esto va a kedar muy desigual para los ultimos asi ke habra ke poner alguna solucion.Mi propuesta es la siguiente y ya me deciis vosotros lo ske os parece porque sino esto no tiene futuro (lo siento por dartakan ke ya ha hecho su ekipo)

Mi idea es poner un limite de 200 millones para fichajes y con esos 200 millones cada uno se tiene ke hacer un ekipo con 18 jugadores de minimo 30 años como hasta ahora y los precios segun la media serian como en la liga megacracks:

< 59 = 2M
* 60-64 = 3M€
* 65-69 = 4,5M€
* 70-74 = 7M€
* 75-79 = 12M€
* 80-84 = 18M€
* 85-89 = 25M€
* > 90 = 35M€

Con esto se conseguiria ademas la primera intencion con la ke cree esta liga ke es ke en la mayoria de ekipos todos tuvieramos jugadores clasicos tipo raul,ronaldinho,rivaldo etc etc y de ahi el nombre de viejas gllorias y no super equipazos.

Si estais de acuerdo todos pues lo hacemos de esta forma y dartakan tendrias ke postearme n nuevo equipo con 18 jugadores con un limite maximo de 200 millones segun el dinero de esas medias

UNA COSA MUY IMPORTANTE SERAN VALIDOS AQUELLOS JUGADORES QUE EN EL JUEGO PONGA 30 AÑOS
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengouna duda aunque no vaya a jugar aqui....como se hace esto en el juego? es decir, hay esta opcion de liga de poder draftear a los jugadores?
Respetamos la primera eleccion? a mi me gustaria que me la respetaran!
Se me ha pasado ponerlo,despues del tiempo ke hemos tardado en la primera eleccion se respetaria esa eleccion por lo ke habria ke hacer un ekipo de 17 jugadores con esos 200 millones y añadir a esos 17 el jugador de la eleccion primera.
A mi también me parecía un abuso, lo dije un post antes de poner mi equipo, pero sabía que o lo hacía yo, o lo haría el segundo, el tercero, al que le cuadrara.

Pensaba que se nivelaría en la próxima temporada dependiendo del lugar en la tabla (mas ventajas a los últimos, menos a los primeros) pero la solución que dan me parece válida, y no tengo problema en poner un nuevo equipo.

Lo que si que no veo bien, es que por que el juego diga que ibrahimovic, casillas, crouch, o cualquier otro tenga 29 años no se pueda elegir, por que tienen 30 años. Aunque entiendo que la liga es de viejas glorias, pero no hay tantas viejas glorias para equipos que hay en todas las posiciones, y si la liga es para jugadores de mas de 30 años, pues que sean de mas de 30 años al inicio de la liga y ya. Entiendo que jugadores como xabi alonso o villa tienen 29, y aunque los cumplen en breve, no se pueden elegir, pero todo el que tenga 30 años el día que se posteo la liga, debería poder incluirse!

Yo voy haciendome el equipo de nuevo, y en principio voy a incluir a cualquier jugador que tenga 30 años actualmente, si no estáis de acuerdo pues cambiaré algún jugador, pero no lo entendería. Joder! que iker casillas tiene 30 años desde mayo! Hay jugadores que cumplen mas tarde y si están actualizados en el fifa, eso no es culpa mía/nuestra!

EDITO: A mi casillas en mi fifa, en el modo manager me sale con 30 años, puedo sacar una foto si no me creen.

EDITO 2:

Este es mi nuevo equipo:

Porteros:
Paul Robinson, Blackburn, 79 12M
Zach Thornton, Chicago fire, 59 2M

Defensas:
J. Terry, Chelsea, 86 25M
Ivan Cordoba, Inter de Milan, 78 12M
Perea, Atletico de Madrid, 76 12M
Maxwell, Barcelona, 77 12M
Steinar Pedersen, LSK, 64 3M

Medios:
Xavi, Barcelona, 92
Roberto Carlos, Anzhi, 79 12M
Theo Janssen, Ajax, 79 12M
Andrea Pirlo, Juventus, 83 18M
Barry Nicholson, Preston North, 64 3M

Extremos:
Florent Malouda, Chelsea, 84 18M
Morten Gamst Pedersen, Blackburn, 78 12M
Nicolas Marin, Lausanne Sport, 59 2M

Delanteros:
Zatlan Ibrahimovic, AC Milan, 88 25M
Liedson, Corinthians, 83 18M
Ben Strevens, Wycombe, 59 2M

Total: 200M

Todos tienen 30 años, y ahora mucho mas nivelado.

Saludos!
en eso tienes razon dartakan xD para ke sea mas logico se pueden elegir jugadores ke en la realidad tengan 30 años si por ekemplo un jugador los cumplio ayer los 30 años pero en el fifa sale con 29 se podra elegir ya ke en realidad tiene 30 años,los de 29 ke no lo shayan cumplido todavia uanke los cumplan en breve no se podran elegir.

Una cosa muy importante a la hora de hacer el equipo comprobar ke teneis descargada la ultima aztualizacion de plantillas ya ke el ekipo hay ke hacerlo cn esa actualizacion

luego comprubo tu ekipo dartakan,virus7 tu ya puedes postear el tuyo
porteros
San miguel 54-32 guadalajara
s.ryzhikov 79-32 rubin kazan

defensas
jriise 77-33 fulham
capdevilla 79-32 sl benfica
lucio 85-32 inter milan
cicinho 73-30 ro32ma
m jiranek 74-31 terek grozny
carrion 59-32 alcoyano

Medios
e alvarez 73-30 palermo
pgain 59-33 dag & red
yeste 77-30 olimpiakos
gatusso 78-32 milan
sgerrrard 86-30 liverpool
camuñas 79-30 villareal

delanteros
alan 79-31 sc braga
micoli 82-31 palermo
yhadji 79-30 stade rennes
forlan 84-31 inter de milan

bueno este es mi equipo 184 millones.
a saber la mierda que me quedara a mi...
Es cierto dartakan, Casillas tiene 30, mis dispculas!!

Equipo de virus7 posteado, el siguiente por favor, no creo que tenga que dar permiso javi ;)
Posteo de nuevo el equipo:

EQUIPO:

Palop Sevilla 77 36 -> 12 millones
César Villareal 77 39 -> 12 millones

Michel salgado Blackburn 70 34 -> 7 millones
Bruno Saltor Valencia 74 30 -> 7 millones
Manuel Pablo Depor 69 34 -> 4.5 millones
Ballesteros Levante 73 35 -> 7 millones
Marchena Villareal 79 31 -> 12 millones
JuanFran Levante 71 34 -> 7 millones

Movilla Rayo 69 35 -> 4.5 millones
Marcos Senna Villareal 79 34 -> 12 millones
Albelda Valencia 77 33 -> 12 millones
Valerón Depor 76 35 -> 12 millones
Munitis Racing 75 35 -> 12 millones
Patxi Puñal Osasuna 73 35 -> 7 millones
Pep Lluis Martí Mallorca 74 35 -> 7 millones

Jose Mari Xerez 72 31 -> 7 millones
Kanouté Sevilla 78 33 -> 12 millones
Van Nistelrooy Málaga 80 34 -> 18 millones

Total 172 kilos.

Venga un saludo.
a mi todos los que estais diciendo casillas, etc.. si me salen con 30 años no se si es k los estais mirando en el anterior fifa o no tenis actualizadas las plantillas..jeje. Por cierto una duda que tengo, el jugador que tenemos ya de la primera elección cuenta dentro del presupuesto de 200 millones o va a parte?? yo personalmente lo incluiría ya que casi todos tenemos un jugador caro y asi tenemos que ajustarnos mas al presupuesto y podemos dejar mas jugadores para los ultimos pero ya como vosotros digais..
Se mantiene gratis, creo.
luego compruebo los ekipo spero a simple vista todos parecen estar bien.

Como ya dije el jugador elegido es gratis asi ke teneis 200 millones para fichar a los 17 restantes.

Es el turno de joaquin,recuerdo ke hay ke tener las plantillas con la ultima actualizacion
Sh0_Hai escribió:Tengouna duda aunque no vaya a jugar aqui....como se hace esto en el juego? es decir, hay esta opcion de liga de poder draftear a los jugadores?
Sh0_Hai escribió:
Sh0_Hai escribió:Tengouna duda aunque no vaya a jugar aqui....como se hace esto en el juego? es decir, hay esta opcion de liga de poder draftear a los jugadores?

Esto al hilo oficial del FIFA 12
uff yo lo hice sin las plantillas actualizadas, pero no creo que haya problema, igual cambia alguna media o se me pasó algún jugador que tiene 30 años, pero creo que así está bien. Para jugar las actualizo.

Saludos!
Será posible que no puedas responder una linea y decirmelo.
Sh0_Hai escribió:Será posible que no puedas responder una linea y decirmelo.

Hola compi!

A ver, no hay ninguna opción para esto. Lo hacemos muy artesanal jaja. Cada uno se mete en el juego busca jugadores con la media que tiene y los postea aquí, luego va a personalizar fifa- Editar equipos - Cambiar alineaciones/plantillas - Traspasos y hace los traspasos pertinentes.

En la liga se pone un precio por la media de los jugadores, se da un presupuesto para cada equipo, y lo demás como te lo he contado.

Saludos!
DartaKaN escribió:
Sh0_Hai escribió:Será posible que no puedas responder una linea y decirmelo.

Hola compi!

A ver, no hay ninguna opción para esto. Lo hacemos muy artesanal jaja. Cada uno se mete en el juego busca jugadores con la media que tiene y los postea aquí, luego va a personalizar fifa- Editar equipos - Cambiar alineaciones/plantillas - Traspasos y hace los traspasos pertinentes.

En la liga se pone un precio por la media de los jugadores, se da un presupuesto para cada equipo, y lo demás como te lo he contado.

Saludos!

Ok solo eso queria saber, para la proxima me apunto si se puede.

Y luego con esos equipos jugais amistosos(porque si no os pondria las plantillas por defecto no??) y los resultado y todo el rollo lo poneis aqui verdad?

Muchisimas gracoas dartakan.
Javiferrer, si no me equivoco, a joaquin407 le quedan 2 horas y media para postear equipo o elegira ultimo, no???
Javi tio,actualiza las plantillas en el principio para poder ver los jugadores que ya han fichado y para saber por donde va,si no es un lio ir mirando todos los comentarios para ver a quien puedes fichar.
yo sientiendolo mucho voy a tener que abandonar la liga, si hay que andar mirando las medias y ajustar el presupuesto no tengo tiempo material ya que estamos con los fichajes de megacracks y administrando los fichajes de todos mas los mios en wonderkids [tomaaa]

bueno asi al menos creo que queda la liga par.
Han pasado 12 horas sin que joaquin407 postee su equipo, creo que es el turno de reymidas.

PD: Yo solo sigo las normas en vista de que javi parece tener poco tiempo con los examenes y demas
179 respuestas
1, 2, 3, 4